Acabo de jugar la clasificatoria de fut Champions y de los ocho partidos que je jugado cinco tenía a Messi y en todos los partidos me ha marcado el juego, está roto y no me quiero imaginar el fin de semana.Verticalesdecai2527Hace 9 meses49
Lucas2do485Hace 9 meses50Lo acaba de explicar perfectamente @Gravesen-02. El pick no está como ellos quieren. Pero se ajusta perfectamente a su descripción, por lo que a vistas del usuario no hay ningún error. Que ellos hayan querido poner a messi probabilidad 9 y por error le han puesto 99, que culpa tiene El usuario. Que quiere EA que me pille a kross o a gundogan?.@CastebotsMostrar cita@Verticalesdecai creo que si el pick no estuviera mal no lo habrían quitado, cuando se han dado cuenta de la cagada pues ya sí lo han quitado
Lo sacaron ese sbc? No me apareceSebas27271170Hace 9 meses51
Llegue tarde, ya lo sacaron (o sea que estaba mal). Una pena, justo lo necesitaba para la última plantilla que me faltaba de Best...GameCartu171Hace 9 meses52
Para ser justos(imposible) ya podrían poner el mismo sobre que quitaron ayer tal y como lo pusieron. Todos tenemos que tener las mismas posibilidadesWebeloss907Hace 9 meses53
He jugado el clasificatorio y 7 partidos de Rivals desde que pasó esto y no he visto ni uno. Será suerte. O que en Xbox no hay tanta gente de la que está conectada a las 7 en punto cada día. Pero vamos, sé que cuando se vengan los partidos difíciles de FC lo tendrán casi todos. Después de entrar tarde al juego y no pillar a Messi, me hice un icono así por la cara y me salió Garrincha winter. Que no es Messi ni de lejos pero mal no está, lo poco que lo probé me ha encantado.Mdc1899331Hace 9 meses54
Y cuando piensan los ineptos de EA lanzar el SBC de nuevo? Que asco de compañia!! Para quitarlo solo tardaron 15 minutos pero para “arreglarlo” (manipularlo) tardan mas de 24 horas… Al final ni lo sacaran estos cabronesSagrajentorix1659Hace 8 meses55
Un mes después de esto y por no abrir otro hilo, pregunta para los que tuvieron la suerte de que le saliera. (Sin ánimo de conflicto, que ha habido mucha psicosis con el tema) ¿Qué os ha parecido? Yo al principio, la verdad me sentía hasta un poco mal por el hecho de cómo se consiguió, pero el rendimiento y el disfrute con esta carta es tremendo. Desde que juego a FIFA, mi carta favorita había sido Neymar Tots en FIFA 21 que me salió rojito. Pues este Messi es mejor que aquel Neymar. Carta totalmente diferencial, que a poco que le cojas el truco a moverlo, gana partidos. El tiro es, con muchísima diferencia, el mejor que yo haya probado en ningún FIFA, tarda nada en armar y con una potencia y colocación que no son normales. Por ponerle un pero, le falta algo de ritmo en carreras largas, pero es que no necesita nada más. Sólo con el joystick se cuela entre los defensas como si no existieran. Sientes muchas veces que es jugar con trampa porque la ventaja de tenerlo es muy grande. ¿Qué os está pareciendo a vosotros?Verticalesdecai2527Hace 8 meses56
1 VOTODarkjosetfe2382Vale 10 millones de monedas. No hay otra palabra que lo describa que es empezar ganando 2-0 con el. Diferencial. Abusivo. El mayor error de la historia de EA regalar semejante carta.@SagrajentorixMostrar citaUn mes después de esto y por no abrir otro hilo, pregunta para los que tuvieron la suerte de que le saliera. (Sin ánimo de conflicto, que ha habido mucha psicosis con el tema) ¿Qué os ha parecido? Yo al principio, la verdad me sentía hasta un poco mal por el hecho de cómo se consiguió, pero el rendimiento y el disfrute con esta carta es tremendo. Desde que juego a FIFA, mi carta favorita había sido Neymar Tots en FIFA 21 que me salió rojito. Pues este Messi es mejor que aquel Neymar. Carta totalmente diferencial, que a poco que le cojas el truco a moverlo, gana partidos. El tiro es, con muchísima diferencia, el mejor que yo haya probado en ningún FIFA, tarda nada en armar y con una potencia y colocación que no son normales. Por ponerle un pero, le falta algo de ritmo en carreras largas, pero es que no necesita nada más. Sólo con el joystick se cuela entre los defensas como si no existieran. Sientes muchas veces que es jugar con trampa porque la ventaja de tenerlo es muy grande. ¿Qué os está pareciendo a vosotros?
Si, aquí estoy.
Hace 8 meses57Yo lo llevo en banda, aun pareciendo un sacrilegio ejejeje... es una delicia entrar con el desde la banda para con su tiro de calidad marcar goles. es una delicia de jugadorMaragator278Hace 8 meses58
Pensaba que me lo iba a encontrar más y solo ha sido una vez pero me destruyó.Sagrajentorix1659Hace 8 meses59
@Maragatorb no hay tantos como parecía ni de coña. Hace ya un mes de eso y yo me he enfrentado a 5-6, y he jugado Rivals y FC todas las semanas.
Rubo21140Hace 8 meses60Pues yo no tuve la suerte de poder probar a hacer el sbc, pero vamos, eso de q no hay tantos... Estoy en 2a en rivals y juego futchampions y me lo habré encontrado casi medio centenar de veces. 1 de cada 4 o 5 partidos de media me sale alguien con el... Es jodido de parar, pero al menos no es Haaland, q ese tío pasa x encima de cualquier defensa del juego. Yo solo lo enfrenté una vez y era imparable, en velocidad y x alto a base de centros, quién lo pillara...GameCartu171Hace 8 meses61
Una pena que no nos hayan dado a todos la misma oportunidadDidacX2786Hace 8 meses62
GameCartu171Hace 8 meses63Bueno, yo me enteré enseguida, lo hice, y me salieron 3 oros. Así que...@GameCartuMostrar citaUna pena que no nos hayan dado a todos la misma oportunidad
A mí primo le pasó igual 3 oros. No era Messi asegurado pero tocó mucho. Yo ni pude hacerlo@DidacXMostrar citaBueno, yo me enteré enseguida, lo hice, y me salieron 3 oros. Así que...@GameCartuMostrar citaUna pena que no nos hayan dado a todos la misma oportunidad
Hay 67 respuestas en Messi toty para todos., del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 7 meses.