Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team

Messi toty para todos.

FyM4EvEr20201631Hace 4 meses16
A mi me han salido odegaard y 2 86 


Lo he hecho por probar porque ya ni juego fut.
TOCADO3485Hace 4 meses17
@Maragator
Mostrar cita
Lo puse en favoritos para hacerlo más tarde y cuando fui a ver ya no estaba y hasta hace poco seguía sin estar disponible.
Es que no se pueden dar el lujo de dejarlo por el supuesto “error”
Rony302405Hace 4 meses18
Ya no está ese player pick
OskarGZ173Hace 4 meses19
Otro Messi por aqui. De todas maneras, no por tenerle ahora vamos a hacer 18 victorias en UT Champions, avisados quedais.
Alecarraro2037Hace 4 meses20
@OskarGZ
Exacto jajajsjaja
Eso es como querer que en la calculadora le des 4x4 y te salga 20.
xDDDDDD
SolidSnake777173Hace 4 meses21
Si os metéis en twitter veréis el percal que hay montado. Esto es un antes y un después sin duda. Es el mayor error de la historia del juego (por la desventaja que provoca) o hacen algo o se les acabó el chollo.
Sagrajentorix1653Hace 4 meses22
Pues he jugado 4 partidos de Rivals y a ningún Messi me enfrenté. Quizás no haya tantísimos como parece, no se. Añadir, aunque no haga falta, que el muñeco va solo, una jodida maravilla.
Sagrajentorix1653Hace 4 meses23
@SolidSnake777 está el tema que arde si. Posiblemente la vez que más...
Seaport02098Hace 4 meses24
A la mierda hombre aqui todos picando piedra y ningun toty para que ahora los suertudos de poder estar a las 19:00h tengan un toty de 8 kilos... Anda ya esto ya es lo ultimo menudos sinverguenzas que dejen el sbc, total ya han roto el juego.
DidacX2783Hace 4 meses25
A ver, si no hubiera pasado lo que ha pasado, pues 3 86 en mi elección de player pick de +86 es lo normal, ninguna queja y ninguna sorpresa. Pero viendo que le ha tocado a muchísima gente, y que a algunos, poquitos, mierders no nos ha tocado, pues aún jode más. Porque yo lo he hecho a las 19.03, y estaba viendo a Cacho y a DJMariio, y a los dos les ha salido, y a muchísimos que estaban viendo el directo. No seré yo el que pida un Messi para todos, pero EA acaba de generar un agravio comparativo y le ha regalado a muchos una carta diferencial que no todos vamos a poder disfrutar...
EDITADO EL 30-01-2024 / 22:15 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Bulle101Hace 4 meses26
La cosa es que no es un error, es uno más de una lista Interminable desde que sale el juego hasta que finaliza la temporada. Harán lo que les plazca como solución y tragaremos, como siempre, jugando con malas conexiones, con bugs infinitos durante meses, con caídas de servidores cada vez que hay evento, etc
GameCartu169Hace 4 meses27
@Seaport0
Literal. No se que van a hacer y se que si el jugador no tiene buenas manos como si juega con Pelé, pero no es nada justo y no se que van a hacer para compensar...bueno nada
Cplano1073Hace 4 meses28
A mi me salió, pero esto me parece un desbanlaceo total y absoluto, una chapuza de las grandes, si es que es un error de verdad...

Y luego vendrá la chapuza del arreglo, los que no han llegado solo podrán volver a hacer el pick, los que no le salieron no creo que lo den, pq al fin y al cabo lo que estaba bug está claro que es la probabilidad de Leo (habia un 90 por decir algo de que si y un 10 de que no), aunque puedan volver a hacerlo, y los que nos salió ya me veo que encima nos devuelven el pick.

Lo mires por donde lo mires, un sinsentido.
EDITADO EL 30-01-2024 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gravesen-025365Hace 4 meses29
Yo el problema lo veo mas en que lo han programado mal,y como en la mls/wmls hay pocos jugadores de 86 pues ha pasado lo que ha pasado que salia casi messi asegurado,menuda liada pero no pueden hacer nada,a los que han tenido la suerte de que les salga messi esta dentro de las posibilidades y a los que no pues tambien,no es un fallo como tal

Es mas visto los precedentes es como el bug que hubo con sancho tots,que los perjudicados fueron a los que les salio sancho (que era de lo mejor que te podia salir) ya que su pick estaba bug y no los demas
GameCartu169Hace 4 meses30
@Gravesen-02
Mostrar cita
Yo el problema lo veo mas en que lo han programado mal,y como en la mls/wmls hay pocos jugadores de 86 pues ha pasado lo que ha pasado que salia casi messi asegurado,menuda liada pero no pueden hacer nada,a los que han tenido la suerte de que les salga messi esta dentro de las posibilidades y a los que no pues tambien,no es un fallo como tal Es mas visto los precedentes es como el bug que hubo con sancho tots,que los perjudicados fueron a los que les salio sancho (que era de lo mejor que te podia salir) ya que su pick estaba bug y no los demas
Si, pues que vuelvan a poner el sobre tal como estaba, pq no todos podemos a las 19h abrir el juego y hacer los sobres
Mataviejas87653Hace 4 meses31
Si el sobre está bug y lo han retirado lo normal sería quitarles a todos las cartas que le hayan tocado sea Messi u otra y volverle a dar el pick con los porcentajes corregidos. Ea lo que hará es dar el pick a todos los que lo hayan abierto les haya tocado Messi o no y a los demás que tengan el pick disponible para hacerlo. 
Yo dejo de jugar a FIFA sino arreglan de alguna manera este entuerto no puede ser que por estar a las 19h conectado te regalen un messi y los demás no veamos los azules ni en sueños.
De mi por lo menos no se ríen mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Messi toty para todos.

Hay 67 respuestas en Messi toty para todos., del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 3 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL