Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Edva7
Hace 4 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 621

Que tal es la saga battlefield?

Nunca he jugado a un battlefield, lo único que probé una vez fue el hell let loose, que creo que el battlefield es parecido pero con mapas no tan grandes, lo que puede ser bueno. 

Veo que 2 de ellos los juegan bastante gente, el battlefield V tiene picos de 67000 y el 1 de 22000 luego ya estaría el 4 que tiene "solo" 2700.

Como estan en steam por 4€ me podría comprar alguno. Aunque veo que el Battlefield V tiene la versión premium, y el 1 un montón de DLCs. Son muy pay to win? cual me recomendais?
Pokedavidmaster14537Hace 4 meses1
Una gran saga caída en desgracia por culpa de Battlefield 2042.

Pero si, en su mayoría son muy buenos Shooters, y sus modos historia al menos para mi, son mejores que la mayoría de Call of Duty.

-Si te gusta la guerra moderna... Pilla los Battlefield Bad Company y Battlefield 4
-Si te gusta la guerra antigua (2 segunda mundial)... Pilla Battlefield 1 y V
Nunca he jugado los B2 y 3 así que no se como son.

Personalmente? Mis preferidos son Battlefield 1 y V, sus campañas y modos Multijugador son de lo mejor, además todavía ahora sigue habiendo bastante gente que los juega, no te defraudarán, básicamente ninguno lo hará.

Pay to Win? No, no te preocupes, son solo skins de armas entre otras cosas que no recuerdo bien y mapas Multijugador, en los Battlefield solo premia tu habilidad y nada más.
Edva7Hace 4 meses2
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Una gran saga caída en desgracia por culpa de Battlefield 2042. Pero si, en su mayoría son muy buenos Shooters, y sus modos historia al menos para mi, son mejores que la mayoría de Call of Duty. -Si te gusta la guerra moderna... Pilla los Battlefield Bad Company y Battlefield 4 -Si te gusta la guerra antigua (2 segunda mundial)... Pilla Battlefield 1 y V Nunca he jugado los B2 y 3 así que no se como son. Personalmente? Mis preferidos son Battlefield 1 y V, sus campañas y modos Multijugador son de lo mejor, además todavía ahora sigue habiendo bastante gente que los juega, no te defraudarán, básicamente ninguno lo hará. Pay to Win? No, no te preocupes, son solo skins de armas entre otras cosas que no recuerdo bien y mapas Multijugador, en los Battlefield solo premia tu habilidad y nada más.
Yo lo quiero mas para jugar online por lo que estaría entre el 1 y el V que son los que tienen mas jugadores. Sobre el pay to win lo que veo es que el battefield 1 tiene varios DLCs llamados shortcut kit, cada DLC te da las armas de una clase desde el principio según pone. No se cuantas horas hay que jugar para conseguirlas pero su lado pay to win tiene. Veo que en el battlefield V tiene un DLC que dan 500 monedas y otro 3500, creo que eso si que es para cosmeticos. Al fin y al cabo el battlefield 1 lo sacaron en el 2016 y ahi no habia entrado aun la moda de vestir personajes. Es así o me estoy equivocando? Si es así me compraria el battlefield V, el 1 solo lo compraría si las horas para conseguir las armas sean pocas, sabes cuantas son mas o menos?
1 VOTO
Pokedavidmaster14537Hace 4 meses3
@Edva tanto en el 1 como en el V para conseguir todas las armas tienes que invertir una vida entera xd, son muchísimas, pero como dije antes según tu habilidad te costará más o menos horas de juego, yo soy manco y he tardado una infinidad, por no decir años.

Buscando por ahí veo que gente con:
-Habilidad media: 500 horas
-Habilidad alta: 100/200 horas
Para conseguirlo todo me refiero, son muchas menos horas si solo desbloqueas armas, yo me tardé unas 100h porque soy manco xd, ya no puedo decir lo que tardé en maximizar todo.
Edva7Hace 4 meses4
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Edva tanto en el 1 como en el V para conseguir todas las armas tienes que invertir una vida entera xd, son muchísimas, pero como dije antes según tu habilidad te costará más o menos horas de juego, yo soy manco y he tardado una infinidad, por no decir años. Buscando por ahí veo que gente con: -Habilidad media: 500 horas -Habilidad alta: 100/200 horas Para conseguirlo todo me refiero, son muchas menos horas si solo desbloqueas armas, yo me tardé unas 100h porque soy manco xd, ya no puedo decir lo que tardé en maximizar todo.
pff pues que pereza. Y cual me recomendarías entre el 1 y el V? Creo que me inclino mas por el V., pero en verdad no lo se. Aunque en ambos juegos hay comentarios de que hay muchos cheaters, sabes como esta el tema?
EDITADO EL 03-01-2024 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
Pokedavidmaster14537Hace 3 meses5
@Edvav bueno pues, sinceramente el multi de los dos juegos es similar... No hay apenas cambio más allá de los mapas y alguna arma distinta. Los hackers? Siempre los hay, y claro ya con el tiempo que llevan los juegos más hay, yo ya hace meses que no los juego pero la última vez apenas había tramposos, imagino que más o menos seguirá igual, no creo que en unos meses haya aumento el número de tramposillos tan drásticamente, en general el multi se jugaba bastante bien y supongo que ahora también, se encuentran partidas rápidamente.

Básicamente el gran cambio entre los Battlefield 1 y V es en la campaña, por lo demás son parecidos a más no poder.

Mi preferido de los dos? Sin lugar a dudas el 1, me gustaron más los mapas multi y la campaña:
-Multi: porque encontraba huecos en los mapas donde atrincherarme, no soy de campear, yo me quedo en un sitio y ahí doy a todo lo que se mueva.
-Campaña: porque la verdad parece una peli, mola mucho la variedad de situaciones en comparación al V, me gustó mucho, en más de una ocasión parecía las pelis Salvar al Soldado Ryan y Corazones de Hierro, muy buena campaña.

Básicamente por esas tonterías me gustó más el B1 xd, pero la última palabra la tienes tu, el Battlefield V también tiene buena campaña y un gran multi.
Edva7Hace 3 meses6
Gracias por las respuestas, compré el V, lo probaré cuando tenga tiempo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Que tal es la saga battlefield?

Hay 6 respuestas en Que tal es la saga battlefield?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 3 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL