Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por DudaImpaciente2
Hace 4 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 634

Problema muy serio con Like a Dragón Infinite wealth y PSN

Muy buenos días, tardes y noches a todos.

Vengo a exponer un problema que me tiene bastante mosqueado respecto al Like a Dragón Infinite wealth y es el siguiente : Hace cierto plazo de meses me mudé a Sudamérica, más concretamente Argentina, por motivos laborales.. ahora bien. Que sorpresa me llevo yo al darme cuenta que el juego está en el Playstation Store para reservar al igual que en todas sus versiones del mundo, con la EXCEPCIÓN.. que en este país en particular de Sudamérica (ya lo corrobore en el store Brasil y Chile) No se puede reservar. Solo aparece próximamente sin fecha.. 
Por qué estoy inquieto? Simple. Por qué es el único país del mundo el cual no te deja comprar dicho producto, solo lo anuncia pero no me permite reservar ni dice precio alguno. En cambio si me voy a la cuenta registrada en España o Usa. Puedo reservarlo normalmente (no uso este método ya que al no vivir más allí, mi tarjeta obviamente solo funciona en el store local) 

¿A alguien más le pasa eso en el lugar donde se encuentra? ¿Alguien me sabría decir a qué se debe semejante contratiempo? O directamente alguien sabe si por alguna razón NO SERÁ LANZADO, a este país??? 

Y antes de que alguien se lo pregunté, no. No existe ninguna ley ni cláusula o control en Argentina que prohiba la venta del Like a Dragón o de SEGA en general. De hecho hace un  mese salió normalmente al store el Like a Dragón Gaiden.. entonces me encuentro confundido y acojonado . Llevo esperando este título mucho tiempo.. 

Si alguien tiene info al respecto sería mi héroe! Gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Problema muy serio con Like a Dragón Infinite wealth y PSN

Hay 0 respuestas en Problema muy serio con Like a Dragón Infinite wealth y PSN, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 4 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL