Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team

Volvimos a la pastosidad y los rebotitos

MganOficial190Hace 6 meses16
Yo llevo desde el domingo sin ganar ni un solo partido, me están haciendo un bullyng demencial, goles absurdos, pases al contario, cantadas de mi portero, es horrible y frustrante, creo que el juego me esta queriendo decir que lo deje por unos dias.. y eso hare.
Jca84911Hace 6 meses17
@MganOficial
Mostrar cita
Yo llevo desde el domingo sin ganar ni un solo partido, me están haciendo un bullyng demencial, goles absurdos, pases al contario, cantadas de mi portero, es horrible y frustrante, creo que el juego me esta queriendo decir que lo deje por unos dias.. y eso hare.
Ahh pues a mí me suele ir muy mal el juego siempre pero desde el domingo ningún problema, ahhh perdón que no te tocado el juego desde el domingo disculpa, eso resume lo que es éste juego, al menos para los que por la razón que sea sufrimos una mala conexión casi de forma continua, creo que el viernes me hice las 7 victorias, el sábado jugué algún partido de squats battles para subir a un rango mayor por las recompensas y aproveché para hacerme a palacios de objetivos pero jugué poco, el domingo jugaría 4 o 5 partidos para subir a quinta en rivals, subí y ya no jugué más, abrí las recompensas me dieron ganas de vomitar porque el nerfeo en sobres es ridiculo, y ha pasado la semana sin pena ni gloria el juego, salió el icono y después de haberme salido crouch en el héroe pasé de hacerlo y más cuando las medias son para otras cuentas, y lo pienso y digo… que tristeza lanzan un juego y al mes hay gente dejándolo de lado porque es una basura y una vergüenza como va, hoy encendí la play para recoger las recompensas y digo va voy a jugar un poco, primer partido conexión lamentable ahí tengo a mi equipo del inserso que no corren caminan no giran no regatean no pasan están desnutridos porque cortas un pase y se caen al suelo… 4-1 iba perdiendo sin hacer nada el rival (pero no digo que fuese peor que yo o mejor o igual no lo sé porque como no podía hacer nada) y me salgo y digo venga dale otra oportunidad juega otro, y nada más sacar de centro ya veo que va igual, lo gané 2-0 y ya he decidido dejar de jugar, total si quiero pasarlo mal o enfadarme ya me buscaré otra cosa pero no precisamente un videojuego absurdo.
FyM4EvEr20201616Hace 6 meses18
El juego esta lleno de fallos y de mecanicas rotas que hace que todo dios juegue igual,nunca me habia aburrido tan pronto de un ultimate como este año,y no lloro por perder mucho eh,sino que no disfruto ni cuando gano.

Para mi entre los penaltis de risa entrando a la X y el trotecito de los huevos al l1 ,este fifa no hay por donde cogerlo,juegas contra el que sea y es todo el partido o carrera por la banda y pase atras,o el trotecito que es imposible robar el balon sin hacerle falta al tio,a mi jugar asi no me llena la verdad,es un puto aburrimiento me da igual perder o ganar,al final quiero disfrutar un juego por el que he pagado 100 pavos y no hay manera.

Y no me vengais con que soy un manco o un lloron porque llevo jugando ultimate desde el primero que salio,y todos los años me quejo o hay cosas que no me gustan,pero este año se han pasado ya con los fallos.

Luego los bugs feisimos que hay como los l1+triangulo que se las come hasta van dijk,los porteros que se quedan parados hasta moviendolos,el cambio de jugador con el joystick va fatal y lentisimo,y no hablemos del bug que salio de dejarse la pelota pegada al talon,aunque ese ultimo lo han arreglado.

Vamos que yo necesito parar,al menos 2 semanitas a ver si la jugabilidad cambia algo a mejor,a mi jugar un partido a ver quien de los dos explota mas bugs no me llena nada.

Asi que ahi se quedara 2 semanitas parado fut,haciendo solo sbcs,tradeando y ya esta,cpn fut champions clasificado que ahi se va quedar,he llegado a mi limite de aguantarle cagadas a esta empresa,prefiero darle al manager o desempolvar algun otro juego/serie/libro o lo que sea,antes de jugar un modo de juego que se me hace imposible disfrutar.
Ch3r392229Hace 6 meses19
Es el peor fifa de la historia claramente ,no hay por donde cogerlo , en vez de haberse esforzado con el cambio de nombre , han pasado de todo ,y parece que se ríen en nuestra cara con todos los fallos que hay y no arreglan.
Verticalesdecai2525Hace 6 meses20
Yo llevo 10 días sin tocarlo y no porque gane o pierda, mis números son los mismos que en fifa 23, me quedé hace dos semanas en segunda división en rivals y ají lo deje y en futchampions hace dos me hice 14 victorias. Es la primera vez en 5 años que prácticamente dejo de jugar a las primeras de cambio, mis motivos son los siguientes. En cuanto a gameplay, noto el juego a medio hacer, cosas excesivamente rotas y mal implementadas como el R1 o algún player style (me parece una gran idea esto ultimo), partidos excesivamente descontrolados que dan la sensación de que todo queda a criterio de lo que quiera el juego. Para bien que puedes jugar con jugadores no tan rápidos como otros años. Y sera cosa mia pero en algunos aspectos lo veo peor gráficamente que otras versiones y con animaciones mal implementadas o fuera de contexto. Otra cosa es la dinámica de ultimate team fuera de lo que es gameplay. Me parece el peor de largo. El menú malisimo y deprimente, con cuelgues continuos, lo habrán querido optimizar pero creo que han conseguido el efecto contrario. En relación a las recompensas y sobres quiero hacer una reflexión. Me parece que la tendencia de EA es ir a lo intransferible y el que quiera alguna carta diferencial que pase por caja. El mercado nunca estuvo tan en el suelo tan pronto, nada vale monedas excepto las 3 o 4 cartas de oro dominantes y las dos o tres de promo. El ratio de cosas decentes en sobres es ínfimo, y si son transferibles peor aún y no lo digo solo por mi experiencia, te puedes poner a ver videos de gente que mete pasta y abre infinidad de sobres y te puedes tirar muchos sobres sin ver una sola carta de promoción. Incluir las chicas en el juego ha propiciado que sea aun más difícil sacar cosas decentes en sobres, no porque sean chicas, si no porque han metido en la bolsa un porron de cartas de 82,83,84 que no son usables y tres o cuatro cartas buenas como hansen o alexia. Todo lo que sale en sobre es 99% valor descarte y es muchísimo mas dificil sacar medias para sbc, este año cuesta mucho mas completar una plantilla de 86/87 que otros años. Ahora te anuncian zico o gullit centurión, cartas preciosas, pero para quien?. A cuantos usuarios les va a tocar una carta de esas? A uno de cada 15 mil?. Cuanto dinero pretende EA que te gastes para conseguir una carta de esas? 5 mil euros? Ni aún así te la garantizas. Que puedes tradear? Pues si, y todos mis respetos a quien lo haga pero yo considero que esto es un juego no la bolsa para llevarte varias horas al día pendiente a un mercado ficticio que no te reporta ningún beneficio más allá del propio juego. Creo que no compensa. En fin seguiré pendiente al juego a ver como va evolucionando pero un poco desde segunda línea. Los años y las prioridades también empiezan a pesar jeje, saludos a todos.
EDITADO EL 27-10-2023 / 00:36 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Jca84911Hace 6 meses21
@Verticalesdecai
Mostrar cita
Yo llevo 10 días sin tocarlo y no porque gane o pierda, mis números son los mismos que en fifa 23, me quedé hace dos semanas en segunda división en rivals y ají lo deje y en futchampions hace dos me hice 14 victorias. Es la primera vez en 5 años que prácticamente dejo de jugar a las primeras de cambio, mis motivos son los siguientes. En cuanto a gameplay, noto el juego a medio hacer, cosas excesivamente rotas y mal implementadas como el R1 o algún player style (me parece una gran idea esto ultimo), partidos excesivamente descontrolados que dan la sensación de que todo queda a criterio de lo que quiera el juego. Para bien que puedes jugar con jugadores no tan rápidos como otros años. Y sera cosa mia pero en algunos aspectos lo veo peor gráficamente que otras versiones y con animaciones mal implementadas o fuera de contexto. Otra cosa es la dinámica de ultimate team fuera de lo que es gameplay. Me parece el peor de largo. El menú malisimo y deprimente, con cuelgues continuos, lo habrán querido optimizar pero creo que han conseguido el efecto contrario. En relación a las recompensas y sobres quiero hacer una reflexión. Me parece que la tendencia de EA es ir a lo intransferible y el que quiera alguna carta diferencial que pase por caja. El mercado nunca estuvo tan en el suelo tan pronto, nada vale monedas excepto las 3 o 4 cartas de oro dominantes y las dos o tres de promo. El ratio de cosas decentes en sobres es ínfimo, y si son transferibles peor aún y no lo digo solo por mi experiencia, te puedes poner a ver videos de gente que mete pasta y abre infinidad de sobres y te puedes tirar muchos sobres sin ver una sola carta de promoción. Incluir las chicas en el juego ha propiciado que sea aun más difícil sacar cosas decentes en sobres, no porque sean chicas, si no porque han metido en la bolsa un porron de cartas de 82,83,84 que no son usables y tres o cuatro cartas buenas como hansen o alexia. Todo lo que sale en sobre es 99% valor descarte y es muchísimo mas dificil sacar medias para sbc, este año cuesta mucho mas completar una plantilla de 86/87 que otros años. Ahora te anuncian zico o gullit centurión, cartas preciosas, pero para quien?. A cuantos usuarios les va a tocar una carta de esas? A uno de cada 15 mil?. Cuanto dinero pretende EA que te gastes para conseguir una carta de esas? 5 mil euros? Ni aún así te la garantizas. Que puedes tradear? Pues si, y todos mis respetos a quien lo haga pero yo considero que esto es un juego no la bolsa para llevarte varias horas al día pendiente a un mercado ficticio que no te reporta ningún beneficio más allá del propio juego. Creo que no compensa. En fin seguiré pendiente al juego a ver como va evolucionando pero un poco desde segunda línea. Los años y las prioridades también empiezan a pesar jeje, saludos a todos.
Te cito a ti porque hablas un poco de todos los aspectos pero todo lo que voy leyendo es que digo es tal cuál, por no decir son oro son if son jugador del mes son trailblazers… ósea 1 mes de juego y ya hay jugadores con 4 cartas de juego, no hay jugadores en todo el fifa como para sacar 4 cartas, tema de sobres a ver cualquier sobre que te hagas en sbc y sobretodo que te compres en tienda (los que se lo compren) debería ser transferible, entiendo que los de objetivos pase de temporada o la opción intransferible que elijas de rivals sea intransferible, pero te gastas 250 mil monedas o los x mil fifa points que sean para que primero te salgan 40 mierdas de las cuales no recaudas una sola moneda, nooooo, si pones un sobre así en tienda ponlo intransferible. Pero mas allá de eso de los bugs de que se queda pillado el juego de que no te aparece el numerito de los objetivos o no se quita de las mecánicas faltas tipo l1 etc etc lo que es coger el juego y ver que tus jugadores parece que estuvieran en arenas movedizas que les cuesta un mundo arrancar girarse para otro días vas a cambiar de dirección y tarda un segundo, o sea os pongo un ejemplo gráfico para que entendáis voy con un jugador corriendo imaginaros por la banda y llego a la altura de la línea que delimita el área le oriento con el jostick hacía dentro y o bien me hace caso cuándo estoy prácticamente en línea de fondo o incluso se sale siendo saque de puerta, ósea lo que demora en hacer esa acción imagínate en defensa o en el centro del campo, es imposible y ya juegas contando con ése fallo y dejas de correr para que se vaya frenando el jugador y hacer el giro… pero claro el rival viene como aviones, el centro del campo a veces es un pinball cortas un pase tu jugador se cae y la bola para el rival robas el balón y se lo acaba quedando el rival lo vuelves a cortar y tu jugador hace la mecánica de robar el balón de hace un rato y el balon le rebota y vuelve al rival, los pases es la mayor vergüenza la mecánica más vergonzosa más canalla más lamentable jamás vista, pases donde quiere el juego a la dirección que quiera a la potencia que quiere es bochornoso.
1 VOTO
Verticalesdecai2525Hace 6 meses22
@Jca84
Mostrar cita
@Verticalesdecai
Mostrar cita
Yo llevo 10 días sin tocarlo y no porque gane o pierda, mis números son los mismos que en fifa 23, me quedé hace dos semanas en segunda división en rivals y ají lo deje y en futchampions hace dos me hice 14 victorias. Es la primera vez en 5 años que prácticamente dejo de jugar a las primeras de cambio, mis motivos son los siguientes. En cuanto a gameplay, noto el juego a medio hacer, cosas excesivamente rotas y mal implementadas como el R1 o algún player style (me parece una gran idea esto ultimo), partidos excesivamente descontrolados que dan la sensación de que todo queda a criterio de lo que quiera el juego. Para bien que puedes jugar con jugadores no tan rápidos como otros años. Y sera cosa mia pero en algunos aspectos lo veo peor gráficamente que otras versiones y con animaciones mal implementadas o fuera de contexto. Otra cosa es la dinámica de ultimate team fuera de lo que es gameplay. Me parece el peor de largo. El menú malisimo y deprimente, con cuelgues continuos, lo habrán querido optimizar pero creo que han conseguido el efecto contrario. En relación a las recompensas y sobres quiero hacer una reflexión. Me parece que la tendencia de EA es ir a lo intransferible y el que quiera alguna carta diferencial que pase por caja. El mercado nunca estuvo tan en el suelo tan pronto, nada vale monedas excepto las 3 o 4 cartas de oro dominantes y las dos o tres de promo. El ratio de cosas decentes en sobres es ínfimo, y si son transferibles peor aún y no lo digo solo por mi experiencia, te puedes poner a ver videos de gente que mete pasta y abre infinidad de sobres y te puedes tirar muchos sobres sin ver una sola carta de promoción. Incluir las chicas en el juego ha propiciado que sea aun más difícil sacar cosas decentes en sobres, no porque sean chicas, si no porque han metido en la bolsa un porron de cartas de 82,83,84 que no son usables y tres o cuatro cartas buenas como hansen o alexia. Todo lo que sale en sobre es 99% valor descarte y es muchísimo mas dificil sacar medias para sbc, este año cuesta mucho mas completar una plantilla de 86/87 que otros años. Ahora te anuncian zico o gullit centurión, cartas preciosas, pero para quien?. A cuantos usuarios les va a tocar una carta de esas? A uno de cada 15 mil?. Cuanto dinero pretende EA que te gastes para conseguir una carta de esas? 5 mil euros? Ni aún así te la garantizas. Que puedes tradear? Pues si, y todos mis respetos a quien lo haga pero yo considero que esto es un juego no la bolsa para llevarte varias horas al día pendiente a un mercado ficticio que no te reporta ningún beneficio más allá del propio juego. Creo que no compensa. En fin seguiré pendiente al juego a ver como va evolucionando pero un poco desde segunda línea. Los años y las prioridades también empiezan a pesar jeje, saludos a todos.
Te cito a ti porque hablas un poco de todos los aspectos pero todo lo que voy leyendo es que digo es tal cuál, por no decir son oro son if son jugador del mes son trailblazers… ósea 1 mes de juego y ya hay jugadores con 4 cartas de juego, no hay jugadores en todo el fifa como para sacar 4 cartas, tema de sobres a ver cualquier sobre que te hagas en sbc y sobretodo que te compres en tienda (los que se lo compren) debería ser transferible, entiendo que los de objetivos pase de temporada o la opción intransferible que elijas de rivals sea intransferible, pero te gastas 250 mil monedas o los x mil fifa points que sean para que primero te salgan 40 mierdas de las cuales no recaudas una sola moneda, nooooo, si pones un sobre así en tienda ponlo intransferible. Pero mas allá de eso de los bugs de que se queda pillado el juego de que no te aparece el numerito de los objetivos o no se quita de las mecánicas faltas tipo l1 etc etc lo que es coger el juego y ver que tus jugadores parece que estuvieran en arenas movedizas que les cuesta un mundo arrancar girarse para otro días vas a cambiar de dirección y tarda un segundo, o sea os pongo un ejemplo gráfico para que entendáis voy con un jugador corriendo imaginaros por la banda y llego a la altura de la línea que delimita el área le oriento con el jostick hacía dentro y o bien me hace caso cuándo estoy prácticamente en línea de fondo o incluso se sale siendo saque de puerta, ósea lo que demora en hacer esa acción imagínate en defensa o en el centro del campo, es imposible y ya juegas contando con ése fallo y dejas de correr para que se vaya frenando el jugador y hacer el giro… pero claro el rival viene como aviones, el centro del campo a veces es un pinball cortas un pase tu jugador se cae y la bola para el rival robas el balón y se lo acaba quedando el rival lo vuelves a cortar y tu jugador hace la mecánica de robar el balón de hace un rato y el balon le rebota y vuelve al rival, los pases es la mayor vergüenza la mecánica más vergonzosa más canalla más lamentable jamás vista, pases donde quiere el juego a la dirección que quiera a la potencia que quiere es bochornoso.
Básicamente yo ya lo dejé por lo expuesto anteriormente pero principalmente porque ya no me divierte, sobre todo el tema competitivo. De momento ahí lo dejo para algún partidillo cuando entre el mono.
Kobra91555Hace 6 meses23
Yo sigo dándole oportunidad de que me termine enganchando pero por el momento el juego o este juego es el que más me aburrido de todos los fifas.

Lo de los pases es una vergüenza) lo de la línea de fondo es para echarse a llorar.
JorgeKrK2590Hace 6 meses24
@Verticalesdecai
Mostrar cita
Yo llevo 10 días sin tocarlo y no porque gane o pierda, mis números son los mismos que en fifa 23, me quedé hace dos semanas en segunda división en rivals y ají lo deje y en futchampions hace dos me hice 14 victorias. Es la primera vez en 5 años que prácticamente dejo de jugar a las primeras de cambio, mis motivos son los siguientes. En cuanto a gameplay, noto el juego a medio hacer, cosas excesivamente rotas y mal implementadas como el R1 o algún player style (me parece una gran idea esto ultimo), partidos excesivamente descontrolados que dan la sensación de que todo queda a criterio de lo que quiera el juego. Para bien que puedes jugar con jugadores no tan rápidos como otros años. Y sera cosa mia pero en algunos aspectos lo veo peor gráficamente que otras versiones y con animaciones mal implementadas o fuera de contexto. Otra cosa es la dinámica de ultimate team fuera de lo que es gameplay. Me parece el peor de largo. El menú malisimo y deprimente, con cuelgues continuos, lo habrán querido optimizar pero creo que han conseguido el efecto contrario. En relación a las recompensas y sobres quiero hacer una reflexión. Me parece que la tendencia de EA es ir a lo intransferible y el que quiera alguna carta diferencial que pase por caja. El mercado nunca estuvo tan en el suelo tan pronto, nada vale monedas excepto las 3 o 4 cartas de oro dominantes y las dos o tres de promo. El ratio de cosas decentes en sobres es ínfimo, y si son transferibles peor aún y no lo digo solo por mi experiencia, te puedes poner a ver videos de gente que mete pasta y abre infinidad de sobres y te puedes tirar muchos sobres sin ver una sola carta de promoción. Incluir las chicas en el juego ha propiciado que sea aun más difícil sacar cosas decentes en sobres, no porque sean chicas, si no porque han metido en la bolsa un porron de cartas de 82,83,84 que no son usables y tres o cuatro cartas buenas como hansen o alexia. Todo lo que sale en sobre es 99% valor descarte y es muchísimo mas dificil sacar medias para sbc, este año cuesta mucho mas completar una plantilla de 86/87 que otros años. Ahora te anuncian zico o gullit centurión, cartas preciosas, pero para quien?. A cuantos usuarios les va a tocar una carta de esas? A uno de cada 15 mil?. Cuanto dinero pretende EA que te gastes para conseguir una carta de esas? 5 mil euros? Ni aún así te la garantizas. Que puedes tradear? Pues si, y todos mis respetos a quien lo haga pero yo considero que esto es un juego no la bolsa para llevarte varias horas al día pendiente a un mercado ficticio que no te reporta ningún beneficio más allá del propio juego. Creo que no compensa. En fin seguiré pendiente al juego a ver como va evolucionando pero un poco desde segunda línea. Los años y las prioridades también empiezan a pesar jeje, saludos a todos.
Es tal cual lo que dices, suscribo punto por punto, este año el juego es un despropósito y espero que este sea el principio del final de la saga de EA. Yo solo he jugado Rivals para las 7 victorias (tengo 2 semanas que ni las hago), un Fut Champions y un clasificatorio, no he jugado nada más y es que no apetece para nada, me he fijado los partidos que llevo jugados para las recompensas de temporada de Rivals y no llego a 40 partidos cuando el año pasado a estas alturas facilmente tenia 90+ pero es que el juego no da ganas de jugarlo, ni por gameplay ni por recompensas ni por nada en absoluto, es un juego a medio hacer en todos los sentidos.
1 VOTO
Jca84911Hace 6 meses25
@JorgeKrK
Mostrar cita
@Verticalesdecai
Mostrar cita
Yo llevo 10 días sin tocarlo y no porque gane o pierda, mis números son los mismos que en fifa 23, me quedé hace dos semanas en segunda división en rivals y ají lo deje y en futchampions hace dos me hice 14 victorias. Es la primera vez en 5 años que prácticamente dejo de jugar a las primeras de cambio, mis motivos son los siguientes. En cuanto a gameplay, noto el juego a medio hacer, cosas excesivamente rotas y mal implementadas como el R1 o algún player style (me parece una gran idea esto ultimo), partidos excesivamente descontrolados que dan la sensación de que todo queda a criterio de lo que quiera el juego. Para bien que puedes jugar con jugadores no tan rápidos como otros años. Y sera cosa mia pero en algunos aspectos lo veo peor gráficamente que otras versiones y con animaciones mal implementadas o fuera de contexto. Otra cosa es la dinámica de ultimate team fuera de lo que es gameplay. Me parece el peor de largo. El menú malisimo y deprimente, con cuelgues continuos, lo habrán querido optimizar pero creo que han conseguido el efecto contrario. En relación a las recompensas y sobres quiero hacer una reflexión. Me parece que la tendencia de EA es ir a lo intransferible y el que quiera alguna carta diferencial que pase por caja. El mercado nunca estuvo tan en el suelo tan pronto, nada vale monedas excepto las 3 o 4 cartas de oro dominantes y las dos o tres de promo. El ratio de cosas decentes en sobres es ínfimo, y si son transferibles peor aún y no lo digo solo por mi experiencia, te puedes poner a ver videos de gente que mete pasta y abre infinidad de sobres y te puedes tirar muchos sobres sin ver una sola carta de promoción. Incluir las chicas en el juego ha propiciado que sea aun más difícil sacar cosas decentes en sobres, no porque sean chicas, si no porque han metido en la bolsa un porron de cartas de 82,83,84 que no son usables y tres o cuatro cartas buenas como hansen o alexia. Todo lo que sale en sobre es 99% valor descarte y es muchísimo mas dificil sacar medias para sbc, este año cuesta mucho mas completar una plantilla de 86/87 que otros años. Ahora te anuncian zico o gullit centurión, cartas preciosas, pero para quien?. A cuantos usuarios les va a tocar una carta de esas? A uno de cada 15 mil?. Cuanto dinero pretende EA que te gastes para conseguir una carta de esas? 5 mil euros? Ni aún así te la garantizas. Que puedes tradear? Pues si, y todos mis respetos a quien lo haga pero yo considero que esto es un juego no la bolsa para llevarte varias horas al día pendiente a un mercado ficticio que no te reporta ningún beneficio más allá del propio juego. Creo que no compensa. En fin seguiré pendiente al juego a ver como va evolucionando pero un poco desde segunda línea. Los años y las prioridades también empiezan a pesar jeje, saludos a todos.
Es tal cual lo que dices, suscribo punto por punto, este año el juego es un despropósito y espero que este sea el principio del final de la saga de EA. Yo solo he jugado Rivals para las 7 victorias (tengo 2 semanas que ni las hago), un Fut Champions y un clasificatorio, no he jugado nada más y es que no apetece para nada, me he fijado los partidos que llevo jugados para las recompensas de temporada de Rivals y no llego a 40 partidos cuando el año pasado a estas alturas facilmente tenia 90+ pero es que el juego no da ganas de jugarlo, ni por gameplay ni por recompensas ni por nada en absoluto, es un juego a medio hacer en todos los sentidos.
Al final le pido tan tan poco al juego que sólo le pido que vaya decente la conexión, es que es injugable una lentitud los pases los giros los quiebros… al final la línea de fondo es una jugada chetada es aburrido que la gente haga lo mismo o el,tiro de calidad o el L1… pero yo siempre digo que al menos son mecánicas que uno mismo puede usar y aprovecharse con lo cuál estamos en “igualdad “ que no lo hagas porque quieres jugar con tu estilo es otra cosa, quiero decir que no me parece bien pero si un rival te mete de tiro de calidad tú tienes la misma oportunidad de hacerlo, el problema es cuando el juego va tan tan tan lento que no puedes hacer frente a nada ósea kimmich corriendo más que sarr sbc uno no llega a 75 de velocidad y el otro está por 94 o 96 y kimmich le gana en velocidad, pero no es un tema de que el juego sea así de falso sino de que va tan mal tan lento tan pastoso que directamente no puedo hacer nada con ningún jugador ni correr ni dar pases ni regatear ni desmarcarse … es imposible competir.
JoniGT921Hace 6 meses26
Alguien me puede explicar por que futchampions este año es una basura increible? Toda la semana volando el rivals, en el clasificatorio, jugando a estas horas que la conexión es muy buena, girando los jugadores super bien,  es jugar futchampions y los jugadores resbalarse solos, dejar de correr en jugadas por la cara, abriendo huecos los defensas sin yo seleccionarlos...no lo entiendo de verdad
1 VOTO
Demonlimon714Hace 6 meses27
Me temo que nos encontramos ante el peor fifa de la historia, es injugable.
2 VOTOS
Webeloss900Hace 6 meses28
@JoniGT9 Puse lo mismo el otro día, en Rivals voy volando y en FC parece otro juego, hasta en el clasificatorio contra gente mucho peor que los de Elite me cuesta una barbaridad trenzar una jugada en condiciones, y defender ni te cuento. Llego 1 segundo tarde a todo.
Rubo21138Hace 6 meses29
Por lo menos leo aquí que Rivals vuela... No os quejéis xq en Canarias, al menos a mi, Rivals también va fatal, no solo el futchampions. Al menos tenéis un modo q funcione bien. A mi Haaland lo gana en carrera Irene Paredes, a Llorente lo manda fuera del campo de una hostia la Morgan de turno y así... Desesperante. En fin, lo de todos los años. A seguir practicando para intentar sobreponerse, no queda otra...
Crsiesta766Hace 6 meses30

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Jca84911Hace 6 meses31
@Rubo21
Mostrar cita
Por lo menos leo aquí que Rivals vuela... No os quejéis xq en Canarias, al menos a mi, Rivals también va fatal, no solo el futchampions. Al menos tenéis un modo q funcione bien. A mi Haaland lo gana en carrera Irene Paredes, a Llorente lo manda fuera del campo de una hostia la Morgan de turno y así... Desesperante. En fin, lo de todos los años. A seguir practicando para intentar sobreponerse, no queda otra...
Jolin ya te digo, cuando veo a la gente hablar de fifa + volando me da una envidia… porque a mi siempre me va mal o injugable, tú eres de canarias dónde tengo entendido que en las islas va muy mal en general la conexión y el fifa, pero yo soy de madrid que se supone que somos los privilegiados del país porque suele ser donde más decente va, pero a mí me va siempre como el cul0.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Volvimos a la pastosidad y los rebotitos

Hay 34 respuestas en Volvimos a la pastosidad y los rebotitos , del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 5 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL