Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Iuuzeet276
Hace 6 meses / Respuestas: 34 / Lecturas: 881

EA Sports FC — Ultimate Team: Volvimos a la pastosidad y los rebotitos

Ya cambio la historia y volvemos a lo de siempre. Mala conexión, un delay para hacer la acción que no tiene sentido, rebotes y más rebotes hasta que le entra el balón. Rojas y penaltis sin venir a cuento. 

Un auténtico aburrimiento, es más me voy a temporadas a jugar y desconectar y más de lo mismo, da igual que se hayan quitado el FIFA del nombre porque es el mismo perro malo pero con diferente collar.
1 VOTO
Ruben10fdez943Hace 6 meses1
Lo de las rojas en los penaltis es demencial. No se han enterado que los penaltis que van a balón son como mucho amarilla. Cómo coño robas si no el balón?
Wario-F2876Hace 6 meses2
Lo de los penaltis y la roja es la muerte...es que es un problemon...tienes 2 opciones,o los dejas llegar a la línea de fondo a que den el puñetero pase atrás y te marquen gol,o les metes el cuerpo y rezas a Dios que no te piten penalti y expulsión por qué al árbitro la sale de los cojones.

Luego vas solo contra el portero,te cazan por detrás y a veces ni amarilla...
1 VOTO
Jca84911Hace 6 meses3
Totalmente de acuerdo lo de las rojas y las entradas en el área es complicado, a ver yo que soy un usuario muy normalito tirando a malo os digo lo que estoy probando a raíz de un vídeo de YouTube y estoy adaptándome y viendo en que situaciones es mejor usarlo, lo que tenéis que hacer (igual muchos ya lo sabéis) es entrar en ajustes del juego y cambiar de defensa táctica que es lo que solemos tener activado así y cambiarlo a defensa avanzado, hasta dondyo sé eso no cambia nada respecto a la hora de defender de tu cpu, lo que si añade es una función extra que puedes usar o no, de forma normal tenemos 2 opciones de entrar al rival con la entrada de barrida o la entrada normal (con el botón de disparo) que es una entrada normal de meter la pierna en la que a veces haces falta (si es dentro del área penalti) o si vas en carrera a la par que el,rival das a la tecla de entrada y ha la entrada de meter l pie pero no hacía el rival con lo cuál hace la animación y tú rival se te va por velocidad porque tu jugador hace una entrada a la nada, con la defensa avanzada aparece una nueva mecánica que se usa con la X que es como una especie de meter cuerpo meter el hombro pero si se hace bien y con jugadores adecuados (sobretodo buenos centrales tipo militao o araujo) pulsas la x y hace una especie de boost donde el jugador va contra el rival metiendo el cuerpo y recupera el balón o en línea de fondo hace que al empujarle se desequilibre y no le de tiempo a meter el pase, no se trata de usar la x siempre sino en situaciones donde es más adecuado ese tipo de entrada, así de primeras diré que lo más efectivo es si estás frente al rival uses la entrada de siempre pero si estás de lado o corriendo al lado del rival uses la x y sobretodo en muchas situaciones dentro del área porque así evitas usar la otra entrada de meter la pierna y hacer penalti, la entrada de la x no es 100% efectiva a veces le das y el rival te atraviesa y hay que ir buscando la mejor forma de usar ese tipo de entrada, pero lo cierto es que es un tipo de entrada más.
Iuuzeet276Hace 6 meses4
Básicamente el juego es una puta basura, parece que juego el mismo partido todos los días a todas horas. Tiro mucho más y tengo más ocasiones pero entre los palos, su portero y el fallar tiros que es solo empujarla se ha vuelto lo normal. Para defender tienes que ser ingeniero y sacarte dos máster para medianamente hacer algo, y ya lo de que tengas a gacelas y no corran ni se giren es de chiste. Hasta la mismísima polla me tiene el puto juego de muerda este pero hasta los cojones y más allá. Con lo que se ahorraron en la licencia fifa y no son capaces de hacer una puta mierda nunca.

Parecen los servidores del año 99 me cagó en dios.
2 VOTOS
Ruben10fdez943Hace 6 meses5
Ya no es sólo ver con qué defensa y con qué botón defender, es que esos penaltis en la vida real no son roja y eso es muy fácil de cambiar. Una cosa es el penalti y otra quedarte con uno menos por esas mierdas. Y luego a mí hoy me pilla a un tío con una barrida en el borde del área y lo tumba dentro y pita falta y amarilla siendo el último. La hostia.
Jca84911Hace 6 meses6
@Iuuzeet
Mostrar cita
Básicamente el juego es una puta basura, parece que juego el mismo partido todos los días a todas horas. Tiro mucho más y tengo más ocasiones pero entre los palos, su portero y el fallar tiros que es solo empujarla se ha vuelto lo normal. Para defender tienes que ser ingeniero y sacarte dos máster para medianamente hacer algo, y ya lo de que tengas a gacelas y no corran ni se giren es de chiste. Hasta la mismísima polla me tiene el puto juego de muerda este pero hasta los cojones y más allá. Con lo que se ahorraron en la licencia fifa y no son capaces de hacer una puta mierda nunca. Parecen los servidores del año 99 me cagó en dios.
Ayer sin ir más lejos jugué varios partidos y es que es insufrible ósea no es handicap se suman muchísimas cosas pases lentos pastosos y al rival cuando estás dándoselo a tu jugador que está cerca, yo diría que es lo más desesperante el tema de los pases y no poder controlarlos das un pase con X dejando el botón pulsado para que vaya un poco más fuerte y va lento al rival los pases al hueco no existen cambias de una banda a otra dejando toda la barra de potencia y da un pase bombeadito al central, los rechaces y los rebotes es vomitivo, adivinas el pase del rival lo cortas y tu jugador se cae al suelo y le vuelve el balón al rival eso de cortar pases y pases y que te reboten como si tuvieses palos en vez de piernas… y luego tienes el balón y no puedes hacer una jugada de pronto todo tu equipo se va hacia arriba necesitas dar 900 pases quebrándote la cabeza para llegar a tres cuartos de campo que sudas tinta china porque tus jugadores no se desmarcan se quedan detrás del rival y luego ves que el rival toca 4 o 5 pases de primeras y de espaldas y van a sus jugadores, balón a su jugador de banda y se da la vuelta atravesándote y tú le das el balón a tu jugador de banda o tú delantero o tu centrocampista que está por delante del jugador del rival y Justo cuando das el pase se aleja el rival se adelanta y ya el balón para el rival, llegas a portería contraria y girarse es una utopía y vas a disparar y tardan 5 siglos, ósea son tantísimas situaciones de juego tan adversas y tan desesperantes que rezas porque venga otra compañía con otro videojuego de fútbol y estos impresentables mafiosos sinvergüenzas estafadores vean las orejas al lobo.
Webeloss887Hace 6 meses7
Pues a mí el juego me parece que tiene una buena base, pero hay que pulir unas cuantas cosas.

Lo que sí tengo claro es que haciendo exactamente lo mismo que el año pasado no ganas lo mismo ni de coña porque es un juego totalmente diferente, tanto en tácticas como en forma de jugar, hay que cambiar el chip en todo, así que me estoy adaptando mejor y ganando mucho más despues de probar diferentes cosas. 

No uso tantos skills porque son bastante inútiles, lo de bregar con el MCD tampoco es efectivo como antes, tienes que anticiparte manualmente con los centrales cambiando bien de jugador, tampoco uso mi 4-2-2-2 o 4-4-2 de siempre porque no defiendo nada con solo 2 mc, los playstyles en centrales se notan muchísimo, Marquinhos es el ejemplo de esto. Con equlibrado en tácticas d ataque no se mueve ni dios, con el equipo que tengo he mejorado muchísimo con desmarques en ataque. Jugaba como siempre con menos anchura en defensa pero ahora la he subido para cubrir mejor a los pesados del pase atrás. La defensa avanzada al principio meh pero luego es una pasada.

Que al final puedes perder injustamente con cualquier matao que solo te hace tiros de calidad chetados o un gol despues de que tus centrales se tropiecen entre ellos o hagan un penalti de risa? Eso siempre, pero he mejorado una barbaridad jugando respecto a la primera semana. Uno sabe lo que hay cuando se compra un puto FIFA, es lo de siempre, pero engancha.
EDITADO EL 18-10-2023 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jca84911Hace 6 meses8
@Webeloss
Mostrar cita
Pues a mí el juego me parece que tiene una buena base, pero hay que pulir unas cuantas cosas. Lo que sí tengo claro es que haciendo exactamente lo mismo que el año pasado no ganas lo mismo ni de coña porque es un juego totalmente diferente, tanto en tácticas como en forma de jugar, hay que cambiar el chip en todo, así que me estoy adaptando mejor y ganando mucho más despues de probar diferentes cosas. No uso tantos skills porque son bastante inútiles, lo de bregar con el MCD tampoco es efectivo como antes, tienes que anticiparte manualmente con los centrales cambiando bien de jugador, tampoco uso mi 4-2-2-2 o 4-4-2 de siempre porque no defiendo nada con solo 2 mc, los playstyles en centrales se notan muchísimo, Marquinhos es el ejemplo de esto. Con equlibrado en tácticas d ataque no se mueve ni dios, con el equipo que tengo he mejorado muchísimo con desmarques en ataque. Jugaba como siempre con menos anchura en defensa pero ahora la he subido para cubrir mejor a los pesados del pase atrás. La defensa avanzada al principio meh pero luego es una pasada. Que al final puedes perder injustamente con cualquier matao que solo te hace tiros de calidad chetados o un gol despues de que tus centrales se tropiecen entre ellos o hagan un penalti de risa? Eso siempre, pero he mejorado una barbaridad jugando respecto a la primera semana. Uno sabe lo que hay cuando se compra un puto FIFA, es lo de siempre, pero engancha
Es que yo creo que no termináis de entender a los que se quejan del juego por la conexión, todos los años el fifa ahora fc tiene sus cosas chetadas el tiro de calidad el pase atrás el tiro falso de exterior… yo en general no me quejo de eso porque al final es acostumbrarse a veces da rabia encontrarse con gente que solo intentan eso y luego de un juego a otro cambia algo el gameplay y hay mecánicas que hay que aprender, no eres el mismo nada más estrenar el fifa que pasado un mes porque aprendes en función de cómo es el nuevo juego, eso es una cosa, otra es la conexión, que la conexión no es que los jugadores o el gameplay vaya más lento o se giren peor, eso es una ínfima parte de una mala conexión, a eso añádele que tus jugadores reaccionan tarde a tus indicaciones los jugadores se descolocan suben solos sin que se lo digas no se desmarcan los pases son ridiculos yendo siempre al rival no cortas ni un balón porque se la vuelve a quedar el jugador rival los rechaces/rebotes son horribles, cara a puerta tus jugadores fallan todo tardan un segundo en arrancar a correr cuando les seleccionas y como eso más cosas y ahí es cuándo se vuelve injugable insufrible y es vomitivo.
1 VOTO
Luysmii91279Hace 6 meses9
Yo vivo en Madrid sur y estoy teniendo la peor conexión de mi vida. Prácticamente nunca me va bien y eso nunca me ha pasado. Ahora mismo pienso que es por la consola. Estoy jugando en series x a la nueva generación. Tengo claro que si lo hago en PS5 no va a ir así de mal.
Jca84911Hace 6 meses10
@Luysmii91
Mostrar cita
Yo vivo en Madrid sur y estoy teniendo la peor conexión de mi vida. Prácticamente nunca me va bien y eso nunca me ha pasado. Ahora mismo pienso que es por la consola. Estoy jugando en series x a la nueva generación. Tengo claro que si lo hago en PS5 no va a ir así de mal.
Juego en madrid ps5 y no se puede jugar y antes tenia ps4 y tampoco es una vergüenza
Kobra91555Hace 6 meses11
El juego tiene cosas vomitivas,el cambio de cursor es una vergüenza. Los de los pases para que hablar.

El juego sólo premia el irte por la banda y pase atrás,me parece bien que puedas sacar provecho del juego por banda,pero también tienes que premiar al que quiera jugar al toque y por dentro.

El tema de defensa pues muy bien,sí tenemos que aprender a defender pues se hace con la defensa avanzada,pero para que aprender si te chetan de mala manera el r1 que lleva el tío pegado el balón y es imposible quitársela. Es un sin sentido..
Kobra91555Hace 6 meses12
Pues he terminado el fut champions (11-5) y puedo decir claramente que parece que haya jugado con el mismo rival el 90% de los partidos. Todos los partidos/goles son prácticamente igual entrar por banda y pase atrás. 

Para que tener a Modric champions si no se puede dar un simple pase a 4 metros por el centro,es asqueroso el juego que han sacado este año. He terminado cómo cuando lo dejo por el mes de abril el juego dónde ya me aburre después 7 meses jugando bastante,pero este juego a sido en 15 días jugar aunque sea ganando sin ninguna ganas y motivación.
Iuuzeet276Hace 6 meses13
Me doy por vencido, se acabo el ultímate porque es un desquicio de nervios día tras día. No hay suerte en los partidos, no hay suerte en los sobres y es el juego más frustrante que he jugado en mi puta vida. Mira que soy de jugar los soulslike pero la amargura que me hace pasar este juego no tiene comparación ninguna, saca lo peor de mi y no les voy a seguir dando el placer de que me coja estas venadas. Un saludo señores y que vaya bien.
Luysmii91279Hace 6 meses14
@Iuuzeet
Mostrar cita
Me doy por vencido, se acabo el ultímate porque es un desquicio de nervios día tras día. No hay suerte en los partidos, no hay suerte en los sobres y es el juego más frustrante que he jugado en mi puta vida. Mira que soy de jugar los soulslike pero la amargura que me hace pasar este juego no tiene comparación ninguna, saca lo peor de mi y no les voy a seguir dando el placer de que me coja estas venadas. Un saludo señores y que vaya bien.
Por curiosidad, a que versión jugabas? Yo este año no puedo con la de PS5, me es imposible y no le gano a nadie. Nunca he sido tan malo en un juego de fútbol. Todos los rivales me parecen que tienen más nivel del que deberían y tampoco veo equipos de bacalaos en cuanto a cartas. Muy frustrado por aquí también.
Iuuzeet276Hace 6 meses15
Jugaba a la versión de ps5 en 5 a un partido de 4. Probé la versión de ps4 y más o menos lo mismo aunque un poco mejor. Pero aburre mucho, todos con los mismos equipos con militao, son y salah.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Volvimos a la pastosidad y los rebotitos

Hay 34 respuestas en Volvimos a la pastosidad y los rebotitos , del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 4 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL