Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Siguen habiendo foreros viejunos por aquí?

AdrielOG1410
Expulsado
Hace 7 meses16
@Mordred
Mostrar cita
@AdrielOG Ya sé que lo mejor que hay es el popper ya que te dilata todo, estás súper guay, eufórico... No es bueno ni mezclarlo ni escribir usando chems. A mi me da dolor de cabeza. Además de que crea adicción. Paso. Y esta usuaria ponía su foto en público además de quedar con usuarios en eventos como el Saló del Manga por ejemplo. Guay. P.S: Por mi si lo cierran también cielo.
Subnormal. Casi 30 tacos y no eres capaz de escribir dos frases sin cagarte en la RAE.
Lexmy17361Hace 7 meses17
Yo llegué en Diciembre de 2009 aunque ya apenas me paso por aquí, hay poca actividad y poco que comentar.
2 VOTOS
Helderx8033Hace 7 meses18
@Neireth Estamos extintos
EDITADO EL 19-10-2023 / 10:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PinDelTonto760Hace 7 meses19
Yo foreaba con otra cuenta, la de Nek0ne, estuve desde 2011 creo recordar hasta que Yasinator me funó con el banhammer
3 VOTOS
Alfema8152Hace 7 meses20
Yo sigo entrando habitualmente de forma rutinaria, veo si hay algún tema nuevo interesante o donde pueda aportar algo, miro si alguien ha respondido a uno donde haya intervenido y me voy, le dedico muy poco tiempo a comparación del que empleaba antes.

Sí veo que en algunos grupos sí hay movimiento, aunque en algunos casos mono usuario, vamos que sólo es un usuario el que participa y deja contenido, sin apenas respuestas, creo que este es uno de los problemas de este foro, se ha dejado sin contenido a los foros públicos pasando contenido a los grupos.

La verdad que desconozco la razón por la cual siguen manteniendo el foro dadas las circunstancias, igual falta que alguien de arriba diga que esto se acabó y mientras eso no sucede el foro va cuesta abajo.

Desconozco si en Discord hay movimiento o si la página principal 3D Juegos tiene el rendimiento que esperaban, yo por Discord no paso apenas, no me parece una alternativa a los foros y en 3DJ ya no entro.
1 VOTO
Neireth5198Hace 6 meses21
@LAWMH94
Mostrar cita
@Neireth, con la de cuenta que habremos tenido a saber. El caso es saber en qué tipo de grupos nos habríamos encontrado si eso fuera cierto.
Siempre he usado la misma jaja
@Chuntaco
Mostrar cita
@Neireth entro muy de mes en cuando, ya no motiva la verdad y llevo desde el 2011
Yo igual... antes era bastante ac tiva, ahora ya solo miro por encima algunas noticias y ya
@Mordred
Mostrar cita
@Neireth Qué tal? Tú organizabas salidas para el Saló del Cómic de Barcelona. Espero que estés bien con tu pareja.
Hace eones que no voy a un Salón del Manga, pero todo guay
@Helderx
Mostrar cita
@Neireth Estamos extintos
Eso parece
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 6 meses22
@Neireth, entonces no nos conocemos.
Heka7216Hace 6 meses23
Por aquí una del 2011. Me sigo metiendo al foro cuando me cuadra, más por la nostalgia que por otra cosa. Con la de movimiento que había hace años, da un poco de pena verlo tan muerto.

De aquellas era una chavalina, ahora ya calzo los 33 añicos.
EDITADO EL 23-10-2023 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Pdrico313591Hace 6 meses24
Yo llevo un lustro,pero desde que 3DJuegos quitaron la nota en los juegos y no sé que historias de que el foro había que loguearse aparte o algo asi,ya no entro.
1 VOTO
Iron-rata17062Hace 6 meses25
Hola espero que estén todos muy bien y con respecto a la pregunta: se podría decir que ya soy un fósil viviente que aun sigue visitando 3DJuegos pero no es ningún secreto para nadie que el foro desde hace tiempo esta casi abandonado. Lleva meses con muy poca actividad, de mi lista de amistades ya casi nadie se conecta desde hace mucho. Ya solo me conecto para darle actividad a mis grupos de juegos gratis y poco más. Suelo estar por grupos de Discord que es hacia donde la mayoría emigro. Una pena que todo haya llegado a esta situación pero bueno, como decía esa famosa canción: "nada es para siempre".

Aunque mañana cierren definitivamente el foro al menos todas las amistades que hice en todos estos años en 3DJuegos aun las conservo y eso lo considero lo más valioso que puedo llevarme de acá     un saludo.
5 VOTOS
WikiPro211994Hace 6 meses26
Yo me paso muy de vez en cuando para ver si queda alguien vivo.... pero en realidad esto es como contemplar un mausoleo.... da cierta tristeza ver cómo desaparece algo en lo que has invertido tanto tiempo de tu vida y guardas tan buenos recuerdos.
2 VOTOS
Neireth5198Hace 6 meses27
@Iron-rata

Awww de ti sí me acuerdo. ¡Cuánto tiempo!
1 VOTO
Iron-rata17062Hace 6 meses28
Hola señorita @Neireth buenas tardes espero que andes vos muy bien    Si yo también me acuerdo de vos, por eso me sorprendió mucho ver tu post acá en Off topic, yo creía que vos te habías marchado del foro hace tiempo. Ya casi no veo más por acá a la mayoría de los foreros veteranos que antes solían tener mucha actividad en el foro y en los hilos de noticias. El foro desde hace tiempo es casi un pueblo fantasma lamentablemente. Me alegra verte de nuevo por estos lares y ver que vos estas bien y a ver si revivís tu canal de Youtube que hace 6 años que no subís más videos como antes  
2 VOTOS
MissZenit242Hace 6 meses29
Esto está hecho un solar. Los franceses nos avisaron. 

@Heka
Mostrar cita
Por aquí una del 2011. Me sigo metiendo al foro cuando me cuadra, más por la nostalgia que por otra cosa. Con la de movimiento que había hace años, da un poco de pena verlo tan muerto. De aquellas era una chavalina, ahora ya calzo los 33 añicos.
Me acabas de hacer sentir to viejo, perraca.
2 VOTOS
Multiversal86Hace 6 meses30
Yo llevo desde el 2007, pero bueh este foro ya no va a remontar nunca jamas ni creo que ningun otro foro lo haga.

Las redes sociales nos han abducido que da asco y es una lastima, siento que 140 caracteres y una ruleta rusa de aquien le aparezca tus mensajes no es el mejor futuro para encontrar o hacer guias de videojuegos, ni muchisimo menos hablar con gente con tus mismos gustos.
2 VOTOS
Neireth5198Hace 6 meses31
@Iron-rata
Mostrar cita
Hola señorita @Neireth buenas tardes espero que andes vos muy bien Si yo también me acuerdo de vos, por eso me sorprendió mucho ver tu post acá en Off topic, yo creía que vos te habías marchado del foro hace tiempo. Ya casi no veo más por acá a la mayoría de los foreros veteranos que antes solían tener mucha actividad en el foro y en los hilos de noticias. El foro desde hace tiempo es casi un pueblo fantasma lamentablemente. Me alegra verte de nuevo por estos lares y ver que vos estas bien y a ver si revivís tu canal de Youtube que hace 6 años que no subís más videos como antes
Jaja no creo que retome el canal de YouToube, la verdad no me apetece nada
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Siguen habiendo foreros viejunos por aquí?

Hay 59 respuestas en ¿Siguen habiendo foreros viejunos por aquí?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL