Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships

Aun quedan personas activas en el foro de este gran juego?

Chitux103Hace 3 meses32
Si, así es. Uno esta en COAS, el otro cuando terminas la misión de los asesinos (eso que invitan a las cavernas y al final peleas con Austin) el otro es la misión del Gobernador General que decidas hacer las misiones y la otra no recuerdo bien si en la del Holandes Errante o en la de Tenochtitlan. Bueno cualquier duda te lo respondo mañana porque ahora estoy por salir
EDITADO EL 07-02-2024 / 02:46 (EDITADO 1 VEZ)
-Kenway-34Hace 3 meses33
Bueno, pues en COAS he encontrado 2 de esas ya... Yo pense que solo habia una, pero weno, ya encontre otra mas
Chitux103Hace 3 meses34
Si, es cierto. En COAS hay 2 corazas de lujo. Me había olvidado de eso  
Chitux103Hace 3 meses35
La otra es en la misión de Austin y la cuarta es la misión del Gobernador General que elijas. Pero como solo puedes elegir un bando - es decir - las misiones de un Gobernador General unicamente, entoces solo serán 4 en total
-Kenway-34Hace 3 meses36
Ahh vale
Chitux103Hace 3 meses37
Esto último, lo de las misiones del Gobernador General, te lo digo por lo que leí acá en el foro. Yo he probado con el de Francia y después renuncié a su vasallaje y me quise unir a Holanda y no me dieron la posibilidad de hacerlo y viceversa. No probé con Inglaterra ni España
EDITADO EL 07-02-2024 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
-Kenway-34Hace 3 meses38
No no, a la vez que inicias una ya no puedes hacer ninguna de las otras, x cierto, encontre el barco de las velas rojas, ammm pense que estaria mejor, hasta ahora no he visto ninguno mejor que el inicial de peter blood, el cinco llagas
Chitux103Hace 3 meses39
Es que Perla Negra como el Venganza de la Reina Ana hay varios así como Holandes Errantes (aunque en este caso el Holandes Errantes de la misión del Barco de las Almas es mejor). Cada vez que te cruces con los Gentlemen of Fortune, existe la posibilidad de que aparezcan una de estas naves únicas y en cada caso, cada una de las naves son diferentes en cuanto a características; así puede que ya tengas un Perla Negra, pero el que te encuentres más adelante sea mejor que el tuyo o al menos que la diferencia justifique abordarlo, capturarlo y/o reemplazarlo hundiendo uno de los dos. Tengo entendido que hay solo 4 naves únicas e irrepetibles: el Cinco Llagas de Cristo (fragata), el Solei Royal (acorazado), el Pájaro Azul (jabeque) y el Sea Dog (corbeta del COAS)
EDITADO EL 08-02-2024 / 17:26 (EDITADO 2 VECES)
-Kenway-34Hace 3 meses40
Ammmm y no pudiera tener mas de un perla negra en mi flota, por ejemplo?
Chitux103Hace 3 meses41
Hola. Si por supuesto. Lo único que no puedes es tener más de una de las naves que te mencioné anteriormente. A menos que modifiques algún archivo, pero desconozco cual y además no lo recomiendo. Una vez quise modificar para tener más de 5 naves y no encontré el archivo, terminé desistiendo
EDITADO EL 08-02-2024 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
Chitux103Hace 3 meses42
Igualmente leí por alguna parte del foro que otros jugadores terminaron corrompiendo el archivo, con lo que tuvieron que desinstalar completamente el juego y borrar las partidas guardadas con lo que eso implica. Tal vez lo mejor es dejar las cosas así y disfrutar simplemente. Es tentador modificar ya que es una versión beta. Aunque puedes presionar la tecla F11, de esta manera podras acceder a ciertos atajos o trampas si lo quieres llamar así. F10 es para saber dónde están y hacia dónde se dirigen los otros personajes; además de saber su nacionalidad y la nave que tiene a su disposición. Si te paras frente a uno de tus oficiales y presionas F12 te enviará un mensaje arriba a la derecha de tu pantalla de Nombre, Rango o nivel y Puntos de salud de ese oficial. Espero te sirva la info. Ahoy  
-Kenway-34Hace 3 meses43
Por supuesto, toda info sirve, pero para eso no habia que cambiar una configuracion en un archivo para activar esos trucos? Lo intente una vez, cuando hice las misiones de los ingleses y se hicieron aliados de españa y no podia terminar las de morgan porq me quitaban el titulo ingles, quise entrar a los trucos a ver si podia hacer que estuvieran d nuevo en guerra pero al activar eso los controles en el juego cambiaron solo y se bugueaba y pues desisti, por cierto, no se por que, desde que entre en COAS me sale unos mensajes de error en el juego, not found character npc id, ps_31 o algo asi... No tengo idea de que es
-Kenway-34Hace 3 meses44
Bueno lo del error ya se por q es, probe el f10 para ver los heroes, y efectivamente, los numeros que me dice el mensaje de error coincide con el numero de los heroes que murieron al entrar a COAS, emmmmm no hay manera de revivirlos? Es molesto el mensaje ese de error, a veces lo repite hasta 20 veces al hablar con alguien o entrar en puerto o en algun interior como taverna, tienda, etc
Chitux103Hace 3 meses45
No, lamentablemente no hay forma ya que no hay cuerpo visible y aunque tengas la calavera de jade no puedes usarlo, además de que solo puedes usarlo una vez cada mucho tiempo   la verdad es que no se cuanto. Deberías comenzar una partida anterior a la entrada de COAS y no entrar justamente. Sino que deberías poner a todos tus oficiales a cargo de tus barcos únicos en lo posible y sin provisiones ni tripulación, con el jefe del puerto de una isla amiga e incluso si tienes objetos únicos: guardarlos en cofres de esos barcos y el dinero guardarlo con los usureros para que al salir de COAS retires con un interés. Luego compras una tartana o un lugre y llevas tripulación suficiente y el dinero suficiente par pagar el sueldo si quieres con comida y sin ron ni pólvora ni nada. Así entras a COAS por el lado sur o el norte (es lo mismo) y seguro peirdes todo menos lo que llevas puesto: es decir tu ropa y objetos todo lo demás se pierde
Chitux103Hace 3 meses46
Eso del error no lo sabía pero cierto es que para poder cumplir con esa misión, recurrí al foro y ahí aprendí de primera que debía hacer todo lo que te expliqué anteriormente: entré al foro justamente porque estaba perdido en lo que debía hacer. Y uno de los foreros - no recuerdo si Palolillo o Bepo o Josesilladas que son los foreros más expermentados acá - que mensionaba todo esto y hacía estas recomendaciones
-Kenway-34Hace 3 meses47
Si si, nunca tuve problemas con COAS,  bueno si tuve uno, que no sabia como hacer la parte de espiar una charla en la taverna, hasta que lei como era que habia que pararse , bueno, toca empezar de nuevo lol
Responder / Comentar
Subir
Foros > Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships > Aun quedan personas activas en el foro de este gran juego?

Hay 115 respuestas en Aun quedan personas activas en el foro de este gran juego?, del foro de Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships. Último comentario hace 1 mes.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL