Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Por -Kenway-34
Hace 9 meses / Respuestas: 115 / Lecturas: 360

Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships: Aun quedan personas activas en el foro de este gran juego?

Hola, me preguntaba si aun quedan personas activas aqui que puedan ayudarme, hay algunas cosas sobre este juego que aun no se y no he visto en los post que he visto hasta ahora.
1 VOTO
Chitux103Hace 9 meses1
Hola. Yo sigo. Aunque creo que resolví todas las Quest (bueno, no todas, pero las que me faltan no las quiero termonar o ni siquiera las empecé todavía). Qué necesitas?
1 VOTO
-Kenway-34Hace 2 meses2
Lo siento, no pense que iba a responder alguien y luego de unos dias ya deje de revisar aca, bueno este es un juego que a cada cierto tiempo vuelvo a jugar y aun tengo varias dudas, en aquel momento queria saber si hay algun sistema implementado para que una nacion entre en guerra con otra o pacten tregua, pues no recuerdo que pasara algo asi en ninguna de las veces que jugue y la ultima vez fue con los ingleses y resulta que al final terminan en paz con españa y no podia completar las de morgan y conservar el titulo ingles, pues debia atacar españoles, por cierto, me refiero al age of pirates 2 city of abandoned ships, sin mods ni nada, solo el juego "original"
Chitux103Hace 2 meses3
Hola: la verdad es que no se si existe algo así, también juego con un personaje ingles (Dr Peter Blood) pero termino eligiendo la facción de Holanda. Pero cada tanto se declaran la guerra es cuestión de tener paciencia y viajar de taverna en taverna buscando vendedores de mapas de tesoros (es lo que hago yo) para no perder el tiempo. Además me suelo enfrentar a piratas y caballeros de la fortuna (estos últimos suelen tener naves únicas como el Perla negra o el Venganza del Reina Ana)
-Kenway-34Hace 2 meses4
Mmmmmmm jamas he visto esas naves... Y bueno tampoco nunca he visto cambios en las relaciones entre naciones, salvo en las misiones del gobernador general ingles que se hace aliado de españa al final, atal vez es por la version del juego que tengo, la 1.3.0.
Chitux103Hace 2 meses5
El mío es 2.0.8. Y aparecen varios oficiales nuevos con los que puedes jugar y/o contratar si tienes un liderazgo más alto que el de ellos o una nave de un nivel más elevado (1º o 2º clase). Algunos oficiales nuevos son: Jack Sparrow, Dave Jones, Hector Barboza, Anamaría (también personaje de Piratas del caribe) Barba negra entre otros. Las Naves: El holandes errante, Venganza de la Reina Ana, Perla negra, Interceptor (todas estas de Piratas del caribe) y otras naves que fueron reales como el Solei Royal (Francia) entre otras. Te sugiero que descargues esa versión (2.0.8)
-Kenway-34Hace 2 meses6
Genial! Si el holandes si lo he capturado pero los demas nunca los habia visto... Ummmmm de casualidad sabras algun link donde pueda descargar esa version? Cuando intento buscar todo lo que me sale es del mod gentlemen of fortune.
Chitux103Hace 2 meses7
Ese es el mod que tenés que descargar justamente. Ese mod es el complemento que actualiza tu juego para tener todo lo que te mencioné anteriormente. Siempre juego con Peter Blood y mis tres oficiales (Anamaría, Xi Xianghu y Beatrice Devlin) las tres oficiales llevan puesto una coraza dorada (objeto rarísimo que puedes obtener hasta 4 si juegas con Holanda) que las hace ver como samurais y además les di una katana a cada una. Demás está decir que se ven geniales  
EDITADO EL 02-02-2024 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
Chitux103Hace 2 meses8
-Kenway-34Hace 2 meses9
Ahhh jajajja bueno si es ese el mod que tengo que instalar, pues vaya lio, me es imposible , igual muchas gracias
Chitux103Hace 2 meses10
Ánimo. Instalá el mod que no te vas a arrepentir, y si tenés que comenzar de nuevo, te sugiero que lo hagas con Peter Blood ya que su historia en el juego es diferente a los demás. Por si fuera poco, tengo entendido que es el único oficial (que puedes elegir al menos) que puede portar un mosquete y no se deforma su imagen como si se tratara de un bug del juego.
-Kenway-34Hace 2 meses11
Aunque quiera no puedo ya le envie en un mensaje privado diciendole por que, jajajja creeme que de poder ya lo hubiese instalado.. y si, ya he jugado con peter blood, sobre todo por la fragata, pero a veces se me bugguea y al final voy con otro personaje.
Chitux103Hace 2 meses12
El juego es fácil de encontrar gratuito en gamestorrents con lo cual tendrías que tener una aplicación que lea archivos torrents (uTorrents por ejemplo) y para descargar el mod solo vas a tu navegador y escribes descargar Gentlemen of fortune mod y la primera opción (Mod DB) entras eliges el mod que te interese. Muchos son versiones Beta con lo cual te darán acceso a opcines únicas como la del botón F12 (ya verás si lo instalas). Todo gratuito. No tengo ningún juego pago y por cierto te escribo de Argentina. Me llamo Silvio. Saludos.
Chitux103Hace 2 meses13
Mi sugerencia es que desinstales por completo la versión anterior y luego instales el juego nuevo.
Chitux103Hace 2 meses14
Otra sugerencia es que guardes el archivo rar que te envié en una carpeta aparte para que siempre tengas un respaldo del juego y que lo compartas con alguien. Por cierto el hecho de que desinstales la vieja versión no significa que se borren las partidas ya comenzadas.
Chitux103Hace 2 meses15
Hola amigo bucanero, te escribo para confirmarte que el único que tiene una cadena de misiones diferente es el Dr. Peter Blood.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships > Aun quedan personas activas en el foro de este gran juego?

Hay 115 respuestas en Aun quedan personas activas en el foro de este gran juego?, del foro de Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships. Último comentario hace 1 mes.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL