Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Tots Liga 1

Mav23505Hace 10 meses112
Retomando el tema del hilo...

TOTS Ligue 1 asegurado: Metí un Fofana repe, y me salió en Clauss repe.

Podéis seguir.
Kiros6666144
Hace 10 meses113
@Blackfyre7

Si me nombras al menos escribe mi nombre bien , si no no te veo!!    

Si es por los "3 juegos" al año lo habria dejado ya , fuera coñas desde que estoy me han dado 2 , creo que voy a medio juego por año.

Por favor dejar de desviar el post y respetar a los demas , como bien han dicho teneis la opcion de bloquear o no hacer caso a quien considereis , pero dejar de atacar todos al mismo , si veis algo fuera de las normas simplemente reportarlo y si se considera moderable yo o mis compis lo moderaran.

Un saludo a todos!
EDITADO EL 02-06-2023 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
TOCADO3464Hace 10 meses114
Todibo x Todibo
Kir4903040Hace 10 meses115
@DidacX
Mostrar cita
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@DidacX
Mostrar cita
Yo aún estoy esperando mi primer TOTS de la Ligue 1. Voy a peor2: solo 1 de la Liga, de momento ninguno de la francesa. Gloria bendita, vamos. He hecho todas las mejoras, muchas veces algunas de ellas, y lo más azul que veo es la camiseta de Fabián una y otra vez. Vaya tela...
Lo de fabian debe ser un bug (ironia on). He abierto los 5 picks de la tienda y en 4 la mejor carta fue fabian. No tengo nada contra este chico pero le estoy cogiendo una mania por culpa del fifa...
Yo hasta ahora he tratado de no "llorar" demasiado, pero están siendo para mí unos TOTS lamentables. Que en la Liga solo me saliera Fekir, y en estos ninguno, en serio, es para coger y tirar la toalla. Jugar para nada. Juego con Kane de DC y me enfrento como mínimo a Lacazettes, Ben Yedders, etc. Mi hijo dice que ya no quiere jugar más, que no nos sale nada, que el FIFA es una mierda. Y coincido...
Vamos a ver, siempre habra rivales que tengan algún jugador top, a estas alturas el que no tiene monedas para eso es o bien porque las malgasta o bien porque ha empezado tarde. Decir que el juego es una mierda porque no toca nada, es para replantearse la idea de base del porque jugamos a los videojuegos. De verdad jugáis solo por y para las recompensas? De verdad el "divertirse" y el simple hecho de jugar porque es un juego de fútbol quedan en un segundo plano solo porque luego en sobres no salen cosas buenas?. Creo incluso que a tu hijo le estás dando un mal ejemplo del porque se juega a un videojuego. Y la excusa de que no se puede competir sin un equipo super top no vale, fácilmente puedes tener jugadores competitivos muy baratos a estas alturas. A mi me salió andre también, no lo voy a usar ni para la copa de la ligue 1 porque ya me salio en su día thuram y hace unos días me salió sissoko.
EDITADO EL 02-06-2023 / 08:19 (EDITADO 1 VEZ)
Kir4903040Hace 10 meses116
@Sebas2727
Mostrar cita
Si uno hace clic sobre un usuario hay una opción para BLOQUEARLO. Es una herramienta MUY UTIL para evitar "este tipo" de situaciones. Saludos. Volviendo al tema original en el SBC Tots un Medina para SBC.
Te has molestado en probarlo? Porque es todo menos malo, otra cosa es que tengas ya defensores muy buenos, pero yo lo estoy usando por probarlo y es un animal
Sinfonia1377Hace 10 meses117
Y anoche en el 3+83... Verratti! Lo probaré a ver que tal, pelea el puesto a modric tots, por lo que creo que ni de puta coña, pero igual hay sorpresas
Petricor2388Hace 10 meses118
@Sinfonia1
Mostrar cita
Y anoche en el 3+83... Verratti! Lo probaré a ver que tal, pelea el puesto a modric tots, por lo que creo que ni de puta coña, pero igual hay sorpresas
Mide 1,20 debe ser un desastre, si ya Modric está cogido con pinzas para jugar con dos en el medio Verratti midiendo lo que mide tiene que ser un drama, luego será muy bueno con el balón y muy ágil pero físicamente se lo van a llevar todos. Si te gustan esos medios pues te irá bien, a mi no me gustan nada así que si me llegara a tocar sería media para SBC.
Albberto7858Hace 10 meses119
Resumen de la semana ..
David, Verrati, Samba x4, Clauss x2, Fofana, Cabella,Todibo,André, Traoré (Objetivos) y Kimpembe SBC.

Fabian Soler Schmeichel x50 cada uno jajajajajaja
Rubiobaraka382Hace 10 meses120
Me uno al resumen, todibo,samba,2xfofana, 2xandre,2xsissoko,2x clauss,nuno mendes, ben yedder, David y en la última bala un verrati,
CharlyM182Hace 10 meses121
@Petricor2 pues yo lo he fichado  y voy a ir este finde con Aouar Verrati y SD Lacazzette. que veo que me comen en el medio pues tengo por hay a Sissoko y Fofana (88) para poner al argelino por delante, pero vamos por stats no está nada mal, lo voy a usar con centinela para subirle la defensa y físico. igualmente soy normalucho si me tienen que ganar me van a ganar hasta con Viera prime
Sinfonia1377Hace 10 meses122
@Petricor2
Mostrar cita
@Sinfonia1
Mostrar cita
Y anoche en el 3+83... Verratti! Lo probaré a ver que tal, pelea el puesto a modric tots, por lo que creo que ni de puta coña, pero igual hay sorpresas
Mide 1,20 debe ser un desastre, si ya Modric está cogido con pinzas para jugar con dos en el medio Verratti midiendo lo que mide tiene que ser un drama, luego será muy bueno con el balón y muy ágil pero físicamente se lo van a llevar todos. Si te gustan esos medios pues te irá bien, a mi no me gustan nada así que si me llegara a tocar sería media para SBC.
Pues ha sentado a modric jajaja Lo tengo de mco con gladiador que le sube la definición a 90ypico, el pase es igual de bueno que modric, pero mucho más eléctrico moviéndose y escurridizo, con decirte que en copa tots me meaban y he ganado los 5 del tirón con goles y asistencias suyas en todos los partidos... Detrás lleva a kimmich y goretzka, por lo que más musculo no necesitaba en el centro, y como modric era transferible... Se han ido el y courtois toty(que está carisimo) de la mano al mercado
Sebas27271167Hace 10 meses123
@Kir490
Mostrar cita
Volviendo al tema original en el SBC Tots un Medina para SBC. Te has molestado en probarlo? Porque es todo menos malo, otra cosa es que tengas ya defensores muy buenos, pero yo lo estoy usando por probarlo y es un animal
Nunca dije que sea malo, solo pasa que no me "entusiasma como jugador". Te digo más, tengo un problema de piel con Messi y hasta un Tots he llegado a meter en un SBC hace unos años, locuras que uno tiene. Saludos
Petricor2388Hace 10 meses124
@Sinfonia1 @CharlyM Si os gusta adelante usarlo, a mi no me gustan esas cartas para el centro del campo y para atacante sino tiene skills tampoco lo contemplo así que para mi es una carta inútil. 

Al final yo se como juego y que tipos de cartas me sirven para mi forma de jugar y cuales son totalmente inútiles aunque tengan stats locas, dos box to box grandes y físicos, dos bandas rápidos y ágiles (a poder ser con skills, pero en banda no es algo que sea indispensable) y dos delanteros con 5* de skills y mínimo 4 de pm y ágiles.

Respecto a Vieira yo tengo al prime intrans y para mi es central de medio es un calamar con el balón así que ahí no me sirve, de central me pareció muy top el único FC que lo use pero es mucho jaleo poder meterlo ahí porque ahora mismo no estoy jugando con Gullit medio para hacer el cambio.
14champions3
Expulsado
Hace 10 meses125

Mensaje eliminado a petición del autor.

Sinfonia1377Hace 10 meses126
@Petricor2
Mostrar cita
@Sinfonia1 @CharlyM Si os gusta adelante usarlo, a mi no me gustan esas cartas para el centro del campo y para atacante sino tiene skills tampoco lo contemplo así que para mi es una carta inútil. Al final yo se como juego y que tipos de cartas me sirven para mi forma de jugar y cuales son totalmente inútiles aunque tengan stats locas, dos box to box grandes y físicos, dos bandas rápidos y ágiles (a poder ser con skills, pero en banda no es algo que sea indispensable) y dos delanteros con 5* de skills y mínimo 4 de pm y ágiles. Respecto a Vieira yo tengo al prime intrans y para mi es central de medio es un calamar con el balón así que ahí no me sirve, de central me pareció muy top el único FC que lo use pero es mucho jaleo poder meterlo ahí porque ahora mismo no estoy jugando con Gullit medio para hacer el cambio.
Al final la gracia del juego es esa, que cada uno usemos el equipo que nos motiva y nos va bien. Luego ves gente jugando con el equipo que le han dicho, aunque no sea su estilo, y se nota jajajaja Volviendo al tema verratti, con gladiador que le sube la definición ES UNA PUTA MAQUINA Solo copa tots y futchampions, y lleva 15 partidos, 13 goles y 9 asistencias. Si os gustan los enanos es una bestia
HurricTarif717Hace 10 meses127
Verrati es un puto crack..la movilidad que tiene hace que te quites 3 jugadores de encima en 2 segundos y el pase brutal...sobre gustos colores pero es una pedazo de carta, de eso no hay duda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Tots Liga 1

Hay 128 respuestas en Tots Liga 1, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL