Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Tots Liga 1

Taka2909285Hace 10 meses96
@Blackfyre7 hombre el post es para ver qué no va tocando a los foreros no creo que haga mal a nadie , lo otro que comentas si tienes toda la razón , con borrar el comentario del usuario tiene .

Saludos y buen día
1 VOTO
Gravesen-025357Hace 10 meses97
@DidacX
Mostrar cita
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@DidacX
Mostrar cita
Yo aún estoy esperando mi primer TOTS de la Ligue 1. Voy a peor2: solo 1 de la Liga, de momento ninguno de la francesa. Gloria bendita, vamos. He hecho todas las mejoras, muchas veces algunas de ellas, y lo más azul que veo es la camiseta de Fabián una y otra vez. Vaya tela...
Lo de fabian debe ser un bug (ironia on). He abierto los 5 picks de la tienda y en 4 la mejor carta fue fabian. No tengo nada contra este chico pero le estoy cogiendo una mania por culpa del fifa...
Yo hasta ahora he tratado de no "llorar" demasiado, pero están siendo para mí unos TOTS lamentables. Que en la Liga solo me saliera Fekir, y en estos ninguno, en serio, es para coger y tirar la toalla. Jugar para nada. Juego con Kane de DC y me enfrento como mínimo a Lacazettes, Ben Yedders, etc. Mi hijo dice que ya no quiere jugar más, que no nos sale nada, que el FIFA es una mierda. Y coincido...
@Blackfyre7 Nadie nombra a su hijo si no lo hace el antes Como te han comentado otros foreros que lo conocen bien,el año pasado por ejemplo criticaba a la gente que tenia cartas meta para el era mejor jugar con cartas diferentes,tipo bryan gil,si esta fuese su filosofia real que mas da lo toque,sinlas cartas de este tipo estan a precio de media,es mas creo recordar que en su dia le toco una carta de 1m con ese millon puede probar cartas como bryan gil a patadas y asi ser fiel a lo que dice
EDITADO EL 01-06-2023 / 12:12 (EDITADO 2 VECES)
Blackfyre7217Hace 10 meses98
@Taka2909  @gravesen02 

El tema del post es un tema interesante , simplemente , yo leo el foro cada mucho tiempo , leo post del hijo tanto de un lado como del otro todo el tiempo . Y me da igual quien empiece . 

Simplemente, creo que se ha ido de manos este tema. Mi opinión ; es no tiene cabida en el foro . Pero si la mayoría piensa que si , y que es correcto , pues aceptamos . Desde mi punto de vista , no tiene espacio pero respeto la opinión de la mayoría .
Taka2909285Hace 10 meses99
@Blackfyre7 comparto lo que comentas, no veo bien que se esté nombrando a un menor cada dos por tres .
1 VOTO
Taka2909285Hace 10 meses100
@Gravesen-02 algunos parecéis que aún estáis en el patio del colegio, entiendo que el usuario. X no te caiga bien pero también es verdad que con no contestarle a cada cosa que escribe tienes , de verdad no sé qué sacáis que a la minima le entráis .

Venga buen día
Gravesen-025357Hace 10 meses101
@Blackfyre7
Si lees lo que he escrito lo digo,que no deberia ni nos interesa,por lo menos a mi

Y esto ya es opinion personal,desde mi punto de vista y viendo el historial del usuario es algo para llamar la atencion
1 VOTO
Lucas2do485Hace 10 meses102
Ben yedder en el +75 de ayer junto a vieira prime Joao Pedro tots y hazard Moments de lo mejor que me va tocando en este FIFA, pongo a Joao porque le hice caso 600k en su momento jamás lo probé
1 VOTO
Cplano1066Hace 10 meses103
No suelo meterme en estos temas, pero de verdad que hay que ver las cosas con perspectiva y desde la base del problema.

Lo primero es que un foro de cualquier tipo para debatir, en este caso de un videojuego, no debería dar cabida a faltas de respeto personales de nadie hacia nadie.

Partiendo de esa base, hay actitudes, posts o comentarios que tampoco ayudan a la cordialidad ni el buen llevar del foro. Llevo leyendo mucho tiempo ya el foro, y si bien hay cosas que tampoco me gustan, las justificaciones continuas del usuario en cuestión poniendo como escudo a su hijo y exponiéndolo en un foro por propia voluntad, dando incluso detalles de su vida o sus capacidades, a mi parecer reflejan un problema más allá del propio juego.

De verdad @DidacX sea como fuere, si el juego y el foro no te aportan nada positivo, déjalo, es que te va a hacer bien ambos. Como consejo, sea lo que sea que hagas en tu vida privada y con tus seres queridos, no te ayuda nada exponerlo aquí y servirlo de justificación en cada post desde que volviste en Enero.

Si de verdad el juego te gusta en algún momento, y el foro también, empléalos para disfrutar, que en eso consiste, y aparta todo lo que no tenga que ver con ello. Porque leerte en ocasiones es  surrealista, te lo digo con con sinceridad y sin ningún tipo de acritud.

Por ende, también ayudará que otros users no incidan más en su hijo, pero de verdad que todos podemos ayudar de la manera más sencilla.

En cuanto al post, no sé si lo puse aquí, Verrati en el asegurado ayer, no es de los tops, pero he visto unos cuantos y debe funcionar muy bien, igual han abierto un poco el grifo.

Saludos y paz
EDITADO EL 01-06-2023 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 10 meses104

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Blackfyre7217Hace 10 meses105

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Sagrajentorix1642Hace 10 meses106

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Verticalesdecai2521Hace 10 meses107

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 01-06-2023 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
Sinfonia1377Hace 10 meses108

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Petricor2388Hace 10 meses109
@Sinfonia1
Mostrar cita
En mi opinión, y sin que te sepa mal @DidacX (principalmente porque no te conozco de nada, por lo que no me caes ni bien ni mal) deberías dejar de lado las excusas, vida privada y demás temas si quieres que la gente deje de comentar sobre esas cosas. Juegas porque te sale de los huevos, FIN. Sobra lo de estar siempre justificandote, primero porque no le debes explicaciones a nadie, y segundo porque nos da igual. La gente menciona cosas personales y ataca en temas personales porque TU los expones. Que sabes de mi? En que me puedes atacar aparte de que mi nombre de usuario no te hace gracia? Todos tenemos días mejores y peores, y al final si yo estoy cabreado por a o por b, igual lo pago con el primero que me cruce contestandole mal. Pues aquí lo mismo, igual veo un mensaje y digo: gilipollas, que dice? Y me caliento y le digo a alguien cosas que en persona no haría. Mi consejo es que por tu bien(porque hiciste un post y todo pidiendo que se te dejase en paz) no confundas esto con un grupo de amigos donde puedes hablar de tus cosas y de tu vida privada(si eso, en mensaje privado con algún usuario en específico que te caiga bien). Más que nada porque no sabes quien está al otro lado, y puede que sea alguien con ganas de joder porque le acaba de pasar algo malo y está amargado, y al final te la acabas llevando siempre tu, y cuando no se habla de tu hijo, se habla de tu perro, de tu vecino o del equipo que llevabas el año pasado. Por cierto a mi me ha tocado EL PUTO ANDRE, y ahora mismo reviso odio por todos los poros de mi piel.
Andre está de Puta madre hombre, link verde con cualquier SBC que tengas ganas de hacerte.
1 VOTO
Orangeclocktower284Hace 10 meses110
Yo si alguna vez tengo un hijo le prohibiré jugar UT 
Sebas27271167Hace 10 meses111
Si uno hace clic sobre un usuario hay una opción para BLOQUEARLO. Es una herramienta MUY UTIL para evitar "este tipo" de situaciones. 
Saludos.


Volviendo al tema original en el SBC Tots un Medina para SBC.
EDITADO EL 01-06-2023 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Tots Liga 1

Hay 128 respuestas en Tots Liga 1, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL