Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Jugadores grandes maltratados por FIFA

Mig2088215Hace 1 año32
Yo si tengo unos añitos y vi jugar a muchos Maldini, van basten, Gullit, Rijkaard del súper Milan, van basten era flipante pero las lesiones… para mí hay muchas injusticias está claro otras un poco infladas, yo era súper fan de hagi y a sus cartas les falta regate, pase, pierna mala (solo la del mundial tiene 5) y sobre todo tiro, faltas, tiro lejano efecto, etc os ponéis un vídeo resumen y el tío le pega desde su casa con cualquier pierna y aquí muchos jugadores que apenas llegan de fuera del área tienen mas. La velocidad si me parece que está bien y el físico también pero bueno al final todos usan los mismos iconos porque son los más complejos en el juego: otra injusticia es Roberto Carlos por ejemplo y faltan como decían balones de oro, me extraña que no esté georghe weah encajaría a la perfección en el meta de FIFA
Balibres692Hace 1 año33
@Orangeclocktower
Mostrar cita
@Balibres
Mostrar cita
La carta de Gullit en mi opinión refleja lo que él era. El problema es el meta del juego en este aspecto, que cada año es igual según avanza el juego, y este meta favorece a jugadores como él. Para mí, Rijkaard por ejemplo, era más importante que Gullit. Por otra parte, en cuanto a iconos que falten o que no reflejen lo que realmente eran, hay muchísimos ejemplos en el juego, y los que faltan pueden ser por muchas razones que desconocemos, como pueden ser licencias y tema económico, fallecimiento y que por ejemplo las familias o representantes no quieran que aparezca en un juego, o multitud de otras razones que desconocemos. Romario por ejemplo anda metido en política, está claro que debería estar en fifa, pero igual por eso no está, y muchos otros como él. Aunque va por gustos, Ronaldinho por ejemplo es top en el juego, y era top en la vida real, pero jugó a alto nivel 3 años. Pelé jugó toda su carrera contra bronces, Pauleta, crack del todopoderoso Salamanca, lleva con Portugal más goles que Eusebio. Hierro de los mejores de la historia en su puesto, y un largo etc.
"Pele jugó toda su carrera contra bronces".... y resulta que ganó 3 mundiales y en dos de ellos fue el MVP
El MVP se otorga desde España 82 en adelante, que fue Rossi, y Maradona en el 86. Jugó 4 mundiales, el primero en Suecia el más destacado, 6 goles en 4 partidos. Otros 2 mundiales, jugo 2 partidos en cada (1 gol cada mundial) y en el otro mundial, México, jugó 6 partidos e hizo 4 goles, y salió campeón. Hizo toda su carrera en el Santos y en el Cosmos de la Mls, ligas top. Estos son datos, no inventado.
Blackfyre7217Hace 1 año34
@LaUchile
Mostrar cita
En la lista de los 50 mejores del siglo XX de la fifa, Gullit esta en el lugar 18. Y Rijkaard no figura en ninguna parte. Yo no los vi jugar, y creo que muchos aqui tampoco y sin embargo comentan como si fueran Maldini. Vamos que cuando no sabemos de un tema no pasa nada si no comentamos...
En la mía, aparece justo debajo de Gullit , mi lista es el Fifa 100 realizado por la FIFA . De todas maneras , si tienes dudas , en YouTube o plataformas están casi todos los partidos de los grandes . Puedes ver tantos como quieres del Milán de Sacchi y sacas tus conclusiones . Luego esta Maradona , Capello, Sacchi , Anceloti etc… que todos te dicen que la clave era Rikjaard . Pero lo mejor , ve los partidos y obsérvalo por ti mismo .
1 VOTO
LaUchile1224Hace 1 año35
@Blackfyre7 pasame el link por favor. No la encuentro.
Videos no es igual a vivir la época, video te pones uno de Robinho y te piensas que fue el mejor de la historia.
Roberxz132Hace 1 año36
Mucho Gullit hombre, el tulipán negro fue buenísimo y los que le vimos jugar sabemos que lo de aquella época no puede ni debe comprarse con lo de ahora, han cambiado muchas cosas dentro y fuera del fútbol que no harán justicia a los de antes. Los iconos en su mayoría parece que solo les meten por generar contenido porque ya ni podemos hablar de exclusividad, 1 de 10 rivales que enfrento no lleva al menos un icono top y estoy en 4ta en Rivals y ni hablar de que hago 9-11 victorias cada semana en FC. Dos ejemplos de maltratados son Puyol que debería ser un central diferencial para quien lo lleve porque debería ser rápido y seguro, capaz de enfrentar a cualquier delantero y el otro es Bergkamp que debería ser uno de los más finos tanto para crear cómo para definir y nada más perdido que eso. Así podría listar muchos iconos.
LaUchile1224Hace 1 año37
@Balibres
Mostrar cita
@Orangeclocktower
Mostrar cita
@Balibres
Mostrar cita
La carta de Gullit en mi opinión refleja lo que él era. El problema es el meta del juego en este aspecto, que cada año es igual según avanza el juego, y este meta favorece a jugadores como él. Para mí, Rijkaard por ejemplo, era más importante que Gullit. Por otra parte, en cuanto a iconos que falten o que no reflejen lo que realmente eran, hay muchísimos ejemplos en el juego, y los que faltan pueden ser por muchas razones que desconocemos, como pueden ser licencias y tema económico, fallecimiento y que por ejemplo las familias o representantes no quieran que aparezca en un juego, o multitud de otras razones que desconocemos. Romario por ejemplo anda metido en política, está claro que debería estar en fifa, pero igual por eso no está, y muchos otros como él. Aunque va por gustos, Ronaldinho por ejemplo es top en el juego, y era top en la vida real, pero jugó a alto nivel 3 años. Pelé jugó toda su carrera contra bronces, Pauleta, crack del todopoderoso Salamanca, lleva con Portugal más goles que Eusebio. Hierro de los mejores de la historia en su puesto, y un largo etc.
"Pele jugó toda su carrera contra bronces".... y resulta que ganó 3 mundiales y en dos de ellos fue el MVP
El MVP se otorga desde España 82 en adelante, que fue Rossi, y Maradona en el 86. Jugó 4 mundiales, el primero en Suecia el más destacado, 6 goles en 4 partidos. Otros 2 mundiales, jugo 2 partidos en cada (1 gol cada mundial) y en el otro mundial, México, jugó 6 partidos e hizo 4 goles, y salió campeón. Hizo toda su carrera en el Santos y en el Cosmos de la Mls, ligas top. Estos son datos, no inventado.
En la época que jugaba Pele los mejores jugadores no se iban todos a europa, no es el equivalente a que alguien juegue hoy toda su carrera en Sudamérica. Prueba de ello es el mundial del 70, los 22 campeones del mundo jugaban en Brasil y se cepillaron a Italia como si fueran amateur. (A Italia y a todos)... Entonces si los q jugaban en Brasil eran los bronces, que eran los otros?
2 VOTOS
Petricor2388Hace 1 año38
@Orangeclocktower
Mostrar cita
@Petricor2
Mostrar cita
@Dra1002
Mostrar cita
@Petricor2
Mostrar cita
@Dra1002
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Dra1002
Mostrar cita
@JorgeKrK
Mostrar cita
Como ya te han dicho la mayoria de los iconos estan muy maltratados, por ejemplo y quitando a los ya mencionados, hay cartas como Rui Costa Prime que no tiene sentido que sea peor que Fekir de oro, cuando Rui Costa en su momento era de los mejores (quizas hasta el mejor) MP de la Serie A cuando esta liga era la más TOP. Luego estan los jugadores super inflados como Ginola (hasta el año pasado nadie sabia quien era) o Al-Owairan que su unico highlights es un gol que nadie sabia que existia.
De los superinflados no te olvides del inflado entre los inflados; Gullit, más conocido por el FIFA que por sus hitos como futbolista.
Tampoco es así, que no era un random más. Pero es como dije, que las características físicas son una cosa y las mentales son otra. Imagina a messi con el cuerpo de ibra, por poner un ejemplo.
Lo de que fue mejor por que ganó un BdO y los otros no no tiene sentido, por lo mismo Owen fue mejor que Gerrard o Nedved que Del Piero, y ni de coña... como mucho fueron mejores un año de su carrera Está claro que no era un random más pero de los van Basten, Rijkaard, Maldini, Ancelotti, Baresi o Costacurta con los que jugó en el Milán de Sachi no era ni top 3; ni siquiera sería top 5 para mí... de ahí a top 1 de FIFA... pues me parece infladisimo. En este hilo sin ir más lejos, que podríamos poner otros 100 tranquilamente, está lleno de nombres que fueron mejores, más relevantes, más icónicos y más revolucionarios de aquí a Lima que Gullit, la mayoría sin siquiera tener un icono. Pero como el body type le acompaña y las rastas son graciosas se venderá sólo, como Jairzinho, la melena hace gracia y las stats son más asemejables a lo que fue como futbolistas pero Garrincha le dió mil vueltas y el que es meta, casualmente, es el muñeco más "molón". Al menos esa es mi opinión, discutible sin duda.
El único que se podría discutir si fue mejor ( para mi lo fue) es Van Basten, Baresi no se puede comparar porque ocupan otra posición en el campo, de los demás que nombras ninguno fue más importante que Gullit en aquel Milán.
Claro que se pueden comparar, hablamos de iconos del fútbol y eso va más allá de la posición y una o varias temporadas. Beckenbauer es un icono a la altura de Cruyff o Pelé y diría que por encima de Nazario y no jugaban en la misma posición. Maldini o Baresi fueron mejores en sus posiciones durante su carrera que Gullit, van Basten también. Entre los otros tres me quedo con Rijkaard, Gullit y Ancelotti, en ese orden, con los dos holandeses reñidos. Y esto es solo de jugadores icónicos entre los del mítico Milan, salimos de ahí y tienes a muchos que le dieron mil vueltas, por poner otro ejemplo; son más icónicos los Xavi-Iniesta que impusieron un estilo de juego que fue imitado durante casi 10 años que el propio Gullit. Lo que no quita que sea un icono por méritos propios. Ensalzarle como top entre los top en FIFA? Inflado, muy inflado.
Nazario es el mayor talento de la historia del fútbol junto a Messi, pero se rompió los ligamentos dos veces y aunque pese a ello siguió siendo híper diferencial nunca volvió a ser el mismo. Yo no comparo a un delantero con un defensa porque aportan cosas diferentes, por ello no pienso que Baresi fuera más o menos importante que Gullit en el Milán de Sacchi que es de lo que hablabas, ahora giras el argumento hablando de carreras, la de Gullit a nivel individual fue superior a la de Rijkaard, Carletto, Baresi, Maldini porque ganó el balón de oro y el resto no lo hizo. Al final la carta de Gullit es realista, te pongas como te pongas porque en la vida real era un tío superior físicamente a todos, y que era extremadamente completo. Otra cosa es que debido a esas características en el juego pues sea directamente el mejor medio del juego ( con permiso de Bellingham) pero eso no es que su carta no sea real, eso sería si le hubieran hecho bajito, sin fuerza y con 5* de skills por ejemplo…
Lo de que Gullit fue mejor que los otros por tener un BdO no tiene sentido, bajo ese argumento Owen fue mejor que Gerrard o Nedved que Del Piero... y ni de coña. Como mucho fueron mejores un año de su carrera
Nedved tiene un balón de oro…
Taka2909285Hace 1 año39
@ZevakFC Puyol era en DF de lo mejor en su época por no decir el mejor y sus cartas en FIFA siempre carecen de ritmo cuando en la realidad era muy rápido , es que lo tenía todo como DF.
Dra1002202Hace 1 año40
@Petricor2
Mostrar cita
@Dra1002
Mostrar cita
@Petricor2
Mostrar cita
@Dra1002
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Dra1002
Mostrar cita
@JorgeKrK
Mostrar cita
Como ya te han dicho la mayoria de los iconos estan muy maltratados, por ejemplo y quitando a los ya mencionados, hay cartas como Rui Costa Prime que no tiene sentido que sea peor que Fekir de oro, cuando Rui Costa en su momento era de los mejores (quizas hasta el mejor) MP de la Serie A cuando esta liga era la más TOP. Luego estan los jugadores super inflados como Ginola (hasta el año pasado nadie sabia quien era) o Al-Owairan que su unico highlights es un gol que nadie sabia que existia.
De los superinflados no te olvides del inflado entre los inflados; Gullit, más conocido por el FIFA que por sus hitos como futbolista.
Tampoco es así, que no era un random más. Pero es como dije, que las características físicas son una cosa y las mentales son otra. Imagina a messi con el cuerpo de ibra, por poner un ejemplo.
Está claro que no era un random más pero de los van Basten, Rijkaard, Maldini, Ancelotti, Baresi o Costacurta con los que jugó en el Milán de Sachi no era ni top 3; ni siquiera sería top 5 para mí... de ahí a top 1 de FIFA... pues me parece infladisimo. En este hilo sin ir más lejos, que podríamos poner otros 100 tranquilamente, está lleno de nombres que fueron mejores, más relevantes, más icónicos y más revolucionarios de aquí a Lima que Gullit, la mayoría sin siquiera tener un icono. Pero como el body type le acompaña y las rastas son graciosas se venderá sólo, como Jairzinho, la melena hace gracia y las stats son más asemejables a lo que fue como futbolistas pero Garrincha le dió mil vueltas y el que es meta, casualmente, es el muñeco más "molón". Al menos esa es mi opinión, discutible sin duda.
El único que se podría discutir si fue mejor ( para mi lo fue) es Van Basten, Baresi no se puede comparar porque ocupan otra posición en el campo, de los demás que nombras ninguno fue más importante que Gullit en aquel Milán.
Claro que se pueden comparar, hablamos de iconos del fútbol y eso va más allá de la posición y una o varias temporadas. Beckenbauer es un icono a la altura de Cruyff o Pelé y diría que por encima de Nazario y no jugaban en la misma posición. Maldini o Baresi fueron mejores en sus posiciones durante su carrera que Gullit, van Basten también. Entre los otros tres me quedo con Rijkaard, Gullit y Ancelotti, en ese orden, con los dos holandeses reñidos. Y esto es solo de jugadores icónicos entre los del mítico Milan, salimos de ahí y tienes a muchos que le dieron mil vueltas, por poner otro ejemplo; son más icónicos los Xavi-Iniesta que impusieron un estilo de juego que fue imitado durante casi 10 años que el propio Gullit. Lo que no quita que sea un icono por méritos propios. Ensalzarle como top entre los top en FIFA? Inflado, muy inflado.
Nazario es el mayor talento de la historia del fútbol junto a Messi, pero se rompió los ligamentos dos veces y aunque pese a ello siguió siendo híper diferencial nunca volvió a ser el mismo. Yo no comparo a un delantero con un defensa porque aportan cosas diferentes, por ello no pienso que Baresi fuera más o menos importante que Gullit en el Milán de Sacchi que es de lo que hablabas, ahora giras el argumento hablando de carreras, la de Gullit a nivel individual fue superior a la de Rijkaard, Carletto, Baresi, Maldini porque ganó el balón de oro y el resto no lo hizo. Al final la carta de Gullit es realista, te pongas como te pongas porque en la vida real era un tío superior físicamente a todos, y que era extremadamente completo. Otra cosa es que debido a esas características en el juego pues sea directamente el mejor medio del juego ( con permiso de Bellingham) pero eso no es que su carta no sea real, eso sería si le hubieran hecho bajito, sin fuerza y con 5* de skills por ejemplo…
Ya sé la historia de Nazario y como talento innato me parecieron mejores Ronaldinho o Maradona, que también se echaron a perder aunque fuera por otros temas; ha sido el mejor DC de la historia a pesar de las lesiones y? Precisamente por ser el mejor DC de la historia ponía en duda comparándolo con otros jugadores que cambiaron el concepto de su posición como Beckembauer, el concepto del juego como Cruyff, que los hay que hasta cambiaron la sociedad y política como Sócrates. A eso me refería con que sean más icónicos, meter a Gullit en este tipo de ternas de icónicos ya sea por revolucionarios o por ser el mejor en su posición ni tiene sentido. Pero si, que tienes razón, es hiperrealista, por estadísticas tiene un 9 sobre 10 en todos los aspectos salvo en defensa, pero ojo, que también le ponemos como central por si acaso se reencarnase en un futuro y le diera por jugar de central. Para tener el tiro de Beckham o Van Nistelrooy, el regate de Bergkamp o Figo, el pase de X.Alonso, el ritmo de Sevchenko y el físico de Hierro pocos balones de oro ganó el pobre, claramente se los robaron. Ya si hablamos de que ingame responde aún mejor de lo que marcan sus estadísticas, apaga y vámonos. Que fuera bueno en casi todo no quiere decir que fuera el mejor en nada, como si lo es en bastantes aspectos del juego. De Raúl siempre se decía que era un 8-9 en todo y un 10 en nada y nadie espera que le pongan unas estadísticas como top entre los top.
Rodri92214Hace 1 año41
Cómo buen hincha del Milan no puedo evitar enojarme con lo que hacen con un central que marco época tanto en su selección como en Europa como fue el gran Franco Baresi, mínimo que le hagan una carta usable como la de Iván Córdoba, usarlo. 
Luego en cuanto a Gullit fue un jugador polifuncional con unas condiciones físicas exquisitas, quizás lo que le faltó fue mantener su nivel a lo largo de su carrera como otros iconos (bien dichos iconos) pero sin duda que era un crack que brillo en el Milan de Sacchi, ese sistema también lo hacía brillar aun más.
1 VOTO
Eduardoestevezz98Hace 1 año42
@Cplano de acuerdo contigo pero este año la del mundial de figo es bastabte top a mi modo de ver a mi me salio sobre enero y valia un kilo. Tambien es porque esa version tiene sus 5 de skills
Petricor2388Hace 1 año43
@Blackfyre7
Mostrar cita
@LaUchile
Mostrar cita
En la lista de los 50 mejores del siglo XX de la fifa, Gullit esta en el lugar 18. Y Rijkaard no figura en ninguna parte. Yo no los vi jugar, y creo que muchos aqui tampoco y sin embargo comentan como si fueran Maldini. Vamos que cuando no sabemos de un tema no pasa nada si no comentamos...
En la mía, aparece justo debajo de Gullit , mi lista es el Fifa 100 realizado por la FIFA . De todas maneras , si tienes dudas , en YouTube o plataformas están casi todos los partidos de los grandes . Puedes ver tantos como quieres del Milán de Sacchi y sacas tus conclusiones . Luego esta Maradona , Capello, Sacchi , Anceloti etc… que todos te dicen que la clave era Rikjaard . Pero lo mejor , ve los partidos y obsérvalo por ti mismo .
También todos dicen que la clave del barcelona de Guardiola era Busquets y no creo que absolutamente nadie ponga en duda que el jugador más importante de ese equipo era Messi o también ponemos a Busquets por delante de Messi en la historia del fútbol?
Blackfyre7217Hace 1 año44
@LaUchile
Mostrar cita
@Blackfyre7 pasame el link por favor. No la encuentro. Videos no es igual a vivir la época, video te pones uno de Robinho y te piensas que fue el mejor de la historia.
Te paso link , es de wikipedia , pero con poner en el buscador Fifa 100, tendrías que tener toda la información que desees . https://en.m.wikipedia.org/wiki/FIFA_100 No veas los mejores momentos , no aporta nada . Te paso link del partido que encumbró al Milán . Milán 5- Real Madrid 0 ; goles de Rikjaard,Gullit y Anceloti contra el Real Madrid de butragueño y hugo Sánchez . https://m.youtube.com/watch?v=T6R0-8Sy98I&t=1251s Hay partidos ahí. Del Real Y Barca desde el 68 . También te recomiendo el Marsella de ( Abedi Pele, Papin , Barthes , RuDi Voller , Desailly y Deschamps) contra el Milan de Sacchi . Final Copa Europa 1993 y decides por ti mismo . @Petricor2 , La comparación de Busquets = Rikjaard ; Gullit =Messi , no se sostiene por ningún lado . Messi es el mejor que ha habido en 150 años de Fútbol y el mejor que habrá en los próximos 150 . Y gullit ni se le acerca .
EDITADO EL 30-03-2023 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
LaUchile1224Hace 1 año45
@Blackfyre7
Mostrar cita
@LaUchile
Mostrar cita
@Blackfyre7 pasame el link por favor. No la encuentro. Videos no es igual a vivir la época, video te pones uno de Robinho y te piensas que fue el mejor de la historia.
Te paso link , es de wikipedia , pero con poner en el buscador Fifa 100, tendrías que tener toda la información que desees . https://en.m.wikipedia.org/wiki/FIFA_100 No veas los mejores momentos , no aporta nada . Te paso link del partido que encumbró al Milán . Milán 5- Real Madrid 0 ; goles de Rikjaard,Gullit y Anceloti contra el Real Madrid de butragueño y hugo Sánchez . https://m.youtube.com/watch?v=T6R0-8Sy98I&t=1251s Hay partidos ahí. Del Real Y Barca desde el 68 . También te recomiendo el Marsella de ( Abedi Pele, Papin , Barthes , RuDi Voller , Desailly y Deschamps) contra el Milan de Sacchi . Final Copa Europa 1993 y decides por ti mismo . @Petricor2 , La comparación de Busquets = Rikjaard ; Gullit =Messi , no se sostiene por ningún lado . Messi es el mejor que ha habido en 150 años de Fútbol y el mejor que habrá en los próximos 150 . Y gullit ni se le acerca .
Mirate el partido del alcorcon contra el madrid también y capa te piensas que son los mejores de la historia. La lista de los 100 es una lista que elaboro Pele, basado en su opinión. Y no es un Ranking. Pero ya está, te cuelgas de cualquier cosa sin sentido para intentar darle sentido a un debate que no existe. Dale Rijkaard el mejor de todos los tiempos Igual me di la paja de mirar la lista... es un chiste eh. Cualquiera que la vea se caga de risa.
EDITADO EL 30-03-2023 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
Blackfyre7217Hace 1 año46
@LaUchile La opinión de Pelé respecto a futbol vale algo ,  o eso pienso yo . 

Estoy abierto a cualquier otra lista que me postes u opinión que me muestres . Estaré encantando de ver la lista que pone a Gullit el número 8 de la historia . 

Comparar una Semifinal de la Copa de europa , con dos de los mejores equipos de la historia ; con un partido de 1 Ronda de Copa del Rey en un campo de 3 , no aporta consistencia a tu argumento  . 

Es mas fácil , te he pasado el vídeo de un partido , como ese hay mas de 100 partidos que jugaron juntos, todos a un click  . Míralo y decide por ti mismo . En mi opinión y basado en lo que yo he visto y luego leído . Rijkaard me parece mejor que Gullit , pero es mi opinión . Mírate los partidos y estaré encantado de seguir con el tema .
EDITADO EL 30-03-2023 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
LaUchile1224Hace 1 año47
@Blackfyre7 
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Mejor_jugador_del_siglo_XX_seg%C3%BAn_la_IFFHS

Aqui te dejo "ranking" elaborado por especialistas para la fifa.
En serio man, la lista que pasaste tiene un jugador coreano que jugo toda la vida en corea, aparece Diouf el senegales, cuando ves a Diouf ya sabes que es una lista de cachondeo, 123 jugadores tiene la lista, brutal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Jugadores grandes maltratados por FIFA

Hay 50 respuestas en Jugadores grandes maltratados por FIFA, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL