Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

DiRT 3 - Ración de Realismo (PC, PS3, X360)

Marrano1234562406Hace 12 años32
He aqui una ración extra de realismo   Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 11-07-2011 / 02:09 (EDITADO 3 VECES)
RidgyRX54Hace 12 años33
Buenos dias:

Despues de leer tu extenso comentario, me gustaría comentar un par de cosas.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que se refiere a los usuarios de RBR. Yo personalmente tengo el pc para trabajar y uso una ps3 para 
entretenimiento. Y es cierto, que despues de mucho tiempo, existe una gran comunidad totalmente fiel a ese juego. Y no van a cambiar de opinion aunque pasen cien años. Totalmente respetable. Yo voy a opinar sobre lo que suelo usar.
Para mi, Dirt 3 es en este momento uno de los mejores juegos de rally que existen. No digo el mejor, porque no se juega el campeonato del mundo, sino diferentes ubicaciones, como dirt 2, pero para mi ha dejado el liston muy alto.
Los de codemaster han conseguido, en mi opinion, ese equilibrio entre  hacerte el modo historia y disfrutar del juego online, cosa que ningun otro juego ha hecho hasta ahora, gracias a su "modo salvaje". En el resto de juegos, si querias una partida realista online, tenias que crear la sala, y morirte de asco, porque nadie entraba en ella. Al ser un modo de juego que ya existe, casi siempre tiene gente jugando.
Supongo que lo habrás usado, pero conducir dentro del coche, sin mapita, sin ayudas, y con cambio manual (es el que yo uso), la verdad es que se disfruta un monton. Si a eso le añades un G25 y un buen baquet con sus arneses, y por si fuera poco, te pones un mono y unos guantes...no se que más quieres que te diga. El casco quizas sea un poco excesivo....   no? Yo uso monos de la nascar, de 2 piezas , que están muy bien y son muy comodos 
Shift 2 para mi le ha ganado la carrera a GT5 en bastantes cosas y es uno de los mejores juegos de coches. Con el tiempo, espero que lo vayan mejorando. En fin, que a los que nos gusta la conduccion "real", dentro de lo que una consola, o un pc nos puede ofrecer, podemos pasar muy buenos ratos al volante. La otra opcion es gastarte 4000 euros en un rally local.
La lastima es la marabunta de tramposos, que van de campeones por la vida y juegan con la vista del coche desde atras, con todas las ayudas y luego presumen de hacer unos tiempazos. Sencillamente NO LOS SOPORTO.  Tengo un colega de esos "campeones", que siempre estaba peleando con él. Hasta que descubrí el modo salvaje de dirt 3 y se han terminado las discusiones. Mi enhorabuena a los de Codemaster.
Un saludo 
1 VOTO
Marrano1234562406Hace 12 años34
De acuerdo con todo lo que has dicho, en cuanto a casco, mono y demás misceláneas, apenas apago las luces cuando la carrera es nocturna   

Sobre Dirt3, tiene carencias como todo, y creo que estas pasan mayormente por:  no poder darle el look personal al coche que si permite con lujo de variedad Shift2, no poder pintarlo no poder ni siquiera elegir las pegatinas, en ese rubro Shift2 le da diez vueltas.
Y si bien digamos que es la "parte juvenil", no tan importante como la física o simulacion, aún con más de 60 disfruto que el coche se vea tan guapo como en S2, y sobre todo poder elegir el color la brillantez etc. Dicho sea de paso, los coches de S2 se ven expectaculares, mientras que los de Dirt3 apenas "cumplen" (ni hablar de las dominantes verdosas cuando los vemos en el Menú) En eso -en el colorido- WRC es impecable-
Pero creo que lo peor es quie no haya posibilidad de usar cualquier coche en cualquier pista -tonta limitación- que le quita muchos enteros.
Para Dirt4 deberian implementar (ya me ocuparé de sugerírselos) una forma automática y una manual de configurar un Setup drifteador aplicable a cualquiera de los coches. Y luego que se pueda correr donde a uno se le cante con el coche que uno prefiera, sin tanta limitación artificail.

En cuanto a las cámaras...la camara de TV tanto de Shift2 como de WRC2010 son exelentes (sobre todo la de este último)
Otro punto en el cual Dirt3 cojea...si qurermos ver el replay de un accidente y ponemos la cámara de tv muchas veces el coche sale de la toma y ni lo vemos, o en el mejor de los casos, muestra demasiado a los pilotos dentro de la cabina y poco y nada que es lo que hace el coche..

Y hablando de cámaras, una variante muy realista para ver un replay es esta, donde por un lado el mecerse del navegante al son de los giros y frenadas, le agrega mucho realismo, y además esa "visión algo sezgada, hace que sobre todos los giros a la derecha, se sientan mucho más arriesgados, tanto que me ha hecho pensar que de ser el copiloto diría " pará Manolo que me bajo, sos to bruto conduciendo"

Vídeo eliminado de Youtube

Toda una joya para los amantes del Rally, hace años que esperaba algo así, por fin me siento realizado   

Y no te preocupes de los "campeones on line" que los boots en Nivel 6 hacen una tiempazos que dan miedo Lo bueno es que es la zanahoria delante, que hace uno no se aburra nunca, ya que el mero hecho de hacer un podio sabe a gloria aunque uno llegue 3º, fíjate que aqui, voy a toda leche y apenas sali 7º Real Slow Mo
EDITADO EL 16-08-2011 / 23:18 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > DiRT 3 - Ración de Realismo (PC, PS3, X360)

Hay 34 respuestas en DiRT 3 - Ración de Realismo (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL