Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

DiRT 3 - Ración de Realismo (PC, PS3, X360)

Komrage1097Hace 13 años16
@Stevecrazy
Mostrar cita
[b]Ya solo diciendo un verdadero piloto de rallyes que es lo mas realista que ha visto en videojuegos, tiene mas credibilidad que todo lo que digamos nosotros[/b], aun jugandolo, pues el si ha probado la verdadera realidad de la competicion. Otra cosa es si le pagan por decir eso, pero en el caso de que sea sincero, entonces si, este juego es mas realista que Richard Burns Rally y parecidos.
¿Pero el piloto está siendo sincero y objetivo o lo dice porque es lo que debe decir en ese momento? Es un video promocional, no un documental ni nada parecido... Han puesto las 4 frases que les interesa para ir vendiendo el juego. Que no digo que no pueda ser cierto (ojalá lo sea), solo que no hay que fiarse de este tipo de cosas. Espero que esté currao y dé la talla, que se venda por si solo porque sea bueno y no por puro marketing. Por cierto, no se ha vuelto a saber nada sobre WRC2011? deberian mostrar cosillas pronto o quedará algo eclipsado por este Dirt si es que lleva rallies serios.
DoONz290Hace 13 años17
DiRT 3 va a ser brutal solo con que mejoren el realismo, en graficos va a ser un pepino 
Sorxa-I-I-I-Faal1214
Expulsado
Hace 13 años18
@Stevecrazy
Mostrar cita
Ya solo diciendo un verdadero piloto de rallyes que es lo mas realista que ha visto en videojuegos, tiene mas credibilidad que todo lo que digamos nosotros, aun jugandolo, pues el si ha probado la verdadera realidad de la competicion. Otra cosa es si le pagan por decir eso, pero en el caso de que sea sincero, entonces si, este juego es mas realista que Richard Burns Rally y parecidos.
No has jugado al richard burns verdad¿? En la categoría de arcade sí puede que sea el más realista, en la categoría simulación no esta ni cerca...
Jordi991644Hace 13 años19
La verdad, ahora me he quedado bastante pasmao con el vídeo.    Se ven unas reacciones de los coches muy buenas y nada exageradas, al contrario de los Dirt anteriores. Si el control realmente es tan bueno como parece en este vídeo puede que le de una oportunidad como alternativa al WRC 2011. ¿Mejor tener 2 que solo 1, no?  
Leon1119903184Hace 13 años20
@Sorxa-I-I-I-Faal
Mostrar cita
@Stevecrazy
Mostrar cita
Ya solo diciendo un verdadero piloto de rallyes que es lo mas realista que ha visto en videojuegos, tiene mas credibilidad que todo lo que digamos nosotros, aun jugandolo, pues el si ha probado la verdadera realidad de la competicion. Otra cosa es si le pagan por decir eso, pero en el caso de que sea sincero, entonces si, este juego es mas realista que Richard Burns Rally y parecidos.
No has jugado al richard burns verdad¿? En la categoría de arcade sí puede que sea el más realista, en la categoría simulación no esta ni cerca...
pobre ingenuo el dirt 3 utilizara una fisica mas pulida que la del Dirt 2 que no era 100% árcade si no como un 60% que colocara al Dirt 3 en un simulador
Sorxa-I-I-I-Faal1214
Expulsado
Hace 13 años21
@Leon111990
Mostrar cita
@Sorxa-I-I-I-Faal
Mostrar cita
@Stevecrazy
Mostrar cita
Ya solo diciendo un verdadero piloto de rallyes que es lo mas realista que ha visto en videojuegos, tiene mas credibilidad que todo lo que digamos nosotros, aun jugandolo, pues el si ha probado la verdadera realidad de la competicion. Otra cosa es si le pagan por decir eso, pero en el caso de que sea sincero, entonces si, este juego es mas realista que Richard Burns Rally y parecidos.
No has jugado al richard burns verdad¿? En la categoría de arcade sí puede que sea el más realista, en la categoría simulación no esta ni cerca...
pobre ingenuo el dirt 3 utilizara una fisica mas pulida que la del Dirt 2 que no era 100% árcade si no como un 60% que colocara al Dirt 3 en un simulador
Otro bocón.
Leon1119903184Hace 13 años22
@Sorxa-I-I-I-Faal
Mostrar cita
@Leon111990
Mostrar cita
@Sorxa-I-I-I-Faal
Mostrar cita
@Stevecrazy
Mostrar cita
Ya solo diciendo un verdadero piloto de rallyes que es lo mas realista que ha visto en videojuegos, tiene mas credibilidad que todo lo que digamos nosotros, aun jugandolo, pues el si ha probado la verdadera realidad de la competicion. Otra cosa es si le pagan por decir eso, pero en el caso de que sea sincero, entonces si, este juego es mas realista que Richard Burns Rally y parecidos.
No has jugado al richard burns verdad¿? En la categoría de arcade sí puede que sea el más realista, en la categoría simulación no esta ni cerca...
pobre ingenuo el dirt 3 utilizara una fisica mas pulida que la del Dirt 2 que no era 100% árcade si no como un 60% que colocara al Dirt 3 en un simulador
Otro bocón.
si quiera sebes que es la física en un juegp que tanto la mencionas ????
Bonoandres999167Hace 13 años23
Nunca sera mas realista que gran turismo, no saldra un juego mas realista que gran turismo en mucho tiempo.
estoy hablando de consolas obvio! ps3 y xbox360
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 13 años24
@Bonoandres999
Mostrar cita
Nunca sera mas realista que gran turismo, no saldra un juego mas realista que gran turismo en mucho tiempo. estoy hablando de consolas obvio! ps3 y xbox360
¿GT5 realista? ¿en que año? ¿en 1995?
Bonoandres999167Hace 13 años25
Si es verdad! que choques tan irreales los qeu tiene GT5 , que ridicules por dios! pero el resto del juego es vastante real, la conduccion, el comportamiento de los carros en la pista y las imagenes.
solo espero que al GT6 le pongan un sistema de choque y deformacion de los coches bien sobervio y seria invatible!
ANDRES15115Hace 13 años26
Pues a mi me parece excelente dirt, el colin mcrae dirt el sistema de daños era excelente, este dirt 3 se ve espectacular sobre todo las graficas, me gusta como levanta el polvo el auto, no lo he visto casi en juegos de conduccion, los escenarios son muy bien diseñados, la velocidad del juego, la dificultad del mismo, la conduccion, `podria decir que este juego llega a la calificacion de 9. espero comprarlo.
Acuno34Hace 13 años27
No soy muy aficionado a los juegos de coches más bien a los shooters,terror,puzles pero este juego pinta bastante bien,eso de la tracción y de poder dañar realmente tu coche y que eso influya en la carrera es alucinante.
Marrano1234562406Hace 13 años28
@Sorxa-I-I-I-Faal
Mostrar cita
A qué se refieren con realista? Me estan diciendo que está mejor simulado que un richard burns rally? Porque si eso es lo que quieren decir nos la estan metiendo doblada...
Bueno...no se crean lo de que en algún momento esto me confundió -solo es una broma con mucho de ironía- pero esta es mi opinión sobre el tema en formato video: Vídeo eliminado de Youtube
Marrano1234562406Hace 13 años29
@Sorxa-I-I-I-Faal
Mostrar cita
@Stevecrazy
Mostrar cita
Ya solo diciendo un verdadero piloto de rallyes que es lo mas realista que ha visto en videojuegos, tiene mas credibilidad que todo lo que digamos nosotros, aun jugandolo, pues el si ha probado la verdadera realidad de la competicion. Otra cosa es si le pagan por decir eso, pero en el caso de que sea sincero, entonces si, este juego es mas realista que Richard Burns Rally y parecidos.
No has jugado al richard burns verdad¿? En la categoría de arcade sí puede que sea el más realista, en la categoría simulación no esta ni cerca...
Bueno bueno..."68" años dice en tu perfil, será verdad? o será por eso que te ries si lo fuera, quiere decir que soy 6 años más jóven, y los jóvenes nacemos sabiendo...no sabías (no creo que tengas 68, pero bueno, posible es, yo con 62 sigo dándole al G25 y de no infartar (o algo..) pienso seguir jugando mientras pueda, así que.. Pero contestando a tu pregunta, yo si conozco y re que te conozco al RBR , desde que salió, debo agregar. Y lo mismo que dije en ese momento lo sigo diciendo ahora...-hay dos maneras de que un juego de coches sea "dificil".. - a la manera de Shift 2 (creíble) y -a la manera de RBR (irreal) Por tanto difícil nunca será = a realista, de la misma manera que un juego x de mata marcianos puede ser dificilísimo y no por eso es simulador, y en cambio un juego de la 2º Guerra Mundial puede ser muy realista sin tener porque ser difícil por ello. Si uno sabe conducir -coches- y te ponen algo que parece un airscraft, obvio que conducirlo nos va a resultar difícil, pero eso no convertirá en simulador...ni siquiera de aircrafts. Por algo en Dirt2 -igual que en la realidad- cualquier coche a baja velocidad es muy fácil de llevar , pero intentemos ir a más de 100 todo el tiempo y veremos que la cosa se pone fea (igual que en la realidad). En rbr el ir despacio no disminuye la dificultad y eso es prueba irrefutable de su falta de crdibilidad. Simulador es aquel que tiene un modelo de simulación física creíble...NO COCHES SIN PESO...coches con helio, o peor, globos de helio atados al paragolpes trasero para producir el efecto carretilla que se aprecia en el video... Que "es solo un mod" ? bueno...las físicas de RBR dicen que las creó Richard Burns, si fue Campeón Mundial de Rallyes para que tocar nada...? Luego, si "tocan" se supone que es para mejorar no? (en eso estamos de acuerdo, RBR origianal es pésimo), pero entonces resulta que esos mods 2011 que se supone han requete mejorado un juego del 2004, y luego andan en dos ruedas con el tren trasero completamente en el aire... Decídanse de una vez, porque a esta altura RBR ya tiene mas de veinte físicas diferentes y aún a cual peor.. Code másters solo necesitó de una para hacer la genialidad de Dirt2, y ahora solo ha pulido...deberían aprender de los que saben, y no erigirse en "preclaros", adueñarse del término simulación como si les perteneciese, y encima denigrar a los demás juegos, y a todos los que estos nos gustan. En cuanto a la segunda parte de tu pregunta, definamos la materia y aclará que es para vos "categoría simulación" y cat arc. acaso esto ? Vídeo eliminado de Youtube
Marrano1234562406Hace 12 años30
Aprovechemos el tan esperado lanzamiento para hechar una mirada sobre el actual rally para PC y que será lo que suceda cuando salga Dirt3
Sucederá lo mismo que cuando salga el F1 2011 de CM, que -esta vez no puede 

fallar- aunque tampoco será "perfecto" seguro estará mucho más cerca que el F1 2010 y  será un Must Have dentro de los sim de F1, aunque seguramente será igualmente criticado a muerte por todos los 
fanáticos de Rf, quienes seguirán diciendo que Rf es muy superior..y que el F12011 "no es simulador"..

Eso mismo es lo que sucede aquí en Rally,  con RBR, apuntalado por comunidades, que con sus Campeonatos..Servidores..moders..y por supuesto fanáticos, "protegen celosamente" su culto...

Porque, pongamos las cosas claras, existen al menos dos grupos distintos de jugones: los que prefieren la experiencia de jugar on line y picarse con los amigos para los cuales no hay como "el Rey crono" sin importar el verdadero realismo de la experiencia  - y del otro lado, los que  preferimos jugar en solitario el Modo "historia" de los juegos y experimentar todo el realismo y sensaciones de la INMERSION que la realidad virtual  ofrece.
Ahora que yo tengo claro que inmersión y simulación van de la mano...es imposible sentir la misma inmersión cuando se conduce con una cámara exterior, con música de fondo una super irreal "línea de trazado" y un Hud completo llenando el monitor de lo que sea...en la realidad no existe hud, a como juega un servidor en lo personal, para mi esto es un inmejorable ej de inmersión -sobre todo si corremos de noche con las luces apagadas, y no es broma, la inmersión aumenta mucho así   

Claro que para el fanático de RBR "detalles" como que los coches carezcan de peso..así como del imprescindible "freno motor", que nunca sobregirann.. etc 
Que los sampleados de audio -aún los mejorcitos- carezcan de aquello que permite al oído saber en que marcha estamos, y cuan larga es la aceleración, las recuperaciones, o escuchar un "rebaje", coches que van siempre a fondo como un nfs, todo esto los tiene sin cuidado, cuando hasta en Toca3 uno subía a un Buggy a un camión, a un F2, a un rallycar, o a un GT y ya sabía por el sonido, por el comportamiento, por la potencia, la salida el peso, la 
manejabilidad, agilidad, etc que era lo estaba conduciendo, pero en RBR de quien hasta se ha dicho "tiene muchos coches" TODOS SE SIENTEN IGUAL!
Hasta el sonido era el mismo en el RBR original, el sonido la respuesta y todo.

En Shift2 o Dirt2 muchas veces por no usar ningún tipo de Hud cuando corro, suelo perder a veces la noción de que marcha tengo, pero es el sonido 
y la potencia la que me dice cual es, sin necesidad de nada más, eso es realismo. En RBR todas las marchas suenan igual, el sonido no marca las 
aceleraciones, ni los rebajes. Todos dicen que es "duro y puro" pero terminan jugando con "daños en off" para no frustrase tanto...etc.

Pero es que ahora, siete años más tarde, hacen mods aún peores que el original, donde parece que hubieran atado globos de helio al alerón trasero..!!  cuando solían burlarse de que los neumáticos en la saga colin "no apoyaban bien" en el suelo, y ahora salen con esto.

Pero claro, un fanático no te discutirá nada de esto, ni siquiera entenderá de que le hablas. El simplemente te repetira una y mil veces las fraces aprendidas de memoria de que "rbr es mejor porque es simulador" = (Dios existe porque lo dice la Biblia. etc) , que "es el mejor"..."el único simulador de rally"..etc etc

Claro, no alcanzan siquiera a vislumbrar que solo ven un espejismo, producido por la falta de boots..
Un juego sin IA, sin boots, siempre va a parecer "menos arcade"...nos ponemos en Gyankhana a jugar a los autitos chocadores (como por desgracia en visto en algún video) y el resultado es deplorablemente arcade, pero...SIMULCIÓN no pasa por jugarse on line, ni por tener mods, pasa por la física, es realista o no lo es, punto. 

En 2004 no solo no existía ni siquiera Dirt2, no existía ni youtube, imposible demostrar pues todo lo malo que solo unos pocos veíamos.
Hoy en día se puede poner ej en video de que es a lo que uno se refiere, y un video in game es imposible de desmentir, por más fanatismo que se tenga..
bir)

Y estoy de acuerdo con el que dijo que solo WRC 2011 podría opacar a Dirt3...ojalá que lo haga y lo deje chiquito, los que ganaremos seremos nosotros. La versión actual la disfruté inmensamente y puedo decir que teniendo "con que" jugarlo es un gran juego que, a pesar de su paupérrima cámara ineterior, es muy superior también a rbr, en mi humilde opinión, claro..   
EDITADO EL 07-07-2011 / 14:10 (EDITADO 6 VECES)
Marrano1234562406Hace 12 años31
Editado: videos borrados por erro de youtube  
EDITADO EL 07-07-2011 / 14:11 (EDITADO 5 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > DiRT 3 - Ración de Realismo (PC, PS3, X360)

Hay 34 respuestas en DiRT 3 - Ración de Realismo (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL