Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Bigvaya12729
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 252

Polémica con Mass Effect Trilogy

Hola!

Hace cosa de una semana terminé Mass Effect Trilogy para PS4. Había oído mil rumores sobre el final del juego. Se montó una fiesta de opiniones que preferí no leer hasta terminar la saga por mi mismo.

Ahora, una vez completada la primera trilogía os pregunto: ¿qué fue lo que no os gustó de la saga? ¿El final os pareció malo?

A mi juicio, la saga está genial como está. El final me pareció increíble [spoiler="Spoiler"]dando muchas opciones: exterminio de los segadores, síntesis, no hacer nada y que el ciclo se repita o un cuarto final que no recuerdo ahora  
Elegí exterminio segador, aunque le dí vueltas a elegir el final "síntesis". [/spoiler]

Me gustó, pese a que en el fondo de mí no queria que terminara NUNCA   

De no haber tocado un Mass Effect en mi vida, incluso habiendo llegado a pensar "no pinta muy bien y no es para mí", he pasado a...MENUDA JOYA   

Mi sorpresa de 2022. Lo mas top que he jugado. Aunque llegue a la saga 10 años tarde 


P.D.-Sí, he empezado ya Mass Effect: Andromeda. Muy muy buen juego. Llevo unas 14/15h jugadas. En el primer momento se me hizo raro no ver a mi Shepard pero, una vez superado el trauma, el juego es brutal.
EDITADO EL 03-02-2023 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Polémica con Mass Effect Trilogy

Hay 0 respuestas en Polémica con Mass Effect Trilogy , del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL