Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Mdc1899306
Hace 1 año / Respuestas: 22 / Lecturas: 1337

FIFA 23: Ultimate Team: Pogba SBC

Alguien que lo haya hecho puede dar su review?

Estoy pensando hacerlo (Tengo a Di Maria y Theo 86 intrans) para acompañar a Park WC en el MC.

Seria para sustituir a Sissoko RB y lo que mas me preocupa es que no defienda ni baje a defender con el H/M, obviamente en ataque seria un gran salto adelante.
POGBA y Sbc
Opo531302Hace 1 año1
Pues me uno a la duda, porque necesito un box to box, pero saliendo mbappe potm no quiero quemar  muchas medias seria para acompañar a vieria wc.
1 VOTO
Sinfonia1377Hace 1 año2
+1 a mi me sustituiría a kroos ww para jugar junto a vieira.
Takana00171Hace 1 año3
Otro por aqui también dudando, también tengo a Dima y Theo If rojo, me esperaba mejor carta y creo que se han pasado un poco con el precio, pero estoy entre el y Zidane, pero es que hay mas de 1M de diferencia en medias entre ambos y no se si merezca la pena, con lo que vale Zidane te haces Pogba + Jairzinho por ejemplo.
SolidSnake777173Hace 1 año4
Me lo he hecho y… Despues de 10 partidos lamento decir que decepción total, aunque  dpogba siempre ha sido tosco en FIFA y he de decir también que ahora mismo la conexión es lamentable y eso puede que influya, asique lo seguiré probando, malo no es, pero dudo que sea titular en vuestros equipos. 

Respecto al creador del hilo , ten por seguro que no te va a defender eso ya te lo aseguro al 100%
EDITADO EL 25-01-2023 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ZevakFC2930Hace 1 año5
Me interesa leer opiniones. Es un jugador que siempre genera hype, pero no se si me compensa teniendo al lado de toure wc a zidane baby (o marchisio wc como opción). Me quedo atento a las opiniones de la gente a ver que dicen.
Survival744283Hace 1 año6
Creo que todos tenemos la misma duda.
Sobre el papel es mejor que Zidane min y Yaya WC 
Pero ya sabemos los que llevamos muchos años en esto que las stats suelen ser los reyes magos.

Pero que me digan que se mueve tosco cuando es más ágil que yaya WC ? Deberíamos de probarlo cada uno.

[img]https://pbs.twimg.com/media/FnQw1wtWQAE_zGD?format=jpg&name=small[/img]

Por otro lado yo estoy leyendo cosas positivas de el, sobre todo de gente que sabe jugar pro players.
Os dejo un vídeo de Kingcar que fue un proplayer top pero lo dejo y ahora sube vídeos a YouTube.

De los otros tíos que ananlizan cartas ninguno es realmente un buen jugador quitando a Andy Oasia que ahora es Andruco, también tenéis Analisis en su canal.

KingRicar

[url]https://www.youtube.com/watch?v=2aDHV5MaJk0&feature=youtu.be[/url]

Aún así si queréis ver como se mueve la carta en vuestra consola tenéis el bueno truco de ir a amistosos offline y activar dos mandos en tu consola, busca un amigo que se lo haya hecho y lo pruebas. Al menos verás y sentirás en tu mando como se mueve.

Off topic VVD toty me ha parecido una barbaridad de carta incluso para Mcd. De los toty el que más me ha sorprendido.
Y ojo Makelele toty no tira, pero el resto de cosas es una pasada de los mejores mcd que he probado este año.
EDITADO EL 25-01-2023 / 09:56 (EDITADO 3 VECES)
Survival744283Hace 1 año7
Al final me lo hice y es muy muy top.
Juego en ps5 y da gusto jugar con un tío tan alto y con esa agilidad con las 5 de skills.
Además es un Pogba que defiende.

Nunca hemos tenido un Pogba que defienda tanto en Enero.

Es muy buena carta y lo más importante, es muy Divertido de utilizar, es algo que nos olvidamos a veces que es un juego.
2 VOTOS
FyM4EvEr20201601Hace 1 año8
Pues sera bueno seguro,y me daria quimica a 3 a di maria,pero con la semana que me costo farmear a zidane me quedo con zizu,aunque tenga alguna carencia para mi es fijo,ahora eso si ,si me sobran las medias como para hacerlo,tiempo hay de farmearlo,yo prefiero esperarme a que lo probeis bien estos dias y analizar vuestas reviews 
Opo531302Hace 1 año9
@Survival74
Mostrar cita
Al final me lo hice y es muy muy top. Juego en ps5 y da gusto jugar con un tío tan alto y con esa agilidad con las 5 de skills. Además es un Pogba que defiende. Nunca hemos tenido un Pogba que defienda tanto en Enero. Es muy buena carta y lo más importante, es muy Divertido de utilizar, es algo que nos olvidamos a veces que es un juego.
Como va de ritmo?, seria para quitar a de bruyne y ponerlo junto a vieira, igualmente esperaria a mañana o viernes a ver si sale mbappe mañana
ZevakFC2930Hace 1 año10
Yo al final me lo estoy haciendo porque ando crafteando y ya no tengo sbc donde largar cosas. Solo me falta la tocha. La coña es que crafteando he sacado a Makelele Toty. He pasado de no tener MC's físicos a tener casi 3 en semana y poco.
Survival744283Hace 1 año11
@Opo53 más de lo que marca su carta, por el tipo de body type único.
Si sabes hacer bicicletas rápidas vas alucinar cómo sale y deja a todos atrás.

Es que cuanto más lo pruebo más me gusta. 
Tuve a Yaya WC y era brutal, pero es que Pogba para mi es mejor en todo menos en la parte defensiva.
Tiene más Envergadura ingame.
Tiene mejor pase.
Tiene velocidad similar pero las 5 de skills lo hacen más ágil.
Tiene mejor tiro sobre todo lejano y de calidad.
Es muchos más divertido de utilizar.

Uno vale 550k que nunca pagas eso porque todos vamos a tope de medias.
Y el otro está en 2 millones de monedas.

Y aún así la gente se queja que es caro. 
Eso si, en la versión ps4 que lo probé para un amigo (yo solo juego en ps5) me pareció peor carta que en la versión Ps5.
2 VOTOS
Bpr10291Hace 1 año12
Los primeros partidos no me gustó , pero una vez que le pillas el truco es genial , se gira bien tiene cuerpo y cuando arranca entras al área del tiron.
Survival744283Hace 1 año13
@ZevakFC a mi ese Makelele me parece un pedazo de Mcd de lo mejor que he probado este año.

Aunque si llevas a yaya WC con Pogba menudo dúo de winnners.

A mi me gusto más Belligan toty que Yaya WC el problema es meterlo en el equipo.
Solo con Lucio WC . Ni con el Davies honorifico del toty que sacan el viernes puedes darle.

Ya me dirás que te parece Pogba.(supongo que juegas en ps5)
Rober-plant259Hace 1 año14
Aprovechando el tema y leyendo sus opiniones este Pogba que defiende lo ven a la par de uno más defensivo o al contrario iría mejor con uno con mayor llegada? Pregunto acá por no hacer otro tema similar.
Opo531302Hace 1 año15
@Survival74
Mostrar cita
@Opo53 más de lo que marca su carta, por el tipo de body type único. Si sabes hacer bicicletas rápidas vas alucinar cómo sale y deja a todos atrás. Es que cuanto más lo pruebo más me gusta. Tuve a Yaya WC y era brutal, pero es que Pogba para mi es mejor en todo menos en la parte defensiva. Tiene más Envergadura ingame. Tiene mejor pase. Tiene velocidad similar pero las 5 de skills lo hacen más ágil. Tiene mejor tiro sobre todo lejano y de calidad. Es muchos más divertido de utilizar. Uno vale 550k que nunca pagas eso porque todos vamos a tope de medias. Y el otro está en 2 millones de monedas. Y aún así la gente se queja que es caro. Eso si, en la versión ps4 que lo probé para un amigo (yo solo juego en ps5) me pareció peor carta que en la versión Ps5.
Gracias por la review, me lo hare segueo y nas que hoy he abierto un par de sobres instransferibles y ma tocao un de bruyne ( repetido ) y un dzeko 88 y tengo otro neuer repetido tambien, lo dicho a ver si sale mbappe mañana, aunque los sobres los abrire el viernes
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Pogba SBC

Hay 22 respuestas en Pogba SBC, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL