Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Pogba SBC

Survival744283Hace 1 año16
@Rober-plant uno más defensivo sus mejores parejas de baile serian Belligan toty y Yaya WC pero son cartas caras,
Uno que hemos nombrado en este hilo y está bajando es Makelele toty es una muy buena pareja de baile para este Pogba.

Recomiendo ponerle la orden de Pivoté para que todo el juego pase por sus pies.
SolidSnake777173Hace 1 año17
Siento ser el el aguafiestas pero como a alguno se le ocurra por lo que se está comentando aquí que Pogba es una carta que defiende o que es una mezcla entre vieira y modric toty y lo ponga al lado de un MC creativo sin defensa (tipo kroos wint o cosas así) creo que se va a llevar una sorpresa y no buena precisamente. Este pogba no defiende, obviamente si llegas a un cruce con el robara algún balón por el físico m, pero contra un rival que sepa dar más de 2 pases seguidos se te va a quedar quieto literalmente mirando, y como haya mala conexión (ósea siempre) ya ni te cuento. Este pogba es buena carta sin más. Y divertida eso si.

Con todo el respeto lo digo, pero tampoco me parece bien engañar a la gente. El que tenga medias de sobra como Zevak o este farmeando pues claro que lo recomiendo que lo pruebe porque es divertido, pero el que vaya muy justo de monedas o tenga 3 medias contadas y esté esperando un sbc apetecible que merezca la pena le recomiendo con total sinceridad dejarlo pasar. En el mercado hay cartas mucho mejores y más baratas, y sobre todo transferibles. Estoy leyendo que es mejor que Toure WC mejor que Zidane medio…  en fin, yo creo que nos estamos flipando (me da igual los números que ponga la carta, todo el mundo que lleve ya un tiempo en esto sabe que las stats son una mentira y están muy falseadas). A ver si os creéis que EA va a sacar un SBC que sea mejor que jugadores que valen 2 millones por sólo 4 plantillas. Vamos a ver si por ejemplo el Mbappe POTM van a pedir 4 plantillas solo también jajaja (ahora alguno dirá no compares Mbappe es meta, pero aquí se comenta que este carta compite con Zidane y Toure WC, que también son top meta).

Obviamente si lo pruebas en squad battle dirás esto es una bomba, Hasta un plata es una bomba y gira bien, pero la realidad de Futrivals y Futchampions con el delay es otra, y encima es algo que va a peor y preparaos este fin de semana con el toty entero a ver si no explotan directamente los servers.

En resumen, a mi me gusta la carta para divertirme como ha dicho un compañero, pero no me parece una carta obligatoria de hacer y menos si no tienes muchos recursos en el club. Dentro de 3 semanas este pogba no lo llevará nadie de titular; por poner un ejemplo, os acordáis del sbc de Ribery? Cuanto duró Ribery en los equipos de la gente? Alguien ha visto un Ribery en futchampions ultimamente ? Pues eso. Y eso que es buen extremo, pero con lo que valía te podías fichar a otro extremo por la mitad que rindiese igual. Pues esto igual

PD: que nadie se sienta ofendido , solo es mi opinión.
EDITADO EL 26-01-2023 / 04:16 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Mdc1899300Hace 1 año18
He jugado contra vdos rivales en rivals (2a div) que lo llevaban y les pregunté a ambos que tal les funcionaba y los dos me dijeron lo mismo: no merece la pena. 
Probe el oro normal (por probar su bodytype) y me parecio malisimo. Entiendo que el flashback sera mejor, pero jugando en PS4 imagino que no mejorará mucho. Si algun alma caritstiva quiere dejarme probar el Pogba en un coop de rivals, acepto gustosamente jajaja
1 VOTO
Bpr10291Hace 1 año19
@SolidSnake777
Esta claro que son gustos jajaja pero no sabes leer , eso fijo , yo pregunté porque tengo a yaya base y Zidane medio y se me dijo que era mejor que esos que si fueran yaya Toure WC o Zidane medio sería peor que ellos , eso fue lo que me aconsejó el compañero , aún así son gustos nadie está diciendo que es la mejor carta del mundo , es muy divertida y rinde bien , lo importante de un juego es divertirse , obviamente si quieres el meta pues que vayan a por gullit
Survival744283Hace 1 año20
@SolidSnake777 gracias por tu Analisis. Y que va voy a sentirme ofendido al revés, lo bonito de Fut desde que empezamos en fifa 9 y pagando por entrar este modo de juego. Que a cada uno nos gusten unas u otras cartas,

A mi hay cartas que a mucha gente le van bien como Enzo Fernandez 88 y yo lo di en sbc porque no me gustaba nada.

También te digo que en ps4 lo probé a Pogba y no me gusto nada, bueno el juego en si en ps4 no me gusta nada lo veo un correcalles tremendo.

Yo soy un loco de las redes en los juegos de fútbol ya lo era en los 80 con el subuteo jejeje que ponía las porterías del revés para imitar las de La Romareda y el Carranza que tienen o tenían esa forma tan característica. Y este es el primer juego que nos da unas redes creíbles, las anteriores nos las dio un juego de ps2 que muchos ni conoceréis, hablo de Football Kingdom.
KaminaSama777323Hace 1 año21
Creo que aquí hay que dividir las opiniones en 2:
Te interesa Pogba sólo por si es meta o porque te motiva el jugador?
Yo creo que todos (los que no compitamos o tengamos un full totys) tenemos alguna carta que nos va mejor que lo que los números digan o le tenemos un cariño especial. Yo por ejemplo este año llevo de dc a Govou del mundial y me ha marcado más goles que en otros fifa cartas como Mbappe de oro, puskas moments, nazario y compañía. Es Govou mejor que ellos? No. Pero el jugador me motiva y le saco más rendimiento. Pogba es una carta divertida, si la pregunta es si es mejor que Zidane obviamente no, mejor que Yaya del mundial tampoco, pero quizá si te motiva el jugador le saques más rendimiento que las anteriores cartas o al menos te diviertas con él. Para mí Pogba es meta 7/10 y diversión 10/10.
1 VOTO
Rober-plant259Hace 1 año22
@Survival74
Mostrar cita
@Rober-plant uno más defensivo sus mejores parejas de baile serian Belligan toty y Yaya WC pero son cartas caras, Uno que hemos nombrado en este hilo y está bajando es Makelele toty es una muy buena pareja de baile para este Pogba. Recomiendo ponerle la orden de Pivoté para que todo el juego pase por sus pies.
Gracias por el dato, cómo bien dices los mejores acompañantes están caros y fuera de mi presupuesto, voy buscando hacerlo porque tengo medias intransferibles para eso, pero me aguanto un taco más porque aún no me convence.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Pogba SBC

Hay 22 respuestas en Pogba SBC, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL