Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos

Rx 7900 xt crash

Lancepon4509Hace 1 año16
@Dickwinters
Mostrar cita
Empiezo a pensar que son los drivers de marras, porque llevo 15 min pasando el test de OCCT, que pone la gpu al 100% todo el rato y no da señales de fallar nada, la temperatura ha llegado a 63° y se mantiene estable ( el hot spot a 81°), no se, si fuera cosa de la fuente ya habría fallado no?
Efectivamente, drivers basura, típico de AMD por lo que veo, entre lo que leo por internet y a un amigo que no para de darle problema los drivers difícil recomendar AMD. Además siendo una gpu reciente pues aún más problemas.
Dickwinters50Hace 1 año17
No, la prueba la hice con los que tenía ( 22.12.1) pero acabo de ver que han sacado unos nuevos (22.12.2) probaré a instalarlos a ver qué tal van con los juegos.
Dickwinters50Hace 1 año18
@Lancepon La verdad es, que es mi primera radeon, así que no puedo opinar por experiencias previas, pero si he de decir que lo de los drivers reguleros no es único de AMD, cuando instalé mi anterior gpu, una gtx 1070ti tuve bastantes problemas con los drivers, de hecho tuve que esperar tres actualizaciones de drivers hasta que se solucionaron los problemas que me daban. Veremos a ver si con la nueva actualización se soluciona.
Alfema8149Hace 1 año19
@Lancepon como dice @Dickwinters NVIDIA tampoco escapa de controladores problemáticos, generalizar por problemas puntuales no es bueno. Está claro que por mucho control de calidad en algo nuevo siempre va a salir a la luz algún tipo de problema, aquí lo importante es cómo se solucione, si se hace rápido y la respuesta es satisfactoria.

Yo sí recomendaría AMD, de echo todas mis gráficas desde hace tiempo lo son, R9 280X, RX 580 y ahora con la RX 6700 XT, que en algunas cosas destaque más NVIDIA, pues sí, solo hay que valorar las necesidades de cada uno y elegir en consecuencia, sin dejarse llevar por "marquitis", ni el humo que a veces nos venden.
1 VOTO
Dickwinters50Hace 1 año20
@Alfema

Creo que he dado con el problema, y digo creo pq habrá que esperar a ver si se mantiene, al parecer no era cosa de drivers, si no de una toma pcie de la fuente, he cambiado un cable de sitio por probar y no me ha fallado hoy en todo el rato que he estado jugando, que ha sido como una hora.
Seguiré atento a posibles fallos.

Muchas gracias por la ayuda.
1 VOTO
Dickwinters50Hace 1 año21
Buenas

"La felicidad dura poco en casa del pobre"

Parece que el problema es mas complejo, o mas simple y no lo veo, pero ha vuelto a fallar, no con el modern warfare2, que puedes jugar con todo a tope durante horas y hacer pruebas de rendimiento seguidas que no pasa nada; pero falla con el battlefield 2042 y con el cyberpunk. 

La cuestión es que me he puesto a pasar otra vez el OCCT y la gráfica se pone al 100% consumiendo +300w y no pasa nada, luego pruebo la cpu al 100% y no pasa nada, pero luego paso la prueba de energía del OCCT, que pone tanto gpu como cpu al 100% y la cpu me consume +100W (cuando normalmente no pasa de 75W) y a los pocos minutos empieza a dar errores de consumo.
¿Puede ser que falle la cpu? o ¿Será la fuente, que aunque sea de 1050W no le da bastante chicha?

https://drive.google.com/file/d/1Af8R0lt4b8FdfeBh2ShytOnkGF1PKzal/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1Al20CBFzEMd_em541XhlTpphHyFNcUq2/view?usp=sharing
EDITADO EL 24-12-2022 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Rx 7900 xt crash

Hay 21 respuestas en Rx 7900 xt crash, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL