Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

¿Qué opináis sobre el estado actual del juego?

ZevakFC2930Hace 1 año48
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Verticalesdecai
Mostrar cita
Y otra que no entiendo es porque para cualquier simple amistoso te tienen que emparejar con gente de tu división?. Es que hasta para sacarte un puto plata de mierda tienes que sudar como un perro. En rivals y futchampions es obvio que debe ser así, pero en amistosos?. Joder que a veces te apetece echar un rato sin presión a sacarte a alguna mierda de carta por las risas o lo que sea y es como volver a rivals o futchampions.
Llamas sin presión a barrer al otro? A mi me parece normal. Piensa que los de divisiones de abajo sufrirían de lo lindo y todo para que los de arriba puedan sacarse objetivos en 10 minutos. No, desde luego no estoy de acuerdo con esa idea.
No. No me refiero a barrer al otro. Que sea un modo más random como dice su propio nombre. Amistosos. Acaso ves que en la liga siempre juegan el Madrid contra el Barcelona o el Atlético?. También se ven Madrid-Cadiz o Barcelona-Elche. Y en la copa ya ni te cuento. Además hablas de barrer yo. También me podría tocar un pro player y barrerme el a mi
Si, pero en este juego no creo que sea justo. Y si se vuelve futchampions/rivals, es por la propia habilidad de los jugadores. Si acaso, no estaría mal un modo casual[b] SIN RECOMPENSAS[/b] donde haya un mix de nivel. Pero desde luego no es nada justo que en modos donde hay recompensas, se pueda plantear lo que tu dices.
Verticalesdecai2523Hace 1 año49
@ZevakFC
Mostrar cita
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Verticalesdecai
Mostrar cita
Y otra que no entiendo es porque para cualquier simple amistoso te tienen que emparejar con gente de tu división?. Es que hasta para sacarte un puto plata de mierda tienes que sudar como un perro. En rivals y futchampions es obvio que debe ser así, pero en amistosos?. Joder que a veces te apetece echar un rato sin presión a sacarte a alguna mierda de carta por las risas o lo que sea y es como volver a rivals o futchampions.
Llamas sin presión a barrer al otro? A mi me parece normal. Piensa que los de divisiones de abajo sufrirían de lo lindo y todo para que los de arriba puedan sacarse objetivos en 10 minutos. No, desde luego no estoy de acuerdo con esa idea.
No. No me refiero a barrer al otro. Que sea un modo más random como dice su propio nombre. Amistosos. Acaso ves que en la liga siempre juegan el Madrid contra el Barcelona o el Atlético?. También se ven Madrid-Cadiz o Barcelona-Elche. Y en la copa ya ni te cuento. Además hablas de barrer yo. También me podría tocar un pro player y barrerme el a mi
Si, pero en este juego no creo que sea justo. Y si se vuelve futchampions/rivals, es por la propia habilidad de los jugadores. Si acaso, no estaría mal un modo casual[b] SIN RECOMPENSAS[/b] donde haya un mix de nivel. Pero desde luego no es nada justo que en modos donde hay recompensas, se pueda plantear lo que tu dices.
Entonces por esa regla de tres un pro player siempre va a tener que jugar contra pro players. Vaya sufrimiento no? Para eso se supone que tienen el modo competitivo y no un simple amistoso para sacar un objetivo
Kir4903040Hace 1 año50
@Sagrajentorix
Mostrar cita
@Verticalesdecai pues cambia seguramente por qué un viernes no es lo mismo tener en promoción a Lewandowski con 82 de ritmo y que sea rápido a tener a Nkunku con 92 y que los centrales lo pillen...€€€ El FIFA hace años que mide el interés de sus cartas en el ritmo de la misma porque es lo que se ha impuesto como META. Engancharon a mucha gente con el Lengthy y demás, pero ahora volvemos a meter 3-4 jugadores de promo con +90 de ritmo que es lo que a la gente le llama la atención €€€€
No tiene sentido, porque si ese lewandowsky lo haces ser meta por el Gameplay del juego, su precio sube o se adapta al precio de las cartas meta, que es lo que pasó durante mucho tiempo con haaland o Benzema incluso que costó por primera vez más que su precio de media, por lo que los primeros meses, tener un haaland en promoción hubiera sido muy top a la par de tener un vinicius, ahora en cambio ese tipo de jugadores vuelven a estar a descarte como siempre ... A la gente le llama la atención lo que funciona, nadie lleva a ol warian ese porque motive, dudo que muchos supieran siquiera de su existencia hasta este año, la gente lo lleva porque funciona muy bien, de la misma forma que la gente usaba a sorloth al principio, nadie lo llevaba porque motivará, más bien lo usaban porque funcionaba bien. Si montan el juego bien, ellos mismo puedes hacer que una promoción valga la pena tanto si en portada sale nkunku como si sale Benzema. Muchos siguen diciendo que antes esos jugadores rápidos no servían y no es cierto, solo que no bastaba con darle al botón de correr, mbappe seguía siendo diferencial, pero ahora mbappe es directamente un easy win ... Antes hacían falta manos, ahora solo darle a un boton
Verticalesdecai2523Hace 1 año51
@Kir490
Mostrar cita
@Sagrajentorix
Mostrar cita
@Verticalesdecai pues cambia seguramente por qué un viernes no es lo mismo tener en promoción a Lewandowski con 82 de ritmo y que sea rápido a tener a Nkunku con 92 y que los centrales lo pillen...€€€ El FIFA hace años que mide el interés de sus cartas en el ritmo de la misma porque es lo que se ha impuesto como META. Engancharon a mucha gente con el Lengthy y demás, pero ahora volvemos a meter 3-4 jugadores de promo con +90 de ritmo que es lo que a la gente le llama la atención €€€€
No tiene sentido, porque si ese lewandowsky lo haces ser meta por el Gameplay del juego, su precio sube o se adapta al precio de las cartas meta, que es lo que pasó durante mucho tiempo con haaland o Benzema incluso que costó por primera vez más que su precio de media, por lo que los primeros meses, tener un haaland en promoción hubiera sido muy top a la par de tener un vinicius, ahora en cambio ese tipo de jugadores vuelven a estar a descarte como siempre ... A la gente le llama la atención lo que funciona, nadie lleva a ol warian ese porque motive, dudo que muchos supieran siquiera de su existencia hasta este año, la gente lo lleva porque funciona muy bien, de la misma forma que la gente usaba a sorloth al principio, nadie lo llevaba porque motivará, más bien lo usaban porque funcionaba bien. Si montan el juego bien, ellos mismo puedes hacer que una promoción valga la pena tanto si en portada sale nkunku como si sale Benzema. Muchos siguen diciendo que antes esos jugadores rápidos no servían y no es cierto, solo que no bastaba con darle al botón de correr, mbappe seguía siendo diferencial, pero ahora mbappe es directamente un easy win ... Antes hacían falta manos, ahora solo darle a un boton
Y tanto. A mi al principio del juego los vinicius, dembele, rapinha también me han hecho trajes absolutos y ya no te digo los pocos mbappes que había
ZevakFC2930Hace 1 año52
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Verticalesdecai
Mostrar cita
Y otra que no entiendo es porque para cualquier simple amistoso te tienen que emparejar con gente de tu división?. Es que hasta para sacarte un puto plata de mierda tienes que sudar como un perro. En rivals y futchampions es obvio que debe ser así, pero en amistosos?. Joder que a veces te apetece echar un rato sin presión a sacarte a alguna mierda de carta por las risas o lo que sea y es como volver a rivals o futchampions.
Llamas sin presión a barrer al otro? A mi me parece normal. Piensa que los de divisiones de abajo sufrirían de lo lindo y todo para que los de arriba puedan sacarse objetivos en 10 minutos. No, desde luego no estoy de acuerdo con esa idea.
No. No me refiero a barrer al otro. Que sea un modo más random como dice su propio nombre. Amistosos. Acaso ves que en la liga siempre juegan el Madrid contra el Barcelona o el Atlético?. También se ven Madrid-Cadiz o Barcelona-Elche. Y en la copa ya ni te cuento. Además hablas de barrer yo. También me podría tocar un pro player y barrerme el a mi
Si, pero en este juego no creo que sea justo. Y si se vuelve futchampions/rivals, es por la propia habilidad de los jugadores. Si acaso, no estaría mal un modo casual[b] SIN RECOMPENSAS[/b] donde haya un mix de nivel. Pero desde luego no es nada justo que en modos donde hay recompensas, se pueda plantear lo que tu dices.
Entonces por esa regla de tres un pro player siempre va a tener que jugar contra pro players. Vaya sufrimiento no? Para eso se supone que tienen el modo competitivo y no un simple amistoso para sacar un objetivo
Pues si, yo lo veo así. Ya se que tu quieres sacar tu objetivo rápido y sin esfuerzo, pero entenderás que no es justo. Yo creo que está bastante bien que para sacar un objetivo que usarás contra gente de tu nivel, tengas que jugar contra gente de tu nivel. Pero repito, si ponen un modo casual sin recompensas, estoy de acuerdo con tu idea. Después de todo, CASUAL solo es posible sin recompensas. Cuando se da algo a cambio, el modo deja de ser del todo casual. O a ver si piensas que la gente tryhardea en rivals/futchampions por ser llamados modos competitivos. No, es porque se obtiene algo a cambio de tus resultados. Pues con los objetivos igual.
1 VOTO
TheMadHatter85Hace 1 año53
Al final lo que hacen es matar los modos de juego, como han dicho arriba el abuelo lo resumió bastante bien. Si tengo que echar 20 partidos en élite/squad con liga nos para conseguir al portugués de turno mas me vale pegarme un tiro en los cojones. Y a mi me gusta eso de hacerme el equipp random de efl etc y darle un poco, pero cada año va a mas grindeo y en modos de juego más competitivos. Para mi es una pena que la gran mayoría de gente que conozco estemos tradeando con intransferibles para vender las monedas pre toty y mandar a a tomar por c... este juego, pero bueno, el negocio les va y para ellos es lo importante.
MacFlay435Hace 1 año54
@Jca84
Mostrar cita
@Rulezzzzz
Mostrar cita
@Jca84 eso que dices es falso, lo recalco por si a alguien se le pasa por la cabeza que tu comentario es certero. El juego en Madrid y alrededores no tiene nada que ver, ya lo he dicho en el post, gente que se muda de sus lugares de origen a competir a Madrid. Será que les gusta mucho Ayuso y la quieren tener cerca. Si va tan exageradamente mal como tú dices estoy convencido que es fallo de tu línea y entonces es fallo TUYO. Aquí tenemos a @zevak que ha jugado desde diferentes puntos de España, uno de ellos Madrid o @migueltenerif que hace tiempo que no lo veo por aquí. Yo he visto con mis propios ojos en shareplay CIENTOS DE HORAS a alguien de Ciudad Real y el gameplay no tenía absolutamente nada que ver al que yo tenía en ese intervalo de tiempo. No nos tratéis de locos. Lo que eso si, ahora con el gameplay a esta velocidad se ha igualado bastante todo en términos de línea.
A mí me da igual lo que digas, ósea lo respeto como todos los comentarios de todos, yo hablo de mi experiencia, yo tenía Vodafone 300mbps fibra que debería ser suficiente más que de sobra, y me iba mal en fifa 20 fifa 21 pasé a Movistar fibra simétrica y 1gbps cambié cables de ethernet por si fuese también he hecho mil pruebas y con Movistar me va igual rara vez me va normal la mayoría de veces me va mal o injugable, soy de madrid, oye igual en mi zona hay un punto negro que hace que justo ahí vaya peor, pero no digas que lo que digo es falso, yo me baso en mi experiencia y te puedo asegurar que he hecho pruebas de todo tipo pasé de ps4 a ps5 esperando que al tener la tarjeta de red mejor mejoraría algo cambié de operador cambié cables modifiqué dns puse ip fija dinámica y las mil cosas que se ven por internet. Yo hablo de mi experiencia en madrid que vivo desde que nací sólo tengo problemas de internet con la compañía estafadora de ea sports, pero de todas formas esto no es una guerra de comunidades ni los de madrid somos los ways y los de fuera los desterrados, yo creo que todos buscamos el mismo fin que es un juego con una conexión decente que por lo que sea cada vez va a peor.
yo soy de Madrid y e vivido fuera en otras comunidades y te aseguro que yo bajo mi experiencia va igual,no digo que el chaval viviendo en Canarias le vaya mal pues no lo sé.Por cierto si vives en el culo del mundo pues eso claro que influye .yo estuve jugando con 6 megas ADSL hasta no hace mucho y claro que había momentos que directamente no podías jugar
EDITADO EL 08-12-2022 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
Jaen791105Hace 1 año55
@ZevakFC yo estoy contigo, opino igual en este sentido, lo más justo es si tú eres de un nivel pues contra los de tu nivel y si eres nivel pro pues contra los pro.
Cada uno sufre en su nivel si uno tiene nivel cuarta y los emparejan con gente de cuarta pues va a sufrir igual, cada uno sufre en su nivel, lo que no es nada justo es que si no emparejan por nivel por ejemplo para objetivos, es que el que sea nivel élite y de 10 partidos le emparejen contra 9 rivales de un nivel inferior y saque los objetivos con la gorra sin el menor esfuerzo, y los que son de nivel inferior estos emparejamientos te repercuten negativamente y para hacer un objetivo lo mismo tienes que hacer el triple de partidos que si te emparejan con gente de tu nivel.
De ese modo, sin emparejamiento por nivel de habilidad,  hay un claro beneficiado el jugador de más nivel superior y un claro perjudicado el jugador de menor nivel.
Lo que deben hacer los de EA es sacar otro modo de juego donde no emparejen por nivel de habilidad y ahí que entre quien quiera y se mate quien quiera.
Yo también he visto el vídeo de abuelonchos y no todo lo que dice lo comparto, el tiene su opinión y no tiene porqué ser la santa biblia.
Por ejemplo el dice que se deberían descender divisiones también yo tampoco lo comparto en cierto modo porque si la gente no descendiera a drede para sacar antes ciertos objetivos de forma rápida y fácil, eso desvirtua la competencion y como antes están perjudicando al de nivel inferior que lo mismo ha sudado sangre para ascender a 2/ 3 división para que ahora lleguen los de nivel superior y te manden a 6 división porque ellos han descendido.
Otra cosa que no comparto para nada con el Genio es que dice que deberían meter en Rivals por ejemplo objetivos como tener que ir con X jugadores polacos.....etc a mí eso me parece un grandísimo error, que hagan eso en amistosos que para eso están, pero yo en rivals o Fut quiero ir con mi equipo base que es con el que disfruto, para que cojones quiero ir yo con un jugador polaco o noruego que no le importa absolutamente a nadie y que no me motiva absolutamente nada, sería para mí un suplicio, porque por ejemplo estos de los tokens del mundial de jugar con las cartas rojas esas que no importa absolutamente a nadie es un auténtico coñazo mas allá de que lo único que importa es la recompensa, pero la motivación y disfrute es cero y menos mal que lo han puesto a gol de oro, no me quiero imaginar tener que disputar seis partidos enteros con seis jugadores de irán o Catar pero estamos locos???? A alguien le motiva jugar con esas cartas.
El genio tiene su forma de disfrutar el juego y no tiene porqué ser la que guste a todo el mundo y yo hay cosas que comparto con él y otras muchas no.
En su vídeo tampoco hace referencia al Hándicap, que es uno de los motivos más importantes por los que el juego está en la situación que está al igual que tampoco menciona el estado lamentable de la conexión/servidores.
Cómo te va a motivar un Gameplay donde te intentas hacer un buen equipo y luego el juego está diseñado con unas scrips que deciden lo que va a ocurrir, eso sí que desmotiva a  la gente y no que no saquen un objetivo en rivals de tener que ganar x partidos con un jugador de la republica del Congo que no me importa lo más mínimo.
2 VOTOS
Verticalesdecai2523Hace 1 año56
@Jaen79
Mostrar cita
@ZevakFC yo estoy contigo, opino igual en este sentido, lo más justo es si tú eres de un nivel pues contra los de tu nivel y si eres nivel pro pues contra los pro. Cada uno sufre en su nivel si uno tiene nivel cuarta y los emparejan con gente de cuarta pues va a sufrir igual, cada uno sufre en su nivel, lo que no es nada justo es que si no emparejan por nivel por ejemplo para objetivos, es que el que sea nivel élite y de 10 partidos le emparejen contra 9 rivales de un nivel inferior y saque los objetivos con la gorra sin el menor esfuerzo, y los que son de nivel inferior estos emparejamientos te repercuten negativamente y para hacer un objetivo lo mismo tienes que hacer el triple de partidos que si te emparejan con gente de tu nivel. De ese modo, sin emparejamiento por nivel de habilidad, hay un claro beneficiado el jugador de más nivel superior y un claro perjudicado el jugador de menor nivel. Lo que deben hacer los de EA es sacar otro modo de juego donde no emparejen por nivel de habilidad y ahí que entre quien quiera y se mate quien quiera. Yo también he visto el vídeo de abuelonchos y no todo lo que dice lo comparto, el tiene su opinión y no tiene porqué ser la santa biblia. Por ejemplo el dice que se deberían descender divisiones también yo tampoco lo comparto en cierto modo porque si la gente no descendiera a drede para sacar antes ciertos objetivos de forma rápida y fácil, eso desvirtua la competencion y como antes están perjudicando al de nivel inferior que lo mismo ha sudado sangre para ascender a 2/ 3 división para que ahora lleguen los de nivel superior y te manden a 6 división porque ellos han descendido. Otra cosa que no comparto para nada con el Genio es que dice que deberían meter en Rivals por ejemplo objetivos como tener que ir con X jugadores polacos.....etc a mí eso me parece un grandísimo error, que hagan eso en amistosos que para eso están, pero yo en rivals o Fut quiero ir con mi equipo base que es con el que disfruto, para que cojones quiero ir yo con un jugador polaco o noruego que no le importa absolutamente a nadie y que no me motiva absolutamente nada, sería para mí un suplicio, porque por ejemplo estos de los tokens del mundial de jugar con las cartas rojas esas que no importa absolutamente a nadie es un auténtico coñazo mas allá de que lo único que importa es la recompensa, pero la motivación y disfrute es cero y menos mal que lo han puesto a gol de oro, no me quiero imaginar tener que disputar seis partidos enteros con seis jugadores de irán o Catar pero estamos locos???? A alguien le motiva jugar con esas cartas. El genio tiene su forma de disfrutar el juego y no tiene porqué ser la que guste a todo el mundo y yo hay cosas que comparto con él y otras muchas no. En su vídeo tampoco hace referencia al Hándicap, que es uno de los motivos más importantes por los que el juego está en la situación que está al igual que tampoco menciona el estado lamentable de la conexión/servidores. Cómo te va a motivar un Gameplay donde te intentas hacer un buen equipo y luego el juego está diseñado con unas scrips que deciden lo que va a ocurrir, eso sí que desmotiva a la gente y no que no saquen un objetivo en rivals de tener que ganar x partidos con un jugador de la republica del Congo que no me importa lo más mínimo.
Yo en lo de divisiones que dice el abuelo no estoy de acuerdo en poder bajar. Rivals si es el modo competitivo por excelencia (de ahí salen los jugadores élite que van a competitivos) y ahí si te tienes que matar, ir con todo e ir a ganar por encima de todo y si el que me sirve para ganar es el árabe pos al árabe que pongo. En rivals, pero en lo que si le doy la razón es que para sacarte una carta de un canadiense aunque solo sea por simple colección, que aunque parezca mentira, conozco gente que le gusta tener el club repleto de cartas de estas raras tengas que jugar por fuerza offline squad battles y no te den una opción online no competitiva para poder sacarlos. Pues eso a la larga hace que la gente pase olímpicamente de sacar estas cartas porque solo tienes dos opciones. Aburrirte 2 horas en squad battles o jugar en inferioridad de condiciones en rivals donde la gente va con todo y por norma general perder partidos y tiempo. Y edito. Para mi este modo de juego no competitivo debería ser amistosos online, o al menos que dejen alguna de las muchas salas que tiene para sacar estas cartas y dejen a rivals para competir.
EDITADO EL 08-12-2022 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jaen791105Hace 1 año57
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@Jaen79
Mostrar cita
@ZevakFC yo estoy contigo, opino igual en este sentido, lo más justo es si tú eres de un nivel pues contra los de tu nivel y si eres nivel pro pues contra los pro. Cada uno sufre en su nivel si uno tiene nivel cuarta y los emparejan con gente de cuarta pues va a sufrir igual, cada uno sufre en su nivel, lo que no es nada justo es que si no emparejan por nivel por ejemplo para objetivos, es que el que sea nivel élite y de 10 partidos le emparejen contra 9 rivales de un nivel inferior y saque los objetivos con la gorra sin el menor esfuerzo, y los que son de nivel inferior estos emparejamientos te repercuten negativamente y para hacer un objetivo lo mismo tienes que hacer el triple de partidos que si te emparejan con gente de tu nivel. De ese modo, sin emparejamiento por nivel de habilidad, hay un claro beneficiado el jugador de más nivel superior y un claro perjudicado el jugador de menor nivel. Lo que deben hacer los de EA es sacar otro modo de juego donde no emparejen por nivel de habilidad y ahí que entre quien quiera y se mate quien quiera. Yo también he visto el vídeo de abuelonchos y no todo lo que dice lo comparto, el tiene su opinión y no tiene porqué ser la santa biblia. Por ejemplo el dice que se deberían descender divisiones también yo tampoco lo comparto en cierto modo porque si la gente no descendiera a drede para sacar antes ciertos objetivos de forma rápida y fácil, eso desvirtua la competencion y como antes están perjudicando al de nivel inferior que lo mismo ha sudado sangre para ascender a 2/ 3 división para que ahora lleguen los de nivel superior y te manden a 6 división porque ellos han descendido. Otra cosa que no comparto para nada con el Genio es que dice que deberían meter en Rivals por ejemplo objetivos como tener que ir con X jugadores polacos.....etc a mí eso me parece un grandísimo error, que hagan eso en amistosos que para eso están, pero yo en rivals o Fut quiero ir con mi equipo base que es con el que disfruto, para que cojones quiero ir yo con un jugador polaco o noruego que no le importa absolutamente a nadie y que no me motiva absolutamente nada, sería para mí un suplicio, porque por ejemplo estos de los tokens del mundial de jugar con las cartas rojas esas que no importa absolutamente a nadie es un auténtico coñazo mas allá de que lo único que importa es la recompensa, pero la motivación y disfrute es cero y menos mal que lo han puesto a gol de oro, no me quiero imaginar tener que disputar seis partidos enteros con seis jugadores de irán o Catar pero estamos locos???? A alguien le motiva jugar con esas cartas. El genio tiene su forma de disfrutar el juego y no tiene porqué ser la que guste a todo el mundo y yo hay cosas que comparto con él y otras muchas no. En su vídeo tampoco hace referencia al Hándicap, que es uno de los motivos más importantes por los que el juego está en la situación que está al igual que tampoco menciona el estado lamentable de la conexión/servidores. Cómo te va a motivar un Gameplay donde te intentas hacer un buen equipo y luego el juego está diseñado con unas scrips que deciden lo que va a ocurrir, eso sí que desmotiva a la gente y no que no saquen un objetivo en rivals de tener que ganar x partidos con un jugador de la republica del Congo que no me importa lo más mínimo.
Yo en lo de divisiones que dice el abuelo no estoy de acuerdo en poder bajar. Rivals si es el modo competitivo por excelencia (de ahí salen los jugadores élite que van a competitivos) y ahí si te tienes que matar, ir con todo e ir a ganar por encima de todo y si el que me sirve para ganar es el árabe pos al árabe que pongo. En rivals, pero en lo que si le doy la razón es que para sacarte una carta de un canadiense aunque solo sea por simple colección, que aunque parezca mentira, conozco gente que le gusta tener el club repleto de cartas de estas raras tengas que jugar por fuerza offline squad battles y no te den una opción online no competitiva para poder sacarlos. Pues eso a la larga hace que la gente pase olímpicamente de sacar estas cartas porque solo tienes dos opciones. Aburrirte 2 horas en squad battles o jugar en inferioridad de condiciones en rivals donde la gente va con todo y por norma general perder partidos y tiempo. Y edito. Para mi este modo de juego no competitivo debería ser amistosos online, o al menos que dejen alguna de las muchas salas que tiene para sacar estas cartas y dejen a rivals para competir.
Estoy muy de acuerdo en lo que dices y a este respecto también concuerdo con el genio y es que lo que faltan entonces es modos de juego nuevos que motiven a la gente, ahí sí que opino yo igual, porque lo que han sacado este año de momentos me parece que no ha enganchado a nadie, y lo que EA debería hacer es escuchar más a los usuarios del juego lo que demandan, y si se pide por ejemplo un modo online con buenas recompensas y en el que puedes usar cartas raras pues adelante yo lo vería perfecto, estás usando cartas que te llaman la atención y encima estás sacando x recompensas muy suculentas, los de EA se deben poner las pilas en cuanto a modos de juego y escuchar más a la comunidad, cosa que parece les importa bien poco
1 VOTO
FyM4EvEr20201605Hace 1 año58
Yo creo que muchos jugadores de fifa no son conscientes del problema mas grande que tiene esta compañia,que es escuchar a su comunidad,como si hacen otros juegos como fortnite ,gta,destiny...juegos que amasan a grandes cantidades de jugadores y que sus compañiad tienen en cuenta los comentarios y las mejores que proponen la mayoria de sus usuarios.

Que pasa con fifa?? Que siendo a veces manipulado el juego por algoritmos o por lo que querais llamarlo "x" ,se queja tantisima gente a la vez que lo que hara ea sera ver por encima los fallos que mas joden para ir arreglandolos de mes en mes.

Que esto? Una dejadez enorme en pulir la jugabilidad que solo intentan compensarla metiendo mas contenido al que casi siempre solo pueden acceder unos pocos para que los jugadores normales nos rayemos y metamos pasta tambien.

Nos podremos quejar toda la vida pero sin animo de ofender la culpa la tenemos todos los que seguimos comprando el juego año tras año,y ahi me incluyo tambien....
Kir4903040Hace 1 año59
@TheMadHatter
Mostrar cita
Al final lo que hacen es matar los modos de juego, como han dicho arriba el abuelo lo resumió bastante bien. Si tengo que echar 20 partidos en élite/squad con liga nos para conseguir al portugués de turno mas me vale pegarme un tiro en los cojones. Y a mi me gusta eso de hacerme el equipp random de efl etc y darle un poco, pero cada año va a mas grindeo y en modos de juego más competitivos. Para mi es una pena que la gran mayoría de gente que conozco estemos tradeando con intransferibles para vender las monedas pre toty y mandar a a tomar por c... este juego, pero bueno, el negocio les va y para ellos es lo importante.
Si lo que tendrían que hacer es que si estás en división 5, te pueda tocar en amistosos con gente 1 o 2 divisiones por encima o por abajo, así más o menos a todos nos pueden tocar tanto rivales difíciles como fáciles pero sin que siempre sea una batalla campal jugar un amistoso y el nivel, si bien se nota muchas veces entre jugadores de divisiones distintas, sería algo más parejo por tener que usar equipos " malos " que compensan un poco la diferencia de habilidad a veces.
1 VOTO
Jca84911Hace 1 año60
@MacFlay
Mostrar cita
@Jca84
Mostrar cita
@Rulezzzzz
Mostrar cita
@Jca84 eso que dices es falso, lo recalco por si a alguien se le pasa por la cabeza que tu comentario es certero. El juego en Madrid y alrededores no tiene nada que ver, ya lo he dicho en el post, gente que se muda de sus lugares de origen a competir a Madrid. Será que les gusta mucho Ayuso y la quieren tener cerca. Si va tan exageradamente mal como tú dices estoy convencido que es fallo de tu línea y entonces es fallo TUYO. Aquí tenemos a @zevak que ha jugado desde diferentes puntos de España, uno de ellos Madrid o @migueltenerif que hace tiempo que no lo veo por aquí. Yo he visto con mis propios ojos en shareplay CIENTOS DE HORAS a alguien de Ciudad Real y el gameplay no tenía absolutamente nada que ver al que yo tenía en ese intervalo de tiempo. No nos tratéis de locos. Lo que eso si, ahora con el gameplay a esta velocidad se ha igualado bastante todo en términos de línea.
A mí me da igual lo que digas, ósea lo respeto como todos los comentarios de todos, yo hablo de mi experiencia, yo tenía Vodafone 300mbps fibra que debería ser suficiente más que de sobra, y me iba mal en fifa 20 fifa 21 pasé a Movistar fibra simétrica y 1gbps cambié cables de ethernet por si fuese también he hecho mil pruebas y con Movistar me va igual rara vez me va normal la mayoría de veces me va mal o injugable, soy de madrid, oye igual en mi zona hay un punto negro que hace que justo ahí vaya peor, pero no digas que lo que digo es falso, yo me baso en mi experiencia y te puedo asegurar que he hecho pruebas de todo tipo pasé de ps4 a ps5 esperando que al tener la tarjeta de red mejor mejoraría algo cambié de operador cambié cables modifiqué dns puse ip fija dinámica y las mil cosas que se ven por internet. Yo hablo de mi experiencia en madrid que vivo desde que nací sólo tengo problemas de internet con la compañía estafadora de ea sports, pero de todas formas esto no es una guerra de comunidades ni los de madrid somos los ways y los de fuera los desterrados, yo creo que todos buscamos el mismo fin que es un juego con una conexión decente que por lo que sea cada vez va a peor.
yo soy de Madrid y e vivido fuera en otras comunidades y te aseguro que yo bajo mi experiencia va igual,no digo que el chaval viviendo en Canarias le vaya mal pues no lo sé.Por cierto si vives en el culo del mundo pues eso claro que influye .yo estuve jugando con 6 megas ADSL hasta no hace mucho y claro que había momentos que directamente no podías jugar
De todas formas desviamos el tiro, esto no es una guerra por ver a qué comunidad le va peor el fifa, cada uno tiene su experiencia particular, yo no sé cómo irá en otros sitios, yo sólo sé cómo me va a mí con unas condiciones en cuanto a proveedor etc etc más que decentes, no pretendo decir que ma vaya peor que a nadie porque seguramente haya gente que sufrirá peor conexión, la guerra no es entre nosotros sino de todos nosotros contra estos impresentables, que si, que no va a cambiar nada porque lloremos 20 usuarios pero bueno.
QuiniDios208Hace 1 año61
@Verticalesdecai
Mostrar cita
En cuanto a mejorar el juego sin duda como ha dicho el creador del post la defensa. En el estado actual del juego defender se hace muy difícil, sobre todo si el rival tiene cierto nivel. Con cualquier amago en la frontal del área con los jugadores que todos ya sabemos, como defiendas en manual estas perdido, ya que la velocidad de reacción del defensa es pésima en comparación a la rapidez en que se giran y salen de las skills los delanteros que todos ya sabemos. La defensa actual está muy bien para defender a haaland y jugadores de ese corte pero para los mbappe owairan y próximas cartas que se vendrán no les llega. Algo tienen o deberían hacer. Y hablo de defender con lucio o tomori que se supone son defensas tops. Otra cosa que cambiaría (no quitar, que alguno seguro se me tira al cuello) el sistema de regates, penalizando de alguna manera el spameo constante de elásticas, bicicletas y demás, ya se con una barra propia o a medida que las repites pues no se, se te vaya el balón largo, en una elástica, que en una bicicleta se te trastabille el balón, en función del jugador y el cansancio... no se, supongo que no será fácil pero bueno. Y por último el tema rebotes. Hay situaciones (y se repite muchisimo) que estas defendiendo como un poseso, consigues robar un balón en 3 o 4 ocasiones y el rebote siempre va al rival. Normalmente estas jugadas acaban en gol. Premiar más la defensa manual y que las entradas agresivas sean más contundentes. Que a los dembele, mbappe y demás estas entradas no les hacen ni cosquillas.
Amén!
SolidSnake777173Hace 1 año62
Yo voy a contar mi experiencia respecto a algunos puntos que se están tratando aquí. Primero decir que yo juego desde Gran Canaria y lo mejor a lo que aspiro es que me encuentre partidos a 36m/s.

Tema matchmaking: tengo el crossplay activado y busca en tiempo normal (de no ser así se pega 5 minutos para encontrar rival). Ahora viene lo bueno: 7 de cada 10 son portugueses (por cierto, si un día se me aparece el genio de la lámpara mi primer deseo será saber por que c*** a esta gente le va volando el juego, por más que lo nieguen los ealovers es un hecho demostrable) y la verdad que me empareja más con gente de crossplay que con gente de ps5.

Tema jugabilidad: a mi él gameplay me gusta mucho, entiendo a los que les gustaba antes del parche pero también opino que era demasiado falso que por ejemplo con Vinicius en clara ventaja me cogiese un Sule en velocidad solo por ser la patraña del lengty que se han inventado. Lo que tienen que hacer es hacer los jugadores como son. No se quien es el iluminado que pone a Toni kroos con 50 de ritmo porque yo Creo que no ha visto un partido entero del alemán en su vida. Ponle un 70 de ritmo si quieres. Lo que no puedes hacer es que los mejores jugadores del mundo en la realidad sean los que menos se usan en el juego solo por la velocidad que le ponen, y primen mas los adamas o los saint máximines de turno que no les llegan a la suela.

Tema conexión: mi tema preferido, cuando único he notado que va decente son los jueves y viernes a eso de la 1 de la mañana, el resto de días y horas es delay sin mas. Cuando la conexión va muy mal pasan cosas muy raras en los partidos, tema rebotes, tema bugs, tema jugadores derrapando o saliendo volando… lo que ya me lleva a pensar también en errores de programación

Tema comunidad: amigos míos lamento decirlo pero esta es sin duda la comunidad más tóxica de los videojuegos, sin mucha discusión. Que es eso de que haciendo swaps te hagan penalti y tiren del cable para que no ganes ? Que es eso de que te metes en futc y te toca un tío con fullplata la pasa al portero haciendo como que se marca en propia y la Tira fuera y se va?? No es más fácil tirarla fuera y salir directamente y no perder tiempo en hacerte la plantilla de plata para hacer el mongolo?
Luego lo de aprovechar los bugs también es un asco, pero eso es más entendible, es normal q si juego contra uno que me mete 3 goles iguales de exterior , al siguiente partido lo haga yo también porque para que ganes tu, gano yo. Eso es humanamente entendible pero es culpa de quien es. Del que incluye esas tonterías en el juego. Alguien ha visto alguna vez en la realidad meter un gol de exterior desde 40 metros a  Vallejo? Pues eso aquí es posible. Yo goles de esa índole se los he visto a modric a quaresma y poco más. No se quien fue el iluminado que puso eso pero tendrá la medalla al tonto del año.

Tema contenido: me parece que el pensamiento de EA en este aspecto es el siguiente: para que currarnoslo si van a pagar igual? Mejor cojo a los mismos de todos los años y los cheto con una carta de colores, cojo a un rashford y le meto una carta de millón y medio, lo de las cartas rojas coleccionables del mundial ni mencionarlo, un auténtico coñazo estar descartando duplicados a cada rato. En mi opinión se podrían haber currado muchiiiisiiiiimoooo más y mejor esta promoción del mundial, pero lo dicho , mientras entre la pasta , mínimo esfuerzo.
EDITADO EL 09-12-2022 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kir4903040Hace 1 año63
@SolidSnake777
Mostrar cita
Yo voy a contar mi experiencia respecto a algunos puntos que se están tratando aquí. Primero decir que yo juego desde Gran Canaria y lo mejor a lo que aspiro es que me encuentre partidos a 36m/s. Tema jugabilidad: a mi él gameplay me gusta mucho, entiendo a los que les gustaba antes del parche pero también opino que era demasiado falso que por ejemplo con Vinicius en clara ventaja me cogiese un Sule en velocidad solo por ser la patraña del lengty que se han inventado. Lo que tienen que hacer es hacer los jugadores como son. No se quien es el iluminado que pone a Toni kroos con 50 de ritmo porque yo Creo que no ha visto un partido entero del alemán en su vida. Ponle un 70 de ritmo si quieres. Lo que no puedes hacer es que los mejores jugadores del mundo en la realidad sean los que menos se usan en el juego solo por la velocidad que le ponen, y primen mas los adamas o los saint máximines de turno que no les llegan a la suela.
Tema jugabilidad, te hago una contra pregunta, ya que tildas de " patraña" lo del lenghty, te parecía irreal que sule alcanzará a vinicius en clara ventaja cuando vinicius corre teniendo que controlar el balón y el otro solo tiene que correr sin tener que coordinar el movimiento para no perder el balon? Tú ves partidos de verdad? Cuántas veces ves un jugador irse en velocidad y resultar inalcanzable para los rivales con la facilidad que pasa en el fifa? El Madrid juega cada fin de semana, tengo entendido que los rivales del Madrid no tienen laterales de "90+" de ritmo , aún así consiguen controlar a vinicius y muchas veces vemos a jugadores " veloces" ser alcanzados por rivales que, sobre el papel, son más lentos. La " patraña " que tú llamas lo de los lenghty, era lo que más realismo le daba a esto en ese tipo de acciones, en la vida real no veo defensores centrales tan lentos que sean incapaces de marcar a los delanteros rivales, esto significaría que un Villareal con albiol, moreno y pau torres debería de comerse 10 goles por partido, porque en teoría solo con correr deberías de irte de ellos y eso sabemos que no pasa así. En la vida real creo que todos recordamos la patada que le tuvo que meter Valverde a Morata para que no se fuera solo a marcar gol, que raro, Valverde deberia de habérselo comido con patatas y eso no paso, pero en FIFA ahora es literalmente imposible recrear una acción así, con lo del lenghty antes era posible. En fin, es respetable la opinión de cada uno, pero no hablemos de que antes era " irreal " porque sabemos que en la vida real hay jugadores que han alcanzado picos de velocidad iguales a las de gente como vinicius y luego en el FIFA tienen 20 puntos menos de ritmo, la solución no pasa por hacer que todos los jugadores tengan 90 de ritmo, en cambio lo de tener distintos estilos de carrera en base a características precisas era un buen paso adelante que la comunidad se ha cargado en 1 mes a causa de los lloros continuos de algunos.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > ¿Qué opináis sobre el estado actual del juego?

Hay 115 respuestas en ¿Qué opináis sobre el estado actual del juego?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL