Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Rulezzzzz6830
Hace 1 año / Respuestas: 115 / Lecturas: 1561

FIFA 23: Ultimate Team: ¿Qué opináis sobre el estado actual del juego?

Buenas,

Me gustaría crear un post para ver qué opina la gente por curiosidad, veo a la gente hablando muy mal del juego por Twitter y me gustaría saber si en el foro opinan igual.

Pienso que el estado actual del juego es el mejor en los últimos años en cuanto a gameplay se refiere, esto se debe a que desde que pusieron los servidores dedicados el juego ha sido injugable desde España, hay muchas personas que desde que pusieron el "repetidor"(?) desde Madrid ha mejorado mucho su experiencia de juego. Yo, personalmente, como ya he comentado en muchas ocasiones, es algo que notaba muy descarado. Típico 23-3 o similar y pierdes un partido y notas descaradamente como tu rival iba volando y tú no. -Oye "bro" de dónde eres -De Madrid "Bro". - Oye "bro" de dónde eres -De Toledo. Lo que yo he llamado durante estos 2 años y pico "Madrid y alrededores". Después eso sí, a pesar de tu percepción, de numerosas opiniones personales de gente que ha jugado desde Madrid y otros lugares y de los famosos pro players, ellos te dicen que no, que estás loco, que nos va igual el juego a todo el mundo. Mentira.

No obstante, desde el último parche, al haber subido la velocidad de juego de forma descarada, y no solo la velocidad sino también la velocidad en los pases y un poco en los giros, los desgraciados que penábamos por tener una conexión tercermundista nos hemos igualado mucho. Simplemente por ese detalle, para que veáis lo poco que pedimos algunos a un juego de fútbol y a pesar de las numerosas críticas por mi parte a Canadá estos años, comúnmente denominado lloros por los graciosetes y en ocasiones pseudomancos de turno, el juego está en un punto muy bueno en cuanto a jugabilidad se refiere respecto a años anteriores. 

Respecto a contenido, la verdad que el juego se encuentra en un estado bastante pobre, se nota que el juego lo tienen bastante dejado de lado, quizás estén trabajando en el próximo año. Pero no es normal la cantidad de bugs que hay en la programación respecto a las caras, menús y situaciones de partido (por ejemplo, hace poco, se veía difuminado un tío en el mediodelcampo de color blanco durante todo el partido).

¿Qué opináis ustedes?

Saludos.
Rulezzzzz6830Hace 1 año1
Algo que se me olvido comentar

¿Qué mejoraría del juego? Claramente las animaciones defensivas, hay una que odio que meten el pie y les pasa el balón por al lado o incluso les hacen un caño, es odioso eso y pasa muchísimo. También mejoraría la contundencia de los defensas que tú manejas, muchas veces dejan pasar al delantero y es algo que no debería de pasar. También nerfearía a los porteros en los 1vs1, paran demasiado.
Sagrajentorix1641Hace 1 año2
En mi opinión, el juego ahora mismo está en un punto en el que motiva muy muy poco jugarlo y echarle tiempo. Te da igual tener a Matthaus en el medio que a Bennacer. Para mí es fundamental intentar mejorar el equipo pero que esos cambios sean visibles, ya no en rangos, sino en que notes que son mejores los jugadores que consigues, y yo no noto eso apenas. En cuanto al contenido, pobre pobre pero pobre, a la par que repetitivo la mayoría de las veces. Los streamers se quejan y con razón, de que ya nadie ve videos de tal pro para aprender o mejorar, pues en recompensas tampoco te cae nada diferente haciendo 20 wins que 11. Los packs opening tampoco les funcionan ya porque o sale un petardazo gordo o el resto no vale ni 100k. Yo, personalmente, me he dado cuenta que juego para conseguir tal objetivo o tal sobre, en el que normalmente no sale nada y es como "tiempo perdido". Pocas veces me siento a jugar y lo paso bien realmente, con lo que hace que cada día me apetezca jugar un poco menos. A ver si los Totys se van acercando y remonta un poco esto, pero este año veo una espantada post Toty sin precedentes. Respecto a corregir, sin duda nerfearia la jugada de línea de fondo y pase atrás, pues es una tortura las pocas veces que se logra defender y cuando lo haces, mágicamente el rebote le cae al rival o tú jugador da un pase de basura a dos metros y se la entrega a el.
4 VOTOS
FyM4EvEr20201601Hace 1 año3
Yo soy de jugar fifa 2 o 3 horas todos los dias,y a mi me tiene aburrido fut ya,no arreglan nada ,los sobres nerfeadisimos,las recompensas de fut champions son otra mierda,los sbc casino te dejas 300k pa llevarte un scholes o un al jaber asegurado.

Nose de tanto juntar monedas para perderlas siempre sin sacar na bueno me aburro ya,se me hace muy monotono fut.

Tanto que despues de mucho tiempo he vuelto a instalar juegos como gta v donde al menos te desahogas en el online jaja,o forza motorsport o el nuevo warzone 2,juegos que entretienen porque el fifa juego ya casual desde hace un mes,vamos tengo un equipo de casi 5 millones y me da lo misml jugar con cr que con moise kean  .
2 VOTOS
Verticalesdecai2520Hace 1 año4
Bueno en mi opinión el mejor gameplay en años fue el juego de salida, que podías usar a jugadores muy buenos en la realidad pero que debido al famoso "meta" nadie utilizaba. Además, permitía diferentes estilos de juego como posesión, toque, juego a la contra, repliegue... te encontrabas variedad de equipos y formas de juego. Desde el parche el juego me parece lamentable no, lo siguiente. Volvemos a los velocirraptores, a las bailarinas de claqué y a bicicletas con sissoko en el medio campo. El boost de velocidad a la salida de los regates así como la dificultad para defender desde el parche hace que la mayoría de los partidos acaben con muchos goles. Defender a mbappe o al árabe de turno se hace prácticamente imposible, ya sea a campo abierto con la defensa adelantada o esperándoles porque te hacen una bicicleta y te salen propulsados con una velocidad que alcanza el ridículo hacia una dirección y ya te es imposible pillarlos. Una pena que no se haya dado continuidad al juego de inicio, que para mi como dije antes era de los mejores gameplay en años. 
Despues esta el tema de la comunidad de este juego que merece mención aparte, que entre que abusan de explotar bugs hasta la saciedad, hacen cualquier cosa para ganar (esto en cierto modo puedo llegar a entenderlo) pero lo peor es que gran parte de la comunidad (no toda) hace cualquier cosa para que pierdas (swaps te pitan un penalti y se desconecta o te hacen el amago de regalar el partido y tiran el balón fuera). Menos mal que ya termine todos los swaps online. Me parece el modo más nocivo con diferencia del juego.
4 VOTOS
Verticalesdecai2520Hace 1 año5
En cuanto a mejorar el juego sin duda como ha dicho el creador del post la defensa. En el estado actual del juego defender se hace muy difícil, sobre todo si el rival tiene cierto nivel. Con cualquier amago en la frontal del área con los jugadores que todos ya sabemos, como defiendas en manual estas perdido, ya que la velocidad de reacción del defensa es pésima en comparación a la rapidez en que se giran y salen de las skills los delanteros que todos ya sabemos. La defensa actual está muy bien para defender a haaland y jugadores de ese corte pero para los mbappe owairan y próximas cartas que se vendrán no les llega. Algo tienen o deberían hacer. Y hablo de defender con lucio o tomori que se supone son defensas tops.
Otra cosa que cambiaría (no quitar, que alguno seguro se me tira al cuello) el sistema de regates, penalizando de alguna manera el spameo constante de elásticas, bicicletas y demás, ya se con una barra propia o a medida que las repites pues no se, se te vaya el balón largo, en una elástica, que en una bicicleta se te trastabille el balón, en función del jugador y el cansancio... no se, supongo que no será fácil pero bueno.
Y por último el tema rebotes. Hay situaciones (y se repite muchisimo) que estas defendiendo como un poseso, consigues robar un balón en 3 o 4 ocasiones y el rebote siempre va al rival. Normalmente estas jugadas acaban en gol. 
Premiar más la defensa manual y que las entradas agresivas sean más contundentes. Que a los dembele, mbappe y demás estas entradas no les hacen ni cosquillas.
3 VOTOS
Rubiobaraka382Hace 1 año6
Los pases son patéticos,,un pase fácil lo fallan,,y no hablo de medianas,,tíos con números altos ,,la presión es algo irreal y asqueroso,,si se usa más de 25 min deberían estar todos para el arrastre,,los defensas para que contaros ,,,más de lo mismo,,,una mierda,,,lo del pase de la línea de fondo,,lo del tiro exterior, lo de los speedbost, la conexión, es todo muy frustrante,,,no me motiva nada,,lo voy a vender todo lo que tengo y dentro de un tiempo volveré,,le daré al god of war,protocolo callisto , modern Warfare 2,
Verticalesdecai2520Hace 1 año7
@Rubiobaraka
Mostrar cita
Los pases son patéticos,,un pase fácil lo fallan,,y no hablo de medianas,,tíos con números altos ,,la presión es algo irreal y asqueroso,,si se usa más de 25 min deberían estar todos para el arrastre,,los defensas para que contaros ,,,más de lo mismo,,,una mierda,,,lo del pase de la línea de fondo,,lo del tiro exterior, lo de los speedbost, la conexión, es todo muy frustrante,,,no me motiva nada,,lo voy a vender todo lo que tengo y dentro de un tiempo volveré,,le daré al god of war,protocolo callisto , modern Warfare 2,
Cierto se me olvidó añadir lo de la presión y el tiro con L2, que aunque si que es cierto que esta corregido, sigue siendo ridículamente efectivo
FyM4EvEr20201601Hace 1 año8
Jaja os leo y es como si fuese yo el que escribe,si yo que he sido de darle al fut los findes hasta las 3 o 4 de la mañana te enganchaba el juego,ahora me da palo hasta jugar el clasificatorio,no porque no me vaya clasificar,sino que se que voy a jugar fut champions por jugarlo y asi paso de jugar.

Al final es lo que dice el compi verticalesdecai ,el que lleva a mbappe o al owairan por mucho que los defiendas sabes que se lleva 3 balones en carrera 2 bicicletas y pa dentro,no emtiendo como se han fumado el primer gameplay que era el mejor de toda la historia de esta saga.
3 VOTOS
Wario-F2876Hace 1 año9
A mi se cargaron el juego con los 2 ultimos parches.

Ha pasado a ser el fifa que me gustaba jugarlo, tranquilamente con quien quisieras a ver otra vez equipos clonicos con los mbappe vinicius y dembele de turno.

Yo desde que salio el parche he jugado 2 partidos mal contado, por que encima con cada parche que sacan, a mi me va peor el juego, y al ser cada vez mas rapido, lo noto todavia mas por que juegan al primer toque, cuando se giran y corren mi jugador aun no ha empezado a jugar y en vez de hacerme disfrutar como al principio siento otra vez la sensacion de impotencia, de esa mala leche cuando ves que no puedes hacer nada.

Esta semana ni las victorias semanales de rivals me hice, llevo 2 victorias y se que no las voy a hacer, por que no voy a entrar, no me motiva mejorar el equipo por que no le voy a sacar partido...

Y caso aparte que parece que lo estan haciendo a desgana este año, poco contenido, sbc carisimos, mercado en la mierda que no te da para mejorar nada el equipo con lo que te sale,evento del mundial una autentica castaña...es un sin fin de cosas,la verdad.
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 1 año10
Es cierto, lo de la presión también es increíble, deberían de nerfearlo. Pero lo que me gusta del juego es que el juego parece que va mejor como consecuencia de haberle subido la velocidad, era necesario para los que vamos a pedales, lo que me da a pensar que en la península el juego ni de coña va tan mal como aquí, ya que nadie nota que el juego "parece" que va mejor al haberle subido la velocidad al juego en todos los aspectos.

También el gameplay actual me recuerda mucho al gameplay que había en los fifas antiguos. Yo estoy disfrutando mucho, sinceramente lo digo. Con la velocidad de movimiento de los últimos años, yo al menos no me podía ni mover en muchos partidos.
Takana00171Hace 1 año11
Que lo compré el 24 de octubre y ya lo he dejado, si quiero jugar al Fifa 22, me pongo el Fifa 22, que con la última actualización es en lo que se ha convertido este.
EDITADO EL 06-12-2022 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
Jorge4413150Hace 1 año12
Actualmente a mi no me gusta nada, cuando salió si que me encantaba el gameplay y podías usar muchísimos más jugadores, ahora mismo es parecido a lo que es simepre, triangulazos y correr correr y correr y en defensa volvió la presión intensa asquerosa los 90 minutos sin que se cansen los jugadores, para una vez que el gameplay daba gusto van y lo joden y ponen la misma mierda de siempre, además aburre jugar porque de cada 10 partidos 9 son contra los mismos jugadores siempre.
3 VOTOS
Jaen791105Hace 1 año13
Lo de la presión ya lo comenté yo, decían que lo habían nerfeado pero no ha servido de nada porque el 80% o más de la gente juega con presión, con lo cual a mí no me ha quedado otra opción que también poner presión y profundidad alta,  porque me veía en una inferioridad escandalosa, y lo he notado una barbaridad, mi equipo va muchísimo mejor, antes con equilibrado y profundidad media, mi equipo era un equipo de futbolín, es decir , que no se movía ni Cristo, solo el jugador que yo manejaba y la CPU no me ayudaba en absolutamente nada y así era obviamente muy difícil defender, ahora mi equipo muerde al rival y recupero muchísimos balones , mi equipo es otro y ahora puedo competir de tu a tu dentro de lo que te permite algo tan arcade como UT.
En cuanto a contenido me parece bastante flojo o muy flojo y más con un mundial de por medio, sacan cartas de evento que no le importan absolutamente a nadie, sbcs de jugadores lamentables y siempre delanteros , aún estoy esperando un SBC de precio medio de un jugador MC/MCD en condiciones, aún voy con mi Bennacer que lleva ya tropecientos y no veo un jugador que le quite el puesto teniendo en cuenta que Bennacer es intransferible y no merece la pena pagar 100 o 200k por un jugador que va a ir igual o peor.
El Gameplay, pues ni fu ni fa, pases lamentables , aún hacer regates que el año pasado hacia fáciles y me servían mucho este año me los detecta cuando quiere .....y poco más que agregar, solo que el tiro potente ese chetado aunque aún va bien lo han nerfeado bastante y se nota, y el tiro de calidad para otro día, el año pasado era mi tiro por excelencia metía prácticamente todo y este año apenas lo uso porque van todas fuera  , más que tiro colocado es tiro descolocado, vaya nerfeado tiene este tiro este año.
Juanes009967Hace 1 año14
Cada parche que meten cambia el juego. A este me ha costado acostumbrarme, pero ya le he cogido el rollo.

Es verdad que es más rápido, pero cuanto más pausado juegas mejor va. Lo cierto es que lo que más me molesta es que los delanteros son mejores defensas y quitan más balón que los defensas y eso sí que no es lógico.
Mancototal848
Expulsado
Hace 1 año15
Me conformo con que cambien el sistema de compensación de LAG y rebajen la incidencia del hándicap. Os dejo a continuación una explicación del problema del lag actual provocado por la cabezonería del EA y por qué solo se produce en los juegos de EA. La explicación es de un forero de Movistar y me parece muy interesante 
"No es un problema de latencia de juego, los paquetes llegan bien al destino. El problema es el sistema de compensación de LAG (lo llamaron así) que EA implementó hace 2-3 años en algunos juegos, especialmente FIFA. La versión corta, es que la implementación del NetCode del juego (la parte del código que gestiona las comunicaciones/conexiones) "engaña" la latencia de la transmisión de los datos. Vale, realmente no la "engaña", es un truco, pero como cualquier truco tiene su lado problemático... sí, mejora la latencia, pero introduce un Input Lag que hace que el juego sea totalmente injugable. Para ello hace uso de un protocolo llamado GSVP, que por cierto se creó específicamente para retransmisiones de vídeo/audio, no para juegos (eso ya te dice mucho). Y es dicho protocolo el que es el demonio.

 

El caso se ha estudiado en numerosos sitios, y en esencia mientras que EA use en algunos juegos dicho Netcode, un número muy importante de sus usuarios tendrá problemas, sea del ISP que sea. No sucede siempre porque depende fundamentalmente con quien se encuentre al otro lado en cada momento. Lo mejor del caso es que no depende realmente de lo bien o mal que vaya tu línea, tu puedes tener una latencia a cualquier parte del mundo muy buena, pero las maravillas de GSVP puede hacer que de pronto el Input Lag sea absurdamente algo.

 

Y no, no puede hacerse nada porque es parte interna del juego, y mientras que EA siga pensando que tiene razón, pese a la infinidad de clientes afectados, y no de una opción para usar un sistema de transmisión UDP habitual, pues seguirá así. Sistemas de transmisión habituales usando UDP como usan el 99% de todos los juegos del mundo, Vamos... que han querido reinventar la rueda, y llevan 2-3 años haciendo una faena bien gorda a muchos"
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > ¿Qué opináis sobre el estado actual del juego?

Hay 115 respuestas en ¿Qué opináis sobre el estado actual del juego?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL