Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball

Liga Master Online

Aluquin1443Hace 1 año16
@Sbor85
Mostrar cita
Vale me va quedando claro,pero puedo poner todos los jugadores que yo quiera? De cualquier equipo? O de selección? Perdona por mi ignorancia es que en esto soy un poco torpe. Hay límite de fichajes o algo
Mi base de datos tiene poco más de 2700 jugadores, creo que son casi (me falta aplicar la última actualización) todos los de 3, 4 y 5 estrellas. La base de datos de efootball es de casi 20,000, pero creo que ya sería muy pesada la base si incluyo a todos. Aunque sí quiero ampliarla un poco. En este torneo no te va a dejar meter jugadores de distinta nacionalidad, porque a este torneo le puse esa restricción, para que sean selecciones nacionales. También hay límite de presupuesto por equipos y otros, pero en este caso los dejé muy holgados, por ejemplo el presupuesto es de 9999, creo que no se puede armar ninguna selección que necesite más de eso, ni aunque incluyera varias leyendas. Si hay límite de fichajes. No recuerdo si le puse el límite en 18 jugadores. Ya en un momento te avisa que ya no puedes agregar más jugadores. Si quieres borrar un jugador para cambiarlo por otro, le picas en ese jugador pero ahora en la lista de los jugadores de tu equipo, en el icono rojo del bote de basura.
Sbor8570Hace 1 año17
De acuerdo. Pues lo haremos a ver si la gente se anima y se puede echar un rato. Ya nos vas informando si entra alguien mas.
1 VOTO
Aluquin1443Hace 1 año18
Por ahora somos 3, Sbor, Rayo67 y yo
Aluquin1443Hace 1 año19
Apenas vamos 4, ya también se inscribió Funkerrimos.
Ojalá y pronto se inscriban los 4 que faltan para poder iniciar.
Sbor8570Hace 1 año20
De acuerdo es que,entre que la gente a olvidado un poco el juego y mucha gente se pes no entra en Foros. A ver si consigo algunos.
1 VOTO
Danutwo791Hace 1 año21
@Sbor85 la comunicacion pasa por otro lado, telegram, discord, lamentablemente este foro es cada vez mas resctrictivo con el material que podes subir (ya no podes subir imagenes, los videos te los bajan por spam) esto es inviable entrando en 2023.


Sumale a eso que realmente juega cada vez menos gente a eFootball y el juego paso a ser bastante basico en opciones comparado a PES.

No hay mucho de que escribir realmente.

En el foro quedaron quico y mig1234 - no srecuerdo bien la secuencia de numeros - dos grandes foristas que opinan regularmente sin haber jugado 3 matches de este juego desde su salida hace 1 año atras..    

quico ni siquiera jugaba PES .. y este Mig por lo que vi que escribió el otro día .. tampoco ..    


Saludos!
1 VOTO
Sbor8570Hace 1 año22
Yo es que en esto de foros,Telegram y esas cosas me pilla un poco lejos todo ... No estoy muy al día,pues esperaremos por si coinciden alguien que quiera echar unos partidos
Mlg123452300Hace 1 año23
@Danutwo.Se te ven las plumas bacalao!  elegiste un mal juego para triunfar como youtuber y un mal lugar para promocionar tus videos,necesitas actualización urgente mas incluso que Efootball ,así es inviable que entres con buen pié en 2023 .

PD:Este hilo se hizo con buena fé para intentar crear algo para la comunidad del juego,si no te interesa participar por lo menos no entres a desvirtuar con tus lloros y publi de tu spam por favor,gracias .No se intenta aportar algo,yo ya dije incluso sin gustarme el juego que si le meten coop le daría una oportunidad,y si por aquí se creara algún campeonato o algo en un futuro yo me apuntaría,deberias saber que a veces,un mal juego puede ser salvado por poder jugar coop sea cual sea el género,en compañía sabe mejor,un saludo!
1 VOTO
Mlg123452300Hace 1 año24
@Aluquin.Yo de verdad si le metieran coop al juego estaria interesado en participar en cualquier evento que se organice,puedes contar conmigo perfectamente,pero el modo individual no me gusta en absoluto,que vaya bien todo 
2 VOTOS
Juvedelnba2236Hace 1 año25
@Danutwo yo no tenía nada que ver en el tema . Pero bueno me extrañas que hables así del juego . Según tu y 4 más esto era una maravilla . Y otra persona te dió el mismo consejo
Aluquin1443Hace 1 año26
Ya no se inscribió nadie más. Seguimos siendo sólo 4. 
Y entendí que ya no se pueden subir imágenes aquí al foro, pensé que me habían quitado esa opción debido al tiempo que tenía inactivo.

Creo mejor voy a seguir el consejo y buscaré en comunidades y grupos de Facebook, etc.

Quería avisarles que voy a bajar la página debido a que se me termina el periodo gratis en el servidor. Y antes de subirla nuevamente en otro, mejor voy a participar en torneos de algunas comunidades, para ver cómo hacen las cosas y qué cosas agregar, si hago un vídeo mostrando su uso, funcionamiento y ventajas o cuál sería el siguiente paso.

Les agradezco sus comentarios y preguntas, sobre todo a Sbor, que incluso armó bien su equipo. Creo que justo lo difícil de mi aplicación es el principio, ya luego creo que todo es más fácil y fluido pero lamentablemente ya no llegamos a ese punto.

Si tengo noticias les aviso.
Fulladry65Hace 11 meses27
Buenas gente, me interesaría algo así, quise entrar en la pagina pero me da error de server siempre, si saben algo pues respondan.

Me gusta mucho esto de ligas y torneos temáticos y actualmente tengo un servidor discord con 14 participantes y hacemos ligas tematicas y torneos, podemos combinar nuestros esfuerzos para crear algo realmente bueno.

Gracias.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > eFootball > Liga Master Online

Hay 27 respuestas en Liga Master Online, del foro de eFootball. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL