Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Aluquin1443
Hace 1 año / Respuestas: 27 / Lecturas: 548

eFootball: Liga Master Online

Hola a todos, tenía ya mucho tiempo que no me metía al foro de efootball, y más que no escribía.

Les comento que estoy desarrollando un gestor gratis de torneos temáticos de efootball, que permite crear fácilmente ligas, mundiales, copas a eliminación directa, e incluso una liga master online, aunque todavía muy rústica. Es decir, el programa registra los equipos, crea el calendario de juegos, lleva las estadísticas, valida que las plantillas de los equipos cumplan los requisitos temáticos (selecciones nacionales, menores de 23 años de edad, presupuesto por equipo, etc) de la liga al registrarse, y permite que puedas consultar fácilmente la plantilla registrada de los equipos rivales.

El programa ya funciona, aunque aún quiero seguir puliendo detalles. Por lo que estoy buscando gente para probarlo, o que quiera utilizarlo con sus amigos.

Les dejo el link de la página y quedo atento a sus sugerencias

https://ligamasteronline.wl.r.appspot.com/index.html
Juvedelnba2236Hace 1 año1
@Aluquin lastima que este juego está más muerto que una momia
Aluquin1443Hace 1 año2
@Juvedelnba eso parece, pero más que por la jugabilidad que siento ha mejorado, creo que es por falta de retos, y este gestor de torneos puede ayudar en esa parte. Aunque últimamente Konami también ha mejorado esta parte, justo con retos temáticos.
Juvedelnba2236Hace 1 año3
@Aluquin el único reto de este juego es pagar la tarjeta de crédito a fin de mes
Aluquin1443Hace 1 año4
Si, se han enfocado mucho en las monedas y tal vez esa sea la razón por la que no ponen un modo de juego como el que propongo.

Porque en este modo, torneos temáticos con grupos de amigos, con restricciones en las plantillas, uno puede armar equipos competitivos sólo con GPS y tener buenos retos extra, no solo las divisiones.
Danutwo791Hace 1 año5
La idea esta buena, el otro dia vi tu aplicaciony me gusto. Buscale otro host porque este te deja la aplicacion offline muy seguido:

[b]Error: Server Error
The server encountered an error and could not complete your request.

Please try again in 30 seconds.[/b]

Cuando tengas un host mas estable avisame y te la difundo en mis redes sociales.

Saludos!
Aluquin1443Hace 1 año6
Si, justo eso estoy pensando, en buscar otro host. Pero no tanto por que aquí no funcione, más bien ayer le desactivé la base de datos, para agregar hoy más jugadores, por eso no funciona. Pero en este host ya solo me quedan como tres semanas gratis, y luego me va empezar a cobrar... por eso estoy viendo a dónde mudarla.
Aluquin1443Hace 1 año7
Ya activé nuevamente la base de datos, y ya no la voy a apagar hasta que se acabé el crédito gratis (más o menos en 3 semanas), y para ese momento ya tendré el nuevo host.

Y te agradezco la difusión, y quedo atento para cualquier ayuda que necesiten para utilizarla.
Sbor8570Hace 1 año8
Tiene buena pinta... Si hacéis torneos o algo podéis ponerlo por aquí saludos.
Mlg123452300Hace 1 año9
Si tuviera coop yo me apuntaba a todo lo apuntable...... 
Aluquin1443Hace 1 año10
Cuando haya coop, o 11vs11 también se podrán hacer torneos en mi aplicación. De hecho también se podrían hacer de FIFA u otro juego, solo que la base de datos de los jugadores que puse, es la de efootball (aunque no he hecho la última actualización) con los stats y precios en GPS que trae el juego.
1 VOTO
Aluquin1443Hace 1 año11
@Sbor85
Mostrar cita
Tiene buena pinta... Si hacéis torneos o algo podéis ponerlo por aquí saludos
Empiezo creando uno sencillo, y vemos que tal puede evolucionar. Acabo de crear un torneo tipo mundial con selecciones nacionales, pero sólo para 8 equipos (para que no tarde mucho en empezar), es decir 2 grupos de 4 equipos, y los 2 primeros lugares de cada grupo, avanzarán directamente a semifinales. Le puse de nombre 3D Juegos Para inscribirse deben ir a la página: https://ligamasteronline.wl.r.appspot.com/index.html Crear una cuenta, e ingresar con su cuenta Y luego de manera opcional, le dan al botón de editar perfil y ponen el escudo o bandera que quieren que tenga su equipo Luego en el menú de inscribir, buscan la liga que dice "3D Juegos" y le dan al botón verde que tiene una palomita. Una vez que estén los participantes, les aviso por aquí para iniciar el torneo. La idea sería jugar un partido diariamente, y hacer la coordinación de los juegos por aquí. Como dejé de publicar mucho tiempo en 3DJuegos, me quitaron la opción de publicar imágenes, por lo que no pude incluir imágenes en las instrucciones, pero recuerdo que se activa después de algunos mensajes, espero sea pronto, para ser más claro.
Sbor8570Hace 1 año12
Me pone que tengo que inscribir jugadores esto se tiene que hacer? O como se hace yo creo que me he inscrito.
Aluquin1443Hace 1 año13
@Sbor85 si, se me olvidó mencionarlo. Para elegir jugadores de una selección, lo más fácil es en el cuadro "search" poner el nombre de la selección que quieres, y entonces te filtra la base de datos a puros jugadores de ese país. También si ya sabes qué jugador quieres agregar puedes escribir su nombre y te lo muestra.
Por ejemplo, si en el cuadro "search" escribes mess, seguramente te aparece Messi y tal vez alguno más.

Y ya para agregar a un jugador a tu equipo, le pones en el círculo verde y te lo va agregando.

También si picas en el encabezado de la tabla, te ordena los jugadores de acuerdo al encabezado que picaste. Por ejemplo si picas en edad, te los ordena por edad, y si vuelves a picar ahí, los vuelve a ordenar pero en sentido inverso.

Ya que tengas tu plantilla completa le das al botón de guardar y listo.

Es importante recordar que esos jugadores que elijas, son jugadores que debes tener en tu cuenta de efootball, o que vas a comprar con GPS. Ahorita yo supongo que ya todos tienen una selección armada, debido al desafío de la copa internacional que puso Konami, por eso elegí éste torneo para empezar.
Sbor8570Hace 1 año14
Vale me va quedando claro,pero puedo poner todos los jugadores que yo quiera? De cualquier equipo? O de selección? Perdona por mi ignorancia es que en esto soy un poco torpe. Hay límite de fichajes o algo.
Aluquin1443Hace 1 año15
@Sbor85
Mostrar cita
Me pone que tengo que inscribir jugadores esto se tiene que hacer? O como se hace yo creo que me he inscrito
Ya me aparece tu solicitud de inscripción, sin escudo ni equipo creado, cómo es el primer torneo no hay problema, ya en otros torneos crear el equipo nos servirá para revisar las plantillas autorizadas por los equipos rivales. En caso de que quieras crear el equipo, puedes volver a seleccionar inscribir en menú, te pregunta si quieres cancelar tu inscripción previa, le dices que sí, y luego te vuelves a inscribir, ahora sí creas tu equipo y guardas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > eFootball > Liga Master Online

Hay 27 respuestas en Liga Master Online, del foro de eFootball. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL