Si eres un llorón o un tipo poco equilibrado emocionalmente no te lo compres. Es más o menos lo de siempre. Mala conexión, hándicap, pases de polla, correcalles, triángulazos etc etc pero molaRaulprsn1483Hace 1 año17
Me imagino que todos los que deciis que el juego es una basura, que el gameplay da asco y que no se lo compre porque es una mierda de juego, digo yo que todos habreis dejado de jugar no? Porque decir que el gameplay es una mierda, que no te divierte el juego y seguir jugando 24/7 me parece de lo mas enfermizo que existe.2 VOTOSRubiobaraka384Hace 1 año18EDITADO EL 27-11-2022 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
@Raulprsn
Ya lo he dicho,,es como una droga mala,,,
1 VOTOJuancaxao1919Hace 1 año19@Raulprsn A ver, el juego desde mi punto de vista es muy divertido, y tiene mil objetivos y cosas q te hacen q no dejes de jugarlo y estés entretenido. Peeero cuando empieza el hándicap y las rachas, se te quitan las ganas de jugar. Cuando hay un partido igualado y bonito te da igual perderlo pero partidos así contados con los dedos, casi siempre tiene hándicap a favor o en contra.
Gravesen-025367Hace 1 año20Una mierda,el peor juego de la historia no lo compresZevakFC2930Hace 1 año21
Keny8001356Hace 1 año22Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Desde el último parche algo han tocado que la jugabilidad es totalmente injugable, no te lo vas a pasar bien, al contrario...fijate tu si va mal que ya contacte con el chaval que le suelo vender monedas porque no tengo ganas ni motivación de seguir jugando, y nunca me pasó esto en noviembre suelo durar hasta cerca de verano, asi que si ahora mismo logras estar desengancho de esta mierda no te aconsejo por tu salud mental que te reenganches2 VOTOSKiros6666144Hace 1 año23
Yo el año pasado no me lo compre y este año me lo he comprado ahora en oferta , lo instalare el Viernes , a ver que tal....aunque seguire mi politica de juego , a ratitos y no tocar FC , de esa manera lo disfruto. El año pasado la verdad que no lo compre por que se me hacia repetitivo , tenia varios juegos por pasarme y la verdad que me ha venido muy bien.Ch3r392229Hace 1 año24
Con la nueva actualización,es el peor FIFA que he jugado ,y mira que he jugado desde el 99 , en online desde el 14 ,es infumable , han puesto el FIFA 22 pero más a lo bruto ,todos a línea de fondo ,pase atras ,tus defensas se quedan tontos o no te cambia de jugador y tiran sin oponente ninguno,rebotes desfasados ,unos partidos te tocan a ti ,y otros al rival ,vamos que el mayor hándicap de la historia de FIFA ,chutas delante del portero y te hace un paradón , es vomitivo ,si lo juego es porque me he comprado la edición ultimate y tengo que aprovecharlo , sino le daban por cu...2 VOTOSRulezzzzz6830Hace 1 año25
He interactuado muy poco contigo en el foro, porque te he respondido 2 o 3 veces con educación (jamás te he dicho nada y mira que te han dado cera) y nunca respondes ni nada, pero bueno por si te sirve te doy mi opinión. El juego salió muy bien, con el delay de siempre, pero los partidos que iban decentes los disfrutabas. Pero lo de siempre, sacaron una actualización y ahora es un correcalles. A mí me recuerda mucho el fifa tal y como está ahora a los fifas antiguos (FIFA13-15) parece como si hubiesen traído a los programadores de aquella época. A mí no me parece el peor ni de broma, pero si que es cierto que ha bajado la calidad respecto al meta de principios de juego. También he de decir, que desde la última actualización noto una mejora en la conectividad del juego, me atrevería a decir que en estos 5 años JAMÁS el juego me ha ido "tan bien". En casi todos los partidos va bien, y en los que va mal al menos puedes intentar hacer algo. Parece como si hubiesen tocado algo en el tema de conectividad dentro del juego y el fuese bastante mejor. El tema del mercado, que veo que te preocupa, muchas veces he visto cartas con precios más bajos en PC que en play, este año no veo tanta diferencia en el precio de las cartas a otros años (aunque con alguna carta si que lo he visto, pero también he visto cartas de 200k 20k más baratas en PC que en play-xbox). En definitiva, no te esperes nada del otro mundo si te lo piensas comprar. Yo el 22 no me lo compré, pero pienso que este FIFA23 es mejor que el 21 y el 20, pero es una opinión personal.Victorperezcaro4Hace 1 año26
@DidacX
Sinceramente el fifa es lo mismo de siempre, empezar año tras año y dejarte dinero ,los parches para mí empeoran el juego , lo único bueno que le saco a este fifa es el contenido que hay parece que mejora ,de momento en pc no están los servidores fallando como los últimos fifa
TOCADO3495Hace 1 año27Es como una mezcla de fifa 13 y 15, gana el que más corre, agregando lo eficaz del triangulazo del fifa 211 VOTOJca84911Hace 1 año28
Nada nuevo, tiene casi todo bueno porque haya eventos mejores o peores al final es un juego que te da sbcs casi diarios hay infinidad de objetivos ya sea rivals futchampions squats Battles momentos objetivos amistosos infinidad de cartas para probar toda esta parte es la buena la mala conexión y Gameplay, el juego va al menos a mi casi siempre mal de conexión y la jugabilidad va empeorando según van sacando actualizaciones y al final por mucho que haya cosas que hacer si el jugar falla el juego falla y pierde todo su valor.
Hay 28 respuestas en Después de dos meses, ¿merece la pena el juego?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.