Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por DidacX2775
Hace 1 año / Respuestas: 28 / Lecturas: 901

FIFA 23: Ultimate Team: Después de dos meses, ¿merece la pena el juego?

Pues ya han pasado unos dos meses desde que salió FIFA 23, y yo no me lo he querido comprar este año, hasta la fecha. Estaba un poco saturado de varios años de FIFA, y quería relajar la mente y probar otros juegos, que tenía aparcados desde hace tiempo, y a los que no jugaba por las horas gastadas en FIFA. Y estaba saturado porque, sinceramente, todos los años es exactamente lo mismo, y la sensación de que el gameplay empezaba de una manera, y acababa siempre en un correcalles, en los que jugadores de 60 de velocidad no valían ni para SBC, aunque fueran muy buenos en la vida real. Y esa misma sensación de que acababas con un equipo lleno de estrellas de 96 para arriba de media, y tener que empezar otra vez con jugadores de 80, 81 u 82, año tras año, como si todo lo logrado el año anterior no valiera para nada, y para acabar otra vez con un equipazo que se olvida en Septiembre, para empezar de nuevo el ciclo.

Este año, en PC, pintaba bien la cosa: crossplay, por fin, y next gen. Peeeeeeeero, mercado cerrado para PC. Otra de las cosas que me tiraron para atrás. 

Sé que muchos echaréis de menos mis lloros (más bien no, pero en fin jeje), y tengo ahora la duda, después de un par de meses probando shooters, que hacía mucho tiempo a los que no jugaba y con los que disfruto (Doom Eternal y otros), y me apetece volver a a lgún juego deportivo. Y estaba entre el NBA 2k23 (para jugar offline, porque el online está lleno de hackers y 2K no hace nada para solucionarlo, y aunque el juego sea old gen...), o regresar a FIFA 23, del cual estoy completamente desconectado, no he visto prácticamente nada de él, ni cómo es el gameplay, jugadores, absolutamente nada. Pero, teniendo en cuenta mis reticencias iniciales, ¿el juego vale la pena? ¿O es lo de siempre, con el mismo handicap, con los mismos parches para que solo funcionen los jugadores de más de 90 de velocidad, con los regates chetados, etc.? ¿O ha mejorado en estos aspectos, aunque sea susceptible de empeorar en cualquier momento, como siempre?

Por favor, pido sinceridad y seriedad. Que ya me veo a los mismos de siempre a pedirme que no me lo compre para no aguantarme en el foro, que los haters son lo que son.

Gracias.

Un saludo.
1 VOTO
Clinjust479Hace 1 año1
Te lo resumo: la mezcla del último parche metiéndole velocidad y la conexión puede llegar a provocar una úlcera.
1 VOTO
JorgeKrK2590Hace 1 año2
Despues del último parche, tiene los mismos problemas que años anteriores asi que no esperes ninguna mejora.

Es lo mismo de siempre pero con contenido nuevo, si te atrae más el contenido que el gameplay pues adelante, si el gameplay del año pasado te dejo quemado (lag, scripts y afines) no te lo compres, vas a caer en lo mismo.
2 VOTOS
DidacX2775Hace 1 año3
@JorgeKrK
Mostrar cita
Despues del último parche, tiene los mismos problemas que años anteriores asi que no esperes ninguna mejora. Es lo mismo de siempre pero con contenido nuevo, si te atrae más el contenido que el gameplay pues adelante, si el gameplay del año pasado te dejo quemado (lag, scripts y afines) no te lo compres, vas a caer en lo mismo.
A ver, a mí el contenido siempre me ha gustado, en general. Y con el juego más o menos me divierto. Pero el año pasado dejé de jugar algunos FC, porque dejó de atraerme. Siempre jugaba hasta el último de septiembre, pero el año pasado ya no jugué los tres últimos, y en Agosto me dejé también algunos por jugar (ya sé que algunos acaban en abril o mayo, pero yo era de los que lo jugaban todo). Pero es cierto que me pica un poquito, después de 3 meses sin jugar a juegos de fútbol. Pero lo que no quiero es arrepentirme a los cuatro días y seguir jugando por puro vicio jajaja
FyM4EvEr20201614Hace 1 año4
Amigo si buscas un cambio en este fifa 23 quedate como estas hazme caso,el online sihue yendo como la misma mierda y ea solo se preocupe en meter cartitas de colores pa que la gente se deje la pasta en vez de pulir la jugabilidad y optimizar los servidores.

Por mucha ilusion que tengas te digo que si piensas jugar manager o explotar otros modos del fifa adelante compratelo,ahora si lo que buscas es alho diferente al del año pasado quedate como estas,tampoco te estas perdiendo tanto ya te lo digo yo.

Entretiene sin mas fut ,en cuanto quieres competir te dan ganas de borrar el juego.
1 VOTO
Takana00171Hace 1 año5
Ahora misma rotundamente NO.
Rubiobaraka382Hace 1 año6
Yo he estado dos fifas sin jugar, el año pasado lo regalaron en el plus,,y me metí una buena viciada,,pero vi que no había cambiado mucho la dinámica del juego,,,este no me lo iba a comprar pero me lo regaló mi mujer,,, ahora mismo me parece un poco más de lo de siempre..hay que meterle demasiadas horas en mi opinión,,,hay y van a salir muchos juegazos ,,y esto es como una droga mala.
JorgeKrK2590Hace 1 año7
@DidacX
Mostrar cita
@JorgeKrK
Mostrar cita
Despues del último parche, tiene los mismos problemas que años anteriores asi que no esperes ninguna mejora. Es lo mismo de siempre pero con contenido nuevo, si te atrae más el contenido que el gameplay pues adelante, si el gameplay del año pasado te dejo quemado (lag, scripts y afines) no te lo compres, vas a caer en lo mismo.
A ver, a mí el contenido siempre me ha gustado, en general. Y con el juego más o menos me divierto. Pero el año pasado dejé de jugar algunos FC, porque dejó de atraerme. Siempre jugaba hasta el último de septiembre, pero el año pasado ya no jugué los tres últimos, y en Agosto me dejé también algunos por jugar (ya sé que algunos acaban en abril o mayo, pero yo era de los que lo jugaban todo). Pero es cierto que me pica un poquito, después de 3 meses sin jugar a juegos de fútbol. Pero lo que no quiero es arrepentirme a los cuatro días y seguir jugando por puro vicio jajaja
Tambien depende de como te tomes el gameplay, si te lo tomas muy con calma en plan como yo pues adelante. Tengo 3 semanas sin jugar FUT Champions porque no tengo demasiado tiempo y no me apetece jugarlo ni estar hasta las 3 de la madrugada para sacar los 20 partidos, solo me estoy haciendo las fichas en amistosos y las victorias de Rivals muy de a poco y con toda la calma del mundo, cuando veo que el juego no va bien o veo cosas raras apago la consola y a otra cosa. Lo peor que puedes hacer es obligarte a jugar, obligarte a hacer X objetivos, X victorias en Rivals, X victorias en Fut champions, etc.
EDITADO EL 27-11-2022 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
Juvedelnba2236Hace 1 año8
La temática es la misma al fifa 22 . Sbc , cartas , fut , etc . 
Con la última actualización en PS4 no se lo recomiendo a nadie esto va todo a la velocidad de la luz y de spamear regates , regates y regates .
Cosa que al principio del juego no pasaba.
1 VOTO
Zeuz7801536Hace 1 año9
Lo mismo de siempre, te venden un juego con un gameplay más o menos decente que dura lo que tardan en meter el primer o segundo parche. 
A partir de ahi te encuentras con un juego el que cambian su jugabilidad casi una vez al mes, hecho que no he encontrado en absolutamente ningún otro juego que haya jugado en mi vida.
Esto no lo digo ni mucho menos a modo de lloro, me lo compré sabiendo como funciona esta franquicia de un tiempo hacia aquí y la verdad, tomándote el juego lo menos en serio posible se disfruta muchísimo más.
2 VOTOS
LaUchile1223Hace 1 año10
El 2k23 es buenísimo.
DidacX2775Hace 1 año11
Pues me parece que este año no hay FIFA. Yo he sido siempre de NBA, hasta el NBA 2k18, en donde empecé con el FIFA con asiduidad en UT. Así que toca ir de tranquis, paso del estrés de FC este año. Pasadlo bien. Si veo que no me mola el NBA, quizás me lo pida para Reyes. Pero no lo creo. Au cacau.
Verticalesdecai2525Hace 1 año12
@DidacX
Mostrar cita
@JorgeKrK
Mostrar cita
Despues del último parche, tiene los mismos problemas que años anteriores asi que no esperes ninguna mejora. Es lo mismo de siempre pero con contenido nuevo, si te atrae más el contenido que el gameplay pues adelante, si el gameplay del año pasado te dejo quemado (lag, scripts y afines) no te lo compres, vas a caer en lo mismo.
A ver, a mí el contenido siempre me ha gustado, en general. Y con el juego más o menos me divierto. Pero el año pasado dejé de jugar algunos FC, porque dejó de atraerme. Siempre jugaba hasta el último de septiembre, pero el año pasado ya no jugué los tres últimos, y en Agosto me dejé también algunos por jugar (ya sé que algunos acaban en abril o mayo, pero yo era de los que lo jugaban todo). Pero es cierto que me pica un poquito, después de 3 meses sin jugar a juegos de fútbol. Pero lo que no quiero es arrepentirme a los cuatro días y seguir jugando por puro vicio jajaja
A ver el gameplay esta bien y el contenido es genial como siempre. Pero cuando te enfrentes a mbappe y un tal owairan que yo lo conozco porque tengo más años que un bosque y recuerdo el mundial 94 un golazo que metió y para de contar y te cojan en carrera lo único que les vas a ver son las pegatinas. Otra cosa ridícula es el tiro con L2 que por mucho que lo parcheen sigue siendo ridículo. Por lo demás el juego dentro de sus defectos no está mal y más tu que juegas en pc por lo que notarás mejoría con la versión next gen.
Juancaxao1917Hace 1 año13
El juego invita a no jugarlo. Desde la última actualización el hándicap es un abuso . Jugadores q no meten el pie, tiros al palo, porteros contrarios q paran todo, pases con Modric q lo tengo a 92 pase más habilidad de pase q van al pie del contrario ,etc... yo siempre fui de pes, cambié a fifa porque fifa 22 me entretenía pero si llego a saber la salvajada de hándicap q tiene fifa 23 no lo compro ni loco.edito: dejo rivals hasta el jueves, es infumable el juego.  Como se pueden dar postes por partido , 1000 rebotes y todos para el contrario , meten el pie 3 horas tarde, hay partidos en los q se queda un defensa kilómetros rompiendo el fuera de juego el caso es q esto último no es por la táctica porque me pasa en partidos sueltos . El juego es un caos,  me está obligando a volver a efootball.
EDITADO EL 27-11-2022 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dante313190Hace 1 año14
No te lo recomiendo para nada es lo peor de los otros fifas tema hándicap lag y demás y encima aunque jueges cada día pierdes el ritmo de tantas cartas de colorines que sacan , te revientan a que tengas que estar esclavizado para tener algo decente y ni eso yo ya no estoy jugando ni el fut champs ni nada estoy muy quemado juego dos partidos cada dos días y ni así ya notas como te roban en la cara con las falsedades de siempre , es un juego que gana el que tiene más paciencia y que se deja menear en la cara y traga lo falso y sigue jugando osea gana el más deficiente que insiste y insiste y insiste como que no tiene nada más en la vida que el juego , yo paso y lo dicho no te lo recomiendo para nada si juegas por jugar si pero no esperes tener un equipazo que luego te van a pillar con Ikone y vas a flipar en colores.
1 VOTO
Sagrajentorix1647Hace 1 año15
Si buscas algo nuevo o diferente, no lo compres. Si lo haces, en tí está el intentar "tragar" la mierda que tiene este juego año tras año, como bien sabes. A mi me entretiene  y me desespera como siempre, pero a la larga pues me compensa. O eso creo...jaja.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Después de dos meses, ¿merece la pena el juego?

Hay 28 respuestas en Después de dos meses, ¿merece la pena el juego?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL