Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por MarcusMM36
Hace 1 año / Respuestas: 35 / Lecturas: 1345

FIFA 23: Ultimate Team: Me recomendáis cambiar de Old Gen a Next Gen?

Buenas,

Llevo jugando a la versión Old Gen desde el inicio, pero estoy cansado de tanto correcalle y descontrol. Entiendo q la conexión va a ir igual de mal, pero me recomendáis el cambio? Sólo probé el primer día un partido en Next Gen y no se me giraba ningún jugador....

Mi pregunta es...es "jugable" esta versión? Os gusta más que la versión Old Gen? 

Gracias!
MrNach522Hace 1 año1
Yo estoy desde el primer día en Next gen, no probé old. No me quiero aventurar a decir cual es mejor. Aunque sí que te puedo decir que estoy muy agusto en next, y va mucho mejor que el primer día.
Penaldo202216Hace 1 año2
@MarcusMM siento decirte que no es solo jugar en una ps5. Hablamos siempre de cual es mejor oldgen nextgen, la gente obvia la conexion que tengas, servers cercanos,etc..
Yo por ejemplo juego desde primer dia nextgen y pocas veces he jugado con conexion aceptable. Delay espantoso, jugadores con ladrillos en los pies. Una verguenza vaya..
MarcusMM36Hace 1 año3
Gracias!

No soy de hacer skills, soy más de jugar al toque, y la verdad es que no me siento a gusto con ninguna formación en Old...me recomendarías alguna formación para Next Gen que vaya bien con el Gameplay?
Kir4903040Hace 1 año4
Si no eres de hacer skills y odias el correcalles, te aconsejo cuanto menos probarlo a fondo.
Al principio te parecerán todos toscos pero es que no se giran solo con el stick, hay que usar más el regate ágil de forma manual, manteniendo R1 etc y hay que elaborar más las jugadas, no todo es balonazo a las bandas o al DC y a correr. 
Te va a costar acostumbrarte, los primeros días te sentirás perdido pero eso es hasta que te acostumbres a la jugabilidad nueva. Luego cuando veas que puedes usar casi cualquier jugador aunque sea algo lento es cuando te darás cuenta lo guay de jugar Next Gen. Que no todo sea ir a por los chetadas de +90 ritmo y agilidad, sobretodo en defensa para que no te ganen siempre en profundidad.
1 VOTO
MrNach522Hace 1 año5
@MarcusMM
Mostrar cita
Gracias! No soy de hacer skills, soy más de jugar al toque, y la verdad es que no me siento a gusto con ninguna formación en Old...me recomendarías alguna formación para Next Gen que vaya bien con el Gameplay?
Lo de la formación y tácticas, es algo muy personal. Igual lo que me va bien a mi, o al compi, a ti no. Yo por ejemplo, juego con la 4-4-1-1.
1 VOTO
MrKingCube22Hace 1 año6
Yo anoche jugué en ps4 en casa de un amigo y mi conclusión fué,como pueden vender está mierda de juego (después de jugar siempre desde ps5).
No tiene nada que ver. La fluidez del de ps5 es otra cosa,digo fluidez,no que sean lentos,eso es en las 2 versiones. En Next Gen todo va más acompañado
Me dolió la cabeza después de 1 hora y media jugando.
1 VOTO
Jaen791105Hace 1 año7
Yo juego a PS4 y es completamente injugable, jamás en todos mis años de UT como desde 2009 o 2010 vi algo que fuera tan mal es que no hay por donde cogerlo, el juego es lentísimo en todo desde lo que son los partidos hasta cualquier menú del juego desesperante.
El juego parece que tuviera un Delay que yo nunca vi, otros años siempre tuvo pero lo de este año es por muchísimo el peor.
Dar pases es un suplicio, cuando das al botón de pasar hasta que suelta el balón puede pasar más de un segundo con lo que eso implica y el porcentaje de pases fallidos es impresionante, una locura pierdes partidos y partidos únicamente por fallos estúpidos en los pases que sencillamente van donde quieren.
El tema regates tres cuartos de lo mismo, a no ser algunos jugadores con 5 de skills regatear es poco menos que imposible y casi sinónimo de que te roben el balón porque la animación de un regate es a cámara lenta.
Con lo cual a Old Gen no juegues porque no vas a divertirte más allá de que ganes o pierdas más, es tan sencillo como que el juego tiene tantísimos fallos y es tan lentísimo que parece un juego de hace dos décadas.
Se ha hablado muchísimo de servidores, conexión, etc......yo no sé que podrá ser , seguramente todo esto sea gran parte de la culpa, lo que si sé es que es que  el juego es injugable, y algunos dicen que esto ahora es más un simulador, jajajajajaja, anda ya..... espero que en PS5 os vaya mínimamente mejor. Un saludo.
MADXTAR1551Hace 1 año8
Este año para mí el juego está injugable, hablo de Xbox One. Gano uno de 10 partidos....con suerte, y eso que tengo equipazo. Sin embargo jugando en casa de mi hermano en la Xbox serie X con un equipo de mierda me pasa justo lo contrario, gano a equipazos y pierdo una media de 3 o 4 de 10, que para mí que soy paquete es lo normal. Siguen pasando cosas raras, hándicap, bugs, glitch.... pero al menos en las New Gen se puede jugar pese a ser este año pésimo el juego.
Tonyloko996Hace 1 año9
Mi experiencia es que por desgracia tube que volver a old porque en next para mi es imposible competir, pero como juego es mucho mejor el next todo más real,la pelota,los efectos gráficos...pero eso que me avasallen me supera.
Juancaxao1917Hace 1 año10
A mi me gusta bastante el ritmo de juego q lleva next gen peeero lo q me mata de este juego son los pases , van fatal . Van mejor los pases de espaldas q los pases a 2 metros .
ZevakFC2930Hace 1 año11
Esto es así: cuanto más tardes, más te va a costar porque la gente jugará mejor. El gameplay cambia bastante y por inercia, intentarás jugar como en old gen, te frustrarás y volveras a old gen. Pero yo te aconsejo que lo pruebes y bastante. De esta manera, disfrutarás a largo plazo el juego y los siguientes que saquen.
MarcusMM36Hace 1 año12
Pues me he decidido a probar....y me ha gustado bastante!

Puedo crear más, defiendo mucho mejor y disfruto más, aunque obviamente es pronto para cantar victoria....pero pinta mejor q el Old Gen.

Eso sí, me da mucha rabia los 10 últimos minutos si voy ganando q me coman con la presión a muerte, pero eso ya no depende de la versión....

He probado la 5122, pero jugando al toque me falta gente arriba....me recomendáis alguna tipo 4222? 4231? Iré probando!
Tonyloko996Hace 1 año13
@MarcusMM a mi me va bien la 5212 o 352 si quiero ir más al ataque
Guinaldo592Hace 1 año14
Yo este año directamente no he probado old gen..no he querido..el año pasado empecé en PS5 y como no me sentía cómodo,  me fui a ps4..error.
Por la época de los tots volví a PS5 y ya me quedé.. 
Visualmente no hay colorv y cuando le pillas el truco, a base de jugar, que no hay otra, te acostumbras a PS5.
Yo en general, salvo este último FC he tenido buena conexión, vamos que hasta demasiado rápido para mi gusto.
Los que estéis dudando en dar el salto ,hacedlo cuanto antes , porque si no ya cogereis vicios.
Lo de los youtubers que juegan en ps4, sinceramente no lo entiendo..
MarcusMM36Hace 1 año15
@Tonyloko

Mejor la 5212 q la 5122? Y en la 352 los carrileros usas defensas o extremos?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Me recomendáis cambiar de Old Gen a Next Gen?

Hay 35 respuestas en Me recomendáis cambiar de Old Gen a Next Gen?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL