Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Me recomendáis cambiar de Old Gen a Next Gen?

Tonyloko996Hace 1 año16
@MarcusMM a mi me va mucho mejor la 5212 porque los carrileros lis pongo en equilibrado y son un puñal en ataque y en defensa bajan y se defiende mejor, pongo por un lado un defensor y el otro un atacante, empiezo con 442 y luego lo re convierto,para mi es mejor porque pillas al oponente más de sorpresa me gusta mucho Adama Traoré de carrilero , no le encuentro sustituto   y a wan-visaaka a central, menudo bicho
MarcusMM36Hace 1 año17
Como montarias el equipo para 5212? Centrales tengo a van dijk, koulibaly, Araujo y kounde, luego a kessie otw, sterling otw, salah, Adama, De Bruyne, todo intransferible...
Juanes009955Hace 1 año18
Es otro juego. Yo si te recomiendo cambiar, sino cuando cambies vas a ir muy perdido. Como me pasa a mi
Darksith12720Hace 1 año19
@MarcusMM yo juego con la 4-2-3-1 la que tiene en vez de mcos bandas y de momento bien, esta muy compensada la verdad, siempre tienes gente abajo y atacando, en la Next Gen se nota que este año han apostado más por la simulación que por ser un correcalles, hay que elaborar más y tocar más, por el momento han cumplido con lo que en un principio prometieron y no lo han cambiado.
MarcusMM36Hace 1 año20
Me gusta más el Gameplay, pero me cuesta muchísimo crear ocasiones de gol, ya que sólo hago pases, no soy de hacer skills, y soy incapaz de que giren mis jugadores, aunque lleve algunos con más de 90 de agilidad....

Normalmente hago 6-7 victorias en clasificación de FC, y hoy en Next Gen he empezado 0-3....
ZevakFC2930Hace 1 año21
@MarcusMM
Mostrar cita
Me gusta más el Gameplay, pero me cuesta muchísimo crear ocasiones de gol, ya que sólo hago pases, no soy de hacer skills, y soy incapaz de que giren mis jugadores, aunque lleve algunos con más de 90 de agilidad.... Normalmente hago 6-7 victorias en clasificación de FC, y hoy en Next Gen he empezado 0-3....
Eso es normal al principio. El juego cambia y como dije en otros mensajes, cuanto más tardes, más tardarás. Yo a día de hoy estoy casi al mismo nivel que el año pasado en old gen. Cuesta más, pero también disfruto más el juego.
Cplano1065Hace 1 año22
Yo te lo recomiendo. Cuesta bastante, sobre todo al principio, y muchas cosas de las que comentáis ocurren en los primeros pasos, pero cuando te haces, merece la pena y mucho. 

Como ya comenté en otro post, yo estoy convencido de que la versión old gen lo poco que le quede va a ser todos los años prácticamente igual, y acabará más pronto que tarde en el olvido, con una actualización de plantillas, menús, y 2 cositas in game.

Saben que este año han hecho un juego next gen bastante mejor que el año pasado, que mucha gente dio el paso, y hay mucho margen de mejora en futuras versiones. Cuanto antes te adaptes, mucho mejor. Yo el año pasado combiné ambas versiones, este año desde el min 0 new gen y no me arrepiento lo más mínimo.

Ya he conseguido como comenta el compañero arriba, igualar casi el nivel que tenía en old gen tanto en fut como en Rivals, que estuve en Élite aunque no tengo ninguna prisa. Rivals como casi todos los años lo juego bastante menos (creo que me faltan como 10-15 partidos para los 90), ando a 1 partido de segunda, y en fut ya me muevo por las win del año pasado, luchando por las 14. En clasi no tuve problemas en ninguno.

El 1er fut que jugué, (que además fue el segundo de la temporada y ya había gente rodada) fue mi peor fut en 3 años con un 10-10, pero esa jornada aprendí muchas cosas del gameplay. Me llevé una buena leche de realidad (pensé incluso en volver a old), pero insistí y ahora disfruto bastante.

Suerte!
LOOZ3167Hace 1 año23
Yo seré la nota discordante, para mí Next Gen es injugable, no tengo mala conexión, pero es que no disfruto del juego, no es por el Gameplay en si, sino que es cuestión de poder jugar y disfrutar, no voy a ser campeón ni de mi comunidad así q juego en la versión que más disfruto jugando y en este caso es el old gen...y además en new gen hay algo que me chirría los ojos y es el césped, lo veo muy artificial, puede parecer una tontería pero a mí me molesta bastante, intenté cambiar el brillo y demás configuraciones del monitor, pero no sé ...me molesta a la vista.
Por favor absteneros de decir q si rata, que si me gusta el correcalles etc etc...es un juego y está para divertirse y dónde me divierto más es en old gen, en un futuro ya veremos cómo es Next Gen y su Gameplay porque incluso este año en old gen hay q adaptarse con respecto al año pasado, todos los años hay que adaptarse....
MarcusMM36Hace 1 año24
No se me giran los jugadores, los pases no van....yo ya no sé si es Gameplay, si es conexión o si soy yo, pero se me hace injugable.....no llego a portería contraria...si, muy pausado todo, se puede construir bien, no es correcalles....pero se me hace imposible llegar a puerta contraria pruebe la formación q pruebe. La Old gen es una basura? Si, pero esto es un juego de fútbol y al menos llego a portería contraria y marco algún gol
Cplano1065Hace 1 año25
Pues entonces no le des más vueltas, si disfrutas más en old gen, asunto arreglado. Al final es un juego, y consiste en poder disfrutarlo, quédate donde más a gusto estés.
Kir4903040Hace 1 año26
@MarcusMM
Mostrar cita
No se me giran los jugadores, los pases no van....yo ya no sé si es Gameplay, si es conexión o si soy yo, pero se me hace injugable.....no llego a portería contraria...si, muy pausado todo, se puede construir bien, no es correcalles....pero se me hace imposible llegar a puerta contraria pruebe la formación q pruebe. La Old gen es una basura? Si, pero esto es un juego de fútbol y al menos llego a portería contraria y marco algún gol
Te aconsejo mirarte algunos vídeos con consejos de formaciones y jugabilidad, tienes que mirar siempre los movimientos de tus DC, a mí se me hace muy fácil encontrar línea de pase a alguno de mis dos DC, recibir de espalda, aguantar con L2 porque el defensa se te va a tirar encima, y buscar una pared con el otro DC o un pase a banda a los extremos/laterales. Es difícil a veces querer entrar hasta el área pero por ejemplo la jugada por banda es muy efectiva este año, si llegas a línea de fondo siempre hay algún jugador tuyo libre, ya sea al límite del área o bien entrando desde atrás para rematar. Tienes que ver mucho el posicionamiento de tus jugadores y cerca del área jugar mucho de primera, vuelves loco al rival porque no le darás tiempo a cubrir bien los pases o a seguirte el ritmo. Eso sí, te aconsejo no tirarte de cabeza como has hecho a jugar un clasificatorio y futchampions sin tener cogido el punto, hay gente que lleva desde el inicio jugando en Next Gen y te van a pasar por encima lógicamente. Juega el futchampions en OLD gen pero por ejemplo los amistosos o rivals intenta jugarlos en Next Gen para ir acostumbrandote.
MarcusMM36Hace 1 año27
Si, creo q lo haré así! Iré probando partidos en new gen, y el FC lo jugare Old gen por el momento.

Gracias por vuestros consejos!
Messipechofrio1414Hace 1 año28
La respuesta es muy fácil. Para qué tenéis una MEJOR CONSOLA si los juegos que tenéis los jugáis en old gen? Es un poco absurda tu pregunta. 

Deberiáis estar jugando a next gen desde el Fifa pasado
1 VOTO
LaUchile1216Hace 1 año29
@LOOZ
Mostrar cita
Yo seré la nota discordante, para mí Next Gen es injugable, no tengo mala conexión, pero es que no disfruto del juego, no es por el Gameplay en si, sino que es cuestión de poder jugar y disfrutar, no voy a ser campeón ni de mi comunidad así q juego en la versión que más disfruto jugando y en este caso es el old gen...y además en new gen hay algo que me chirría los ojos y es el césped, lo veo muy artificial, puede parecer una tontería pero a mí me molesta bastante, intenté cambiar el brillo y demás configuraciones del monitor, pero no sé ...me molesta a la vista. Por favor absteneros de decir q si rata, que si me gusta el correcalles etc etc...es un juego y está para divertirse y dónde me divierto más es en old gen, en un futuro ya veremos cómo es Next Gen y su Gameplay porque incluso este año en old gen hay q adaptarse con respecto al año pasado, todos los años hay que adaptarse....
Yo también me divierto mas en old gen, me parece mucho mas fluido
ZevakFC2930Hace 1 año30
@LOOZ
Mostrar cita
Yo seré la nota discordante, para mí Next Gen es injugable, no tengo mala conexión, pero es que no disfruto del juego, no es por el Gameplay en si, sino que es cuestión de poder jugar y disfrutar, no voy a ser campeón ni de mi comunidad así q juego en la versión que más disfruto jugando y en este caso es el old gen...y además en new gen hay algo que me chirría los ojos y es el césped, lo veo muy artificial, puede parecer una tontería pero a mí me molesta bastante, intenté cambiar el brillo y demás configuraciones del monitor, pero no sé ...me molesta a la vista. Por favor absteneros de decir q si rata, que si me gusta el correcalles etc etc...es un juego y está para divertirse y dónde me divierto más es en old gen, en un futuro ya veremos cómo es Next Gen y su Gameplay porque incluso este año en old gen hay q adaptarse con respecto al año pasado, todos los años hay que adaptarse....
Lo del cesped me pasaba el año pasado. Este año cuando inicie sesión en old para probar un partido y vi el cesped de ps4 me dió la impresión de estar pintado con el paint. Eso si que es artificial Y claro que esta que es un juego y cada uno debe jugar donde se lo pase mejor. Pero hay gente que confunde ganar más fácilmente con pasarlo mejor. Y las mecánicas de old gen las tenemos muy interiorizadas y es más fácil adaptarse a los cambios. En new gen es casi empezar de 0 y a muchos les echa para atras sentirse tan mancos. Pero es algo por lo que hay que pasar si o si.
1 VOTO
Raulprsn1483Hace 1 año31
Me habeis convencido, voy a sacar la play 1 del baul y voy a hecharme unos pes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Me recomendáis cambiar de Old Gen a Next Gen?

Hay 35 respuestas en Me recomendáis cambiar de Old Gen a Next Gen?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL