Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Es increíble

MacFlay435Hace 1 año16
@Rulezzzzz
Mostrar cita
@MacFlay qué youtuber ni que youtuber? si esto es algo que he dicho yo desde hace años. Los que están en el grupo de veteranos del foro lo saben perfectamente. Y en mi vida he dicho que en Portugal vaya mejor, obviamente si vives cerca de Madrid en Portugal pues te irá mejor que si vives en Bilbao, claro. Y bueno, obviamente en FIFA17,18,19 cuando nos emparejaba contra gente de Francia, Holanda etc es más que evidente que allí iba 30 mil veces mejor. Lo gracioso es que nos tratáis como retrasados mentales por decir esto.
que lo dices tú hace años?que los veteranos del foro?pero que el juego va con delay lo dije yo siempre con eso que me quieres decir?por cierto Portugal,Francia son muy grandes,según tu argumento una persona de Nimes se puede quejar de una persona de París o viceversa?amigoo ese argumento no interesa.Y el juego va a pedales no te lo niego pero no solo a ti
EDITADO EL 29-10-2022 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
Rulezzzzz6830Hace 1 año17
@MacFlay pero en qué momento he dicho yo que sólo me vaya mal a mí?


Esto lo digo en general para los lectores del foro. Os aseguro que el juego en Madrid es otro completamente diferente. Los jugadores de competitivo como por ejemplo Gravesen o Neat han dejado Asturias y MLG para irse a vivir a Madrid. Por qué será? SI ELLOS MISMOS LO DICEN!!!. Y bueno, lo más importante para mí, es algo que yo lo NOTO. Lo que no puede ser es que haya gente que nos tomen por idiotas diciendo que el juego va igual en todas partes dentro de España, eso es mentira. Tan simple como que me he pegado tardes enteras viendo a alguien de Ciudad Real y el juego no tenía absolutamente nada que ver al que tengo yo en Tenerife y esto no va de resultados, que siempre os quedáis con la tontería de los resultados y los rangos (que son bastante buenos en mi caso incluso yendo a pedales). Esta es la pura verdad, ni caso a los que dicen que el juego va igual en Madrid a MLG (por decir algo).
Jca84911Hace 1 año18
Yo no tengo ni idea de cómo irá en general en otras ciudades y como va en madrid capital a,la gente, yo digo que soy de madrid capital tengo una ps5 conectada por cable ethernet cat su p madre Movistar con fibra simétrica 1gbps los ms (me parece una falsedad yo ni me fijo en eso ya) va 2 o 4ms o 18 o 20ms y el 80% de las veces que juego me va mal y más de la mitad de las veces injugable llevo desde el miércoles por,la tarde y estamos a domingo que es literalmente injugable, para mi injugable es ni si quiera tener la más mínima opción de competirle al rival, partidos que en el minuto 20 voy perdiendo 3-0 fácil, y no, no es que no me haya adaptado al juego no es una mala racha no es que TODOS mis rivales de rivals sean pro players, que empiezo a estar ya un poco cansado de leer cuando dices que te va injugable que si mires las tácticas que si tal o cual, aquí la mayoría tenemos un bagaje en el fifa y sabemos cuándo no puedes jugar y ni si quiera puedes pasar de tu campo por muy imposible que os parezca a la mayoría y cuando pierdes porque directamente el rival es mejor que tú, y lo diré una y mil veces o las veces que sea y el que no me quiera leer por supuesto que está en su derecho pero es una vergüenza la conexión y los servidores que ofrece esta gentuza esta mafia estos estafadores estos sinvergüenzas, se puede entender que un sábado a las 5 de la tarde vaya mal porque haya mucha gente jugando o un domingo pero que cada vez que cojas el juego sea directamente injugable es una vergüenza.


Y yo no juego con afán competitivo ni juego futchampions yo juego con afán de pasar el rato de desconectar de divertirme un rato haciendo los objetivos jugando rivals intentando conseguír monedas para mejorar el equipo… ya está bien de intentar callar a los que se quejan de la conexión diciéndoles que si lloran que si manco que si toca esto de la configuración del mando o esto de las tácticas, que sinceramente agradezco a todos los que aportan ideas y experiencia de configuración y demás para echar un cable a la gente todo el respeto y el agradecimiento para toda esa gente pero no se puede tolerar esta vergüenza, y si, todos sabemos la solución definitiva que es dejar de jugar al fifa, pero no tengo porque dejar de jugar a un juego que me he comprado porque estos delincuentes impresentables tienen una conexión y unos servidores de vergüenza.
Jca84911Hace 1 año19
@Dbravo78
Mostrar cita
@Jca84 Es asi … a los jugadores del monton cualquier handicap nos vuelve el juego en imposible. Yo que soy de no hacer skills y tocar … noto cuando la maquina esta para mi o no tan pronto empieza el partido , hay veces que puedo dar 20 pases y es imposible que me los corten… otras veces en cambio es desesperante no das dos pases seguidos, los rivales parecen pulpos hablo de rivales normalitos como puedo ser yo, es súper fustrante jugar asi, hay dias que puedo jugar 15 partidos y ganar 10 … otros dia juegan 15 y pierdo los 15, cansado de partidos que en el minuto 20 pierdo 3-0 sin que el rival haga nada tres pelotazos desde su area y su delantero se queda solo. Partidos donde los defensas tienen una intensidad de la leche, que roban todo lo que tienen alrededor y partidos donde el rival se harta de tocarla dentro del area y los defensas solo miran. Por lo general la misma basura de todos los años, buena demo … picas y lo compras por que no hay otro juego de futbol, objetivo cumplido por parte de EA.
Es que desde el miércoles sin poder jugar porque es injugable el juego es un cachondeo que de 40 partidos o 35 (obviamente no los he jugado enteros) he ganado 2 y ha sido porque le he metido el primer gol no sé ni cómo y se han ido sino se van me ganan me parece una vergüenza una falta de respeto y no sigo pero no tiene nombre.
Rubiobaraka382Hace 1 año20
A mí no único que me decente son los amistosos con platas,,,,Rivals de vez en cuando,,pero lo de fut champions es de risa,,,para mí el año que más lo estoy notando,,,me parece de coña,,,eso sí,,un aplauso grande para los que llegan a rangos altos,,,porque para mí me parece una proeza,,,
Dio82212Hace 1 año21
De verdad, lo primero agradecer a los que estáis comentado aquí, porque cada uno con su opinión pero siempre respetando al otro...

Yo me uno a que hay días que no se puede jugar, por la razón que sea...

Para mí este juego me sirve de desconexión, me da igual el fur Champions, el año pasado lo jugué 5 veces y este año ni lo he intentado todavía, me da pereza la gente y como no juego para cabrearme pues paso de ello,  alguno dirá que eso es porque soy manco, puede ser, pero tengo 40 años dos hijos y verdaderas preocupaciones a que un señor se quiera reír de otro en un juego...

Como he dicho es una vía de escape que cualquiera necesita y yo la tengo en el fútbol porque es lo que me gusta, tanto el juego como practicarlo....

Me gusta jugar los platas, los desafíos de jugadores, rivals y los desafíos nuevos que han puesto este año, que si de recompensas salen jugadores será interesante...

Lo cierto que hay días que es injugable y lo mejor es dejarlo y volver al día siguiente o cuando tu propio tiempo te lo permita...

Y vuelvo a dar las gracias por el resto entre la gente que comenta este post porque hay muchos otros que pagan su frustración personal con otras personas..

Un saludo
4 VOTOS
Rulezzzzz6830Hace 1 año22
Es algo tan cantoso que el juego no le va bien a mucha gente que yo hasta soy capaz de ver cuando a mi rival le va mal, porque es que se nota (velocidad de pases, giros de jugadores, el jugador no mete el pie para robar el balón, etc) Yo cuando veo que el juego le va mal a mi rival, aunque vaya 0-0 le pongo presión cte, es una free win, incluso cuando me va mal a mí y noto que a él también lo hago. Pero ey, que somos unos llorones, lo que si dan ganas de llorar que esto pase en 2023 y pasará en 2024-2025 etc, los servidores serán los mismos el próximo año cuando cambien de nombre. Esto de los rangos durante todos estos años ha sido algo bastante anecdótico, nunca sabremos nuestro verdadero nivel (yo cuando era a 30 partidos solía ganar 25-26 y en ocasiones 24). Es bastante probable que haya mucha gente que haya hecho 2/3 victorias de más porque le va bastante mejor que al nivel promedio y otros que por el contrario hayan hecho 2/3 wins menos. Tristemente, es la primera vez que me da pena de verdad de que vaya tan mal, ya que es el primer fifa post fut champions que me gusta, en los años anteriores aparte de ir mal la jugabilidad era bastante pobre (del 22 no opino ya que solo jugué la versión final del GamePass).

Por último, decir que todos los que decís que el FIFA sólo es maravilloso y es el mejor juego le hacéis daño a la saga. Desconozco si en un futuro UFL u otro juego le podrá quitar cuota de mercado, yo sin duda le daré una oportunidad al UFL, personalmente tengo ganas de entrar a un partido y que esto fuese como de 2016 hacia atrás, no pensar en temas de conexión y cosas que ahora las vemos como normales pero que no lo son en pleno 2023.
EDITADO EL 30-10-2022 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanes009967Hace 1 año23
Yo os digo una cosa. No tengo ni idea de dónde están los servidores de esta gente y he dicho Madrid, por no decir Huesca. Pero os aseguro que en la península va mejor que en las Islas y seguro que en Madrid va mejor que por ejemplo en Galicia. Eso lo tengo claro. Pero yo no lo pongo como escusa, de hecho, en ocasiones puede beneficiarnos, porque cuando el juego va lento, es otro juego y nosotros estamos acostumbrados a que siempre va así.

A parte de eso, entiendo a los que os cabreais, pero yo ya no me cabreo, ni con portugueses ni nada. Cuando veo a alguien con la camiseta del benfica me pongo más serio en defensa y arriesgo menos. No es culpa suya que les vaya mejor, pero nosotros sabemos que es así y tenemos que asumirlo y tenerlo en cuenta.

Dicho esto, a veces hay partidos que ni lag ni hostias, gana el que quiere el juego. Esta noche he ganado a uno 4-1 y porque se ha ido y os juro que era un partido de 0-4. El tío me meaba cuando quería y encima ha marcado primero. Pues nada, mi portero ha dicho que era una mezcla de buffon y casillas y mis delanteros se han convertido en van Basten y Ronaldo en su mejor época y he ganado 4-1 a un tío que era 100 veces mejor que yo.

Así que no os quemeis y disfrutad el rato que jugáis pero tened en cuenta esas variables
Juanes009967Hace 1 año24
Por cierto. Este año no juego fut champions y no veas que cambio. Fut champions parece una guerra
Kir4903040Hace 1 año25
@Jca84
Mostrar cita
Yo no tengo ni idea de cómo irá en general en otras ciudades y como va en madrid capital a,la gente, yo digo que soy de madrid capital tengo una ps5 conectada por cable ethernet cat su p madre Movistar con fibra simétrica 1gbps los ms (me parece una falsedad yo ni me fijo en eso ya) va 2 o 4ms o 18 o 20ms y el 80% de las veces que juego me va mal y más de la mitad de las veces injugable llevo desde el miércoles por,la tarde y estamos a domingo que es literalmente injugable, para mi injugable es ni si quiera tener la más mínima opción de competirle al rival, partidos que en el minuto 20 voy perdiendo 3-0 fácil, y no, no es que no me haya adaptado al juego no es una mala racha no es que TODOS mis rivales de rivals sean pro players, que empiezo a estar ya un poco cansado de leer cuando dices que te va injugable que si mires las tácticas que si tal o cual, aquí la mayoría tenemos un bagaje en el fifa y sabemos cuándo no puedes jugar y ni si quiera puedes pasar de tu campo por muy imposible que os parezca a la mayoría y cuando pierdes porque directamente el rival es mejor que tú, y lo diré una y mil veces o las veces que sea y el que no me quiera leer por supuesto que está en su derecho pero es una vergüenza la conexión y los servidores que ofrece esta gentuza esta mafia estos estafadores estos sinvergüenzas, se puede entender que un sábado a las 5 de la tarde vaya mal porque haya mucha gente jugando o un domingo pero que cada vez que cojas el juego sea directamente injugable es una vergüenza. Y yo no juego con afán competitivo ni juego futchampions yo juego con afán de pasar el rato de desconectar de divertirme un rato haciendo los objetivos jugando rivals intentando conseguír monedas para mejorar el equipo… ya está bien de intentar callar a los que se quejan de la conexión diciéndoles que si lloran que si manco que si toca esto de la configuración del mando o esto de las tácticas, que sinceramente agradezco a todos los que aportan ideas y experiencia de configuración y demás para echar un cable a la gente todo el respeto y el agradecimiento para toda esa gente pero no se puede tolerar esta vergüenza, y si, todos sabemos la solución definitiva que es dejar de jugar al fifa, pero no tengo porque dejar de jugar a un juego que me he comprado porque estos delincuentes impresentables tienen una conexión y unos servidores de vergüenza.
Es perfecto lo que dices, pero entonces tú que explicación le das al hecho de que tú en Madrid dices que te va de pena teniendo una conexión fantástica, y que luego haya gente diciendo que si no vives en Madrid no puedes jugar ? Hay quien dice que cerca de Madrid es donde la conexión va genial, que tienes que decirles a esa gente? Como explicarían algunos que por ejemplo haya gente de ciudades menores y les va bien? Y hay otros al lado de los servidores y les va mal? Que criterio usamos para decir que al rival le va perfecto? Yo también veo jugar gente experta en videos, yo flipo viendo lo bien que se mueven y más aún lo flipo cuando tienen la cara dura de decir que la conexión va mal.... Si para ellos eso es irles mal, cuando consiguen hacer todos los regates y jugadas posibles de primera sin problema, no sé que es realmente que a alguien le vaya mal. Quizás a mi también la conexión me vaya como el culo comparándola con los demás. El tema es que aquí muchos ponen como enunciado que en ciertos sitios va genial y en ciertos otros va fatal siempre, y los hechos dicen otra cosa. Entrar a algún foro francés, me juego lo que sea a que habrá gente quejándose de la conexión también y estoy seguro que habrá alguno incluso que diga que jugar contra los españoles es imposible porque tienen mejor conexión. Esto mismo seguramente pase en otros países también.
Kir4903040Hace 1 año26
@Rulezzzzz
Mostrar cita
Es algo tan cantoso que el juego no le va bien a mucha gente que yo hasta soy capaz de ver cuando a mi rival le va mal, porque es que se nota (velocidad de pases, giros de jugadores, el jugador no mete el pie para robar el balón, etc) Yo cuando veo que el juego le va mal a mi rival, aunque vaya 0-0 le pongo presión cte, es una free win, incluso cuando me va mal a mí y noto que a él también lo hago. Pero ey, que somos unos llorones, lo que si dan ganas de llorar que esto pase en 2023 y pasará en 2024-2025 etc, los servidores serán los mismos el próximo año cuando cambien de nombre. Esto de los rangos durante todos estos años ha sido algo bastante anecdótico, nunca sabremos nuestro verdadero nivel (yo cuando era a 30 partidos solía ganar 25-26 y en ocasiones 24). Es bastante probable que haya mucha gente que haya hecho 2/3 victorias de más porque le va bastante mejor que al nivel promedio y otros que por el contrario hayan hecho 2/3 wins menos. Tristemente, es la primera vez que me da pena de verdad de que vaya tan mal, ya que es el primer fifa post fut champions que me gusta, en los años anteriores aparte de ir mal la jugabilidad era bastante pobre (del 22 no opino ya que solo jugué la versión final del GamePass). Por último, decir que todos los que decís que el FIFA sólo es maravilloso y es el mejor juego le hacéis daño a la saga. Desconozco si en un futuro UFL u otro juego le podrá quitar cuota de mercado, yo sin duda le daré una oportunidad al UFL, personalmente tengo ganas de entrar a un partido y que esto fuese como de 2016 hacia atrás, no pensar en temas de conexión y cosas que ahora las vemos como normales pero que no lo son en pleno 2023.
No sé que presupuesto tendrán o si se la pegaran, porque no puedes invertir mucho en infraestructura y que luego tu base jugable sea baja, eso solo el tiempo lo dirá, pero dudo mucho que consigan ofrecer una mejor experiencia, por eso mismo de los costes y porque plantearse una conexión P2P tampoco es factible hoy en día, habrá siempre alguien que sepa sacar provecho de cosas así y sería un desastre. Probarlo lo probaremos todos ese juego seguramente pero después de ver lo de konami y como ha terminado, ya no tengo fe la verdad
Rulezzzzz6830Hace 1 año27
@Kir490 van a tener servers dedicados confirmado por ellos, a saber como irá el juego, si va mal como el fifa pues fracasarán, ya que el feedback que yo veo en redes sociales es "smooth gameplay please". Yo no pido que vaya volando el juego, sólo que pueda jugar sin sentirme en desigualdad de condiciones respecto a mi oponente.

Respecto a los madrileños que dicen que va mal, cuyo máximo exponente es Máximo Cuevas, pues que decir, que son unos mentirosos o no saben lo que es jugar con delay de verdad. Yo seguro que problema mío no es, 600 megas de fibra simétrica, puertos abiertos del FIFA, router al lado de la xbox, monitor de 1 ms de ping e incluso, DNS supuestamente los más rápidos que hay configurados, consola de nueva generación y va fatal el 75% de partidos. Aunque he mentido en algo que he dicho, si es problema mío, mi problema es haber nacido en San Cristóbal de La Laguna, Tenerife y vivir a 2mil y pico kms del servidor más cercano. Pero alguien de Madrid o alrededores con lo que tengo yo el juego le va perfecto, eso si que son unos llorones de verdad.

A ver cuando anuncian el puto UFL, hay que tener esperanza, es lo último que se pierde, supongo. Va a ser gracioso en caso de que el UFL sea mejor juego o al menos sea jugable y ver como muchos se quedarán con el FIFA por los sobrecitos de colores.

Por último decir que soy el primero que me da pereza hablar de este tema, que no se arreglará jamás, porque para que se arregle primero tendrán que decir que existe el problema y ellos siempre dicen que es fallo de tu conexión, con Zaro había esperanza, pero se ha ido a 2K. Me da pena tener que vender las monedas porque este año me parece un buen FIFA, pero no tengo otra opción (ya las tengo apalabradas con una persona).
Sagrajentorix1641Hace 1 año28
Este año, a mi parecer, es cuando menos término medio hay. En este juego siempre ha habido rachas que eres buenísimo y ganas todo y rachas que no ganas ni a tu hermano de 6 años. Pero este año, al menos en PS5 el día que quiere ir mal, olvídate de jugar. Es imposible pero al 100 %. Pastoso, lento, jugadores que se resbalan o se pasan de frenada, etc. ¿Consejo para cuando pasa esto? Ser consciente de que no se puede y ya está. Apagas la consola y fuera. Triste pero es lo que hay que hacer, pues de nada sirve hacerse mala sangre intentando un imposible. Hablando del tema de los portugueses, a mí nadie me va a convencer de que no les va mejor que a mí. Yo no sé si tienen servidores allí o no. Sólo se que vivo en Badajoz, a 15 kms de la frontera, y el año pasado de cada 20 partidos 17 era contra ellos. De esos 17 la gran mayoría era injugable, sintiendote en inferioridad desde el pitido inicial, pues era demasiado cantoso como se le movían los jugadores aunque el rival no fuera nada del otro mundo. Lo hablé con varios de los rivales y reconocían notar que a mí me iba muy mal, al igual que yo sé cuándo a mi rival le va como el culo. Pero para eso este año en PS5 tenemos solución, como ya comenté en otro post. Antes de confirmar partido, cuando te sale lo de la latencia, pulsas PS y te sale una ventanita de FutChampions, al lado de Actividades Recientes. Pues le das ahí y te sale la Id del rival que está esperando que aceptes el partido. Si ves que no te cuadra, con salirte y buscar otro está todo hecho. Yo lo estoy notando mucho pero mucho, hago 11 victorias en un rato ( y no soy gran cosa) y regalo el resto. Salud para mi cabeza, menos sufrimiento y juego más partidos en "igualdad" de condiciones.
MacFlay435Hace 1 año29
@Rulezzzzz
Mostrar cita
@Kir490 van a tener servers dedicados confirmado por ellos, a saber como irá el juego, si va mal como el fifa pues fracasarán, ya que el feedback que yo veo en redes sociales es "smooth gameplay please". Yo no pido que vaya volando el juego, sólo que pueda jugar sin sentirme en desigualdad de condiciones respecto a mi oponente. Respecto a los madrileños que dicen que va mal, cuyo máximo exponente es Máximo Cuevas, pues que decir, que son unos mentirosos o no saben lo que es jugar con delay de verdad. Yo seguro que problema mío no es, 600 megas de fibra simétrica, puertos abiertos del FIFA, router al lado de la xbox, monitor de 1 ms de ping e incluso, DNS supuestamente los más rápidos que hay configurados, consola de nueva generación y va fatal el 75% de partidos. Aunque he mentido en algo que he dicho, si es problema mío, mi problema es haber nacido en San Cristóbal de La Laguna, Tenerife y vivir a 2mil y pico kms del servidor más cercano. Pero alguien de Madrid o alrededores con lo que tengo yo el juego le va perfecto, eso si que son unos llorones de verdad. A ver cuando anuncian el puto UFL, hay que tener esperanza, es lo último que se pierde, supongo. Va a ser gracioso en caso de que el UFL sea mejor juego o al menos sea jugable y ver como muchos se quedarán con el FIFA por los sobrecitos de colores. Por último decir que soy el primero que me da pereza hablar de este tema, que no se arreglará jamás, porque para que se arregle primero tendrán que decir que existe el problema y ellos siempre dicen que es fallo de tu conexión, con Zaro había esperanza, pero se ha ido a 2K. Me da pena tener que vender las monedas porque este año me parece un buen FIFA, pero no tengo otra opción (ya las tengo apalabradas con una persona).
lo de siempre que solo tienes delay tu solo,vente a Madrid hazte 20-0 y a vivir de twich
DementeVsMundo634Hace 1 año30
Sigo pensando lo mismo. Debeis disfrutar del juego, seré viejo cebolleta, pero coño, cuanto daño le hace youtube al fifa. Todo el mundo con los mismos equipos, formaciones, tacticas y creyéndose que van a ganar el mando de oro al mejor jugador del año.

Se os está olvidando disfrutar del juego porque hay mil voces que os dicen que teneis que hacer x o tal resultado y si no es que sois unos mantecas que no deberiais existir y os lo creeis a pies juntillas.

Lo chulo de este modo es que puedes crear TU equpo, a TU gusto con TUS normas y resulta que vais mirando solamente lo que hace otro para ganar, que sí que es un juego de futbol y esto va de marcar más que el rival, pero macho, lo de pasarlo mal no me entra en la cabeza.

Se refleja aquí, en los mensajes que te manda la peña porque les has ganado marcándole con ruben castro que me lo saco poruque es de mi Málaga y me motiva. Y tengo que leer que como llevas a blabla rulebrakers o a blabla de chorrocientas mil monedas eres invencible y sino el handicap.

Si este juego no me divierte y me hace pasarlo mal, yo desde luego lo dejaría.
3 VOTOS
Dio82212Hace 1 año31
@DementeVsMundo totalmente de acuerdo!!

Lo mejor es probar los equipos que a cada uno le gusta y no siempre los mismos jugadores...

Yo tengo desactivado los mensajes porque me aburre la gente jejejeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Es increíble

Hay 37 respuestas en Es increíble , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL