Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Antonio23huelva78
Hace 1 año / Respuestas: 37 / Lecturas: 1573

FIFA 23: Ultimate Team: Es increíble

Buenas a tod@s, me paso por aquí ya un poco desesperado por que de la noche a la mañana desde hace unos días se me hace imposible jugar, un delay tremendo que ni mis jugadores corren por la pelota, ni son capaces de irse de nadie y claramente también es casi imposible ganar un partido en futchampions.
Me gustaría saber si soy al único que le pasa esto.
Taka2909285Hace 1 año1
Me pasó algo parecido , tuve una racha muy muy mala , estaba a dos partidos u tres para subir a a quinta y olle daba igual lo que hiciera perdía todo .

Cambie mi estilo de juego y sistema pase a la formación 5212 y también me echo muy selectivo con las horas a jugar y me a funcionado.
1 VOTO
Demonlimon711Hace 1 año2
FUT para mi injugable, igual porque juego sabado tarde y domingo tarde que es cuando esta toda la peña jugandolo. Entre semana por la noche de 11-a 12 jugando Rivals, es otro tema, va como un tiro, es otro equipo. 

EA gana mucho dinero, como para tener unos servidores tan cutres, y ofrecer este servicio tan lamentable.
3 VOTOS
Keny8001356Hace 1 año3
Nah es vergonzoso, el peor fifa en cuanto a conexión que recuerde de los últimos años, ya directamente no va bien a ninguna hora del día.
1 VOTO
FyM4EvEr20201600Hace 1 año4
Yo soy de malaga y juego a unos 14-16 ms siempre ,y me va mejor siempre de noche la verdad,esta noche de 23 hasta las 2.30 o 3 de la mañana me suelo jugar el fut champion de un tiron porque de un dia a otro puede ir fatal asi que me aprovecho esta noche y donde llegue se quedo 
1 VOTO
Kir4903040Hace 1 año5
Yo me pregunto si a la larga os sirven de algo estos hilos.
Es que no se llega nunca a ninguna conclusión, además de que este tipo de hilos no busca tampoco llegar a ninguna conclusión.
Me va mal, a vosotros? Si! A mi también ! Aquí igual! El peor FIFA de siempre ! ( Está última da igual cuando la digas/leas, tiene validez los 365 días del año dando igual el año) 
En qué os beneficia saber si a alguien más le va mal cuando hay decenas de hilos sobre lo mismo, quiero decir, sabéis que hay mucha peña quejándose de lo mismo, de que sirve, por ejemplo, abrir otro hilo así el sábado para ver si a alguien más le va mal en futchampions, cuando cada semana se abren hilos así.
En fin.
Son puro desahogo estos hilos, podrían unificarlos ya de una vez e incluso ponerles chincheta así la gente no tiene ni que buscarlo.
3 VOTOS
Jca84911Hace 1 año6
Pues no sería mala idea ponerlo de chincheta y que la gente pregunte ahí si le va peor a la gente o se desahogue etc etc, yo llevo desde el miércoles que es literalmente jugar partidos ósea ganar no es una opción, entiendo que a gente como @kir490 se canse de estos hilos pero es muy frustrante jugar partidos en casi cualquier momento y que sea tan imposible jugar, y a la gente que le pasa pues viene aquí lo pone se desahoga otros con los mismos problemas se dan cuenta que no son los únicos comparten sus experiencias y cuánto menos vena gente que empatiza.
1 VOTO
Clinjust479Hace 1 año7
El lunes Iva como un tiro, desde el miércoles no se puede jugar, FC por la tarde lloras, mañanas temprano aceptable y en la noche tarde se puede jugar, está claro q a determinadas horas hay un flujo tal de gente q no se puede jugar.
LaUchile1216Hace 1 año8
@Jca84 hace unos dias vi un comentário de un forero que ponia como lo hacia para no cruzarse con portugueses, nadie se intereso o le hizo preguntas.
El otro dia comente que cambiando la dns en x horario mejoro mi conexión, a nadie le interesa.
Pero es cosa de que salte alguien a quejarse y saltan todos. El creador del tema pregunta al final, a alguien mas le pasa? Es que es de chiste, si hubiese participado 1 dia al menos en el foro, sabria que le pasa a mucha gente, pero es que no hay interés, es desahogarse y chao. Por eso cansa un poco estos temas. Además con esos titulos clickbait de youtube.
Juanes009967Hace 1 año9
Haya paz. El que no quiera entrar en estos hilos que no entre. Yo desde que me he pasado a xbox series x no tengo ese problema de lag, pero sigo perdiendo como una perra.

Hasta el año pasado jugaba en ps4 y encima desde Mallorca, por lo que estoy acostumbrado a jugar con algo más de lag que vosotros. Lo normal es 18-22. Pero si es 18 ya sabía que el otro es portugués o de los madriles, así que no me mosqueaba mucho.

Pero os digo no sé si es xbox o next gen en general, va mucho más fluido. También el game play es más lento. Ahora lo que me falta es que mis jugadores miren al balón y sigan al contrario porque ahora parecen lerdos, mientras la cpu del contrario no me deja respirar. Siguen todos mis desmarques y me hacen 3 contra uno si mantengo el balón 1 segundo. Y los míos dejan claros que se puede construir un centro comercial.
1 VOTO
Jca84911Hace 1 año10
@LaUchile
Mostrar cita
@Jca84 hace unos dias vi un comentário de un forero que ponia como lo hacia para no cruzarse con portugueses, nadie se intereso o le hizo preguntas. El otro dia comente que cambiando la dns en x horario mejoro mi conexión, a nadie le interesa. Pero es cosa de que salte alguien a quejarse y saltan todos. El creador del tema pregunta al final, a alguien mas le pasa? Es que es de chiste, si hubiese participado 1 dia al menos en el foro, sabria que le pasa a mucha gente, pero es que no hay interés, es desahogarse y chao. Por eso cansa un poco estos temas. Además con esos titulos clickbait de youtube.
Sinceramente no he visto esos post de los que hablas, yo personalmente entro todos los días leo los post de la gente algunos los comento otros no… como me imagino que en general todos. No sé si ese usuario solo ha escrito eso ya ya está pero aunque para muchos veías que algunos lloramos, yo personalmente protesto mucho y me quejo mucho porque me va demasiadas veces mal y ya he dicho que no juego en plan competitivo de hecho no juego futchampions, juego para echar el rato divertirme entretenerme y desconectar, sé porque llevo jugando toda la vida a fifa que soy un jugador normalito estoy en quinta división en rivals y el año pasado los 4 futchampions que eché hice 9 y como mucho 11 victorias todo en época de tots y en anteriores fifas los pocos futchampions que jugaba hacia oro 3 y muy puntualmente oro 2, sé que soy normalito pero sé cuándo me enfrento a rivales mejores por como regatean como defienden como llaman al segundo jugador para presionar como intentan leer los pases como hacen según que cosas en mi área , ósea que sé cuándo un rival es mejor que yo y no pasa nada sé que el 60% y me quedo corto (entiendo que en rivals la gente es más o menos de mi nivel porque para eso estamos en esa división) son mejores que yo pero también sé cuándo el juego es injugable y cuando pierdo (que no es lo de menos pero mi prioridad es divertirme) porque la conexión va mal, llevo desde el miércoles por la tarde que la conexión no va mal va denunciablemente mal, habré jugado 30 partidos de rivals (no todos completos) y he ganado 1 el mismo miércoles porque le metí un gol a mi rival en el minuto 18 y se salió que si no se sale también lo pierdo, partidos en el minuto 13 y perdiendo ya 3-0 si si 3-0 y pensarás es imposible pues no, es posible y pensaréis te ha tocado con un pro player (no en rivals en quina pocos habrá) ósea partidos insufribles frustrantes a más no poder y desde el miércoles así, como no voy a estar frustrado enfadado mosqueado y como no voy a protestar… obviamente me sé todos los “trucos” anti cabreos … deja de jugar tomate un descanso juega a otros juegos intenta jugar con paciencia… no soy de estar 3 horas jugando me vaya bien o me vaya mal pero de verdad que no se puede aguantar tantísima vergüenza de juego, y lo leeréis y pensaréis… éste o se relaja o estampa la play y no, estoy escribiendo tranquilo y pausado. Por cierto @lauchile no vi tus post los intentaré buscar y leerlos.
1 VOTO
MacFlay435Hace 1 año11
@Juanes009
Mostrar cita
Haya paz. El que no quiera entrar en estos hilos que no entre. Yo desde que me he pasado a xbox series x no tengo ese problema de lag, pero sigo perdiendo como una perra. Hasta el año pasado jugaba en ps4 y encima desde Mallorca, por lo que estoy acostumbrado a jugar con algo más de lag que vosotros. Lo normal es 18-22. Pero si es 18 ya sabía que el otro es portugués o de los madriles, así que no me mosqueaba mucho. Pero os digo no sé si es xbox o next gen en general, va mucho más fluido. También el game play es más lento. Ahora lo que me falta es que mis jugadores miren al balón y sigan al contrario porque ahora parecen lerdos, mientras la cpu del contrario no me deja respirar. Siguen todos mis desmarques y me hacen 3 contra uno si mantengo el balón 1 segundo. Y los míos dejan claros que se puede construir un centro comercial.
ahora ya no son culpa de los portugueses sino también de los de Madrid😂
Dbravo7875Hace 1 año12
@Jca84

Es asi … a los jugadores del monton cualquier handicap nos vuelve el juego en imposible. Yo que soy de no hacer skills y tocar … noto cuando la maquina esta para mi o no tan pronto empieza el partido , hay veces que puedo dar 20 pases y es imposible que me los corten… otras veces en cambio es desesperante no das dos pases seguidos, los rivales parecen pulpos hablo de rivales normalitos como puedo ser yo, es súper fustrante jugar asi, hay dias que puedo jugar 15 partidos y ganar 10 … otros dia juegan 15 y pierdo los 15, cansado de partidos que en el minuto 20 pierdo 3-0 sin que el rival haga nada tres pelotazos desde su area y su delantero se queda solo. Partidos donde los defensas tienen una intensidad de la leche, que roban todo lo que tienen alrededor y partidos donde el rival se harta de tocarla dentro del area y los defensas solo miran. Por lo general la misma basura de todos los años, buena demo … picas y lo compras por que no hay otro juego de futbol, objetivo cumplido por parte de EA.
Rulezzzzz6830Hace 1 año13
@Juanes009 tengo una xbox series s y no se puede jugar.

@Macflay es que el problema es la gente de Madrid, no los portugueses, eso es algo inventado, allá no hay ningún servidor ni hay ningún motivo evidente para que el juego vaya mejor. El problema es la gente de Madrid, si, correcto.

Me hace gracia como la gente se ofende por estos temas, si que es cierto que no sirven para nada  y es algo que no van a arreglar, siempre que alguien les dice algo de la conexión siempre el problema es tuyo (Alfonso Ramos se lo dijo a un trabajador importante de EA y le comentó que si era fallo de su línea y le dijo Alfonso que no), por lo tanto, si ellos no admiten el error que hay jamás se podrá arreglar.

Yo era algo que ya sabía a lo que me exponía, tenía ganas de jugar a un fifa después de un año sin jugar (Julio21-Julio22, Game Pass el FIFA22). Respecto a la gente que le molesta estos temas, pues está muy claro, gente que vive en Madrid o alrededores o trolls. El juego es injugable, es la verdad, yo ya he vendido bastantes monedas y a ver si me puedo quitar las que me quedan, que no son pocas, el consejo que yo le daría a la gente y lo dice la persona más competitiva que os podáis imaginar es que juguéis con 0 afán de competitividad. Yo por ejemplo me suelo hacer 16 o 17 wins, sé perfectamente que si fuese bien me haría 18 wins fácil cada finde, pero es lo que hay. 

Personalmente me da mucha pena que esto sea así, porque es el primer FIFA post Fut Champions que me gusta y me parece un buen juego. Pero es lo que hay, es injugable, al menos desde el 80% del territorio español. Lo que es curioso es que juegues y un partido te vaya bien, el siguiente fatal, el siguiente más o menos, el siguiente fatal, es algo que nunca entenderé porque es imposible que el tráfico de personas a las 16:34 haga que el juego vaya bien y a las 16:50 sea injugable, no tiene ni pies ni cabeza. A ver si sale el UFL pronto y sale bueno.
EDITADO EL 29-10-2022 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
MacFlay435Hace 1 año14
@Rulezzzzz
Mostrar cita
@Juanes009 tengo una xbox series s y no se puede jugar. @Macflay es que el problema es la gente de Madrid, no los portugueses, eso es algo inventado, allá no hay ningún servidor ni hay ningún motivo evidente para que el juego vaya mejor. El problema es la gente de Madrid, si, correcto. Me hace gracia como la gente se ofende por estos temas, si que es cierto que no sirven para nada y es algo que no van a arreglar, siempre que alguien les dice algo de la conexión siempre el problema es tuyo (Alfonso Ramos se lo dijo a un trabajador importante de EA y le comentó que si era fallo de su línea y le dijo Alfonso que no), por lo tanto, si ellos no admiten el error que hay jamás se podrá arreglar. Yo era algo que ya sabía a lo que me exponía, tenía ganas de jugar a un fifa después de un año sin jugar (Julio21-Julio22, Game Pass el FIFA22). Respecto a la gente que le molesta estos temas, pues está muy claro, gente que vive en Madrid o alrededores o trolls. El juego es injugable, es la verdad, yo ya he vendido bastantes monedas y a ver si me puedo quitar las que me quedan, que no son pocas, el consejo que yo le daría a la gente y lo dice la persona más competitiva que os podáis imaginar es que juguéis con 0 afán de competitividad. Yo por ejemplo me suelo hacer 16 o 17 wins, sé perfectamente que si fuese bien me haría 18 wins fácil cada finde, pero es lo que hay. Personalmente me da mucha pena que esto sea así, porque es el primer FIFA post Fut Champions que me gusta y me parece un buen juego. Pero es lo que hay, es injugable, al menos desde el 80% del territorio español. Lo que es curioso es que juegues y un partido te vaya bien, el siguiente fatal, el siguiente más o menos, el siguiente fatal, es algo que nunca entenderé porque es imposible que el tráfico de personas a las 16:34 haga que el juego vaya bien y a las 16:50 sea injugable, no tiene ni pies ni cabeza. A ver si sale el UFL pronto y sale bueno.
Lo realmente gracioso que el ejemplo que pones tú aquí en el foro es el que sacáis todos los días con los mismos temas,que si portugués, que si francés etc etc ahora está de moda lo de Madrid,porque un YouTuber lo a dicho.El tema que yo en cosas que pones puedo estar de acuerdo,pero todo lo que recuerdo de este juego y los anteriores es delay siempre.Y te comenté que e vivido en diferentes provincias de España y el resultado es el mismo
Rulezzzzz6830Hace 1 año15
@MacFlay qué youtuber ni que youtuber? si esto es algo que he dicho yo desde hace años. Los que están en el grupo de veteranos del foro lo saben perfectamente. Y en mi vida he dicho que en Portugal vaya mejor, obviamente si vives cerca de Madrid en Portugal pues te irá mejor que si vives en Bilbao, claro. Y bueno, obviamente en FIFA17,18,19 cuando nos emparejaba contra gente de Francia, Holanda etc es más que evidente que allí iba 30 mil veces mejor. Lo gracioso es que nos tratáis como retrasados mentales por decir esto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Es increíble

Hay 37 respuestas en Es increíble , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL