Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Jugadores 3B

Kir4903040Hace 1 año16
@Juancaxao
Mostrar cita
@Kir490 No se como suelen andar los precios en fifa pero Vinicius por 215.000 no lo veo muy barato, Benzema por 54.000 o Son por 61.000. Thiago Silva por ejemplo no me gusta en comparación veo mejor Araujo. Muriel especial es horrible pero Sorloth calidad precio esta muy bien.
Pero vinicius es top, no puedes pedir jugadores 3B y decirme que vinicius cuesta eso mbappe también cuesta millones y es buenísimo. Me refiero a que hay alternativas a esas cartas como vinicius que rinden muy bien de todos modos. Tienes jugadores como raphinia, Carrasco por bandas que te van a dar un rendimiento bueno en Next Gen, Benzema vale eso porque es usables y es media 91, no va a estar barato ya solo por la media, tienes como bien dices a Muriel if, a descarte, es bueno, a lo mejor no te habrá gustado pero funciona bien. Sorloth es un estilo haaland, este año van bien ese tipo de delanteros, cualquier jugador con estadísticas parecidas a sorloth te va a rendir, a eso me refiero. Silva es algo lento incluso en Next Gen, pero tienes justamente a Araujo, tienes a romero el del Tottenham que es muy bueno. Me refería a que si buscas jugadores baratos que tengan buenas estadísticas, vas a poder competir bien con cualquiera, todos los tops tienen alternativas baratas que funcionan bien. Mi equipo, salvo por mascherano que es un capricho porque me encanta el, es un equipo de menos de 100k Mis defensas centrales son romero y Martínez el del Manchester. Intento jugar casi exclusivamente con argentinos o jugadores que me gustan de verdad. Con decirte que se lateral izquierdo llevo a Acuña que no llega a 80 de ritmo, pero en Next Gen no siento ninguna desventaja. Hago mis 11-13 victorias de todos modos con este equipo. Este año puedes disfrutar de jugadores que te llamen la atención sin necesidad de que tengan que ser 100% meta
ElFifero7773
Expulsado
Hace 1 año17
De lo que he probado por linea:
Mafeo if, araujo, klosterman, raum
Merino, pedri
Danjuma, correa if
Juancaxao1917Hace 1 año18
@Kir490 Acuña también es mi lateral, es bastante bueno por lo menos a mi me gusta bastante . Estoy leyendo mucho de klosterman . Mi defensa titular es Alaba y Araujo ( Araujo esta mejor q Alaba para mi ). Klosterman esta mejor q Alaba o Matip?? Matip es mi defensa suplente.
EDITADO EL 29-10-2022 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Jugadores 3B

Hay 18 respuestas en Jugadores 3B , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL