Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Juancaxao1917
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 1204

FIFA 23: Ultimate Team: Jugadores 3B

Buenas, he visto jugadores buenos,bonitos y baratos que para empezar a jugar no están nada mal.  Araujo lo tienes por 1000 monedas y es bastante bueno, otro que me ha sorprendido y cuesta 5000 monedas es Raphinha . Alguien sabe de algún otro jugador que le haya sorprendido???
Kir4903040Hace 1 año1
Es que, almenos en Next Gen, puedes competir con cualquier carta en realidad y con los precios que hay ahora mismo casi todos los jugadores son 3B.
Juancaxao1917Hace 1 año2
@Kir490 No se como suelen andar los precios en fifa pero Vinicius por 215.000 no lo veo muy barato, Benzema por 54.000 o Son por 61.000. Thiago Silva por ejemplo no me gusta en comparación veo mejor Araujo. Muriel especial es horrible pero Sorloth calidad precio esta muy bien.
EDITADO EL 27-10-2022 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
Jca84911Hace 1 año3
Pués a mi Muriel if me va muy bien, luego tienes a tchouaméni que por 1000 va de lujo, hoy en día puedes hacerte un equipo barato y competitivo, obviamente flaquean frente a cartas mas tops pero por precio rendimiento puff araujo tchouaméni el mismo sortloth ... Hay muchos.
1 VOTO
Nuwanda8375Hace 1 año4
Werner es brutal en ps4 y Sané o Diaby van muy bien.

El Yamiq ese no lo probé pero he jugado contra él y es rapidísimo.
1 VOTO
DementeVsMundo634Hace 1 año5
El Pablo Maffeo (LD) ese del mallorca, me salió el if y nunca le di bola hasta ayer por probarlo. Me parece mucho mejor que navas RB. Es muy muy parecido a Marcos llorente pero con menos pase y tiro. Está a descarte y lo recomiendo muchisimo.
1 VOTO
Wario-F2876Hace 1 año6
Dumfries es dificil de pasar,skiriniar tambien calidad/precio es muy bueno tambien.

Y probad a luuk de jong, que esta gratis y es dios
1 VOTO
LaUchile1216Hace 1 año7
Simon RTTK. Ojala el nantes gane los partidos que le quedan.
1 VOTO
Juancaxao1917Hace 1 año8
@DementeVsMundo fiche a Maffeo a ver q tal. Por cierto, como veis a Courtois relación calidad precio?? Esta por las 60.000 monedas
Juancaxao1917Hace 1 año9
Una pregunta,  los objetivos estos rollo :marca 3 goles con jugadores de la liga holandesa,etc... hay alguna forma de hacerlo contra un colega y ayudarnos?? El se deja los 3 goles y yo también.
LaUchile1216Hace 1 año10
@Juancaxao yo si siento que los porteros este año son mas importantes y noto diferencia entre los top y el resto. Courtois mismo es de los mas pesados, eso si no pagaria 60k, pillaria a ter u oblak.

Para sacar objetivos con un colega necesitan estar cerca (la misma ciudad al menos), tener el estado on line, buscar partida al mismo tiempo. Cuando encuentre rival, en el lobby de la cuenta regresiva, de la elección de equipacion presionas el boton ps y en el primer "cajon" si es ps5 te aparece contra quien jugarás, en ps4 si mal no recuerdo tienes que ir hasta la pestaña del fifa
1 VOTO
DementeVsMundo634Hace 1 año11
Añado al Suso este de la nueva promo, aunque salga con cara de desquiciado, tiene un regate y un pase muy muy buenos además de buena llegada Un regalo por 10K

Me he echado con él unos partidos de fut champions y no me parece nada nada malo. Lo compararía con de frenki jong, robertone y otros mc de ese corte.
1 VOTO
Remedios1988102Hace 1 año12
@Juancaxao Werner versión oro, para tener 82 va muy muy bien, si te gusta atacar con velocidad claro.
1 VOTO
Opo531302Hace 1 año13
Klostermann 800 monedas y a mi me va de escandalo.
1 VOTO
Demonlimon711Hace 1 año14
Para mi Araujo, es otro nivel, increíble que lo tengas a 950 monedas. De jong imprescindible, y ha bajado mucho de precio. Correa IF seguramente el mejor delantero de la santander.
Rober-plant259Hace 1 año15
Aprovecho preguntar por Mendy, sobra decir que sé lo que rinde en FIFA, pero este año juego menos y me cuesta más conseguir monedas entonces la inversión debe rentar mucho, consideran que vale pagarlo o hay alguna alternativa de menor coste que rinda similar? Llevo abajo a Carvajal, Araujo, Kounde y Malacia. Esifto agregando que soy de old gen.
EDITADO EL 29-10-2022 / 18:36 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Jugadores 3B

Hay 18 respuestas en Jugadores 3B , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL