Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Exigimos la verdad

Yasinator29432
Hace 1 año16
@Kroji
Mostrar cita
Pero, sinceramente, creo (y recalco que lo que sigue es una creencia personal) que las razones reales de los cambios no son las que nos han dicho, que la matriz Webedia ha metido mucha más mano en los cambios de lo que se ha dicho (recalcar que 3DJuegos no es un portal independiente desde hace bastante ya), y que los siguientes pasos lógicos son la eliminación de este foro y la fusión de VidaExtra y 3DJuegos y sus portales hijos. Supongo que conservarán la marca 3DJuegos, que es en teoría la más famosa de largo, pero quién sabe.
Una cosa me gustaría apuntar.[b] Migrar una web con tanta ideosincracia como la de 3DJuegos no es una tarea fácil ni barata[/b], y ha presentado muchos problemas con sus correspondientes meses de retraso. Tal es así que desde 2020 a 2021 se puso en marcha varias desarrollos drásticos para no mudarnos, algunos provocando diferentes incovenientes que muchos reportastéis. Y repito, datos en mano, se tomó la decisión ya de apostar por un nuevo sitio web. No todos los medios de Webedia tienen la misma infraestructura. En España tenemos Sensacine, por ejemplo. ¿Por qué no migra Sensacine? Fácil, tienen una infraestructura que sí les permiten competir e incluso liderar holgadamente. Si fuera una decisión de marca, lo más posible es que este trabajo hubiera sido más tranquilo, y hubiéramos cambiado a una nueva web con las fichas ya renovadas, porque creo que cuando las fichas se renueven, veréis que esto no es un blog ni mucho menos, sino una revista con una importante base de datos donde ver vídeos e imágenes de lanzamientos actualizados durante cerca de 20 años de historia y posiblemente, como Álvaro ha comentado alguna vez, podamos recuperar opciones de comunidad. Pero para ello lo primero es volver a salir a flote. Y perdona si me consideráis pesado. Pero 3DJuegos PC en agosto, según Comscore (panel de referencia de audiencias en España) se quedó muy cerca de superar en audiencia al portal matriz. Tiene la autoría de un año de historia, tiene una redacción pequeña, y han logrado esta proeza. ¿Cómo no vamos a querer mudarnos a esta infraestructura? Nos encanta que echéis de menos los tiempos de antaño, pero es que muy pocos de vosotros os hubierais registrado en 3DJuegos si en 2015 tuviéramos el nivel de posicionamiento en Google que teniamos a comienzos de año. No hubiéramos entrado en vuestro radar.
@Kaland83
Mostrar cita
@Yasinator disculpa que te mencione, he leído lo que has puesto, y es totalmente comprensible, la página tiene que mejorar y a veces son necesarios los cambios (algo que en absoluto me voy a oponer) Pero mi humilde opinión es que se haga acorde con las necesidades de todas las personas que trabajan detrás de 3djuegos, y no por exigencias o normativas de Google (reconozco que le tengo mucha quina a Google)..
También se hacen para mejorar la calidad de trabajo del equipo de 3DJuegos. Con el cambio de portada y entradas, también [b]migramos a un nuevo CMS (o gestor de contenidos)[/b]. El histórico de 3DJuegos tenía cerca de 20 años de historia y, a excepción de pequeñas actualizaciones, no ha variado desde entonces. Había una persona arriba diciendo que somos particularmente lentos con las noticias. Pues bien, el CMS antiguo era particulamente lento para subir contenidos, con muchos pasos intermedios. Para mí, que tengo 10 años de experiencia con este gestor, era relativamente fácil encontrar formas de acelerar el proceso de subida de noticias, pero para quien entra nuevo os digo que muy amigable no es que fuera. El que estrenamos el jueves es bastante moderno y fácil de dominar.
@Kaland83
Mostrar cita
Yo como fiel usuario, esperaba una noticia o un correo a mi usuario indicando los cambios.
Llevamos avanzando el cambio a un nuevo portal bastante tiempo, tanto en el foro de DyS como a través de Discord. De hecho, íbamos con retraso. Y sí, todo esto ha tenido más problemas tecnicos de los que nos gustaría. En fin. Dadle tiempo al proyecto. Esto no va a ser un blog porque entre otras cosas vamos a mantener una base de datos de fichas con un largo historial de trabajo, que se revisará también para hacerlo más moderno. También se irán activando módulos poco a poco en la portada y por tanto os iréis topando con una portada mucho más completa y variada. Álvaro ya os ha comentado que la intención es parecerse lo máximo posible a la portada original, pero obviamente hablamos que la portada anterior desde 2015 o así no se renovaba. Antes de eso curso cambiábamos cada dos años prácticamente el diseño, por lo que muchos cambios estéticos ahora os han venido de golpe y eso no ayuda.
EDITADO EL 08-10-2022 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 1 año17
@Yasinator y... ¿hay intención de mejorar la parte de comentarios en las noticias por algo más cercano a lo que teníamos o se va a quedar así? A mi sinceramente es lo que más me ha mosqueado del cambio. 

Los cambios estéticos es cuestión de acostumbrarse porque ya ha pasado más de una vez que se actualiza algo aquí y no gusta pero se acaba uno adaptado a ello, también entiendo que se haga porque hacía falta, yo de eso no me quejo, ahora, enterrar los comentarios de las noticias por algo tan simple como lo que se ha hecho pues no apetece comentar, sinceramente. Si no apetece comentar que era la gracia de leer aquí el contenido porque podías debatir con los demás y exponer tu opinión con las herramientas y facilidades que había a la hora de comentar en comparación con otras webs, ¿para qué leer ahora?

Ya cuando se actualizó la parte de valorar los análisis con el paso del tiempo empezaron a perder la gracia de leerlos por aquí con esa forma de valorar tan simple con la que se han quedado los juegos. En principio se cogió bien, por lo menos por mi parte, ya que obligaba a leer para poder enterarte pero con el paso de los meses la simple etiqueta de valorarlos con "Recomendado" y "No recomendado" dejando a una gran mayoría sin nada, al final obligas a tener que leerlo en otro lado para poder sacar una conclusión.

Yo no sé los demás pero mi participación en los análisis a los pocos meses del cambio ha bajado a casi inexistente, no solo a no comentarlos es que ni a leerlos. Si así os va mejor ahora en visitas no soy yo nadie para deciros que lo cambiéis, pero vamos, una mejora aquí sin tener que volver a los números creo que le hace falta desde 2021 y es algo que no he visto comentar a nadie.
5 VOTOS
TalbotyEzio2905Hace 1 año18
Antes de nada decir que estoy con  @Rafael-Aveledo respecto a la importancia de la página a nivel personal. Buena parte de mi juventud la he pasado leyendo noticias y comentarios, y comentando y riéndome hasta las tantas de la madrugada con los usuarios sobre las diferentes cuestiones de los videojuegos y de otras tantas cosas (Off-Topic era increíble). 

Dicho esto, lo que diré a continuación puede sonar brusco e incluso grosero, por lo que pido disculpas de antemano, pero creo que hay que decirlo. En primer lugar lógicamente los trabajadores de la página venderán que todos estos cambios son lo más y para ir a mejor, gusten o no a cada uno personalmente. Nuevamente aparece la idea de "renovarse o morir" a partir de unos datos que no han compartido sobre las visitas y la visualización en Google. Se dice que los foros no dan dinero y que se mantienen por "buena voluntad". Sin embargo, creo que es interesante fijarnos en algunas cosas: los redactores deberían ser el alma de 3DJuegos, y uno de los hechos que más me gustaban de la "antigua" página era que parecías formar parte de una gran familia de jugadores que se juntaban para leer las noticias que publicaban buenos pero pocos redactores. Jesús Bella, Alejandro Pascual, Álvaro Castellano -cuando todavía era redactor y no director-, Toni Piedrabuena o Alberto Pastor eran el núcleo alrededor del cual giraba la publicación de las noticias, los análisis, las impresiones, las preguntas y respuestas, etc. Es la idea que sabías que siempre estaban allí y siempre eran los mismos. Repito: una pequeña gran familia. Ahora, con todo el respeto del mundo, entras a una noticia y ya no sabes quien es el que la escribe, porque habéis dejado entrar a una gran cantidad de nuevos redactores que -sin quitar el mérito o desmerecer su trabajo- hacen de esta página un espacio totalmente impersonal. De la misma manera que cuando os dio por contratar/generar participaciones de "personajes" como Dayo y demás. En mi opinión algo totalmente absurdo y que reflejaba una voluntad de intentar llegar a más gente de una manera burda y simple.

Después encontramos el contenido. No es nostalgia, más creo que es realidad: antaño 3DJuegos era un espacio que daba noticias interesantes, algunas ciertamente polémicas, pero generaba un contenido muy interesante con reflexiones igualmente poderosas. Recuerdo, sin ir más lejos, [url=https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/39014136/0/especial-mas-alla-del-videojuego-deus-ex-y-el-transhumanismo/]un artículo de Alejandro Pascual sobre el "Transhumanismo"[/url] -ligado a "Deus Ex"- que me impactó por lo interesante de la cuestión. ¿Ahora? Ahora entrar y leer según que artículos es hasta casi un insulto a la inteligencia. Y se puede decir lo mismo del trabajo visual mediante vídeos. Os recomiendo hacer un ejercicio: entrar en el canal de 3DJuegos de Youtube y mirar los últimos 10 o 15 vídeos. Luego ir hasta los vídeos de 2014-2015 y visualizar sólo 5. ¿Hay algún cambio? Creo que, de entre todos, uno de los más importantes es la banalización de la información y la estupidez de mucho contenido que se publica. Con todo respeto a Diego Emegé -al final ejecuta lo que se le ordena, supongo- sus vídeos son muchos de ellos tontos e incluso infantiles, por no hablar de absurdos. Verlos y no verlos no cambia absolutamente nada. 

De la misma manera está el otro pilar de 3DJuegos: la comunidad y los foros. Pilar totalmente abandonado por la misma página. Esta ha querido en los últimos tiempos acercarse a la "moda" y, con ello, a las nuevas generaciones. Esto está bien siempre y cuando no abandones a tus fieles seguidores que, desde un lejano 2007/2008 van siguiéndote cada día. Sin embargo, aquí se ha sacrificado la fidelidad por la novedad, y estas son las consecuencias. Un foro ya prácticamente muerto en el que nadie participa y nadie quiere participar. Porque no nos equivoquemos, estas "nuevas generaciones" no tienen ningún atisbo de fidelidad: hoy vienen a 3DJuegos y mañana se van a ver al "Tiktonto" de turno o al "Youtonto" de turno. Por no hablar que, lógicamente, espero que antes o después se den cuenta que los foros retroalimentaban de manera espectacular las noticias y la web. Si mueren los foros... 

En definitiva, no quiero extenderme más -todo y que podría hacerlo. Creo que, al final, una de las conclusiones fundamentales es que 3DJuegos ha experimentado una pérdida progresiva de su identidad. Todo empezó, guste o no, tal como algunos advertimos: con la compra de 3DJuegos por parte de Webedia, a la que le importa poco la calidad por encima de la cantidad y de los beneficios. A la página no le hacía falta crecer más de lo que podía, y sin embargo se ha querido ampliar en todas las direcciones -más redactores, más noticias, más vídeos, más todo- cuando ni podía, ni requería hacerlo. A veces más no significa mejor. Y en este caso 3DJuegos podría haberse mantenido como un núcleo pequeño, pero duro, dentro de las estúpidas corrientes (de masas) actuales. 

Lo diré igualmente, pero yo de los redactores y moderadores empezaría a buscarme otro trabajo, porque creo que, por muy desagradable que sea, 3DJuegos tiene ya fecha de caducidad. Si no es por motivos extrínsecos -poca gente entrará en la página- será por motivos intrínsecos -Webedia cerrará aquello que no de beneficios. 

Una verdadera lástima todo ello.
10 VOTOS
Fenix-john12419Hace 1 año19
No puedo acceder a noticias, me expulsa by to face, suerte que entro de estrangis por aqui, pero, sigo intentando enteder la evolución.

Quizás la evolución a evolucionado, y tenga un significado distinto tras su "evolucion".
1 VOTO
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 1 año20
Me estaba más o menos animando hasta que he leído lo de 3DJuegosPC. Decir que ha tenido éxito... Si éxito son clicks baratos por titulares amarillistas, contenido pobre y 4 comentarios...

Supongo que es más fácil así, noticias como el que prepara hamburguesas en un McDonalds, 4 comentarios que moderar y tropecientos clicks cargados de publicidad para los lectores de Google news.
9 VOTOS
Kaland837135Hace 1 año21
@Yasinator
Mostrar cita
@Kroji
Mostrar cita
Pero, sinceramente, creo (y recalco que lo que sigue es una creencia personal) que las razones reales de los cambios no son las que nos han dicho, que la matriz Webedia ha metido mucha más mano en los cambios de lo que se ha dicho (recalcar que 3DJuegos no es un portal independiente desde hace bastante ya), y que los siguientes pasos lógicos son la eliminación de este foro y la fusión de VidaExtra y 3DJuegos y sus portales hijos. Supongo que conservarán la marca 3DJuegos, que es en teoría la más famosa de largo, pero quién sabe.
Una cosa me gustaría apuntar.[b] Migrar una web con tanta ideosincracia como la de 3DJuegos no es una tarea fácil ni barata[/b], y ha presentado muchos problemas con sus correspondientes meses de retraso. Tal es así que desde 2020 a 2021 se puso en marcha varias desarrollos drásticos para no mudarnos, algunos provocando diferentes incovenientes que muchos reportastéis. Y repito, datos en mano, se tomó la decisión ya de apostar por un nuevo sitio web. No todos los medios de Webedia tienen la misma infraestructura. En España tenemos Sensacine, por ejemplo. ¿Por qué no migra Sensacine? Fácil, tienen una infraestructura que sí les permiten competir e incluso liderar holgadamente. Si fuera una decisión de marca, lo más posible es que este trabajo hubiera sido más tranquilo, y hubiéramos cambiado a una nueva web con las fichas ya renovadas, porque creo que cuando las fichas se renueven, veréis que esto no es un blog ni mucho menos, sino una revista con una importante base de datos donde ver vídeos e imágenes de lanzamientos actualizados durante cerca de 20 años de historia y posiblemente, como Álvaro ha comentado alguna vez, podamos recuperar opciones de comunidad. Pero para ello lo primero es volver a salir a flote. Y perdona si me consideráis pesado. Pero 3DJuegos PC en agosto, según Comscore (panel de referencia de audiencias en España) se quedó muy cerca de superar en audiencia al portal matriz. Tiene la autoría de un año de historia, tiene una redacción pequeña, y han logrado esta proeza. ¿Cómo no vamos a querer mudarnos a esta infraestructura? Nos encanta que echéis de menos los tiempos de antaño, pero es que muy pocos de vosotros os hubierais registrado en 3DJuegos si en 2015 tuviéramos el nivel de posicionamiento en Google que teniamos a comienzos de año. No hubiéramos entrado en vuestro radar.
@Kaland83
Mostrar cita
@Yasinator disculpa que te mencione, he leído lo que has puesto, y es totalmente comprensible, la página tiene que mejorar y a veces son necesarios los cambios (algo que en absoluto me voy a oponer) Pero mi humilde opinión es que se haga acorde con las necesidades de todas las personas que trabajan detrás de 3djuegos, y no por exigencias o normativas de Google (reconozco que le tengo mucha quina a Google)..
También se hacen para mejorar la calidad de trabajo del equipo de 3DJuegos. Con el cambio de portada y entradas, también [b]migramos a un nuevo CMS (o gestor de contenidos)[/b]. El histórico de 3DJuegos tenía cerca de 20 años de historia y, a excepción de pequeñas actualizaciones, no ha variado desde entonces. Había una persona arriba diciendo que somos particularmente lentos con las noticias. Pues bien, el CMS antiguo era particulamente lento para subir contenidos, con muchos pasos intermedios. Para mí, que tengo 10 años de experiencia con este gestor, era relativamente fácil encontrar formas de acelerar el proceso de subida de noticias, pero para quien entra nuevo os digo que muy amigable no es que fuera. El que estrenamos el jueves es bastante moderno y fácil de dominar.
@Kaland83
Mostrar cita
Yo como fiel usuario, esperaba una noticia o un correo a mi usuario indicando los cambios.
Llevamos avanzando el cambio a un nuevo portal bastante tiempo, tanto en el foro de DyS como a través de Discord. De hecho, íbamos con retraso. Y sí, todo esto ha tenido más problemas tecnicos de los que nos gustaría. En fin. Dadle tiempo al proyecto. Esto no va a ser un blog porque entre otras cosas vamos a mantener una base de datos de fichas con un largo historial de trabajo, que se revisará también para hacerlo más moderno. También se irán activando módulos poco a poco en la portada y por tanto os iréis topando con una portada mucho más completa y variada. Álvaro ya os ha comentado que la intención es parecerse lo máximo posible a la portada original, pero obviamente hablamos que la portada anterior desde 2015 o así no se renovaba. Antes de eso curso cambiábamos cada dos años prácticamente el diseño, por lo que muchos cambios estéticos ahora os han venido de golpe y eso no ayuda.
De todos modos el problema de todo esto, considero que es la migración de todas las cuentas de usuario originales de 3Djuegos, a ser sólamente utilizables a foro3djuegos. Doy por hecho que foro3djuegos es cuestión de que acabe desapareciendo, porque exige un mantenimiento, y sobretodo un movimiento de los usuarios..pero reitero que de tantos perfiles de usuario que haya tenido en todas las páginas o empresas de mi interés, nunca me había sucedido algo parecido....es más, lo que es webedia (no se si se llamaba así antes, o desde cuantos años existe..o si es una escisión de weblogs) existía allá por 2007, que es precisamente el año en el que yo me registré como usuario en Motorpasión...ese mismo usuario es el que me aparece para poder comentar en 3djuegos. Si todo esto es como una "transición"...pues entonces prefiero esperar antes de coger y comenzar a eliminar mis usuarios...porque lo que está claro es que antes de que una página desaparezca o que tenga un perfil, el cual no me va a servir para lo que lo he estado utilizando durante más de 10 años...sinceramente prefiero eliminarlo yo antes de que lo haga nadie. Básicamente creo que transmito de alguna manera el malestar de muchos. Un saludo
1 VOTO
Texen9291Hace 1 año22
@Masterfenix
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Obviamente están convencidos de que esto mejorara las visitas y la rentabilidad de la página solo el tiempo y las métricas les dirán si tenían razón o no. A veces pasa como con todo que los comentamos y somos activos no somos tantos como creemos, es una lástima sin duda era la mejor comunidad de video juegos de habla hispana que había, pero nada es para siempre.
El tiempo ya nos ha dado la razón porque no cambiamos de web porque nos estén superando unos meses otro medio y tengamos ansias por ganarles, cambiamos porque tú te montabas un blog y en semanas tenías más posicionamiento en Google que nosotros. A Google no le gusta los foros, es un hecho. No le gustamos en general. No le damos autoría por algún motivo que hemos tratado de solventar antes de tomar este camino. A 3DJuegos PC sí se la estaba dando: un proyecto liderado por la redacción de la página gustaba a Google. Había un hecho probado. Ahora, tenemos más seguridad en que esto va a cambiar y vamos a volver a competir lo más arriba posible. Y cuanto más mejoremos, más proyectos ilusionantes llevaremos a cabo y con suerte, muchos de los que estáis con el pie fuera, volveréis. Pero de la otra forma da igual que tuvieráis los piés dentro y la mesa puesta, que estariais sobre un cementerio sentados. Yo os garantizo que esto ha sido una decisión muy bien pensada y discutida. No son cuatro chicos apostando en Las Vegas.
En realidad a lo mejor no me exprese correctamente mi comentario no pone en duda de que lo que hacen lo hacen sabiendo que es lo mejor para la página solo me lamento y a la vez acepto que no todo pueda ser como lo era antes, han sido entre mis dos cuentas ya 15 años y no tengo mas que agradecimiento.
Se me viene a la cabeza el símil de la subida de los precios de los juegos a 80 euros. Lo mejor para la página no tiene por qué ser lo mejor para los usuarios. Y desde luego los cambios introducidos perjudican a los usuarios.
Peasant7215Hace 1 año23
A ver si lo entiendo. Por vuestra parte ves esencial este cambio para ser más visibles en Google y atraer a más gente a entrar a la revista (que no comentar), me parece bien. Debe ser que la gente como nosotros que nos gusta hacer comentarios de más de 4 palabras nos estamos extinguiendo, lo sabeis, y haceis lo que se puede porque teneis que comer.

Porque yo recuerdo hace años habian posts más elaborados que los de ahora. Ahora vas a practicamente cualquier foro y los posts elaborados brillan por su aunsencia, eso si, la gente tirandose piedras a la cabeza que no falte. Pero todo hay que decirlo, el ambiente de 3DJocs es bueno, hay buenos foreros.
Hunsenbargen774Hace 1 año24
@Yasinator
Mostrar cita
@Kroji
Mostrar cita
Pero, sinceramente, creo (y recalco que lo que sigue es una creencia personal) que las razones reales de los cambios no son las que nos han dicho, que la matriz Webedia ha metido mucha más mano en los cambios de lo que se ha dicho (recalcar que 3DJuegos no es un portal independiente desde hace bastante ya), y que los siguientes pasos lógicos son la eliminación de este foro y la fusión de VidaExtra y 3DJuegos y sus portales hijos. Supongo que conservarán la marca 3DJuegos, que es en teoría la más famosa de largo, pero quién sabe.
Una cosa me gustaría apuntar.[b] Migrar una web con tanta ideosincracia como la de 3DJuegos no es una tarea fácil ni barata[/b], y ha presentado muchos problemas con sus correspondientes meses de retraso. Tal es así que desde 2020 a 2021 se puso en marcha varias desarrollos drásticos para no mudarnos, algunos provocando diferentes incovenientes que muchos reportastéis. Y repito, datos en mano, se tomó la decisión ya de apostar por un nuevo sitio web. No todos los medios de Webedia tienen la misma infraestructura. En España tenemos Sensacine, por ejemplo. ¿Por qué no migra Sensacine? Fácil, tienen una infraestructura que sí les permiten competir e incluso liderar holgadamente. Si fuera una decisión de marca, lo más posible es que este trabajo hubiera sido más tranquilo, y hubiéramos cambiado a una nueva web con las fichas ya renovadas, porque creo que cuando las fichas se renueven, veréis que esto no es un blog ni mucho menos, sino una revista con una importante base de datos donde ver vídeos e imágenes de lanzamientos actualizados durante cerca de 20 años de historia y posiblemente, como Álvaro ha comentado alguna vez, podamos recuperar opciones de comunidad. Pero para ello lo primero es volver a salir a flote. Y perdona si me consideráis pesado. Pero 3DJuegos PC en agosto, según Comscore (panel de referencia de audiencias en España) se quedó muy cerca de superar en audiencia al portal matriz. Tiene la autoría de un año de historia, tiene una redacción pequeña, y han logrado esta proeza. ¿Cómo no vamos a querer mudarnos a esta infraestructura? Nos encanta que echéis de menos los tiempos de antaño, pero es que muy pocos de vosotros os hubierais registrado en 3DJuegos si en 2015 tuviéramos el nivel de posicionamiento en Google que teniamos a comienzos de año. No hubiéramos entrado en vuestro radar.
@Kaland83
Mostrar cita
@Yasinator disculpa que te mencione, he leído lo que has puesto, y es totalmente comprensible, la página tiene que mejorar y a veces son necesarios los cambios (algo que en absoluto me voy a oponer) Pero mi humilde opinión es que se haga acorde con las necesidades de todas las personas que trabajan detrás de 3djuegos, y no por exigencias o normativas de Google (reconozco que le tengo mucha quina a Google)..
También se hacen para mejorar la calidad de trabajo del equipo de 3DJuegos. Con el cambio de portada y entradas, también [b]migramos a un nuevo CMS (o gestor de contenidos)[/b]. El histórico de 3DJuegos tenía cerca de 20 años de historia y, a excepción de pequeñas actualizaciones, no ha variado desde entonces. Había una persona arriba diciendo que somos particularmente lentos con las noticias. Pues bien, el CMS antiguo era particulamente lento para subir contenidos, con muchos pasos intermedios. Para mí, que tengo 10 años de experiencia con este gestor, era relativamente fácil encontrar formas de acelerar el proceso de subida de noticias, pero para quien entra nuevo os digo que muy amigable no es que fuera. El que estrenamos el jueves es bastante moderno y fácil de dominar.
@Kaland83
Mostrar cita
Yo como fiel usuario, esperaba una noticia o un correo a mi usuario indicando los cambios.
Llevamos avanzando el cambio a un nuevo portal bastante tiempo, tanto en el foro de DyS como a través de Discord. De hecho, íbamos con retraso. Y sí, todo esto ha tenido más problemas tecnicos de los que nos gustaría. En fin. Dadle tiempo al proyecto. Esto no va a ser un blog porque entre otras cosas vamos a mantener una base de datos de fichas con un largo historial de trabajo, que se revisará también para hacerlo más moderno. También se irán activando módulos poco a poco en la portada y por tanto os iréis topando con una portada mucho más completa y variada. Álvaro ya os ha comentado que la intención es parecerse lo máximo posible a la portada original, pero obviamente hablamos que la portada anterior desde 2015 o así no se renovaba. Antes de eso curso cambiábamos cada dos años prácticamente el diseño, por lo que muchos cambios estéticos ahora os han venido de golpe y eso no ayuda.
Nada pero absolutamente nada justifica el diseño de mierda de las páginas de webedia. Todo lo que has dicho o por lo menos el 90% es detrás de cámara. Se podía hacer todos esos cambios necesarios sin necesidad de cambiar el diseño de la web (o por lo menos, no usar el mismo diseño de Webedia). Wordpress es un CMS super usado y bien amigable con el tema del SEO y te da una caja de comentarios mucho más completa de salida.
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 1 año25
Entonces la gracieta de 3DJuegosPC funciona y es lo que se convertirá 3Djuegos al final.

Es una pena perder así una de las mejores páginas de España.
3 VOTOS
Caesar777177Hace 1 año26
Lo último...leer que 3DJuegosPC tiene exito...jajaj será de clicks involuntarios, menos mal que anunciabais que la noticia iría al subproducto web 3DJuegosPC pues así dejé de entrar. Todo lleno de clickbaits estilo becarios, engañabobos digamos, repetidos hasta el amanecer, también dejé de entrar por lo malo que son sus artículos y por la nula aceptación de esa web por los usuarios foreros de 3DJuegos.. También noté la falta de seriedad de la web cuando decían cada semana que el contenido de las suscripciónes a juegos tenian juegos gratis...joer, 5 veces puedes equivocarte...pero tras cientos de noticias anunciando que algo es gratis y no lo es, no puede ser casualidad. Sinceramente, sin foro y sin comentarios la web no durará, uno quiere saber más, opinar y conocer (no solo por lo que dicen los redactores). Esto se ha ido de todo y toca otra mudanza, la de los usuarios a otra web. Menudo desastre habéis hecho, menudo rumbo erróneo.
EDITADO EL 10-10-2022 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 1 año27
Para los que busquen una alternativa a este foro, mirad en mediavida.com, hablan bastante de juegos y tiene bastante actividad, así que de momento tiene mucho potencial.
2 VOTOS
Yuhguli1728Hace 1 año28
No lo pilláis, 3DJuegos es una empresa y sus trabajadores tienen que comer. La gente que le da dinero a la web no somos nosotros, que llevamos aquí toda la vida comentando y somos, en proporción, "cuatro gatos". Su objetivo son toda esa gente que pasa por aquí a leer, que ni siquiera comentan (la mayoría ni sabrá que hay foros), que usan esta web como una simple revista y a los que de verdad va dirigida toda la publicidad. Esos son los que dan verdadero tráfico a la web, nosotros no. Punto.

Podemos discutir a nivel moral o ético si está bien o mal que 3DJuegos de prioridad a ese público, si nos sentimos mejor o peor por saber que 3DJuegos está dispuesto a sacrificarnos si hace falta por mantenerse a la cabeza en el mercado, pero así es la vida.

A mí personalmente ya me da igual, la verdad. Si tengo que opinar, diría que el diseño es el menor de los problemas actualmente. La calidad de lo publicado desciende cada día más, los titulares son sensacionalistas, el contenido es vago y poco reflexivo, se busca el click fácil por parte de ese público al que he hecho referencia antes, los títulos no son serios, pretenden contarte un chiste y hacerte un juego de palabras para cada noticia, y la cosa sigue.

Si buscáis webs que se centren en su comunidad, ya existen otras, si buscáis webs con alto contenido de autor, con reflexiones, estudios y artículos maduros referidos al medio de los videojuegos, también existen otras. 3DJuegos es un medio mainstream y quiere mantener su liderazgo de la única forma que se puede, no os quejéis más, ya han tomado su decisión.
JGTo6479Hace 1 año29
Yasinator, ya habéis eliminado el foro de la web principal. No hay problema, se agradece que lo dejéis. Aparte, pero al menos sigue existiendo y ya es más de lo que han hecho muchas otras páginas. Lo que es infumable es tener que bajar hasta abajo de todo de la página, tragándome 6 o 7 anuncios (no es exageración) para ver los comentarios de mis compañeros. Eso no hay por donde cogerlo, y parece que es más una estrategia por la que os pagan más poniendo esa publicidad ahí (como en muchas páginas basura que viven del "clic bait") que por el algoritmo de Google. Ese es el cambio que realmente molesta.
1 VOTO
Kre1van104Hace 1 año30
Tanto tiempo de planeacion para terminar teniendo el mismo diseño que vidaextra.
1 VOTO
Colmilloblanco10159Hace 1 año31
He panikeado un poco con el nuevo diseño la verdad, si ahora no se puede comentar las noticias lobofhmod se quedara sin trabajo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Exigimos la verdad

Hay 43 respuestas en Exigimos la verdad, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL