Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

El momento ha llegado

Chuntaco16451Hace 1 año16
Es un desastre, ya no me puedo ni logear  en fin, me mudé al discord con otros foreros y se pasa mejor.
TheEnterprise1538Hace 1 año17
Han dejado el foro intacto, gracias a dios, y en otras cosas han querido innovar. Yo distinguiría entre la apariencia en el móvil y otra en la pantalla del ordenador porque veo cosas que me recuerdan a lo que decían del Windows 8, que la gente no lo tragó y decían que era para las tablets. Y tuvieron que recular en Windows 10.
WikiPro211994Hace 1 año18
El final ha llegado, la pregunta es...¿Y ahora qué hacemos?
Gag0096356Hace 1 año19
Recuerdo muy bien las horas que me pasaba viendo el foro de off topic y comentando los temas que había, que triste que ahora regresé y todo esta muerto 
CristianTheDeat13916Hace 1 año20
Como sugerencias de foros, yo recomiendo elotrolado por si queréis algo decente, Vandal solo lo recomiendo para noticias y analisis.

Si hay alguno más, estaría guay saberlo.

El foro de 3DJuegos a saber cuanto va a durar.
Kaotik0598Hace 1 año21
@LAWMH94
Mostrar cita
@Ansark
Mostrar cita
Sí, es una pena. Precisamente una de las cosas que todavía me gustaba de 3DJuegos era su diseño y su sistema de comentarios. Por casualidad alguno conoce una página qe siga un diseño como el que tenía 3DJuegos hasta hace poco. Sobre todo me refiero a ver todas las noticias análisis y demas como una lista en orden cronológico.
Si quieres te cuento por privado de un foro que se creó en 2021 a raíz de usuarios de Meristation.
Me interesa Por cierto.
Dolerto3825Hace 1 año22
Creia que lo decias a coña pero acabo de ver que efectivamente esta hecho por webedia ahora.

Es horrible macho, encima no había ninguna necesidad de ello, el diseño anterior estaba cojonudo
Carlichupon17629Hace 1 año23
Cada vez que entro a 3Djuegos para ver las noticias me entra una sensación de incomodidad enorme, toda la interfaz ha cambiado y se parece a esa aberración llamada 3fjuegos guías (no parece una página de noticias agradable, más bien una de esas webs con anuncios y mierdas de criptomonedas) además no me deja usar mi cuenta para comentar las noticias. 

Literalmente pongo mi correo y contraseña y me dice la web que es incorrecta, no se si tengo que usar otra cuenta o que coño pasa pero me toca mucho las pelotas.
Everton199212348Hace 1 año24
A mi el diseño no me desagrada del todo, si bien es cierto ahora se asimila más a los diseños de los demás sitios de Webedia, pero lo que ahora noto, para alguien que hace mucho tiempo no comenta es la actividad, que se nota que ha bajado una enormidad.

Antiguamente en ciertos temas de análisis o noticias polémicas siempre se llegaba a más de 1000 mensajes en pocas horas, con expulsiones y demás en esos temas, pero ahora veo que la actividad en gran parte del foro está baja, incluso Off-Topic, que es donde alberga la mayor actividad junto con el de noticias, está un poco desértico.

Una pena, y lo peor es que si uno ve esto me recuerda a lo de Meristation, que al poco rato borraron todo rastro del foro, borrando más de una década de noticias y comentarios, y viendo la actual situación me temo que 3DJuegos este ya en un momento terminal, que espero equivocarme, pero lo veo cada vez más vacío.
ColisoGPR3519Hace 1 año25
@LAWMH94 me interesa
ColisoGPR3519Hace 1 año26
Ahora con más tiempo... @Yasinator 

Sobre la nueva faceta de 3DJuegos no voy a opinar, yo desde siempre vine por el foro y no la revista (las noticias casi nunca me interesaron y si ibas a los post era para ganarte un poco de karma...). Sin embargo me alegro de que traten de llevarlo adelante y puedan verse mejor posicionados eventualmente, a ver si consiguen pasarlo a una versión más 3DJ y adaptada a móviles...

Pero no me creo que seamos tan pocos y generemos tan poco. Llevo meses dando vueltas por webs hispanas y tienen unos foros que mueven hoy tantas personas como 3DJ lo hacía en 2010, siendo todos de diseño mucho más cutre y poco práctico, al contrario de la pedazo de infraestructura que se ha gestado aquí. A la primera frase, obviamente sí somos pocos hoy, ni siquiera los grupos más populares dan de sí (encima tras polémicas decisiones que se dejaron a medias que jodieron muy mucho la actividad global). Pero esto no es únicamente por culpa de un SEO, Tiktok o Twitter. Es culpa de que el foro una vez evolucionó hace casi una década no lo ha vuelto a hacer desde entonces, así que lo pioneros que fuimos ayer, hoy estamos demasiado atrás (pero no os creáis que tanto, tras lo comentado de otros foros).

¿Los foros que estoy mencionando, acaso tienen un nivel de SEO tan alto? Lo dudo, y seguramente influya aquí que 3DJ sea una empresa y la revista deba seguir adelante... ¿Pero el foro no es una oportunidad? Tanta gente que se desplazaba entre grupos y foros, grupos de miles de miembros que en principio desplazaron sobremanera los foros y subforos dedicados a videojuegos en concreto (aún en 2009 cuando intentábamos reflotar el foro de Nintendogs de la DS...). Desde hace años ha habido sugerencias, quejas y propuestas de mejora del foro, patentes en los miles de posts de DyS, a los que a casi ni uno se les ha hecho caso (y muchos eran detalles bobos).

Yo veo a día de hoy un futuro de 3DJ-Foro como el de Tuenti; borrado todo de la noche a la mañana así para que deje de agonizar... El foro es reinventable de muchas formas, y durante años habéis tenido usuarios que hubieran trabajado en ello ¡GRATIS! solo por ver su foro seguir adelante.

Entiendo que las reuniones y decisiones hayan sido muy concienzudas y largas, pero eso no justifica una acción. Comprendo que hoy la revista os de de comer, pero si reinventásemos el foro (vuelvo a insistir, existen foros hoy día con miles de usuarios en activo ¡en español!) podría existir una oportunidad lejos de monetizarlo con anuncios (que por cierto, se nota mucho que al perder la actividad del foro toda esa publi ha migrado a la revista, y no se puede negar esa realidad).

No sé... Muchos usuarios de por aquí han estado dispuestos a mejorar (sin ser yo el mejor ejemplo precisamente) la comunidad. Creo que es hora de extender un brazo antes de que se hunda todo esto.

Saludos,
Coliso

PD: El SEO siempre es mejorable de una manera u otra, decir que Google tiene manía a los foros no es un pretexto válido.
1 VOTO
PinDelTonto760Hace 1 año27
@ColisoGPR
Mostrar cita
Ahora con más tiempo... @Yasinator Sobre la nueva faceta de 3DJuegos no voy a opinar, yo desde siempre vine por el foro y no la revista (las noticias casi nunca me interesaron y si ibas a los post era para ganarte un poco de karma...). Sin embargo me alegro de que traten de llevarlo adelante y puedan verse mejor posicionados eventualmente, a ver si consiguen pasarlo a una versión más 3DJ y adaptada a móviles... Pero no me creo que seamos tan pocos y generemos tan poco. Llevo meses dando vueltas por webs hispanas y tienen unos foros que mueven hoy tantas personas como 3DJ lo hacía en 2010, siendo todos de diseño mucho más cutre y poco práctico, al contrario de la pedazo de infraestructura que se ha gestado aquí. A la primera frase, obviamente sí somos pocos hoy, ni siquiera los grupos más populares dan de sí (encima tras polémicas decisiones que se dejaron a medias que jodieron muy mucho la actividad global). Pero esto no es únicamente por culpa de un SEO, Tiktok o Twitter. Es culpa de que el foro una vez evolucionó hace casi una década no lo ha vuelto a hacer desde entonces, así que lo pioneros que fuimos ayer, hoy estamos demasiado atrás (pero no os creáis que tanto, tras lo comentado de otros foros). ¿Los foros que estoy mencionando, acaso tienen un nivel de SEO tan alto? Lo dudo, y seguramente influya aquí que 3DJ sea una empresa y la revista deba seguir adelante... ¿Pero el foro no es una oportunidad? Tanta gente que se desplazaba entre grupos y foros, grupos de miles de miembros que en principio desplazaron sobremanera los foros y subforos dedicados a videojuegos en concreto (aún en 2009 cuando intentábamos reflotar el foro de Nintendogs de la DS...). Desde hace años ha habido sugerencias, quejas y propuestas de mejora del foro, patentes en los miles de posts de DyS, a los que a casi ni uno se les ha hecho caso (y muchos eran detalles bobos). Yo veo a día de hoy un futuro de 3DJ-Foro como el de Tuenti; borrado todo de la noche a la mañana así para que deje de agonizar... El foro es reinventable de muchas formas, y durante años habéis tenido usuarios que hubieran trabajado en ello ¡GRATIS! solo por ver su foro seguir adelante. Entiendo que las reuniones y decisiones hayan sido muy concienzudas y largas, pero eso no justifica una acción. Comprendo que hoy la revista os de de comer, pero si reinventásemos el foro (vuelvo a insistir, existen foros hoy día con miles de usuarios en activo ¡en español!) podría existir una oportunidad lejos de monetizarlo con anuncios (que por cierto, se nota mucho que al perder la actividad del foro toda esa publi ha migrado a la revista, y no se puede negar esa realidad). No sé... Muchos usuarios de por aquí han estado dispuestos a mejorar (sin ser yo el mejor ejemplo precisamente) la comunidad. Creo que es hora de extender un brazo antes de que se hunda todo esto. Saludos, Coliso PD: El SEO siempre es mejorable de una manera u otra, decir que Google tiene manía a los foros no es un pretexto válido.
Pasa esos foros de los que hablas para migrar porque esto está a punto de morir
SirLeon164Hace 1 año28
Un asco total. 1 mes entero sin poder entrar a la pagina con mi cuenta, ni hablar del diseño horrible y la publicidad.

Que otras opciones similares hay? (En ingles cuenta tambien)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > El momento ha llegado

Hay 28 respuestas en El momento ha llegado, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL