Espero que este sea el bueno por que NFS lleva años sin sacar un juego decente han intentado de todo y nada les resulta.. para mi lo mejor de NFS sigue siendo la saga underground y el most wanted original, después de ahí han intentado otras cosas e incluso replicar MW pero sin éxitoSeco4639657Hace 2 años17
1 VOTOSeco4639657Hace 2 años18Si y otro es un S14.@Griffter92stMostrar citaPor cierto .... uno de los coches en las imágenes ¿no parece un Mitsubishi Eclipse GSX?
7 VOTOSDralexandor575Hace 2 años19Heat fue bastante decente, a muchísima gente nos pareció lo mejor que habían hecho con la saga en años.@Yoni-33Mostrar citaEspero que este sea el bueno por que NFS lleva años sin sacar un juego decente han intentado de todo y nada les resulta.. para mi lo mejor de NFS sigue siendo la saga underground y el most wanted original, después de ahí han intentado otras cosas e incluso replicar MW pero sin éxito
A7xgunslinger613Hace 2 años20Me incluyo en esto. Terminé el mapa la semana pasada, y aún sigo entrando para echar unas carreras y hacer algo de drift. Al Payback poco le di por su basura de progresión basada en las speed cars. Tras las primeras pruebas, te ves forzado a repetirlas y repetirlas para conseguir créditos y comprar nuevas cartas en el taller, pero claro, si tiene cartas interesantes. Yo me encontré con la situación de que aún teninendo créditos, no poder mejorar el coche para llegar siquiera al nivel requerido para la siguiente prueba porque la tienda no tenía nada mejor, con lo que cogí y lo desinstalé. Con el 2015 tampoco pude. Eso de tener que llegar a X nivel de reputación para modificar X parte del coche me pareció asqueroso (estaba jugando al Heat en ese momento), y los menús me parecieron nada amistosos visualmente. Y el que fuera de noche siempre hacía que diera igual el color que eligieras para el coche, o las piezas visuales. No las ibas a apreciar un carajo. Aparte de que la visibilidad de la ciudad dejaba bastante que desear. Los Underground eran de noche, pero al menos se veía bien.@Seco46Mostrar citaHeat fue bastante decente, a muchísima gente nos pareció lo mejor que habían hecho con la saga en años.@Yoni-33Mostrar citaEspero que este sea el bueno por que NFS lleva años sin sacar un juego decente han intentado de todo y nada les resulta.. para mi lo mejor de NFS sigue siendo la saga underground y el most wanted original, después de ahí han intentado otras cosas e incluso replicar MW pero sin éxitoEDITADO EL 06-10-2022 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSKaminariDark2230Hace 2 años21A juzgar por las imágenes (veremos mañana) este tiene bastante aire "underground", veo mucha personalización en los autos (colores, stickers, puedes quitar el bumper etc) y la estética también se ve underground, los efectos cartoon perpsbalmente me gustan, esa combinación con el aspecto realista de los autos, además imagino que podrás quitarlos si gustas (o talvez es una de las tantas formas que podrás "tunear" si quieres no se los pones) No me había dado cuenta que es el rapero A$AP Rocky quien aparece en esta imagen, posando con el auto que tiene en la vida real, por lo que se confirma que el tráiler de mañana tendrá música de el.@Yoni-33Mostrar citaEspero que este sea el bueno por que NFS lleva años sin sacar un juego decente han intentado de todo y nada les resulta.. para mi lo mejor de NFS sigue siendo la saga underground y el most wanted original, después de ahí han intentado otras cosas e incluso replicar MW pero sin éxito
1 VOTOKaminariDark2230Hace 2 años22Hey, tambien tiene cierto aire, me gusta!!@A7xgunslingerMostrar citaA mí me recordó a Automodelista para PS2 Aunque este nuevo NFS parece que los autos si serán realistas, y tendrá detalles de anime y los personajes Cell shadding'', cuando lo muestren el día de mañana saldremos de duda@KaminariDarkMostrar citaMe recuerda un poco a Initial D, WOW. Va a caer dia 1, amo NFS.
Griffter92st21547Hace 2 años23Yo en Payback tuve que recurrir a trucos y tablas de CE para tener speed cards, no hay otra forma, pasar por caja? en un NFS? JA! FARMEAR como un enfermo? en un NFS? ni de puta coña@DralexandorMostrar citaMe incluyo en esto. Terminé el mapa la semana pasada, y aún sigo entrando para echar unas carreras y hacer algo de drift. Al Payback poco le di por la basura de progresión basada en las speed cars. Tras las primeras pruebas, te ves forzado a repetir y repetirlas para conseguir créditos y comprar nuevas en el taller, pero claro, si tiene cartas interesantes, Yo me encontré con la situación de tras repetir las primeras carreras y no llegar siquiera al nivel requerido para la siguiente porque la tienda no tenía una mierda, con lo que cogí y lo desinstalé. Con el 2015 tampoco pude. Eso de tener que llegar a X nivel de reputación para modificar X parte del coche me pareció asqueroso (estaba jugando al Heat en ese momento), y los menús me parecieron nada amistosos visualmente. Y el que fuera de noche siempre hacía que diera igual el color que eligieras para el coche, o las piezas visuales. No las ibas a apreciar un carajo. Aparte de que la visibilidad de la ciudad dejaba bastante que desear. Los Underground eran de noche, pero al menos se veía bien.@Seco46Mostrar citaHeat fue bastante decente, a muchísima gente nos pareció lo mejor que habían hecho con la saga en años.@Yoni-33Mostrar citaEspero que este sea el bueno por que NFS lleva años sin sacar un juego decente han intentado de todo y nada les resulta.. para mi lo mejor de NFS sigue siendo la saga underground y el most wanted original, después de ahí han intentado otras cosas e incluso replicar MW pero sin éxito
Chacalx98EVO3026Hace 2 años24Yo no tuve muchos problemas por que a los pocos meses de salir el juego (no se si fue a los 2) por las críticas , cambiaron el sistema y era más fácil conseguir SpeedCards. De hecho , terminé el juego 2 veces y en la segunda (borrar datos para poder empezar de juevo) tenía guardadas más de 150 tiradas para gastar en SpeedCards. Y tuve mínimo 4 o 5 coches a tope (399 de nivel).@KaminariDarkMostrar citaYo en Payback tuve que recurrir a trucos y tablas de CE para tener speed cards, no hay otra forma, pasar por caja? en un NFS? JA! FARMEAR como un enfermo? en un NFS? ni de puta coña@DralexandorMostrar citaMe incluyo en esto. Terminé el mapa la semana pasada, y aún sigo entrando para echar unas carreras y hacer algo de drift. Al Payback poco le di por la basura de progresión basada en las speed cars. Tras las primeras pruebas, te ves forzado a repetir y repetirlas para conseguir créditos y comprar nuevas en el taller, pero claro, si tiene cartas interesantes, Yo me encontré con la situación de tras repetir las primeras carreras y no llegar siquiera al nivel requerido para la siguiente porque la tienda no tenía una mierda, con lo que cogí y lo desinstalé. Con el 2015 tampoco pude. Eso de tener que llegar a X nivel de reputación para modificar X parte del coche me pareció asqueroso (estaba jugando al Heat en ese momento), y los menús me parecieron nada amistosos visualmente. Y el que fuera de noche siempre hacía que diera igual el color que eligieras para el coche, o las piezas visuales. No las ibas a apreciar un carajo. Aparte de que la visibilidad de la ciudad dejaba bastante que desear. Los Underground eran de noche, pero al menos se veía bien.@Seco46Mostrar citaHeat fue bastante decente, a muchísima gente nos pareció lo mejor que habían hecho con la saga en años.@Yoni-33Mostrar citaEspero que este sea el bueno por que NFS lleva años sin sacar un juego decente han intentado de todo y nada les resulta.. para mi lo mejor de NFS sigue siendo la saga underground y el most wanted original, después de ahí han intentado otras cosas e incluso replicar MW pero sin éxito
Seco4639657Hace 2 años25Coincido. Pude probar el Heat gracias a que lo pusieron en el Plus y, a pesar de que la fórmula y la base es la misma que los 2 NFS anteriores, a mi juicio le da mil vueltas al Payback, y con ese toque aún más callejero (gracias a la noche) que el de 2015.@Seco46Mostrar citaHeat fue bastante decente, a muchísima gente nos pareció lo mejor que habían hecho con la saga en años.@Yoni-33Mostrar citaEspero que este sea el bueno por que NFS lleva años sin sacar un juego decente han intentado de todo y nada les resulta.. para mi lo mejor de NFS sigue siendo la saga underground y el most wanted original, después de ahí han intentado otras cosas e incluso replicar MW pero sin éxito
Dralexandor575Hace 2 años26En PC con el mod Unite es una jodida pasada, mejora todo lo que le faltaba por pulir al juego base y añade bastantes cosas y nuevas funciones.@Chacalx98EVOMostrar citaCoincido. Pude probar el Heat gracias a que lo pusieron en el Plus y, a pesar de que la fórmula y la base es la misma que los 2 NFS anteriores, a mi juicio le da mil vueltas al Payback, y con ese toque aún más callejero (gracias a la noche) que el de 2015.@Seco46Mostrar citaHeat fue bastante decente, a muchísima gente nos pareció lo mejor que habían hecho con la saga en años.@Yoni-33Mostrar citaEspero que este sea el bueno por que NFS lleva años sin sacar un juego decente han intentado de todo y nada les resulta.. para mi lo mejor de NFS sigue siendo la saga underground y el most wanted original, después de ahí han intentado otras cosas e incluso replicar MW pero sin éxito
DaRking155812Hace 2 años27Probé el Unite y el juego perdía gráficamente una barbaridad, además el manejo (incluso la versión no sim) hacía imposible realizar las pruebas de drift.@Seco46Mostrar citaEn PC con el mod Unite es una jodida pasada, mejora todo lo que le faltaba por pulir al juego base y añade bastantes cosas y nuevas funciones.@Chacalx98EVOMostrar citaCoincido. Pude probar el Heat gracias a que lo pusieron en el Plus y, a pesar de que la fórmula y la base es la misma que los 2 NFS anteriores, a mi juicio le da mil vueltas al Payback, y con ese toque aún más callejero (gracias a la noche) que el de 2015.@Seco46Mostrar citaHeat fue bastante decente, a muchísima gente nos pareció lo mejor que habían hecho con la saga en años.@Yoni-33Mostrar citaEspero que este sea el bueno por que NFS lleva años sin sacar un juego decente han intentado de todo y nada les resulta.. para mi lo mejor de NFS sigue siendo la saga underground y el most wanted original, después de ahí han intentado otras cosas e incluso replicar MW pero sin éxito
1 VOTONewGamerX2284Hace 2 años28Usáis la palabrita para todo y no tenéis ni idea de que es.@ReybahgMostrar citaDe un fan de toda la vida. Cringe.
Need for speed: into the auto verseKuroimato5071Hace 2 años29
Se nota muchisimo la inspiración con Mire Morales y Arcane
Hay 29 respuestas en El nuevo Need for Speed filtra sus primeras imágenes y apunta a un lanzamiento solo en la next-gen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.