Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 29 / Lecturas: 560

El nuevo Need for Speed filtra sus primeras imágenes y apunta a un lanzamiento solo en la next-gen

[b]El nuevo Need for Speed filtra sus primeras imágenes y apunta a un lanzamiento solo en la next-gen[/b]
Desde EA ya han preparado una presentación que se retransmitirá el próximo 6 de octubre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225567/el-nuevo-need-for-speed-filtra-sus-primeras-imigenes-y/]Leer la noticia: "El nuevo Need for Speed filtra sus primeras imágenes y apunta a un lanzamiento solo en la next-gen"[/url]
Need for speed, EA y Criterion
A7xgunslinger613Hace 1 año1
Pues lucen geniales esas imágenes, noto un aspecto "Cell shadding'', personalmente me gusta bastante, aunque se que otras personas van a preferir algo más realista.

Creo que es algo que necesita la franquicia, algo distinto, diferente, intentar dejar de competir y compararse con otros juegos (Forza), veremos que tal en movimiento.

Y por último que alivio que salga solo en consolas de actual generación, ya 2 años fueron suficientes, ya es hora.
8 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año2
Coño, se ve guapo. Mitad anime mitad fotorrealista.

Tal vez es lo que le falta a NFS. Llevan años sin tener personalidad propia.
1 VOTO
Cufaz580Hace 1 año3
Lo mejor de la noticia es que no sale para ps4 y one . Harto de que no empiece la verdadera nueva generación
KaminariDark2230Hace 1 año4
Me recuerda un poco a Initial D, WOW.

Va a caer dia 1, amo NFS.
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 1 año5
@Xineseman
Mostrar cita
Coño, se ve guapo. Mitad anime mitad fotorrealista. Tal vez es lo que le falta a NFS. Llevan años sin tener personalidad propia.
Bueno si tenían personalidad propia: NFS 2015
Yo esperare al trailer y luego ya opinare , desde luego las imágenes no son malas. Aunque me choca que los coches son realistas y los pilotos tienen diseño anime.
Reybahg9933Hace 1 año6
De un fan de toda la vida. Cringe.
Texen9291Hace 1 año7
Soy de la opinión que todos los juegos ganan con cel-shading. 
1 VOTO
Skycre-Sycre819Hace 1 año8
@Cufaz
Mostrar cita
Lo mejor de la noticia es que no sale para ps4 y one . Harto de que no empiece la verdadera nueva generación
Mejor algo obvio, el NFS 2015 solo salio en exclusiva en la anterior generación y viendo que el 2022 es como si fuera el 2015 no me extraña. Aunque el primer NFS de PS4/XONE también fue intergeneracional. Pero ten encuenta que tampoco piensas en los usuarios que aun no tenemos la Next Gen y el numero de jugadores Old Gen supera a la Next Gen por la escasez de stock, esto en el factor de ventas, para mi RE 4 en PS4 y que también espero que los de la One también se lo merecen. Pero esto es desde mi punto de vista claro.
Griffter92st21547Hace 1 año9
Por cierto .... uno de los coches en las imágenes ¿no parece un Mitsubishi Eclipse GSX?

Nike2706298Hace 1 año10
Yo lo veo bien. NFS no puede ser lo mismo todos los años. Este estilo cell shading se ve guapo. No tanto en los NPC, pero sí en los autos, por lo menos en lo mostrado.
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 1 año11
Parecen imágenes de la mierda esa de juego de móvil de hacer carreras en línea recta.

No me dicen absolutamente nada, nada bueno al menos.

Cuando lo regalen en el prime o esté a 3€ en Steam lo jugaré.
Alanmar1509Hace 1 año12
No me disgusta lo de la imágen, aunque tampoco me termina de convencer...


Quiero ver el tema conducción: si tiene la misma porquería del Heat, paso olimpicamente de él. Ojalá volvieran al estilo arcade más despreocupado de los Underground, Most Wanted o Carbon.
A7xgunslinger613Hace 1 año13
@KaminariDark
Mostrar cita
Me recuerda un poco a Initial D, WOW. Va a caer dia 1, amo NFS.
A mí me recordó a Automodelista para PS2 Aunque este nuevo NFS parece que los autos si serán realistas, y tendrá detalles de anime y los personajes Cell shadding'', cuando lo muestren el día de mañana saldremos de duda
1 VOTO
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año14
Me mola mucho el estilo artístico, al final es necesario ya que empiezan a ser todos los juegos de carreras iguales
Father-of-Axel622Hace 1 año15
Need for Nite
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Need for Speed filtra sus primeras imágenes y apunta a un lanzamiento solo en la next-gen

Hay 29 respuestas en El nuevo Need for Speed filtra sus primeras imágenes y apunta a un lanzamiento solo en la next-gen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL