Y llegó el momento de comenzar a echar un fifazo!!!Xxsuekilloxx15121Hace 2 años33
1 VOTOA7xgunslinger613Hace 2 años34Un millón de gracias. Los aplicaré al 22 y también al 23 en cuanto lo pueda jugar@S-15HDMostrar citaLos sliders son las configuraciones que tiene el juego en cuanto a cambiar la efectividad de los pases, de los tiros, la velocidad, los controles... Todo eso está dentro del apartado ajustes y sirve solo para los modos offline contra la CPU (a la que también le puedes modificar estos ajustes). Y todos los años hay gente y comunidades que van subiendo sus propias configuraciones para hacer al juego más lento o 'realista', entre otras cosas. La página a la que se refiere es [url=https://forums.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/]esta[/url]. He visto que tienen subidos [spoiler="estos"][url=https://imagizer.imageshack.com/img924/2171/Fm2ci2.png][img]https://imagizer.imageshack. Uncom/img924/2171/Fm2ci2.png[/img][/url][/spoiler]. Clica en la imagen para verlos en grande.@XxsuekilloxxMostrar citaBuenas, soy jugador offline también y me interesa mucho lo que comentas. Porfa podrías explicarme lo de: "poniendo los sliders de la página de operationsports" Gracias, un saludo!@JordiculeMostrar citaTengo que reconocer que como jugador offline que soy, poniendo el juego en velocidad lenta y poniendo los sliders de la página de operationsports el juego parece otro y es bastante disfrutable, se acaban los partidos con resultados de tenis y cuesta encontrar los espacios. Me gusta lo que he jugado de momento y es la única opción jugable de fútbol en el mercado, aunque sigue resultandome raro el desplazamiento de los jugadores entre otras cosas.
Gastarme $60 dólares en un juego de fútbol que fácilmente podría ser una actualización que costará $20 dolares me parece una tontería. Más aún considerando los juegos que se vienen en los próximos meses... A Plague Tale: Requiem, Callisto Protoc, etc.2 VOTOSDarkfrog7441Hace 2 años35
Sea como sea este Fifa23 va a ser el número 1 en ventas de UK y seguramente en EspañaSoytufinrati673244
Brigantex48Hace 2 años37Mensaje eliminado a petición del autor.
Colas esta mañana en Game para llevarse este juego hasta en switch, que es el mismo del año pasado, cuando he recogido mi Trails fromo Zero hasta se ha sorprendido el dependiente.3 VOTOSJarenaner42Hace 2 años38
Igual soy yo pero se me quedan escasísimos los análisis de este redactor últimamente. Por ejemplo, no entra en detalle de ningún aspecto del gameplay, solo que hay algunos despistes tácticos. El juego tiene mimbres pero negar que ahora mismo tácticamente las defensas son un desmadre dejando huecos por el centro como si fueran autopistas, que los porteros no paran absolutamente nada y tienen unas cantadas absurdas en casi la mayoría de las acciones , que el tiro potente es imparable ( igual por lo malos que son los porteros )es no decir nada de lo fundamental del juego, y eso que yo juego en manual total. No entrar en detalles del modo carrera, las novedades que tiene en cinemáticas, más de lo mismo. No entiendo que un análisis se base en decir generalidades, y no tiene nada que ver con ser un seguidor o enemigo de la franquicia. Puedo llegar a entender que se decida quitar la calificación numérica, es una decisión de la empresa, pero si la quitas hay que profundizar en los aspectos del juego y no quedarse en algo tan insulso que en realidad no aporta mucha información. El juego es impresionante en el envoltorio, una pasada la presentación de los partidos, cánticos de aficiones, recreación de iconos de las diferentes ligas y marcadores de las retransmisiones televisivas, gráficamente hay un salto evidente a mejor que el año pasado con una iluminación exquisita, un césped muy conseguido, animación de las redes al meter gol,tiene muchos modos de juego que en principio deberían servir para sus cada cual encontrase su acomodo. Pero la jugabilidad a día de lanzamiento está bastante desajustada y ni con sliders se consigue poner bien del todo, con esos espacios de las defensas que te dejan vendido y esos porteros. Probablemente se arregle con un parche ( o no ) pero creo que es vital recalcar eso. Me he leído el análisis tanto en 3d juegos como en otras páginas del sector y en otras sí se profundiza más y se pueden sacar más conclusiones. Junto con NBA 2k23 de los análisis que menos información aportan de los últimos que he leído por aquí.11 VOTOSSkycre-Sycre819Hace 2 años39EDITADO EL 30-09-2022 / 18:23 (EDITADO 3 VECES)
Jordicule566Hace 2 años40Pues a mi me suena que dijeron perfectamente que era así, si es tu como dices tu, me acabo de sorprender entonces@Demba-baMostrar citaEso no es cierto, la versión de PC este año sí que es Next Gen. Antes de hablar hay que informarse para no desinformar.@Skycre-SycreMostrar citaEs igual que la versión de Old Gen, que puede ser disfrutable y no te perderá gran cosa, tienes todos los modos en PC igual.@ChamdaMostrar citaAlguien sabe si la versión de pc es igual a la next gen?
1 VOTOSeven72117Hace 2 años41Exactamente lo que ha dicho el compañero. Pruébalo porque cambia mucho la experiencia. También puedes retocarlo a tu manera pero a mi tal cual están me ha gustado. Se hacen los partidos más cerrados, hay que buscar los espacios, si incluso he quedado 0-0 en algún partido así que imagínate!@XxsuekilloxxMostrar citaUn millón de gracias. Los aplicaré al 22 y también al 23 en cuanto lo pueda jugar@S-15HDMostrar citaLos sliders son las configuraciones que tiene el juego en cuanto a cambiar la efectividad de los pases, de los tiros, la velocidad, los controles... Todo eso está dentro del apartado ajustes y sirve solo para los modos offline contra la CPU (a la que también le puedes modificar estos ajustes). Y todos los años hay gente y comunidades que van subiendo sus propias configuraciones para hacer al juego más lento o 'realista', entre otras cosas. La página a la que se refiere es [url=https://forums.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/]esta[/url]. He visto que tienen subidos [spoiler="estos"][url=https://imagizer.imageshack.com/img924/2171/Fm2ci2.png][img]https://imagizer.imageshack. Uncom/img924/2171/Fm2ci2.png[/img][/url][/spoiler]. Clica en la imagen para verlos en grande.@XxsuekilloxxMostrar citaBuenas, soy jugador offline también y me interesa mucho lo que comentas. Porfa podrías explicarme lo de: "poniendo los sliders de la página de operationsports" Gracias, un saludo!@JordiculeMostrar citaTengo que reconocer que como jugador offline que soy, poniendo el juego en velocidad lenta y poniendo los sliders de la página de operationsports el juego parece otro y es bastante disfrutable, se acaban los partidos con resultados de tenis y cuesta encontrar los espacios. Me gusta lo que he jugado de momento y es la única opción jugable de fútbol en el mercado, aunque sigue resultandome raro el desplazamiento de los jugadores entre otras cosas.
Hay que ver qué tan copia del año pasado es, futbolísticamente online gana quien el fifa quiera, siempre dando la sensación que no es suficiente típico del P2W, offline me aburría un poco, pero como siempre digo me parece un mal juego, pero de fútbol es lo mejor que se encuentra actualmenteSerxio20a329Hace 2 años42
Tengo el fifa 22 y seguire con el y efutbol. Y a ver si salen estos nuevos que se hablaba de 2 Nuevos juegos de fútbol. Fifa 23 quizás dentro de medio año. No pago más de 10 euros por el. Es mi norma. Para mi no vale más.Xxsuekilloxx15121Hace 2 años43
Erdanipto8109Hace 2 años44@JordiculeMostrar citaExactamente lo que ha dicho el compañero. Pruébalo porque cambia mucho la experiencia. También puedes retocarlo a tu manera pero a mi tal cual están me ha gustado. Se hacen los partidos más cerrados, hay que buscar los espacios, si incluso he quedado 0-0 en algún partido así que imagínate!@XxsuekilloxxMostrar citaUn millón de gracias. Los aplicaré al 22 y también al 23 en cuanto lo pueda jugar@S-15HDMostrar citaLos sliders son las configuraciones que tiene el juego en cuanto a cambiar la efectividad de los pases, de los tiros, la velocidad, los controles... Todo eso está dentro del apartado ajustes y sirve solo para los modos offline contra la CPU (a la que también le puedes modificar estos ajustes). Y todos los años hay gente y comunidades que van subiendo sus propias configuraciones para hacer al juego más lento o 'realista', entre otras cosas. La página a la que se refiere es [url=https://forums.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/]esta[/url]. He visto que tienen subidos [spoiler="estos"][url=https://imagizer.imageshack.com/img924/2171/Fm2ci2.png][img]https://imagizer.imageshack. Uncom/img924/2171/Fm2ci2.png[/img][/url][/spoiler]. Clica en la imagen para verlos en grande.@XxsuekilloxxMostrar citaGenial, muchísimas gracias! Buenas, soy jugador offline también y me interesa mucho lo que comentas. Porfa podrías explicarme lo de: "poniendo los sliders de la página de operationsports" Gracias, un saludo!@JordiculeMostrar citaTengo que reconocer que como jugador offline que soy, poniendo el juego en velocidad lenta y poniendo los sliders de la página de operationsports el juego parece otro y es bastante disfrutable, se acaban los partidos con resultados de tenis y cuesta encontrar los espacios. Me gusta lo que he jugado de momento y es la única opción jugable de fútbol en el mercado, aunque sigue resultandome raro el desplazamiento de los jugadores entre otras cosas.
6 VOTOSNaiko4eva1413Hace 2 años45Espera que te corrijo el comentario: Si la gente no comprara la misma mierda año tras año igual hubieran mejorado algo el juego@JavimilloMostrar citaSi no perdieran tiempo y recursos en el fútbol femenino, podrían mejorar algunos aspectos. Como jugadores sin cara hace años. O esas camisetas ajustadas horribles que usan hace años. Lo mismo que cuando llueve, las camisetas tienen el mismo efecto de mojado desde el fifa 14. Realmente.
Desde el FIFA18 que es mas o menos el mismo juego no se si vale la penaOtaku271361Hace 2 años46
Disponible para Ps3 y 360 .CRSnake700Hace 2 años47
Lo estoy disfrutando muchísimo por ahora. En mi caso yo compro el juego cada 2 o 3 años y sinceramente me ayuda a ver cambios más grades. Está claro para mi que es un muy buen juego pero si es verdad que en ciertos modos se podrían agregar más funciones. Este lo compré por el mundial jaja espero que hagan cosas interesantes pronto
Hay 52 respuestas en Comentarios del análisis de FIFA 23, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.