Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 52 / Lecturas: 1364

Comentarios del análisis de FIFA 23

[b]FIFA 23 llega a las tiendas como el último videojuego de la saga FIFA que portará las siglas que han definido a la franquicia desde 1994. ¿Demasiada presión para EA Sports o mera situación que solo importa a mitómanos?[/b]

Nuevo otoño, nuevo FIFA. La temporada futbolística ha comenzado y el balón echa a rodar sobre el césped real y el virtual. Nos ponemos las botas, las tobilleras y la camiseta de nuestro equipo para saltar al campo. ¿Qué tiene entre manos EA Sports con el nuevo juego de su franquicia deportiva estrella? ¿Qué es FIFA 23, trámite o un FIFA de categoría?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/41171/0/fifa-23/]Pulsa aquí para leer el análisis de FIFA 23[/url]
Chamda1533Hace 1 año1
Alguien sabe si la versión de pc es igual a la next gen?
DraSiKPucela883Hace 1 año2
@Chamda
Mostrar cita
Alguien sabe si la versión de pc es igual a la next gen?
Te lo podría decir por que tengo el acceso anticipado pero como los de EA son unos inútiles y no funciona el juego por el anticheat pues na. Como tarden mucho o no lo compensen me veo haciendo un rembolso.
Jk115516Hace 1 año3
"Me ha parecido que se ha hecho un gran trabajo en el campo del Mánager, con novedades interesantes que engrandecen y amplían la experiencia de años anteriores"

Pero sigo leyendo y no contáis qué novedades hay.
30 VOTOS
Skycre-Sycre819Hace 1 año4
@Chamda
Mostrar cita
Alguien sabe si la versión de pc es igual a la next gen?
Es igual que la versión de Old Gen, que puede ser disfrutable y no te perderá gran cosa, tienes todos los modos en PC igual.
BurningWitch345Hace 1 año5
@DraSiKPucela ¿No lo estarás arrancando desde el Ea Play? Tienes que entrar desde Origin. Desde Ea Play no me dejaba.
Jordicule566Hace 1 año6
Tengo que reconocer que como jugador offline que soy, poniendo el juego en velocidad lenta y poniendo los sliders de la página de operationsports el juego parece otro y es bastante disfrutable, se acaban los partidos con resultados de tenis y cuesta encontrar los espacios. Me gusta lo que he jugado de momento y es la única opción jugable de fútbol en el mercado, aunque sigue resultandome raro el desplazamiento de los jugadores entre otras cosas.
Airon88648Hace 1 año7
Hace ya varios años que el FIFA de turno entra en mi casa cuando lo cede EA en mayo. Por lo que veo, no va a ser una excepción este año y seguiré esperando. Sigo pensando que hay mucho margen de mejora, incluir más items en el modo carrera como construir o mejorar tu estadio, gestión más completa de plantilla,... Desde FIFA 15, ya no me apuro por jugar a un FIFA de salida, también no soy consumidor de las modalidades online tan demandadas por la comunidad.
Airon88648Hace 1 año8
@Chamda
Mostrar cita
Alguien sabe si la versión de pc es igual a la next gen?
He leído varias noticias donde confirman que este año PC disfrutará de las mejoras que se añaden en las nuevas consolas. https://www.gamereactor.es/oficial-fifa-23-trae-crossplay-y-la-version-pc-ya-es-nextgen-866843/
Xano16magic252Hace 1 año9
FIFA y realismo como que no...... Una pena que no haya en el mercado un simulador de fútbol realmente bueno.
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año10
@Jordicule
Mostrar cita
Tengo que reconocer que como jugador offline que soy, poniendo el juego en velocidad lenta y poniendo los sliders de la página de operationsports el juego parece otro y es bastante disfrutable, se acaban los partidos con resultados de tenis y cuesta encontrar los espacios. Me gusta lo que he jugado de momento y es la única opción jugable de fútbol en el mercado, aunque sigue resultandome raro el desplazamiento de los jugadores entre otras cosas.
Buenas, soy jugador offline también y me interesa mucho lo que comentas. Porfa podrías explicarme lo de: "poniendo los sliders de la página de operationsports" Gracias, un saludo!
Demba-ba102Hace 1 año11
@Skycre-Sycre
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
Alguien sabe si la versión de pc es igual a la next gen?
Es igual que la versión de Old Gen, que puede ser disfrutable y no te perderá gran cosa, tienes todos los modos en PC igual.
Eso no es cierto, la versión de PC este año sí que es Next Gen. Antes de hablar hay que informarse para no desinformar.
12 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 1 año12
Compro las camisetas de mi equipo cada año, compro el abono, voy a todos los partidos de local a pesar de que el estadio me queda a 3 horas de mi casa, así ha sido por al menos 10 años y he sido fanatico del futbol desde 1999, pero nada más veo como cada FIFA es clonico, lástima que la era dorada del PES duró muy poco y la competencia actual es nula, a eso sumale que en este FIFA 23 ya no está la liga mexicana.

Bueno, a esperar el mod más actual para el PES 6.
S-15HD33417Hace 1 año13
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Jordicule
Mostrar cita
Tengo que reconocer que como jugador offline que soy, poniendo el juego en velocidad lenta y poniendo los sliders de la página de operationsports el juego parece otro y es bastante disfrutable, se acaban los partidos con resultados de tenis y cuesta encontrar los espacios. Me gusta lo que he jugado de momento y es la única opción jugable de fútbol en el mercado, aunque sigue resultandome raro el desplazamiento de los jugadores entre otras cosas.
Buenas, soy jugador offline también y me interesa mucho lo que comentas. Porfa podrías explicarme lo de: "poniendo los sliders de la página de operationsports" Gracias, un saludo!
Los sliders son las configuraciones que tiene el juego en cuanto a cambiar la efectividad de los pases, de los tiros, la velocidad, los controles... Todo eso está dentro del apartado ajustes y sirve solo para los modos offline contra la CPU (a la que también le puedes modificar estos ajustes). Y todos los años hay gente y comunidades que van subiendo sus propias configuraciones para hacer al juego más lento o 'realista', entre otras cosas. La página a la que se refiere es [url=https://forums.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/]esta[/url]. He visto que tienen subidos [spoiler="estos"][url=https://imagizer.imageshack.com/img924/2171/Fm2ci2.png][/url][/spoiler]. Clica en la imagen para verlos en grande.
EDITADO EL 30-09-2022 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DraSiKPucela883Hace 1 año14
@BurningWitch  desde steam que está vinculado a origin, hice todos los pasos que hay por Internet para poder arrancarlo y nada, así anda también más gente.  
Gatohdo73Hace 1 año15
@Demba-ba
Mostrar cita
@Skycre-Sycre
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
Alguien sabe si la versión de pc es igual a la next gen?
Es igual que la versión de Old Gen, que puede ser disfrutable y no te perderá gran cosa, tienes todos los modos en PC igual.
Eso no es cierto, la versión de PC este año sí que es Next Gen. Antes de hablar hay que informarse para no desinformar.
Oficialmente es next gen, de todos modos hay que reconocer que cuando la camara esta lejos se ven practicamente iguales! salvando un poco la iluminacion!, yo aun sigo esperando 2 detalles claves para el realismo! el movimiento del sol (dynamic day time), que las sombras del estadio vallan cambiando de posicion a medida que pasa el tiempo, si bien en tiempo real puede quedar muy tosco podrian hacerlo cada vez que pasan 10 min y se pare el juego, (ya sea por un lateral, una falta, un gol etc)...y por otro lado, el movimiento de las camisetas! es el mismo (diganme si me equivoco) desde Fifa 17, parece que estuvieran adheridas al cuerpo, no acompaña al movimiento en los saltos (deberian ser como en aquel trailr de Fifa 14 para PS4 de ignite engine) (los pantalones estan un poco mejor), aparte de estos 2 detalles, con esta edicion, tache de mi lista las texturas de las redes! que son de lo mejor que he visto! mas alla de esto deberian agregar mas variedad en la forma en que cuelgan!, desde fifa 08 a fifa 17, se dividian en 3 secciones colgaban de 4 soportes desde el fifa 18 hasta la actualidad es solo una seccion, cuelgan de 2 soportes, en vez de agregar, solo renovaron, un juego no cansa tanto cuando hay variedad visual, mas en un juego de futbol, donde ves verde la moyoria del tiempo! asi que mientras mas se agregue mejor!, sigo esperando que el juego visualmente sea next gen y exprima toda la potencia de las nuevas consolas! de momeento visualmente sigo viendo un fifa 18 muy mejorado pero solo eso, mejorado, no un juego distinto con salto generacional marcado....gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de FIFA 23

Hay 52 respuestas en Comentarios del análisis de FIFA 23, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL