Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Stars genera malestar entre usuarios por beneficiar a unos en detrimento de otros

S-15HD33417Hace 1 año32
@VoodKa
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@VoodKa
Mostrar cita
Ya lo dije en su día y me borraron el comentario porque ya ni una opinión se puede dar, vuelvo a decirlo... La copia mala de Microsoft Rewards, es que ni copia se puede llamar, porque no te dan literalmente nada
Es normal que te los borren si dices eso, no por lo de copia (aunque sea un servicio que ya en EEUU tenía su tiempo con otro nombre) sino porque lo de que no dan nada es mentira. No entro a valorar si será mejor o peor que Rewards en cuanto a recompensas porque no sé cuánto costará conseguir puntos, pero que hay recompensas en forma de juegos, saldo y otras cosas es un hecho.
Pues ilumíname y dime qué recompensas son y cómo se consiguen, porque prácticamente no explican nada. Obviamente cuando sale un servicio hay que compararlo con el de la competencia, y aquí sinceramente el mero hecho de compararlo ya es un insulto a los Rewards de Microsoft... En los Rewards con tener un PC y un Smartphone ya puedes conseguir unos 10€ al mes haciendo los puntos todos los días, que te lleva 5 minutos al día como mucho, y si tienes gamepass y haces las misiones que te dicen eso se puede incrementar como mínimo 5€ más al mes. Puedes canjear los puntos por saldo para comprar juegos digitales, consolas, mandos, cascos, y demás periféricos, de hecho gracias a los Rewards yo solo pagué 50€ por la Series S, si tú crees que se puede comparar perfecto, pero aquí hay que decir las cosas por su nombre
Explican lo suficiente como para saber que las recompensas también pueden ser contenido y saldo de la store. No se sabe cómo se consiguen exactamente los puntos, si costará mucho o poco, etc... Como he dicho en mi comentario, así que tampoco se sabe si serán muy comparables o si Rewards será igualmente muy superior a esto que, como también he dicho, no entro a valorarlo. Solo comento que decir que no dan literalmente nada es mentira, y si encima se dice en una noticia donde se deja claro eso de forma explícita (en la que te moderaron lo decía, porque se sabe desde el principio) pues es normal que se considere trolleo.
VoodKa1157Hace 1 año33
@S-15HD
Mostrar cita
@VoodKa
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@VoodKa
Mostrar cita
Ya lo dije en su día y me borraron el comentario porque ya ni una opinión se puede dar, vuelvo a decirlo... La copia mala de Microsoft Rewards, es que ni copia se puede llamar, porque no te dan literalmente nada
Es normal que te los borren si dices eso, no por lo de copia (aunque sea un servicio que ya en EEUU tenía su tiempo con otro nombre) sino porque lo de que no dan nada es mentira. No entro a valorar si será mejor o peor que Rewards en cuanto a recompensas porque no sé cuánto costará conseguir puntos, pero que hay recompensas en forma de juegos, saldo y otras cosas es un hecho.
Pues ilumíname y dime qué recompensas son y cómo se consiguen, porque prácticamente no explican nada. Obviamente cuando sale un servicio hay que compararlo con el de la competencia, y aquí sinceramente el mero hecho de compararlo ya es un insulto a los Rewards de Microsoft... En los Rewards con tener un PC y un Smartphone ya puedes conseguir unos 10€ al mes haciendo los puntos todos los días, que te lleva 5 minutos al día como mucho, y si tienes gamepass y haces las misiones que te dicen eso se puede incrementar como mínimo 5€ más al mes. Puedes canjear los puntos por saldo para comprar juegos digitales, consolas, mandos, cascos, y demás periféricos, de hecho gracias a los Rewards yo solo pagué 50€ por la Series S, si tú crees que se puede comparar perfecto, pero aquí hay que decir las cosas por su nombre
Explican lo suficiente como para saber que las recompensas también pueden ser contenido y saldo de la store. No se sabe cómo se consiguen exactamente los puntos, si costará mucho o poco, etc... Como he dicho en mi comentario, así que tampoco se sabe si serán muy comparables o si Rewards será igualmente muy superior a esto que, como también he dicho, no entro a valorarlo. Solo comento que decir que no dan literalmente nada es mentira, y si encima se dice en una noticia donde se deja claro eso de forma explícita (en la que te moderaron lo decía, porque se sabe desde el principio) pues es normal que se considere trolleo.
Tú mismo lo has dicho, no se sabe cómo se consiguen exactamente los puntos, parece ser que comprando juegos digitales, tampoco sabemos si los dan de otra forma y si es así en cuanto tiempo podrías comprarte un juego, una suscripción, etc para saber si merece la pena o no... Estos de Sony son muy ambiguos. Pues rectifico, dan literalmente migajas a comparación de la competencia, que como siempre en cuanto se critica algo de Sony te saltan 50 hienas, es mi opinión, y es una realidad.
S-15HD33417Hace 1 año34
@VoodKa
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@VoodKa
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@VoodKa
Mostrar cita
Ya lo dije en su día y me borraron el comentario porque ya ni una opinión se puede dar, vuelvo a decirlo... La copia mala de Microsoft Rewards, es que ni copia se puede llamar, porque no te dan literalmente nada
Es normal que te los borren si dices eso, no por lo de copia (aunque sea un servicio que ya en EEUU tenía su tiempo con otro nombre) sino porque lo de que no dan nada es mentira. No entro a valorar si será mejor o peor que Rewards en cuanto a recompensas porque no sé cuánto costará conseguir puntos, pero que hay recompensas en forma de juegos, saldo y otras cosas es un hecho.
Pues ilumíname y dime qué recompensas son y cómo se consiguen, porque prácticamente no explican nada. Obviamente cuando sale un servicio hay que compararlo con el de la competencia, y aquí sinceramente el mero hecho de compararlo ya es un insulto a los Rewards de Microsoft... En los Rewards con tener un PC y un Smartphone ya puedes conseguir unos 10€ al mes haciendo los puntos todos los días, que te lleva 5 minutos al día como mucho, y si tienes gamepass y haces las misiones que te dicen eso se puede incrementar como mínimo 5€ más al mes. Puedes canjear los puntos por saldo para comprar juegos digitales, consolas, mandos, cascos, y demás periféricos, de hecho gracias a los Rewards yo solo pagué 50€ por la Series S, si tú crees que se puede comparar perfecto, pero aquí hay que decir las cosas por su nombre
Explican lo suficiente como para saber que las recompensas también pueden ser contenido y saldo de la store. No se sabe cómo se consiguen exactamente los puntos, si costará mucho o poco, etc... Como he dicho en mi comentario, así que tampoco se sabe si serán muy comparables o si Rewards será igualmente muy superior a esto que, como también he dicho, no entro a valorarlo. Solo comento que decir que no dan literalmente nada es mentira, y si encima se dice en una noticia donde se deja claro eso de forma explícita (en la que te moderaron lo decía, porque se sabe desde el principio) pues es normal que se considere trolleo.
Tú mismo lo has dicho, no se sabe cómo se consiguen exactamente los puntos, parece ser que comprando juegos digitales, tampoco sabemos si los dan de otra forma y si es así en cuanto tiempo podrías comprarte un juego, una suscripción, etc para saber si merece la pena o no... Estos de Sony son muy ambiguos. Pues rectifico, dan literalmente migajas a comparación de la competencia, que como siempre en cuanto se critica algo de Sony te saltan 50 hienas, es mi opinión, y es una realidad.
No es de hiena corregir a quien claramente está diciendo algo falso. Con lo bien que queda un "creo que no se acercará a Rewards" o algo del estilo, ¿para qué mentir?
Porqueyolodigo2208Hace 1 año35

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 30-09-2022 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
Porqueyolodigo2208Hace 1 año36

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

X-Drmr6378Hace 1 año37
@ZanderStrife
Mostrar cita
Ya puede Sony cuidar a estudios como Insomniac, Santa Mónica o Guerrilla, porque con PS5 van a perder el estatus que ha conseguido tras tantos años. Todo ese legado a la mierda. No por esto necesariamente, esta noticia es un detalle, pero es que es una tras otra, tras otra y tras otra.
Y un mes tras otro, y otro, y otro, sigue siendo la más vendida a nivel mundial. De qué sirve que Sony la cague en algo si sigue vendiendo como churros?? De absolutamente nada. Los usuarios tenemos un único poder frente a las empresas, un único pero muy fuerte poder para transmitirles que no vamos a tragar con todo, y es demostrarlo en las ventas....pero claro, si la gente critica pero a la hora de la verdad siguen comprando sus productos pues esto es lo que tenemos. Y yo tampoco lo digo por este detalle en concreto, pero en líneas generales hay cosas que como usuarios nos perjudican y sin embargo los usuarios no cambian la tendencia. Pues mientras Sony vea que vende como churros por mucho que la cague...lo seguirán haciendo.
EDITADO EL 30-09-2022 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
RaM5eS4518Hace 1 año38
Vaya panda de sin vergüenzas... ahora hasta usuarios de primera y segunda categoría tienen en Sony... como si la consola les costara mas a unos que a otros, no cabe duda que Playstation cada vez su supera mas y mas en cuanto a políticas lamentables.

Esto debería de ser incluso hasta denunciable.
Yoni-333854Hace 1 año39
Usuarios de primero y de segunda eso es lo que deja esta política, si sos un pobre infeliz que se compra un juego y no te da para conseguir 200 logros para el nivel 4 ruega por que no se te rompa la consola    

son un chiste en sony
AntonioMGS464Hace 1 año40
@Oswolrf
Mostrar cita
Creo que esto puede considerarse hasta abusivo desde un punto de vista legal haciendo referencia al Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Yo no entiendo que necesidad había de sacarse este programa de mierda de la manga.
Es la version de Aliexpress de Playstation la verdad, los Rewards de Xbox estan mil veces mejor y te dan dinero por misiones diarias, aqui en Star de Play tienes que comprar si o si casi 30 juegos para que te descuenten apenas 10 euros. Una m*** en mi opinion.
Sokris23281Hace 1 año41
Programa de fidelidad mis cojones. Si fuera así se premiaría a los que llevan en la marca PlayStation desde sus inicios como poco, pero aquí lo que se premia es el dinero que el usuario se gasta en Sony y encima algo tan báscio como es el SAT te ponen condiciones si no eres nivel POWERPLUS...

La madre que los parió.
VirtualFroster590Hace 1 año42
No engañan a nadie; For the payers!
Valten7821Hace 1 año43
@Porqueyolodigo
Mostrar cita
Todos los ofendiditos por esto no han llamado al sat ni una sola vez. Yo en más de diez años sólo he llamado 2 veces y si me tengo que esperar 2 min me da igual, total de aquí a diez años lo mismo llamo otras 2 veces y encima la llamada me sale gratis.
Yo tuve que llamar una vez porque alguien entró en mi cuenta y se puso a comprar juegos a lo loco con mi tarjeta de crédito. Me enteré porque me avisaron directamente del banco y menos mal que la propia Sony se puso las pilas y lo solucionaron todo bastante rápido y profesionalmente: anularon todas las compras al momento y me hicieron el reembolso casi de inmediato según recuerdo. Luego cuando puse la denuncia desde la propia Sony me dijeron que iban a hacer una investigación ya que había habido accesos a mi cuenta desde sitios extraños pero nunca más se supo nada ni me dijeron sobre quien había entrado en mi cuenta ni como habían hackeado u obtenido mis claves, y yo habiendolas cambiado todas y recuperado el dinero ya se me acabó olvidando. A día de hoy algo así ya no creo que pudiese suceder, porque al menos en mi consola parece que los pagos se han actualizado y no puedes comprar si no firmas con el móvil, pero haciendo regresión es exactamente la clase de problema que si me ocurriese de nuevo me gustaría que me atendiesen al momento, poca broma con los servicios de atención al cliente, sobre todo si son por temas de pasta, entonces te puedo decir que dos, cinco o diez minutos de espera los sufres y los sudas del estrés.
EDITADO EL 30-09-2022 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
LuiselVampiro840Hace 1 año44
Es un sin parar las políticas anti consumidor de la nueva playstation. No entiendo como ese señor Ryan aun sigue de jefe. Realmente lo esta haciendo todo mal. 

Una vez más intentando imitar las ideas de Xbox pero pensando en el bolsillo más que en sus usuarios.

Van a esperar que playstation se hunda en el fango para sacar a este nefasto jefe?

Me voy a creer esos rumores de las deudas enormes que están teniendo. Es la única razón que veo para tantas ideas absurdas solo para sacar dinero.
D4V1ZzZzZzZ524Hace 1 año45
Ahora Sony considera tener usuarios de primera y segunda.
Yo entiendo que quieran mimar más a los usuarios fieles de toda la vida, pero el que llega nuevo en esta generación sería como cerrarle la puerta en la cara. No me parece nada justo. Figuritas digitales pues que las den al que lleve el nivel mínimo, vale. Pero atención al cliente? que me estás contando? El que compró la PS5 ayer tiene el mismo derecho a ser atendido que el que se la compró en 2020 o lleva desde el 2008 sacando trofeos con PS3, PS4 y PS5. Es más, lo mas natural sería pretender que ese nuevo usuario se quede con ellos y así lo están echando para atrás. Acojonante. Si esto es así me huelo otra demanda contra ellos. Es que se las buscan.
ProtossopXD161Hace 1 año46
Solo les falta cobrarte por querer encender la consola, que ya pensandolo mejor me callo, no sea que les gusta la idea.
NewGamerX2284Hace 1 año47
CREO que ni Apple hace esa mierda, creo porque no estoy seguro, vaya movida tan rastrera se mandaron con los japoneses xddd
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Stars genera malestar entre usuarios por beneficiar a unos en detrimento de otros

Hay 47 respuestas en PlayStation Stars genera malestar entre usuarios por beneficiar a unos en detrimento de otros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL