-Oiga, disculpe, escribo porque mi PS5 ha cobrado vida, quiere matar a mi perro, y ahora escupe fuego por el lector. - Lo siento, pero es usted un usuario de "segunda", primero debemos atender a los usuarios platino. ¿Son gilipollas o quieren protagonizar un documental titulado "¿En que coño pensaban?" sobre la industria del videojuego?1 VOTOElMarcado778Hace 1 año17EDITADO EL 29-09-2022 / 17:41 (EDITADO 2 VECES)
32 VOTOSKuzgun2597Hace 1 año18No si encima verás mal que la gente se queje por esto. ¿De dónde salís y que cojones tenéis en la cabeza? Que presten un servicio de atención al cliente decente es lo MÍNIMO, que te traten de usuario de segunda es que es ya un puto cachondeo. Ya puestos que pongan el servicio de atención al cliente como una suscripción de pago, si es que total con la de palmeros y conformistas que hay pueden hacer lo que quieran visto lo visto.@PorqueyolodigoMostrar citaTodos los ofendiditos por esto no han llamado al sat ni una sola vez. Yo en más de diez años sólo he llamado 2 veces y si me tengo que esperar 2 min me da igual, total de aquí a diez años lo mismo llamo otras 2 veces y encima la llamada me sale gratis.EDITADO EL 29-09-2022 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOSVoodKa1157Hace 1 año19A veces defendéis cosas que no entiendo. Ya hay que estar muy zumbado para chuparle el culo de esta manera a una empresa que ni te va ni te viene, y pasa en ambos lados además. Que tú no llames nunca no significa que nadie llame, y esto es una cerdada enorme, por no decir otra cosa@PorqueyolodigoMostrar citaTodos los ofendiditos por esto no han llamado al sat ni una sola vez. Yo en más de diez años sólo he llamado 2 veces y si me tengo que esperar 2 min me da igual, total de aquí a diez años lo mismo llamo otras 2 veces y encima la llamada me sale gratis.
Ya lo dije en su día y me borraron el comentario porque ya ni una opinión se puede dar, vuelvo a decirlo... La copia mala de Microsoft Rewards, es que ni copia se puede llamar, porque no te dan literalmente nada1 VOTOA7xgunslinger613Hace 1 año20
De mal en peor está compañía, darle prioridad en atención al cliente a la gente que ha gastado más dinero me parece lo más asqueroso que he escuchado en un buen rato. Pero sin duda lo que es un peor es ver qué hay gente defendiendo está aberracion, solo a los fanboys de Apple le he visto semejante falta de neuronasS-15HD33417Hace 1 año21
2 VOTOSSirLeon164Hace 1 año22Es normal que te los borren si dices eso, no por lo de copia (aunque sea un servicio que ya en EEUU tenía su tiempo con otro nombre) sino porque lo de que no dan nada es mentira. No entro a valorar si será mejor o peor que Rewards en cuanto a recompensas porque no sé cuánto costará conseguir puntos, pero que hay recompensas en forma de juegos, saldo y otras cosas es un hecho.@VoodKaMostrar citaYa lo dije en su día y me borraron el comentario porque ya ni una opinión se puede dar, vuelvo a decirlo... La copia mala de Microsoft Rewards, es que ni copia se puede llamar, porque no te dan literalmente nada
Menos compresion lectora que chicos del kinder. Con los puntos se pueden canjear fondos para el monedero y hasta juegos completos; exactamente lo mismo que el GP, pero hay gente que lee lo justo y cree que solo te dan el servicio al cliente.1 VOTORumier1622Hace 1 año23
1 VOTOPandrolfio82Yo incluso he llegado a leer en usuarios de esta web que les parecia bien que PS5 pasara a costar 50€ mas por la inflacion, que las consolas de salida deberian ser mas baratas que años despues porque la gente que las compraba se podian encontrar con mas defectos, y lo peor es que lo decia convencido .@A7xgunslingerMostrar citaDe mal en peor está compañía, darle prioridad en atención al cliente a la gente que ha gastado más dinero me parece lo más asqueroso que he escuchado en un buen rato. Pero sin duda lo que es un peor es ver qué hay gente defendiendo está aberracion, solo a los fanboys de Apple le he visto semejante falta de neuronasEDITADO EL 29-09-2022 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
ElMarcado778Hace 1 año25Mensaje eliminado a petición del autor.
3 VOTOSS-15HD33417Hace 1 año26Alomejor al que le falla la comprensión lectora eres tú, nadie está hablando de eso. Se está hablando de que los que llegan al nivel 4 tienen prioridad en el servicio de atención al cliente dejando al resto de segundones. Es que es de traca que encima os de igual. Fíjate si te falla que lo comparas con GP cuando es con los Rewards con que deberías compararlo. Y los Rewards no priorizan a nadie en el servicio de atención al cliente, es que vamos la que se montaría si lo llegan a hacer.@SirLeonMostrar citaMenos compresion lectora que chicos del kinder. Con los puntos se pueden canjear fondos para el monedero y hasta juegos completos; exactamente lo mismo que el GP, pero hay gente que lee lo justo y cree que solo te dan el servicio al cliente.EDITADO EL 29-09-2022 / 20:15 (EDITADO 2 VECES)
@Pandrolfio No sé si alguien de 3DJuegos os hizo algo personal a ti o a tu familia, pero hoy ya llevas puesto en varias noticias que son mentira cuando no lo son. Esta tampoco es mentira, es verdad y puedes comprobarlo en la página de PlayStation Japón. @ElMarcado Se referirá al comentario que está en tres posiciones por encima suyo, que dice que en este servicio no dan literalmente nada y lo compara con el Rewards.2 VOTOSElMarcado778Hace 1 año27EDITADO EL 29-09-2022 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
NormaI63Hace 1 año28Podría ser, como no estaba citando entendí que generalizaba a quienes lo criticaban, disculpen.@S-15HDMostrar cita@Pandrolfio No sé si alguien de 3DJuegos os hizo algo personal a ti o a tu familia, pero hoy ya llevas puesto en varias noticias que son mentira cuando no lo son. Esta tampoco es mentira, es verdad y puedes comprobarlo en la página de PlayStation Japón. @ElMarcado Se referirá al comentario que está en tres posiciones por encima suyo, que dice que en este servicio no dan literalmente nada y lo compara con el Rewards.
Van a poner un servicio de atención al cliente dentro de la play?, atienden personas o bots?, hará falta usar micro?Naiko4eva1413Hace 1 año29
Que idea mas absurdaRagmariz9581Hace 1 año30
Vamos, lo que hacen la mayoria de servicios de atencion al cliente. Nada nuevo, el que mete mas perras, tiene mas prioridad, eso tiene mas años que cascorroVoodKa1157Hace 1 año31
1 VOTOPues ilumíname y dime qué recompensas son y cómo se consiguen, porque prácticamente no explican nada. Obviamente cuando sale un servicio hay que compararlo con el de la competencia, y aquí sinceramente el mero hecho de compararlo ya es un insulto a los Rewards de Microsoft... En los Rewards con tener un PC y un Smartphone ya puedes conseguir unos 10€ al mes haciendo los puntos todos los días, que te lleva 5 minutos al día como mucho, y si tienes gamepass y haces las misiones que te dicen eso se puede incrementar como mínimo 5€ más al mes. Puedes canjear los puntos por saldo para comprar juegos digitales, consolas, mandos, cascos, y demás periféricos, de hecho gracias a los Rewards yo solo pagué 50€ por la Series S, si tú crees que se puede comparar perfecto, pero aquí hay que decir las cosas por su nombre@S-15HDMostrar citaEs normal que te los borren si dices eso, no por lo de copia (aunque sea un servicio que ya en EEUU tenía su tiempo con otro nombre) sino porque lo de que no dan nada es mentira. No entro a valorar si será mejor o peor que Rewards en cuanto a recompensas porque no sé cuánto costará conseguir puntos, pero que hay recompensas en forma de juegos, saldo y otras cosas es un hecho.@VoodKaMostrar citaYa lo dije en su día y me borraron el comentario porque ya ni una opinión se puede dar, vuelvo a decirlo... La copia mala de Microsoft Rewards, es que ni copia se puede llamar, porque no te dan literalmente nada
Hay 47 respuestas en PlayStation Stars genera malestar entre usuarios por beneficiar a unos en detrimento de otros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.