Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 31 / Lecturas: 381

Dead Space Remake emulará a God of War para que disfrutes de su acción terrorífica sin cortes

[b]Dead Space Remake emulará a God of War para que disfrutes de su acción terrorífica sin cortes[/b]
Los desarrolladores de Motive Studios explican que el juego está creado como un plano secuencia sin cortes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225419/dead-space-remake-emulari-a-god-of-war-para-que-disfrutes/]Leer la noticia: "Dead Space Remake emulará a God of War para que disfrutes de su acción terrorífica sin cortes"[/url]
Dead Space Remake, Dead Space, Remake, God of War, Motive, EA y Electronic Arts
PacoTheRock3754Hace 1 año1
Una decisión acertada en mi opinion
1 VOTO
Xineseman25741Hace 1 año2
El 1 ya lo era. Solo que por limitaciones técnicas cada nivel/planta de la nave tenia una carga al usar el metro. Pero luego incluso las cinemáticas eran continuas.
4 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año3
¿No era así ya antes? No recuerdo el primero teniendo cortes
2 VOTOS
Kuzgun2597Hace 1 año4
Pero si ya el original lo tenía. Anda que no se han hecho artículos hablando del plano secuencial en Dead Space.

Lo único que había una pequeña pantalla de carga al finalizar cada nivel cuando te metías en el tren ese, pero que no duraba nada. En GOW lo camuflaron por ejemplo cuando te metías en esas pequeñas cuevas que tenías que ir como agachados y así se iba cargando el otro lado sin que tú te enteraras
Requien123107Hace 1 año5
JAJAJAAAJAJA pero la franquicia entera es de los primeros juegos en usar esta técnica, asumo que lo que quisieron decir es que eliminarían el ferrocarril
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año6
Como están diciendo los comentarios, el primero ya lo era prácticamente.

También ha habido esta semana un evento en el que la prensa ha podido jugar al juego (quizás 3Djuegos también), a principios de Octubre compartirán sus impresiones. También se han desvelado la portada (que me gusta mucho menos que la original) y las primeras imagenes en la tienda de Xbox.







5 VOTOS
Kuzgun2597Hace 1 año7
@Macija
Mostrar cita
Como están diciendo los comentarios, el primero ya lo era prácticamente. También ha habido esta semana un evento en el que la prensa ha podido jugar al juego (quizás 3Djuegos también), a principios de Octubre compartirán sus impresiones. También se han desvelado la portada (que me gusta mucho menos que la original) y las primeras imagenes en la tienda de Xbox.
Buah la iluminación, increíble. Que cambio. Ganazas de jugarlo y volver a vivir la experiencia
Raul-PlayerX1501Hace 1 año8
Emular a GOW??? Madre mía como está la prensa últimamente.

Anda que no ha habido ya juegos que han utilizado un plano secuencial sin cortes, incluido precisamente esta saga
4 VOTOS
Dracarys8257Hace 1 año9
Lo veo bien. Si hace que la inmersión sea más fluida mejor que mejor.
1 VOTO
Lorenzeto329Hace 1 año10
Creo que el título correcto sería " Dead Space Remake no tendrá cortes como el original". El juego no emula a nadie, es fiel al original (en todo caso GOW emula a Dead Space, no?).

No tiene sentido hablar de otro juego cuando la característica ya estaba presente en Dead Space.
7 VOTOS
Dethsider2473Hace 1 año11
[i]¿"Emular a GOW"?
[/i]
Si el 1er Dead Space ya lo hacía, en [b]el año 2008.[/b]

[spoiler="Spoiler"]Qué emular ni qué leches. Parece que hay que meter comparaciones absurdas por todos lados en la prensa de videojuegos.[/spoiler]
Antihype791097Hace 1 año12
@Dethsider
Mostrar cita
[i]¿"Emular a GOW"? [/i] Si el 1er Dead Space ya lo hacía, en [b]el año 2008.[/b] [spoiler="Spoiler"]Qué emular ni qué leches. Parece que hay que meter comparaciones absurdas por todos lados en la prensa de videojuegos.[/spoiler]
Permiteme que lo dude. ¿En serio me estas diciendo que no había cortes, escenas prerenderizadas, cambios de cámara en ningún momento en 2008? No te lo crees ni tu.
Antihype791097Hace 1 año13
@Xineseman
Mostrar cita
El 1 ya lo era. Solo que por limitaciones técnicas cada nivel/planta de la nave tenia una carga al usar el metro. Pero luego incluso las cinemáticas eran continuas.
Pues a eso se refieren. Que ganas tenéis de dar leccioncitas de verdad.
Xineseman25741Hace 1 año14
@Antihype79
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
El 1 ya lo era. Solo que por limitaciones técnicas cada nivel/planta de la nave tenia una carga al usar el metro. Pero luego incluso las cinemáticas eran continuas.
Pues a eso se refieren. Que ganas tenéis de dar leccioncitas de verdad.
¿Donde están las "leccioncitas"? Simplemente he ampliado la info con datos que no han comentado como que el 1 ya iba por ese camino y que no es una decisión exclusiva de este remake. Con incluso menús holográficos en tiempo real y no como en GoW que cortaban el plano secuencia. Relajate hombre, que te va a dar un ataquito
4 VOTOS
Dethsider2473Hace 1 año15
@Antihype79
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
[i]¿"Emular a GOW"? [/i] Si el 1er Dead Space ya lo hacía, en [b]el año 2008.[/b] [spoiler="Spoiler"]Qué emular ni qué leches. Parece que hay que meter comparaciones absurdas por todos lados en la prensa de videojuegos.[/spoiler]
Permiteme que lo dude. ¿En serio me estas diciendo que no había cortes, escenas prerenderizadas, cambios de cámara en ningún momento en 2008? No te lo crees ni tu.
No hay que creerse nada, míralo tú mismo en internet y sal de dudas. Ellos intentaron hacer un plano secuencia completo y salvo algún corte por limitaciones técnicas lo hicieron mejor que el GOW. Y hace 14 años.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Space Remake emulará a God of War para que disfrutes de su acción terrorífica sin cortes

Hay 31 respuestas en Dead Space Remake emulará a God of War para que disfrutes de su acción terrorífica sin cortes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL