[b]Dead Space Remake emulará a God of War para que disfrutes de su acción terrorífica sin cortes[/b] Los desarrolladores de Motive Studios explican que el juego está creado como un plano secuencia sin cortes. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225419/dead-space-remake-emulari-a-god-of-war-para-que-disfrutes/]Leer la noticia: "Dead Space Remake emulará a God of War para que disfrutes de su acción terrorífica sin cortes"[/url]Dead Space Remake, Dead Space, Remake, God of War, Motive, EA y Electronic Arts
Una decisión acertada en mi opinion1 VOTOXineseman25741Hace 1 año2
El 1 ya lo era. Solo que por limitaciones técnicas cada nivel/planta de la nave tenia una carga al usar el metro. Pero luego incluso las cinemáticas eran continuas.4 VOTOSIsraelmova15679001Hace 1 año3
¿No era así ya antes? No recuerdo el primero teniendo cortes2 VOTOSKuzgun2597Hace 1 año4
Pero si ya el original lo tenía. Anda que no se han hecho artículos hablando del plano secuencial en Dead Space. Lo único que había una pequeña pantalla de carga al finalizar cada nivel cuando te metías en el tren ese, pero que no duraba nada. En GOW lo camuflaron por ejemplo cuando te metías en esas pequeñas cuevas que tenías que ir como agachados y así se iba cargando el otro lado sin que tú te enterarasRequien123107Hace 1 año5
JAJAJAAAJAJA pero la franquicia entera es de los primeros juegos en usar esta técnica, asumo que lo que quisieron decir es que eliminarían el ferrocarril1 VOTOMacija31141
Como están diciendo los comentarios, el primero ya lo era prácticamente. También ha habido esta semana un evento en el que la prensa ha podido jugar al juego (quizás 3Djuegos también), a principios de Octubre compartirán sus impresiones. También se han desvelado la portada (que me gusta mucho menos que la original) y las primeras imagenes en la tienda de Xbox.5 VOTOSKuzgun2597Hace 1 año7
Raul-PlayerX1501Hace 1 año8Buah la iluminación, increíble. Que cambio. Ganazas de jugarlo y volver a vivir la experiencia@MacijaMostrar citaComo están diciendo los comentarios, el primero ya lo era prácticamente. También ha habido esta semana un evento en el que la prensa ha podido jugar al juego (quizás 3Djuegos también), a principios de Octubre compartirán sus impresiones. También se han desvelado la portada (que me gusta mucho menos que la original) y las primeras imagenes en la tienda de Xbox.
Emular a GOW??? Madre mía como está la prensa últimamente. Anda que no ha habido ya juegos que han utilizado un plano secuencial sin cortes, incluido precisamente esta saga4 VOTOSDracarys8257Hace 1 año9
Lo veo bien. Si hace que la inmersión sea más fluida mejor que mejor.1 VOTOLorenzeto329Hace 1 año10
Creo que el título correcto sería " Dead Space Remake no tendrá cortes como el original". El juego no emula a nadie, es fiel al original (en todo caso GOW emula a Dead Space, no?). No tiene sentido hablar de otro juego cuando la característica ya estaba presente en Dead Space.7 VOTOSDethsider2473Hace 1 año11
[i]¿"Emular a GOW"? [/i] Si el 1er Dead Space ya lo hacía, en [b]el año 2008.[/b] [spoiler="Spoiler"]Qué emular ni qué leches. Parece que hay que meter comparaciones absurdas por todos lados en la prensa de videojuegos.[/spoiler]Antihype791097Hace 1 año12
Antihype791097Hace 1 año13Permiteme que lo dude. ¿En serio me estas diciendo que no había cortes, escenas prerenderizadas, cambios de cámara en ningún momento en 2008? No te lo crees ni tu.@DethsiderMostrar cita[i]¿"Emular a GOW"? [/i] Si el 1er Dead Space ya lo hacía, en [b]el año 2008.[/b] [spoiler="Spoiler"]Qué emular ni qué leches. Parece que hay que meter comparaciones absurdas por todos lados en la prensa de videojuegos.[/spoiler]
Xineseman25741Hace 1 año14Pues a eso se refieren. Que ganas tenéis de dar leccioncitas de verdad.@XinesemanMostrar citaEl 1 ya lo era. Solo que por limitaciones técnicas cada nivel/planta de la nave tenia una carga al usar el metro. Pero luego incluso las cinemáticas eran continuas.
4 VOTOSDethsider2473Hace 1 año15¿Donde están las "leccioncitas"? Simplemente he ampliado la info con datos que no han comentado como que el 1 ya iba por ese camino y que no es una decisión exclusiva de este remake. Con incluso menús holográficos en tiempo real y no como en GoW que cortaban el plano secuencia. Relajate hombre, que te va a dar un ataquito@Antihype79Mostrar citaPues a eso se refieren. Que ganas tenéis de dar leccioncitas de verdad.@XinesemanMostrar citaEl 1 ya lo era. Solo que por limitaciones técnicas cada nivel/planta de la nave tenia una carga al usar el metro. Pero luego incluso las cinemáticas eran continuas.
2 VOTOSNo hay que creerse nada, míralo tú mismo en internet y sal de dudas. Ellos intentaron hacer un plano secuencia completo y salvo algún corte por limitaciones técnicas lo hicieron mejor que el GOW. Y hace 14 años.@Antihype79Mostrar citaPermiteme que lo dude. ¿En serio me estas diciendo que no había cortes, escenas prerenderizadas, cambios de cámara en ningún momento en 2008? No te lo crees ni tu.@DethsiderMostrar cita[i]¿"Emular a GOW"? [/i] Si el 1er Dead Space ya lo hacía, en [b]el año 2008.[/b] [spoiler="Spoiler"]Qué emular ni qué leches. Parece que hay que meter comparaciones absurdas por todos lados en la prensa de videojuegos.[/spoiler]
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