Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Incolume1040
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 259

Duración de la actual generación de consolas

¿Cuánto tiempo creéis que durará el actual ciclo de consolas?

Por ejemplo, si me compro una Xbox Series X para estas navidades, ¿tendré consola para rato o pronto sacarán una nueva?
Zieg-Feld1674Hace 1 año1
Hay generación para largo.

Todavía no esta ni establecida del todo, aun siguen sacando juegos para One y PS4.

Es absurdo pensar que pronto pueda haber una nueva generación.
EDITADO EL 29-09-2022 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Incolume1040Hace 1 año2
@Zieg-Feld
Mostrar cita
Hay generación para largo. Todavía no esta ni establecida del todo, aun siguen sacando juegos para One y PS4. Es absurdo pensar que pronto pueda haber una nueva generación.
Gracias Solid.
1 VOTO
TheEnterprise1538Hace 1 año3
Las playstation son cada 7 u 8 años no? Pero con el lío de la play 5 no se si le afectará. Y xbox también, que salían a la vez.
EDITADO EL 29-09-2022 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
Djodjox521Hace 1 año4
Hola, perdonad no tiene que ver con el post pero tengo un lio tremendo con una compra de PSN. resulta que he comprado una tarjeta de regalo de Amazon, he canjeado el codigo en mi ps4 y todo bien, en mi cuenta pone que tengo 10$, el problema ahora es que quiero comprar el DLC de Bloodborne que vale unos 9$ pero no sé qué hacer la verdad, Sony me ha enviado un correo que confirma mi canjeo, y me han enviado un código de 12 dígitos pero no funciona, dice que no se ha podido confirmar el canjeo y estoy desesperado. un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Duración de la actual generación de consolas

Hay 4 respuestas en Duración de la actual generación de consolas, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL