Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

"Es parte fundamental de nuestro ADN", Microsoft reitera su total compromiso hacia Xbox

Scrubhead1988Hace 1 año16
@Jk11
Mostrar cita
Jajaja, pero este quien es? Que cosas dice? Si Microsoft va a cerrar Xbox, que me lo dijeron en 2015
EN 2015 nada tenía que ver la Xbox de ese momento a la de ahora, parecía que lo hacían adrede, una detrás de otras malas decisiones. Como ahora mismo Sony.
2 VOTOS
A7xgunslinger613Hace 1 año17
@Scrubhead
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
Jajaja, pero este quien es? Que cosas dice? Si Microsoft va a cerrar Xbox, que me lo dijeron en 2015
EN 2015 nada tenía que ver la Xbox de ese momento a la de ahora, parecía que lo hacían adrede, una detrás de otras malas decisiones. Como ahora mismo Sony.
En 2015 ya estaban resolviendo todas las malas deciciones, fue en 2013 cuando Don Matrick tomo aquellas pésimas deciciones, y los usuarios (a diferencia de los fans de otras compañías como Apple o Sony) no aceptaron esas deciciones y le dieron la espalda. En 2014 llegó Phil Spencer, y comenzó a cambiar las cosas, quitar el Kinect, bajar el precio $100 dolares, y todo lo demás... A pesar de esos cambios el daño ya estaba hecho y mucha gente en los foros decían que Microsoft dejaría morirá a Xbox
4 VOTOS
Nickplay200Hace 1 año18
[center]Cada vez me cae mejor este tipo...y no se porque...   




[/center]
EDITADO EL 28-09-2022 / 23:57 (EDITADO 6 VECES)
Scrubhead1988Hace 1 año19
Me parece genial que Xbox resurja, pero por favor, deja de comprar de editoras y haz estudios de desarrollo o directamente cómpralos. Lo peor de todo es que Phil Spencer siempre va de que haya buen ambiente en la comunidad gamer y comprando editoras lo que ha conseguido es que se radicalice la gente de cada consola, vamos, pura fachada.

Que Sony se tenia que poner las pilas es algo de cajón, pero es que últimamente van a matar. Microsoft compra Activision (donde está COD), Sony compra Bungie, creadores de Halo, de verdad que no sé si es buen o mal momento para el mundillo.

Y lo del GamePass yo espero que con el tiempo no se nos vuelva en contra del usuario, a primeras es una suscripción genial, pero poco a poco se va viendo en los foros lo de: si no sale en el gamepass no me lo compro. La gente ya no quiere comprar y eso a la larga lo veo mal, gente compra menos juegos, pues menos presupuestos para juegos tripleA. Lo que está claro es que el panorama está cambiando, ahora falta ver si a mejor o peor.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 1 año20
@RaM5eS
Mostrar cita
Como han cambiado las cosas... de ser Xbox una de las fuentes de negocio de Microsoft mas olvidadas, ya que anteriormente era una subdivisión de la división de dispositivos y servicios... Ahora Xbox es una división completa de Microsoft. Antes la lucha era era Sony vs Xbox, ahora sin duda veremos un agarron (desproporcional) entre Sony vs Microsoft.
Lo que me hace gracia de todo esto son las declaraciones de Nadella y Spencer hace un tiempo: Sin embargo cada vez que hablan , solo dicen Sony o PlayStation Esto es de hace unos días [url]https://expansion.mx/tecnologia/2022/09/22/amazon-microsoft-y-google-son-investigados-por-su-dominio-en-la-nube[/url]
1 VOTO
Texen9291Hace 1 año21
@Scrubhead
Mostrar cita
Me parece genial que Xbox resurja, pero por favor, deja de comprar de editoras y haz estudios de desarrollo o directamente cómpralos. Lo peor de todo es que Phil Spencer siempre va de que haya buen ambiente en la comunidad gamer y comprando editoras lo que ha conseguido es que se radicalice la gente de cada consola, vamos, pura fachada. Que Sony se tenia que poner las pilas es algo de cajón, pero es que últimamente van a matar. Microsoft compra Activision (donde está COD), Sony compra Bungie, creadores de Halo, de verdad que no sé si es buen o mal momento para el mundillo. Y lo del GamePass yo espero que con el tiempo no se nos vuelva en contra del usuario, a primeras es una suscripción genial, pero poco a poco se va viendo en los foros lo de: si no sale en el gamepass no me lo compro. La gente ya no quiere comprar y eso a la larga lo veo mal, gente compra menos juegos, pues menos presupuestos para juegos tripleA. Lo que está claro es que el panorama está cambiando, ahora falta ver si a mejor o peor.
Nadie excepto Sony está poniendo trabas para que los juegos de Activision puedan llegar a los dispositivos de 3 mil millones de personas. ¿De quien quieres que hablen?
1 VOTO
LilPenny1743Hace 1 año22
3 VOTOS
Scrubhead1988Hace 1 año23
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Scrubhead
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
Jajaja, pero este quien es? Que cosas dice? Si Microsoft va a cerrar Xbox, que me lo dijeron en 2015
EN 2015 nada tenía que ver la Xbox de ese momento a la de ahora, parecía que lo hacían adrede, una detrás de otras malas decisiones. Como ahora mismo Sony.
En 2015 ya estaban resolviendo todas las malas deciciones, fue en 2013 cuando Don Matrick tomo aquellas pésimas deciciones, y los usuarios (a diferencia de los fans de otras compañías como Apple o Sony) no aceptaron esas deciciones y le dieron la espalda. En 2014 llegó Phil Spencer, y comenzó a cambiar las cosas, quitar el Kinect, bajar el precio $100 dolares, y todo lo demás... A pesar de esos cambios el daño ya estaba hecho y mucha gente en los foros decían que Microsoft dejaría morirá a Xbox
Durante gran parte de la generación de XBOX ONE ha ido de mal en peor, es más, Phil Spencer no paraba de mentir una y otra vez, cosa que decía, cosa que luego no se hacía, recordemos el caso scalebound. Y no hasta el final de la generación que parece que Phil le dejaron hace de la marca XBOX algo bueno. Lo que dices de la salida de XBOX ONE si que fue de traca, 100€ más, kinekt obligatorio, online obligatorio, no se podían dejar juegos y se ganó muy mala fama, algo así parecido esta haciendo Jim Ryan con Sony, que no paran de pegarse tiros al pie... Por suerte para XBOX nada tiene que ver a la de hace unos años y ahora mismo está en su mejor momento.
Namsel13580Hace 1 año24
Lo que yo saco de la noticia es [i]"vamoooooo!! Dinero infinito para XBOX confirmado!!" [/i]

@Jk11
Mostrar cita
Jajaja, pero este quien es? Que cosas dice? Si Microsoft va a cerrar Xbox, que me lo dijeron en 2015
Jajajajaja
6 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 1 año25
@Scrubhead
Mostrar cita
Me parece genial que Xbox resurja, pero por favor, deja de comprar de editoras y haz estudios de desarrollo o directamente cómpralos. Lo peor de todo es que Phil Spencer siempre va de que haya buen ambiente en la comunidad gamer y comprando editoras lo que ha conseguido es que se radicalice la gente de cada consola, vamos, pura fachada. Que Sony se tenia que poner las pilas es algo de cajón, pero es que últimamente van a matar. Microsoft compra Activision (donde está COD), Sony compra Bungie, creadores de Halo, de verdad que no sé si es buen o mal momento para el mundillo. Y lo del GamePass yo espero que con el tiempo no se nos vuelva en contra del usuario, a primeras es una suscripción genial, pero poco a poco se va viendo en los foros lo de: si no sale en el gamepass no me lo compro. La gente ya no quiere comprar y eso a la larga lo veo mal, gente compra menos juegos, pues menos presupuestos para juegos tripleA. Lo que está claro es que el panorama está cambiando, ahora falta ver si a mejor o peor.
Es que Microsoft no solo está comprando estudios y editoras de videojuegos, es que también les está abriendo nuevas oficinas y contratando una monstruosidad de desarrolladores para los estudios que compra, tienen todos los estudios vía libre para contratar todo lo que necesiten y poder crecer todo lo que quieran, algunos estudios están aumentando su número de desarrolladores hasta X4 como en el caso de Compulsion Games pasando de 17 personas a superar las 100, Undead labs paso de 38 personas con State of decay 2 a superar a día de hoy las 140 personas, tienen ahora 2 estudios abiertos y una academia para encontrar talentos, Obsidian creciendo sin parar, Rare pasaron de 130 personas con Sea of thieves a casi 300 a día de hoy, le compraron oficinas nuevas a Playground ahora tienen 2 y pasan de 250 personas en total a querer tener 2 equipos de 300 personas en cada uno, eso está ocurriendo en todos y cada uno de los estudios que están comprando. Cuando compraron Bethesda abrieron plaza para añadir más de 400 desarrolladores, fue aumentando ese número con el tiempo, ya han abierto varias oficinas y estudios para Zenimax online y otros estudios de Bethesda. Microsoft al anunciar que comprara Activision Blizzard, Activision poco después anunciaron que tienen abiertas más de 1000 plazas para hacer crecer la compañía.
12 VOTOS
Jk115516Hace 1 año26
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
Jajaja, pero este quien es? Que cosas dice? Si Microsoft va a cerrar Xbox, que me lo dijeron en 2015
Quien te lo dijera (si es que te lo han dicho y todavía te acuerdas cómo si fuera una espinita) podría tener fundamentos por muy fanboy que sea, por aquel entonces la cosa no era tan apacible en Xbox. Otra cosa es que hayan tenido que comprar editoras importantes para poder competir y esté llegando a un punto que la industria se cuestione si deberían parar.
Jaja
Fable28133Hace 1 año27
@Xpepinoracingx

Joder tío. Es que es un pasote como están creciendo los estudios de Microsoft.

La misma ninja theory desde el mítico hellblade de 2017 y obsidian han crecido también una salvajada, al igual que double fine etc.

Da gusto ver el estado de los estudios de Microsoft.
3 VOTOS
Father-of-Axel622Hace 1 año28
Xbox sí parece estar relativamente bien posicionada en este momento, pero tienen a Halo dando asco ahora mismo, la que debería ser la muestra de salud de la marca, y no parece estar recibiendo mucho apoyo, al contrario es como si estuvieran saboteándo Halo.
Sammel124Hace 1 año29
@Nodiscuto
Mostrar cita
Lo ha clavado,el que conozca la historia de Microsoft sabe que "solucionar" las cosas a base de pagar para quitarse la competencia de encima,es parte su ADN. El tipo sabe de lo que habla.
Pero si todos hacen lo mismo, que te arde?.. Que hagan con su pasta lo que les salga del coño, siempre y cuando respeten a sus empleados y nos traten bien como consumidores que mas da, Ninguna compañia es una santa cuando se trata de competir.
1 VOTO
Migovi11858Hace 1 año30
La declaración de intenciones de Satia Nadella es clara. Acaparar a 3000 millones de jugadores significa querer gobernar toda la industria del videojuego ellos solos, desde smartphone al PC. En resumen, la misma Microsoft de los 90.
Napalm19951195Hace 1 año31
@Seluvis
Mostrar cita
@Napalm1995 Para mi si que lo es Jugué Diablo III en PS3 y PS4, compré ambas versiones y disfruté de las temporadas y de los añadidos/mejoras que iban introduciendo. Ahora, Diablo II Resurrected en PS5 que me ha salido por 19,99€. Si PlayStation se queda sin Diablo, me parten en dos
Me da que tú no eres el usuario medio que juega en consola
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "Es parte fundamental de nuestro ADN", Microsoft reitera su total compromiso hacia Xbox

Hay 73 respuestas en "Es parte fundamental de nuestro ADN", Microsoft reitera su total compromiso hacia Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL