Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los autores de Nioh quieren llevarle la contraria a Elden Ring y descartan su llegada a Xbox

Mitsuhide8788Hace 1 año32
Grande Team Ninja!

Siempre copiando lo que hace From Software y haciendo creer que tienen unas licencias de renombre. 

Salu2!
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año33
@Spartan112
Mostrar cita
No debieron poner lo de la llegada de Ni-Oh en Xbox en la misma noticia, como si no importara, además, no explican la razón como sí lo hacen en otras páginas, mal ahí. Estoy decepcionado con esto con Team Ninja.
En la entrevista original tampoco dan ninguna explicación, pero vamos, es un juego en el que participó Sony (aunque no sé en qué medida) tampoco tiene mucho más.
LuiselVampiro840Hace 1 año34
No creo que se esté criticando el mundo abierto de elden Ring , simplemente están diciendo que creen aún en el potencial de los juegos lineales.

Pienso que ambos modelos pueden convivir siempre y cuando sepan trabajar los mundos abiertos , porque en muchas ocasiones son mundos vacíos o con puntos A a B y cosas de esas repetidas veces. Creo que usando mejor la imaginación se puede prescindir de las misiones recados y apostar por cosas mas interesantes y menos repetitivos en estos mundos.

En cuanto al Tema Nioh , estoy seguro que es gracias al " defensor " de los juegos , Ryan que hace sus acostumbradas "exclusiones " a Xbox y luego llora por COD porque el único que puede fastidiar a la competencia es el y nadie más tiene ese derecho.
Bolasdedragon107Hace 1 año35
Solo falta que le lleven la contraria al cooperativo desfasado.
Rabit44445154Hace 1 año36
Los de Team Ninja deberían pedir permiso para nombrar a (y me pongo de pie) ELDEN el juego del año RING, y esta pagina debería pedir perdón por nombrar a Elden Ring y Nioh (yo me disculpo) por nombrarlos en la misma frase.
Demonwifi5756Hace 1 año37
@Crubster
Mostrar cita
@Demonwifi
Mostrar cita
La peor parte de Elden Ring es el mundo abierto, sin duda.
Es curioso porque al mismo tiempo es la mejor parte tambien
Para nada. Hubiera preferido que tooooodo el mapa que tiene en mundo abierto lo hubieran invertido en hacer algo más líneal. Hubiera preferido un Dark Souls 3 pero 3 veces más largo Opinión personal, claro ^^
Gaturrox654Hace 1 año38
@Vvvv-
Mostrar cita
No os engañéis, la obra magna de FS es Sekiro.
Bloodborne está a la par de Sekiro teniendo en cuenta que salio mucho antes
Spartan1128428Hace 1 año39
@Macija
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
No debieron poner lo de la llegada de Ni-Oh en Xbox en la misma noticia, como si no importara, además, no explican la razón como sí lo hacen en otras páginas, mal ahí. Estoy decepcionado con esto con Team Ninja.
En la entrevista original tampoco dan ninguna explicación, pero vamos, es un juego en el que participó Sony (aunque no sé en qué medida) tampoco tiene mucho más.
En otra revista decía que era porque en su momento no creían que fuera a vender bien porque creen que en Xbox tienen preferencia por juegos occidentales, y lo mismo con la secuela. Fue hasta ahora que han visto cómo ha aumentado el interés por juegos orientales y por eso lanzarán su nuevo juego ahí. No creo que la participación de Sony sea la razón, porque en el pasado hasta comentaron que los jugadores de Xbox debían mostrar si tenían interés en que el juego llegara a la consola ya que existía la posibilidad.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año40
@Spartan112
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
No debieron poner lo de la llegada de Ni-Oh en Xbox en la misma noticia, como si no importara, además, no explican la razón como sí lo hacen en otras páginas, mal ahí. Estoy decepcionado con esto con Team Ninja.
En la entrevista original tampoco dan ninguna explicación, pero vamos, es un juego en el que participó Sony (aunque no sé en qué medida) tampoco tiene mucho más.
En otra revista decía que era porque en su momento no creían que fuera a vender bien porque creen que en Xbox tienen preferencia por juegos occidentales, y lo mismo con la secuela. Fue hasta ahora que han visto cómo ha aumentado el interés por juegos orientales y por eso lanzarán su nuevo juego ahí. No creo que la participación de Sony sea la razón, porque en el pasado hasta comentaron que los jugadores de Xbox debían mostrar si tenían interés en que el juego llegara a la consola ya que existía la posibilidad.
Pues es raro, ya te digo que en la entrevista original no dicen nada. A lo mejor es otra entrevista.
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año41
Pués es bueno que busque crear su propia imagen que vivir copiando cada nueva moda al 1x1

FS ya dejo claro que ER sería la evolución natural de su fórmula original y como primer proyecto le ha salido bastante bien solo faltaría refinar lo aprendido, para mí el mayor error de ER es uno que traé la mayoría de OW desde hace años que es el reciclaje de Boss que después se vuelve enemigos comunes en los tramos más avanzado y que arreglé el detalle de las muertes por caída que cualquiera que jugó el juego sabrá a que me refiero [spoiler="Spoiler"]puto parches y su caminito de piedras brillantes[/spoiler]
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año42
Pues a mí el mundo abierto de Elden Ring, me parece genial, y en si, el juego me parece excelente. No seré yo el que ahora, a toro pasado le quite ni un ápice de todo su valor, que es muchísimo. Todo un Goty para mí, y una experiencia sublime.

Por otro lado, es genial tener juegos de ambos tipos, mundo abierto y otros más lineales.

Me gustaría mucho que Nioh llegase a Xbox, pero mientras tanto le daré muy fuerte a WL
EDITADO EL 28-09-2022 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rost9611430Hace 1 año43
@Rabit4444
Mostrar cita
Los de Team Ninja deberían pedir permiso para nombrar a (y me pongo de pie) ELDEN el juego del año RING, y esta pagina debería pedir perdón por nombrar a Elden Ring y Nioh (yo me disculpo) por nombrarlos en la misma frase.
Pues sí. Los dos Nioh están muy por encima en todo a Elden Ring (salvo en tamaño del mundo, claro, xd)
Dracarys8257Hace 1 año44
Éste juego tiene muy buena pinta... 
AO16108Hace 1 año45
Normal que piensen eso, un mundo abierto conlleva mucho más trabajo que desperdigar enemigos por aquí y por allá, por eso Elden Ring como mundo abierto deja mucho que desear.
NewGamerX2284Hace 1 año46
Ojalá 343i aprendiera algo de ellos, no todo debe ser subirse a lo que está de moda si no eres capaz de hacerlo bien.
Laither51Hace 1 año47
A ver si cuando salga este rebajan los nioh 1 y 2 para ps5 que no bajan lo suficiente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los autores de Nioh quieren llevarle la contraria a Elden Ring y descartan su llegada a Xbox

Hay 48 respuestas en Los autores de Nioh quieren llevarle la contraria a Elden Ring y descartan su llegada a Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL