[b]Los autores de Nioh quieren llevarle la contraria a Elden Ring y descartan su llegada a Xbox[/b] En el Team Ninja creen que un enfoque más lineal al estilo Souls todavía tiene mucho potencial. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225389/los-autores-de-nioh-quieren-llevarle-la-contraria-a-elden/]Leer la noticia: "Los autores de Nioh quieren llevarle la contraria a Elden Ring y descartan su llegada a Xbox"[/url]NiOh, Team Ninja, Wo Long Fallen Dynasty y Elden Ring
Ningún problema, este tipo de juegos en su fórmula lineal funcionan a la perfección y Elden Ring se me está haciendo demasiado largo. Un juegazo, pero siendo algo menos extenso habría sido igual de bueno o mejor.3 VOTOSComentario12342265Hace 1 año2
Pues los juegos lineales tienen sus ventajas, es mucho más facil mantener un buen nivel de desafio, en lugar de llegar demasiado OP a un jefe como en elden ring.Furuenix6071Hace 1 año3
Yo soy de los que piensan que Elden Ring sin ese basto mundo abierto habría sido un jodido 10. Pero el mundo abierto hace que todo se diluya demasiado y al menos a mí se me hizo increíblemente pesado. Soy más de aventuras lineales o con pequeñas zonas con sus secretos y tal, lo que viene siendo Nioh, Dark/Demons Souls, Bloodborne, Sekiro....2 VOTOSIsraelmova15679001Hace 1 año4
Me parece correcto, el mundo abierto de Elden Ring es demasiado grande y repetitivo, me acabó quemando cosa malaPikuta21570Hace 1 año5
El problema de Elden Ring es que para justificar ese tremendo mundo te mete demasiado contenido repetido, y cuando el premio, lejos de mejorar al personaje para hacer más cosas o mejor como en Zelda, es conseguir un milagro, hacha o hechizo que no vas a usar por tu clase, pues bueno... Hasta bosses de la historia se repiten, que es la decisión que artísticamente menos me gustó. Y ya no me meto en el picazo de dificultad que hay cuando vas a la parte de la nieve1 VOTOMacija31141
Yo creo que el mundo abierto de Elden Ring aporta mucho, pero también me gustan experiencias más lineales. El sistema de misiones del Nioh o Wo Long me parece un poco más artificial, pero también funciona si va acorde al diseño del juego.Yoni-333854Hace 1 año7
Esas son excusas baratas, elden ring es genial con su mundo abierto tal y como esta, esa jugabilidad necesitaba salir del encorsetado pasillo guiado, pero se ve que el team ninja no esta listo todavía para hacer algo asi seguramente la apuesta por el salto a mundo abierto sea ese juego que anunciaron en el state of play para 20241 VOTOIko-Uwais455Hace 1 año8
Es que en términos de calidad-diversión, Elden Ring es el peor juego de From Software.5 VOTOSJDario167161Hace 1 año9
9 VOTOSMidnights63Hablaras por ti solo@Iko-UwaisMostrar citaEs que en términos de calidad-diversión, Elden Ring es el peor juego de From Software.
1elornitorrinco6126Hace 1 año11@Iko-UwaisMostrar citaEs que en términos de calidad-diversión, Elden Ring es el peor juego de From Software.
Parece que los estudios japoneses que no tienen trato directo con xbox solo saben hablar pestes de Gamepass ... por que sera? ... ja!Kuzgun2597Hace 1 año12
Jose2991486Hace 1 año13Yo es el que más disfruté la verdad. Estaba como un niño chico jugándolo. Me lo pasé increíble. Lo que me recuerda las ganazas de que salga ya Zelda BOTW 2 para jugar a un mundo abierto de este estilo. Sin ninguna guía, ni cinco mil iconos e indicaciones, sensación máxima de libertad y donde te puedes perder por cada rincón@Iko-UwaisMostrar citaEs que en términos de calidad-diversión, Elden Ring es el peor juego de From Software.
3 VOTOSSolidus5652427Hace 1 año14@Iko-UwaisMostrar citaEs que en términos de calidad-diversión, Elden Ring es el peor juego de From Software.
16 VOTOSSupermetall666k41Hace 1 año15Discrepo por mucho... Cada uno puede opinar, pero no recuerdo de nunca un juego de mundo abierto donde cada día que me ponía a explorar sin llevar un guión pre-establecido y no me cansara en ningún momento dado que algo nuevo iba a encontrar. Conseguir eso en un mundo abierto, insisto, sin guión pre- establecido, ni si quiera el Breath of the Wild ha llegado tan lejos. Jamás llevar mas de cien horas jugando al mismo juego se me han hecho tan interesantes y amenas. Desde mi opinión...@Iko-UwaisMostrar citaEs que en términos de calidad-diversión, Elden Ring es el peor juego de From Software.
Bueno yo siempre he visto a Nioh como un sucesor espiritual de lo que fueron los Ninja Gaiden, así que para mí tiene sentido que el juego sea echo con niveles lineales, me encantan los 2 Nioh aunque pienso que le deben de quitar algo de paja a la misiones, llega a ver mucha repetición sobre todo en las secundarias preferiría menos misiones más únicas a las muchas que nos dan pero repetitivas.3 VOTOS
Hay 48 respuestas en Los autores de Nioh quieren llevarle la contraria a Elden Ring y descartan su llegada a Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.