Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk: Edgerunners es un éxito en Netflix, pero no lo suficiente para destronar a Arcane

ERC00573Hace 1 año32
@Volkoloko
Mostrar cita
Moderadores, os parece normal que este tipejo me haya enviado este mensaje privado? lo pongo por aqui por que no se como reportar los mensajes privados de la gente, espero que le metais un buen ban por insultarme.
El fan menos loco de Cyberpunk
1 VOTO
Guy-Fawkes1393Hace 1 año33
@Arcak
Mostrar cita
@KaminariDark
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@KaminariDark
Mostrar cita
Arcane es un anime, Edgerunners no... hay muchisima gente que no le da chances al anime por eso, hay muchisima gente que odia el anime tambien. Igual a mi me parece mil veces mejor Edgerunners, es un anime que tiene alma, que transmite. Arcane para mi es otra Kimetsu No Yaiba hermosa visualmente pero vacia. Aparte, League of legends tiene cientos de miles de jugadores, desde hace MUCHISIMOS años, es un juego que pueden jugar todos desde una tostadora, y esta en la escena competitiva Cyberpunk es un singleplayer.. Me parece injusta esta comparacion...
Cuestión de gustos, para mi técnicamente Cyberpunk Edgerunners es una bestia, pero Arcane es un Dragón; el rey de las bestias. De vacía no me parece nada, una serie estupenda, con buen guión, personajes desarrollados y que técnicamente está por encima incluso de triples A del cine de la animación actual. Decir que Cyberpunk Edgerunners es peor que Arcane es hasta injusto, por mucho que el anime de Tigger sea cojonudo. Es difícil aspirar igualarse a un estudio que lleva 6 años para hacer una SOLA temporada.
Pero en que es mejor Arcane que Edgerunners? bueno son tus gustos y ya, para mi Arcane no fue la gran cosa, me paso lo mismo que con kimetsu, bonita y ya. Aun asi me parece injusto compararlas, una es un anime y otra no, Edgerunners sin lugar a dudas es el anime del año y dudo mucho que Chainsaw Man lo supere.
Mmm... Creo que hay una confusión. Decir que técnicamente Arcane es mejor que Cyberpunk es un hecho. Es objetivo. Decir que te gusta más Cyberpunk (Y ya te digo que a mi también) es subjetivo, es cuestión de gustos.
Perdóname, Arcak, y lo digo con todo respeto, pero lo que decís no es así. Para sostener que [b]técnicamente[/b] algo es mejor que otra cosa y que eso sea considerado un hecho objetivo (si es que algo como la objetividad realmente existe, ya lo sabemos, todo es un recorte, todo está mediado por nuestra perspectiva, etc.), primero hay que sostenerlo con argumentos, y acá no veo ninguno. Que no te digo que no pueda ser como dices, que Arcane sea mejor, por supuesto. Y tampoco te pido que justifiques tu posición, en parte porque no soy quién para pedirle a nadie que se justifique o sostenga lo que piensa. En lo personal, eso sí, estoy entre los bichos raros a los que Arcane les pareció una serie sin alma, llena de personajes trillados y predecibles, al igual que su guion. Y ojo, que no es postureo esnob (los detesto) ni nada que se le parezca; de hecho, si están bien utilizados, suelo divertirme y disfrutar mucho con los lugares comunes. Pero aquí me pasó algo parecido a lo que sentí con AC Odyssey. Deseaba que me gustara con toda mi alma, pero sencillamente no pude compartir ni entender el entusiasmo generalizado cuando salió. Sí sé que le daré una segunda oportunidad, porque también es cierto que a veces pasa que uno percibe determinadas cosas de determinada manera y eso luego cambia.
1 VOTO
Miguline2422Hace 1 año34
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Miguline
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@KaminariDark
Mostrar cita
Arcane NO es un anime, Edgerunners SI... hay muchisima gente que no le da chances al anime por eso, hay muchisima gente que odia el anime tambien. Igual a mi me parece mil veces mejor Edgerunners, es un anime que tiene alma, que transmite. Arcane para mi es otra Kimetsu No Yaiba hermosa visualmente pero vacia. Aparte, League of legends tiene cientos de miles de jugadores, desde hace MUCHISIMOS años, es un juego que pueden jugar todos desde una tostadora, y esta en la escena competitiva Cyberpunk es un singleplayer.. Me parece injusta esta comparacion...
Arcane sin alma? o no la has vista o eres un fanboy de lo japones y te rabia que haya gustado tanto una serie de animación que no es japonesa, para gustos colores pero decir que Arcane es bonita y ya ... Arcane tiene unos personajes y una historia muy buenos, sin contar con una banda sonora y apartado artistico y tecnico de 10, ademas siento desilusionarte pero tus queridos japoneses no han escrito ni el lore ni la historia ni los personajes de Edgerunners, creo que lo unico realmente suyo es la loli, que muchos hablan de ella pero no veo que aportara absolutamente nada interesante a la serie.
Buena esa es tu opinión mucha gente que la ha visto y no ha jugado al Lol no le ha interesado lo más mínimo, yo entre ellos me vi dos episodios, no pude con lo aburrido y lo cliche que era todo, quizás si la veo entera me gustaría, pero me da una pereza tremenda.
Que cliches? y no he jugado al lol desde hace mas de 7 años.
El inicio no puede ser más cliche, y lento, no me lo puedes negar, hablo de mucha gente no toda la gente, no quita que a la gente que no juegue al LOL le pueda gustar, que alguien piense que la serie es una mierda, pues ole por ellos, enfadarse por ello ese de tener 16 años
Alex-Ferreira140Hace 1 año35
Joer es que Arcane es una de la ostia, Edgerunners esta bien , pero la otra a mi me parece mucho más superior, pero para gusto los colores.
Cloud4U8Hace 1 año36
La gente se flipa la series esta bien punto, animación mala , historia entretenida pero muy superficial. Cualquier obra cyberpunk le da mil vueltas, cyberpunk 2077 historia principal, ghost in the shell primera peli, gits stand alone complex, deus ex human revolution. No se arcane xq no la he visto. Pero la gente tiene muy sobrevalorado este anime.
Pd el estudio de animacion tampoco es nada del otro mundo. Pecan de falta de profundidad en sus historias. Si bna te estoy mirando a ti
Urisaenz6308Hace 1 año37
Si bueno, son series diferentes y no creo que Cyberpunk la hayan creado pensando en competir con Arkane, así que lo veo mucho sentido aquí o querer compararlas   

Aquí lo importante es que hay tremenda calidad en las dos.
Israelmova15679001Hace 1 año38
A mi me sorprendió mucho, me pareció una pasada de serie, me parece que cerca del final le faltan un par de capítulos eso si, se siente algo rusheado
Urisaenz6308Hace 1 año39
@Volkoloko
Mostrar cita
Moderadores, os parece normal que este tipejo me haya enviado este mensaje privado? lo pongo por aqui por que no se como reportar los mensajes privados de la gente, espero que le metais un buen ban por insultarme.
Que caso más lamentable, el típico ejemplo de alguien intolerante, a mi si me encantó la serie, pero entiendo y respeto al que no, me atrevería a decir que me gustó incluso un poquito más que Arkane, pero es solo mi gusto. Saludos
Gerkun96232Hace 1 año40
Las dos son muuuuy buenas la verdad, es normal que al Arcane ser mas larga, pues tiene mas desarrollo de personaje y demás, pero Edgerunners pese a ser mas cortita es una maravilla, la animación me encantó, la historia es mas directa sin centrarse en tantos personajes pero me parece muy buena dado el mundo que adapta, ni un pero le pongo a ninguna
Siegmund1427Hace 1 año41
Ambas son muy buenas, por mi que metan las temporadas que quieran.
MikaelStrife856Hace 1 año42
Normal. EDGERUNNERS es un muy buen anime, pero ARCANE es posiblemente la mejor serie de animación de la historia
Lechu-kunn5493Hace 1 año43
@Miguline
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Miguline
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@KaminariDark
Mostrar cita
Arcane NO es un anime, Edgerunners SI... hay muchisima gente que no le da chances al anime por eso, hay muchisima gente que odia el anime tambien. Igual a mi me parece mil veces mejor Edgerunners, es un anime que tiene alma, que transmite. Arcane para mi es otra Kimetsu No Yaiba hermosa visualmente pero vacia. Aparte, League of legends tiene cientos de miles de jugadores, desde hace MUCHISIMOS años, es un juego que pueden jugar todos desde una tostadora, y esta en la escena competitiva Cyberpunk es un singleplayer.. Me parece injusta esta comparacion...
Arcane sin alma? o no la has vista o eres un fanboy de lo japones y te rabia que haya gustado tanto una serie de animación que no es japonesa, para gustos colores pero decir que Arcane es bonita y ya ... Arcane tiene unos personajes y una historia muy buenos, sin contar con una banda sonora y apartado artistico y tecnico de 10, ademas siento desilusionarte pero tus queridos japoneses no han escrito ni el lore ni la historia ni los personajes de Edgerunners, creo que lo unico realmente suyo es la loli, que muchos hablan de ella pero no veo que aportara absolutamente nada interesante a la serie.
Buena esa es tu opinión mucha gente que la ha visto y no ha jugado al Lol no le ha interesado lo más mínimo, yo entre ellos me vi dos episodios, no pude con lo aburrido y lo cliche que era todo, quizás si la veo entera me gustaría, pero me da una pereza tremenda.
Que cliches? y no he jugado al lol desde hace mas de 7 años.
El inicio no puede ser más cliche, y lento, no me lo puedes negar, hablo de mucha gente no toda la gente, no quita que a la gente que no juegue al LOL le pueda gustar, que alguien piense que la serie es una mierda, pues ole por ellos, enfadarse por ello ese de tener 16 años
Que cliches?
Patrick11286288Hace 1 año44
@KaminariDark
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
@KaminariDark
Mostrar cita
Arcane es un anime, Edgerunners no... hay muchisima gente que no le da chances al anime por eso, hay muchisima gente que odia el anime tambien. Igual a mi me parece mil veces mejor Edgerunners, es un anime que tiene alma, que transmite. Arcane para mi es otra Kimetsu No Yaiba hermosa visualmente pero vacia. Aparte, League of legends tiene cientos de miles de jugadores, desde hace MUCHISIMOS años, es un juego que pueden jugar todos desde una tostadora, y esta en la escena competitiva Cyberpunk es un singleplayer.. Me parece injusta esta comparacion...
vacia? Estas seguro de que has visto Arcane?
Si, la vi nada mas salir. Es muy bonita, tiene un gran trabajo detras, pero como dije, no me transmitio nada. Narrativamente ni la toca, Cyberpunk tiene una lore BRUTAL, y la historia esta mil veces mejor escrita, tiene personajazos con los que te encariñas, arcane esta bien para verla y ya esta, no se te queda en la cabeza. No se si me explico.
Si Arcane no te transmitió nada es que estás muerto por dentro o algo, pero su capítulo 3 y el 9 es una llorera que te toca la patata a mínimo que seas un poco empático por decir algo. No solo eso, sino que está llena de matices por todos lados haciendo un "muestra, no cuentes" magistral y con guiños a los jugadores de lol y a los que siguen el Lore o se han leído un poco las historias de sus pj. La evolución de personajes como Jinx, Vi o Jayce y Viktor son una gozada y que nada tienen que envidiar a otras películas o series grandes. No he visto el anime de Cyberpunk aún, pero vamos, decir que Arcane te pareció vacía... u odias el lol y la serie o no te gustó la serie y ya, porque decir vacía... en fin.
1 VOTO
Germanxger4237Hace 1 año45
@MikaelStrife85
Mostrar cita
Normal. EDGERUNNERS es un muy buen anime, pero ARCANE es posiblemente la mejor serie de animación de la historia
Bueno bueno, tampoco te emociones, que hay otras series que la opacan en sus historias
Germanxger4237Hace 1 año46
@Amo3k
Mostrar cita
Joder, comparar esta con Arcane deberia ser hasta sacrilegio, la animacion de esta edgerunners es "decente" con muchas secuencias que parece el paint para ahorrar costes imagino. El guion de edgerunners es mucho mas simple que Arcane. Arcane es una obra maestra donde todas las decisiones se entrelazan para un final increible, y ademas, al villano al final hasta empatizas. Edgerunners es demasiado simplona, vistosa, pero simplona.
Mmm no se, nunca empatize con el villano de arcane, la serie me gustó mucho, pero en mi caso, edgerunners me tocó bastante más la fibra sensible, arcane era bastante predecible en muchas cosas, desde personajes que sabías que moriría porque no son conocidos en el juego, a el como se desarrollan con otros justamente por lo mismo. La de cyberpunk también era algo predecible pero por lo menos yo no tenía tan claro como terminaría, ya que justamente casi todo es nuevo. En resumen, las dos son excelentes, pero en mi caso, edgerunners se va a quedar conmigo mucho más tiempo que arcane
Arcak5189Hace 1 año47
@Guy-Fawkes
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@KaminariDark
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@KaminariDark
Mostrar cita
Arcane es un anime, Edgerunners no... hay muchisima gente que no le da chances al anime por eso, hay muchisima gente que odia el anime tambien. Igual a mi me parece mil veces mejor Edgerunners, es un anime que tiene alma, que transmite. Arcane para mi es otra Kimetsu No Yaiba hermosa visualmente pero vacia. Aparte, League of legends tiene cientos de miles de jugadores, desde hace MUCHISIMOS años, es un juego que pueden jugar todos desde una tostadora, y esta en la escena competitiva Cyberpunk es un singleplayer.. Me parece injusta esta comparacion...
Cuestión de gustos, para mi técnicamente Cyberpunk Edgerunners es una bestia, pero Arcane es un Dragón; el rey de las bestias. De vacía no me parece nada, una serie estupenda, con buen guión, personajes desarrollados y que técnicamente está por encima incluso de triples A del cine de la animación actual. Decir que Cyberpunk Edgerunners es peor que Arcane es hasta injusto, por mucho que el anime de Tigger sea cojonudo. Es difícil aspirar igualarse a un estudio que lleva 6 años para hacer una SOLA temporada.
Pero en que es mejor Arcane que Edgerunners? bueno son tus gustos y ya, para mi Arcane no fue la gran cosa, me paso lo mismo que con kimetsu, bonita y ya. Aun asi me parece injusto compararlas, una es un anime y otra no, Edgerunners sin lugar a dudas es el anime del año y dudo mucho que Chainsaw Man lo supere.
Mmm... Creo que hay una confusión. Decir que técnicamente Arcane es mejor que Cyberpunk es un hecho. Es objetivo. Decir que te gusta más Cyberpunk (Y ya te digo que a mi también) es subjetivo, es cuestión de gustos.
Perdóname, Arcak, y lo digo con todo respeto, pero lo que decís no es así. Para sostener que [b]técnicamente[/b] algo es mejor que otra cosa y que eso sea considerado un hecho objetivo (si es que algo como la objetividad realmente existe, ya lo sabemos, todo es un recorte, todo está mediado por nuestra perspectiva, etc.), primero hay que sostenerlo con argumentos, y acá no veo ninguno. Que no te digo que no pueda ser como dices, que Arcane sea mejor, por supuesto. Y tampoco te pido que justifiques tu posición, en parte porque no soy quién para pedirle a nadie que se justifique o sostenga lo que piensa. En lo personal, eso sí, estoy entre los bichos raros a los que Arcane les pareció una serie sin alma, llena de personajes trillados y predecibles, al igual que su guion. Y ojo, que no es postureo esnob (los detesto) ni nada que se le parezca; de hecho, si están bien utilizados, suelo divertirme y disfrutar mucho con los lugares comunes. Pero aquí me pasó algo parecido a lo que sentí con AC Odyssey. Deseaba que me gustara con toda mi alma, pero sencillamente no pude compartir ni entender el entusiasmo generalizado cuando salió. Sí sé que le daré una segunda oportunidad, porque también es cierto que a veces pasa que uno percibe determinadas cosas de determinada manera y eso luego cambia.
Ante todo, nada que disculpar ni perdonar; las opiniones están para darse. Sí se requiere argumentos para decir que Arcana es mejor en lo técnico que Cyberpunk Edgerunner puedo darte 6 años de trabajo. La objetividad, cómo bien dices, puede ser una linea difusa, pero alejado de filosofía, de la misma forma que se puede decir que Ciudadano Cane es mejor cinta que Sharknado (Esta es una comparativa exagerada solo para ejemplificar), se puede decir que Arcane tiene mejor técnica que Cyberpunk. Ya no es solo el tiempo que han tardado en hacer una serie u otra; entiendo que te puedes tirar haciendo 10 años una reverenda mierda y que no pase de reverenda mierda. Es como ha sido gestionado ese tiempo jugando con el gusto canónico actual, así cómo las técnicas de animación, iluminación, ilustración y modelaje. Una vez más, no digo que Arcane guste más que Cyberpunk. A mi, sin ir más lejos, me gusta mucho más la segunda. Pero en lo técnico, en la factura, en la iluminación, en la música... Arcane es una bestialidad como no se ha visto jamás en una serie de televisión. Para dar un argumento de peso, mi profesor de animación, en la carrera, me dijo una vez que "animar significa eso mismo; animar. Debe haber movimiento". Cyberpunk Edgerunner adolece justo de esto, algo muy típico en el anime japonés, donde en una conversación entre personaje A y personaje B, se llena todo de planos largos de detalles (muchas veces inanimados; el vaso que hay sobre la mesa, un poster en la pared, la ventana con la persiana echada) justo para abaratar costes de animación. Es más barato apuntar los pies estáticos de dos personajes que conversan, que los movimientos de las manos, la boca, el torso, étc. Eso Arcane lo tiene muchísimo mejor medido, donde SIEMPRE hay movimiento. Las cejas, las mejillas, las manos. Es acojonante la expresividad que han sabido marcar a cada personaje, en cada momento, en cada escena... De verdad que es una locura. Eso me lleva al segundo punto que hace que Cyberpunk Edgerunner se pueda considerar un producto menor, o más complementario al producto original (El videojuego). Se nota demasiado que los tiempos de lanzamiento del anime estaban mucho más pactados para trabajar como herramienta de marketing y relanzar el videojuego. A poco que te fijes, empiezas a ver recicles en la animación, y te das cuenta que esos planos estáticos que comenté antes se cuentan por montones. ¿Arcane es también una herramienta complementaria de marketing para el producto original? Sí, pero que les hayan dado 6 años es un clarísimo; hacedlo, pero hacedlo lo mejor posible. No hay punto de comparación. Y que conste que a mi me gustó mucho más Cyberpunk que Arcane, de la misma forma que a mi el LOL (El producto original) me produce urticaria. Pero en lo único que puede superar a Arcane es en el guion, que abre debates más subjetivos, y no necesariamente he dicho su narrativa... @KaminariDark Por lo visto, te dedicaste a escribir privados con insultos a todos los que dijeron/opinaron sobre tu anime favorito. Así que cito a @Volkoloko por si ya se puso en contacto con algún moderador, que cuente con otro que te ha sufrido un rato. De verdad que espero que seas un niño pequeño... Porque lo tienes jodido si no es así.
EDITADO EL 28-09-2022 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk: Edgerunners es un éxito en Netflix, pero no lo suficiente para destronar a Arcane

Hay 49 respuestas en Cyberpunk: Edgerunners es un éxito en Netflix, pero no lo suficiente para destronar a Arcane, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL