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El número de jugadores de Cyberpunk 2077 no es lo único que ha aumentado tras el estreno de Edgerunners

Strl527Hace 1 año48
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Que bien que se haya hecho justicia con este juegazo.
No me voy a cansar de decirlo, pero los que llamáis Juegazo a esta estafa no tenéis vergüenza. Y como hoy estoy generoso, voy a spamear la lista de características que el juego prometió a bombo y platillo y AÚN no tiene (Ni tendrá) - INCREÍBLE IA que dirige a los enemigos durante el combate/patrulla pero también a los ciudadanos y la vida diaria de los NPCS (Sólo han arreglado el despawn de NPCs cuando disparas más alguna pequeña reacción a un puñetazo) -Sistema de búsqueda y policía corrupta (https://gamerant.com/cyberpunk-2077-wanted-system-corrupt-police/) -La participación policial inmersiva, que cambia según el área donde cometiste el crimen (https://www.usgamer.net/articles/cyberpunk-2077-producer-details-law-enforcement) -Muchos aspectos relativos al combate y la piratería (ej. capacidad de usar su cable para piratear personas) -Fuertes elementos de juego de rol..Off hasta Hubo que cambiar la descripción del Juego en Twitter (https://wccftech.com/cyberpunk-2077...aying-experience-than-the-witcher-3-says-dev/) - Rutina diaria única de NPC e IA (https://www.tweaktown.com/news/7304...cs-will-have-unique-daily-routines/index.html) - Las decisiones de búsqueda tendrán relevancia en el mundo, a día de hoy menos de un 5% de estas lo tienen (https://onlysp.escapistmagazine.com/cyberpunk-2077-changes/) - Ciclo significativo de día y noche (en este momento es solo cosmético y no afecta el juego): Exploring Cyberpunk's Night City with CD Projekt Red - Cyberpunk 2077 - Gamereactor - Uso de drones para algo más que algunas misiones en el juego (https://gamecrate.com/cyberpunk-2077-boxing-power-weapons-militech-spider-robot-and-more/23426) - tres caminos de vida diferentes y más que en realidad tendrían más impacto que el que tenemos ahor, conduciendo a un diseño de búsqueda no lineal (https://www.playstationlifestyle.net/2019/09/12/cyberpunk-2077-lifepath-system/) - Variedad de Braindances en lugar de ser solo algunas escenas (no se puede encontrar la referencia, enlace) (hasta ahora, videos como este https://youtu.be/ToWfeUEAeeQ?t=1167 señalan que el baile cerebral es una mecánica genial, pero nunca dijo que seríamos capaces de comprar y usar las danzas cerebrales en nuestros dispositivos y todo eso) -Sistema meteorológico desafiante que representaría una amenaza para su supervivencia (https://www.windowscentral.com/cybe...ain-and-other-deadly-environmental-challenges) -Sistema de transporte, que se ha tenido que meter con Mods (Prometido pero luego eliminado https://www.gamepression.com/newsroom/cyberpunk-2077-wont-show-subway-travel/z41f9d) -Escalando de paredes (https://www.ign.com/articles/cyberpunk-2077-wall-running-mantis-blades-cut) - Personalización de vehículos (https://www.altchar.com/game-news/cyberpunk-2077-wont-have-vehicle-customisation-aonab8e3yY6b)
Con todo eso hubiera sido obra maestra pero bueno se quedo en juegazo para algunos y buen juego para otros. Por otro lado vergüenza no tienen los que no pueden aceptar que el juego es bueno y hay mucha gente que lo disfruta.
Totalmente de acuerdo. El juego a día de hoy es completamente disfrutable, y básicamente esta pasando lo mismo que con No Man's Sky. El juego se lanzó en condiciones paupérrimas y fue creciendo hasta ser lo que es hoy, y todavía falta contenido por agregarle. Terminé cyberpunk hace poco menos de una semana, y puedo decir que es un juegazo con todas las letras.
2 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año49
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Que bien que se haya hecho justicia con este juegazo.
No me voy a cansar de decirlo, pero los que llamáis Juegazo a esta estafa no tenéis vergüenza. Y como hoy estoy generoso, voy a spamear la lista de características que el juego prometió a bombo y platillo y AÚN no tiene (Ni tendrá) - INCREÍBLE IA que dirige a los enemigos durante el combate/patrulla pero también a los ciudadanos y la vida diaria de los NPCS (Sólo han arreglado el despawn de NPCs cuando disparas más alguna pequeña reacción a un puñetazo) -Sistema de búsqueda y policía corrupta (https://gamerant.com/cyberpunk-2077-wanted-system-corrupt-police/) -La participación policial inmersiva, que cambia según el área donde cometiste el crimen (https://www.usgamer.net/articles/cyberpunk-2077-producer-details-law-enforcement) -Muchos aspectos relativos al combate y la piratería (ej. capacidad de usar su cable para piratear personas) -Fuertes elementos de juego de rol..Off hasta Hubo que cambiar la descripción del Juego en Twitter (https://wccftech.com/cyberpunk-2077...aying-experience-than-the-witcher-3-says-dev/) - Rutina diaria única de NPC e IA (https://www.tweaktown.com/news/7304...cs-will-have-unique-daily-routines/index.html) - Las decisiones de búsqueda tendrán relevancia en el mundo, a día de hoy menos de un 5% de estas lo tienen (https://onlysp.escapistmagazine.com/cyberpunk-2077-changes/) - Ciclo significativo de día y noche (en este momento es solo cosmético y no afecta el juego): Exploring Cyberpunk's Night City with CD Projekt Red - Cyberpunk 2077 - Gamereactor - Uso de drones para algo más que algunas misiones en el juego (https://gamecrate.com/cyberpunk-2077-boxing-power-weapons-militech-spider-robot-and-more/23426) - tres caminos de vida diferentes y más que en realidad tendrían más impacto que el que tenemos ahor, conduciendo a un diseño de búsqueda no lineal (https://www.playstationlifestyle.net/2019/09/12/cyberpunk-2077-lifepath-system/) - Variedad de Braindances en lugar de ser solo algunas escenas (no se puede encontrar la referencia, enlace) (hasta ahora, videos como este https://youtu.be/ToWfeUEAeeQ?t=1167 señalan que el baile cerebral es una mecánica genial, pero nunca dijo que seríamos capaces de comprar y usar las danzas cerebrales en nuestros dispositivos y todo eso) -Sistema meteorológico desafiante que representaría una amenaza para su supervivencia (https://www.windowscentral.com/cybe...ain-and-other-deadly-environmental-challenges) -Sistema de transporte, que se ha tenido que meter con Mods (Prometido pero luego eliminado https://www.gamepression.com/newsroom/cyberpunk-2077-wont-show-subway-travel/z41f9d) -Escalando de paredes (https://www.ign.com/articles/cyberpunk-2077-wall-running-mantis-blades-cut) - Personalización de vehículos (https://www.altchar.com/game-news/cyberpunk-2077-wont-have-vehicle-customisation-aonab8e3yY6b)
Con todo eso hubiera sido obra maestra pero bueno se quedo en juegazo para algunos y buen juego para otros. Por otro lado vergüenza no tienen los que no pueden aceptar que el juego es bueno y hay mucha gente que lo disfruta.
Si que el juego está bien es una verdad, pero que todo esto lo llega a hacer Ubi o cualquier otra empresa y estaría ardiendo
Qué es "todo esto"? He ido una por una viendo las "promesas" de esta famosa lista y ya hay varias cosas que sí están en el juego desde el día 1, y otras son directamente noticias diciendo lo que NO va a estar en el juego, y en esta lista aparecen como promesas.. wtf?. Es que no saben ni leer los que hacen esto, o qué?
Tal y como salieron en PS4 y One (Y en el resto, aunque esas dos fueron el estacazo), no enseñando NADA hasta que salieron y tirando los vídeos que salían, dando solo la versión de PC a la prensa y mintiendo sobre que iban bien. Ya solo con eso me parece suficiente como para dejar de confiar en una empresa hasta ver como sale su siguiente juego
En eso estoy totalmente de acuerdo. Pero me refiero a las cosas de esa lista, que no tienen ningún sentido, y no paran de ponerla en este tipo de noticias, sin contrastar nada. No sé, me parece gracioso
Lo de la lista pueden ser cosas que se vinieron muy arriba y al final no daba, cosa que pasa en TODOS los desarrollos (Por eso se castiga tanto cualquier filtrado, existen NDAs y todo eso), si hubieran estado callados seguro que la historia habría sido bastante diferente, pero toca responder a accionistas, dar hype y vender mucho
Ya pero el tema es que en esa lista hay hasta noticias en los que los desarrolladores confirman que NO habrá ciertas cosas en el juego final. Eso también es incumplir promesas? Es que imagínate estar haciendo un juego, empiezan los rumores de que estará protagonizado por un unicornio. Desmientes que está protagonizado por un unicornio. Sale el juego final y la gente llama promesa incumplida a que no salgan unicornios.Es que es increíble el tema
Hay una diferencia enorme entre rumores o filtraciones y lo que diga una empresa, pero mundos entre ambos
Ya lo sé, pero por enésima vez, me estoy refiriendo a las "promesas" de esa famosa lista. Míralas y dime si no queda claro lo que los propios desarrolladores dicen que va a estar en el juego, y lo que son especulaciones y rumores. Creo que está bastante claro
No hablo de promesas, hablo del estado en el que salió el juego, que en PS4 y One era injuable, tuvieron hasta que puto quitarlo de la tienda no se cuantos meses, después de no se cuantos parches ya iba, No bien, pero al menos podías jugar, cosa que ocultaron y dijeron que el juego iba bien. La única forma de jugarlo ''bien'' era en PC y uno bastante decente
Estamos hablando de cosas distintas. Ya he dicho varias veces que eso es injustificable, pero hablo de las "promesas" de lo que iba a estar en el juego y luego no está, no de la calidad técnica de las versiones oldgen. La famosa lista que algunos copian y pegan sin siquiera leer, no habla de ports, ni de calidad técnica, habla de pajas mentales que se monta la gente, en su mayoría. Por cierto, también podía jugarse perfectamente en Geforce Now y Stadia, no solo un PC decente
Yo las promesas ya las tomo como un que se vinieron arriba y luego se dieron cuenta que mil cosas no se podían meter (Aunque sigo diciendo que faltan un puto huevo del propio libro de rol, algunas las metieron pero me faltan otras tantas como modificar coches visualmente y tatuajes), pero aho estoy únicamente hablando de como salió el juego en tema bugs, rendimiento etc etc. El juego a día de hoy es lo que es, un The Witcher 3 con mejor mapa (A medias) setting, personajes y leveo. Que para mi son los mayores fallos de ese juego
Prophet221113Hace 1 año50
No entiendo hoy en dia prometen un juego que no es y se enloquecen por que tiene los mismos jugadores simultaneos que The Witcher 3 ? un juego de hace 5 años o mas?

No se si es mas vende humo esta pagina o CD Project
SombraDgrein10757Hace 1 año51
@Dinoh55
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Que bien que se haya hecho justicia con este juegazo.
No me voy a cansar de decirlo, pero los que llamáis Juegazo a esta estafa no tenéis vergüenza. Y como hoy estoy generoso, voy a spamear la lista de características que el juego prometió a bombo y platillo y AÚN no tiene (Ni tendrá) - INCREÍBLE IA que dirige a los enemigos durante el combate/patrulla pero también a los ciudadanos y la vida diaria de los NPCS (Sólo han arreglado el despawn de NPCs cuando disparas más alguna pequeña reacción a un puñetazo) -Sistema de búsqueda y policía corrupta (https://gamerant.com/cyberpunk-2077-wanted-system-corrupt-police/) -La participación policial inmersiva, que cambia según el área donde cometiste el crimen (https://www.usgamer.net/articles/cyberpunk-2077-producer-details-law-enforcement) -Muchos aspectos relativos al combate y la piratería (ej. capacidad de usar su cable para piratear personas) -Fuertes elementos de juego de rol..Off hasta Hubo que cambiar la descripción del Juego en Twitter (https://wccftech.com/cyberpunk-2077...aying-experience-than-the-witcher-3-says-dev/) - Rutina diaria única de NPC e IA (https://www.tweaktown.com/news/7304...cs-will-have-unique-daily-routines/index.html) - Las decisiones de búsqueda tendrán relevancia en el mundo, a día de hoy menos de un 5% de estas lo tienen (https://onlysp.escapistmagazine.com/cyberpunk-2077-changes/) - Ciclo significativo de día y noche (en este momento es solo cosmético y no afecta el juego): Exploring Cyberpunk's Night City with CD Projekt Red - Cyberpunk 2077 - Gamereactor - Uso de drones para algo más que algunas misiones en el juego (https://gamecrate.com/cyberpunk-2077-boxing-power-weapons-militech-spider-robot-and-more/23426) - tres caminos de vida diferentes y más que en realidad tendrían más impacto que el que tenemos ahor, conduciendo a un diseño de búsqueda no lineal (https://www.playstationlifestyle.net/2019/09/12/cyberpunk-2077-lifepath-system/) - Variedad de Braindances en lugar de ser solo algunas escenas (no se puede encontrar la referencia, enlace) (hasta ahora, videos como este https://youtu.be/ToWfeUEAeeQ?t=1167 señalan que el baile cerebral es una mecánica genial, pero nunca dijo que seríamos capaces de comprar y usar las danzas cerebrales en nuestros dispositivos y todo eso) -Sistema meteorológico desafiante que representaría una amenaza para su supervivencia (https://www.windowscentral.com/cybe...ain-and-other-deadly-environmental-challenges) -Sistema de transporte, que se ha tenido que meter con Mods (Prometido pero luego eliminado https://www.gamepression.com/newsroom/cyberpunk-2077-wont-show-subway-travel/z41f9d) -Escalando de paredes (https://www.ign.com/articles/cyberpunk-2077-wall-running-mantis-blades-cut) - Personalización de vehículos (https://www.altchar.com/game-news/cyberpunk-2077-wont-have-vehicle-customisation-aonab8e3yY6b)
Ahora dilo sin llorar
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QuiGonJhin476Hace 1 año52
@Mijita09
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Que bien que se haya hecho justicia con este juegazo.
No me voy a cansar de decirlo, pero los que llamáis Juegazo a esta estafa no tenéis vergüenza. Y como hoy estoy generoso, voy a spamear la lista de características que el juego prometió a bombo y platillo y AÚN no tiene (Ni tendrá) - INCREÍBLE IA que dirige a los enemigos durante el combate/patrulla pero también a los ciudadanos y la vida diaria de los NPCS (Sólo han arreglado el despawn de NPCs cuando disparas más alguna pequeña reacción a un puñetazo) -Sistema de búsqueda y policía corrupta (https://gamerant.com/cyberpunk-2077-wanted-system-corrupt-police/) -La participación policial inmersiva, que cambia según el área donde cometiste el crimen (https://www.usgamer.net/articles/cyberpunk-2077-producer-details-law-enforcement) -Muchos aspectos relativos al combate y la piratería (ej. capacidad de usar su cable para piratear personas) -Fuertes elementos de juego de rol..Off hasta Hubo que cambiar la descripción del Juego en Twitter (https://wccftech.com/cyberpunk-2077...aying-experience-than-the-witcher-3-says-dev/) - Rutina diaria única de NPC e IA (https://www.tweaktown.com/news/7304...cs-will-have-unique-daily-routines/index.html) - Las decisiones de búsqueda tendrán relevancia en el mundo, a día de hoy menos de un 5% de estas lo tienen (https://onlysp.escapistmagazine.com/cyberpunk-2077-changes/) - Ciclo significativo de día y noche (en este momento es solo cosmético y no afecta el juego): Exploring Cyberpunk's Night City with CD Projekt Red - Cyberpunk 2077 - Gamereactor - Uso de drones para algo más que algunas misiones en el juego (https://gamecrate.com/cyberpunk-2077-boxing-power-weapons-militech-spider-robot-and-more/23426) - tres caminos de vida diferentes y más que en realidad tendrían más impacto que el que tenemos ahor, conduciendo a un diseño de búsqueda no lineal (https://www.playstationlifestyle.net/2019/09/12/cyberpunk-2077-lifepath-system/) - Variedad de Braindances en lugar de ser solo algunas escenas (no se puede encontrar la referencia, enlace) (hasta ahora, videos como este https://youtu.be/ToWfeUEAeeQ?t=1167 señalan que el baile cerebral es una mecánica genial, pero nunca dijo que seríamos capaces de comprar y usar las danzas cerebrales en nuestros dispositivos y todo eso) -Sistema meteorológico desafiante que representaría una amenaza para su supervivencia (https://www.windowscentral.com/cybe...ain-and-other-deadly-environmental-challenges) -Sistema de transporte, que se ha tenido que meter con Mods (Prometido pero luego eliminado https://www.gamepression.com/newsroom/cyberpunk-2077-wont-show-subway-travel/z41f9d) -Escalando de paredes (https://www.ign.com/articles/cyberpunk-2077-wall-running-mantis-blades-cut) - Personalización de vehículos (https://www.altchar.com/game-news/cyberpunk-2077-wont-have-vehicle-customisation-aonab8e3yY6b)
Seguirán pasando los años y aquí estáis los mismos dando la matraca. Que está fatal como han mentido, todas sus campañas publicitarias y la versiones de consola base eran casi injugables. Pero que el juego es de lo más entretenido y original( en algunas cosasñ de lo que visto en años. Y tengo 44 tacos. Madurad ya y aprender a no creeros promesas publicitarias. Que esto de las promesas incumplidas o exageradas no es nada nuevo. Comprad los juegos, no las campañas promocionales, y no os pasarán estás cosas
Ahora resulta que la culpa es nuestra . Le han mentido incluso a sus inversores, pero sabes que? La culpa es los consumidores. A nadie le importa un huevo tu edad, sácate la cabeza del culo y haber si dejamos de ser tan conformistas por el amor de Dios. Si un juego es un mojon de base y un timo se le castigo, no se le aplaude como estais haciendo vosotros.
KaminariDark2230Hace 1 año53
Que los haters sigan llorando solo valen para eso .
2 VOTOS
KaminariDark2230Hace 1 año54
@Yuhguli
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Que bien que se haya hecho justicia con este juegazo.
Sí que se hizo justicia, sí, hundiendo las acciones de la compañía.
Es el singleplayer mas jugado de steam actualmente y esta vendiendo como pan caliente tus lagrimas saben bien jajajaja
KaminariDark2230Hace 1 año55
@Dinoh55
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Que bien que se haya hecho justicia con este juegazo.
No me voy a cansar de decirlo, pero los que llamáis Juegazo a esta estafa no tenéis vergüenza. Y como hoy estoy generoso, voy a spamear la lista de características que el juego prometió a bombo y platillo y AÚN no tiene (Ni tendrá) - INCREÍBLE IA que dirige a los enemigos durante el combate/patrulla pero también a los ciudadanos y la vida diaria de los NPCS (Sólo han arreglado el despawn de NPCs cuando disparas más alguna pequeña reacción a un puñetazo) -Sistema de búsqueda y policía corrupta (https://gamerant.com/cyberpunk-2077-wanted-system-corrupt-police/) -La participación policial inmersiva, que cambia según el área donde cometiste el crimen (https://www.usgamer.net/articles/cyberpunk-2077-producer-details-law-enforcement) -Muchos aspectos relativos al combate y la piratería (ej. capacidad de usar su cable para piratear personas) -Fuertes elementos de juego de rol..Off hasta Hubo que cambiar la descripción del Juego en Twitter (https://wccftech.com/cyberpunk-2077...aying-experience-than-the-witcher-3-says-dev/) - Rutina diaria única de NPC e IA (https://www.tweaktown.com/news/7304...cs-will-have-unique-daily-routines/index.html) - Las decisiones de búsqueda tendrán relevancia en el mundo, a día de hoy menos de un 5% de estas lo tienen (https://onlysp.escapistmagazine.com/cyberpunk-2077-changes/) - Ciclo significativo de día y noche (en este momento es solo cosmético y no afecta el juego): Exploring Cyberpunk's Night City with CD Projekt Red - Cyberpunk 2077 - Gamereactor - Uso de drones para algo más que algunas misiones en el juego (https://gamecrate.com/cyberpunk-2077-boxing-power-weapons-militech-spider-robot-and-more/23426) - tres caminos de vida diferentes y más que en realidad tendrían más impacto que el que tenemos ahor, conduciendo a un diseño de búsqueda no lineal (https://www.playstationlifestyle.net/2019/09/12/cyberpunk-2077-lifepath-system/) - Variedad de Braindances en lugar de ser solo algunas escenas (no se puede encontrar la referencia, enlace) (hasta ahora, videos como este https://youtu.be/ToWfeUEAeeQ?t=1167 señalan que el baile cerebral es una mecánica genial, pero nunca dijo que seríamos capaces de comprar y usar las danzas cerebrales en nuestros dispositivos y todo eso) -Sistema meteorológico desafiante que representaría una amenaza para su supervivencia (https://www.windowscentral.com/cybe...ain-and-other-deadly-environmental-challenges) -Sistema de transporte, que se ha tenido que meter con Mods (Prometido pero luego eliminado https://www.gamepression.com/newsroom/cyberpunk-2077-wont-show-subway-travel/z41f9d) -Escalando de paredes (https://www.ign.com/articles/cyberpunk-2077-wall-running-mantis-blades-cut) - Personalización de vehículos (https://www.altchar.com/game-news/cyberpunk-2077-wont-have-vehicle-customisation-aonab8e3yY6b)
CYBERPUNK 2077 ES UN J U E G A Z O y uno de los mejores juegos de la anterior y actual generacion, por mucho que te duela es asi. Pasa pagina o algo.
1 VOTO
KaminariDark2230Hace 1 año56
@DriveTheGamer
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@Alex-Ferreira
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Vamos, que el juego a día de hoy es un éxito gracias a Trigger y a la comunidad de modders que van a ir sacando mods tochos con cosas que debería de llevar el juego de por sí ... Eso si, a mí lo que parece más hipócrita es la gente que le doy caña en su día y ahora parece haber olvidado todo ...
No solo gracias a Trigger. La historia y la profundidad de David, Lucy y Maine fueron escritas por CD Projekt Red. Está declarado en los PDF que mandan a los inversores, y es público. [url]https://www.cdprojekt.com/en/investors/presentations/[/url] Trigger ha sido el estudio perfecto para animar a la perfección este mundo en el anime. El diseño de sus personajes no podría ser más redondo, pero la historia y la banda sonora se la debemos a CD Projekt Red.
manda huevos que te dejes a Rebecca que es de lo mejorcito del anime y de los personajes mas queridos, vaya tela.
KaminariDark2230Hace 1 año57

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

KaminariDark2230Hace 1 año58
@RaZieL-V
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Y ya se acomodó entre los 10 juegos con más descargas de mods en nexus , impresionante. A este paso se va a terminar posicionando por detrás de Oblivion en poco tiempo, sobre todo sabiendo que es un juego mucho más modeable que Witcher 3.
ESTO es una locura, para los que usamos nexus de toda la vida, esto es UNA LOCURA! un juego de finales del 2020 top 10 en nexus WOW!
AO16108Hace 1 año59
@Prophet22
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No entiendo hoy en dia prometen un juego que no es y se enloquecen por que tiene los mismos jugadores simultaneos que The Witcher 3 ? un juego de hace 5 años o mas? No se si es mas vende humo esta pagina o CD Project
Eso te pasa por venir a hatear sin entender la noticia.
1 VOTO
R3plic442Hace 1 año60
@Elfelopio
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Que bien que se haya hecho justicia con este juegazo.
No me voy a cansar de decirlo, pero los que llamáis Juegazo a esta estafa no tenéis vergüenza. Y como hoy estoy generoso, voy a spamear la lista de características que el juego prometió a bombo y platillo y AÚN no tiene (Ni tendrá) - INCREÍBLE IA que dirige a los enemigos durante el combate/patrulla pero también a los ciudadanos y la vida diaria de los NPCS (Sólo han arreglado el despawn de NPCs cuando disparas más alguna pequeña reacción a un puñetazo) -Sistema de búsqueda y policía corrupta (https://gamerant.com/cyberpunk-2077-wanted-system-corrupt-police/) -La participación policial inmersiva, que cambia según el área donde cometiste el crimen (https://www.usgamer.net/articles/cyberpunk-2077-producer-details-law-enforcement) -Muchos aspectos relativos al combate y la piratería (ej. capacidad de usar su cable para piratear personas) -Fuertes elementos de juego de rol..Off hasta Hubo que cambiar la descripción del Juego en Twitter (https://wccftech.com/cyberpunk-2077...aying-experience-than-the-witcher-3-says-dev/) - Rutina diaria única de NPC e IA (https://www.tweaktown.com/news/7304...cs-will-have-unique-daily-routines/index.html) - Las decisiones de búsqueda tendrán relevancia en el mundo, a día de hoy menos de un 5% de estas lo tienen (https://onlysp.escapistmagazine.com/cyberpunk-2077-changes/) - Ciclo significativo de día y noche (en este momento es solo cosmético y no afecta el juego): Exploring Cyberpunk's Night City with CD Projekt Red - Cyberpunk 2077 - Gamereactor - Uso de drones para algo más que algunas misiones en el juego (https://gamecrate.com/cyberpunk-2077-boxing-power-weapons-militech-spider-robot-and-more/23426) - tres caminos de vida diferentes y más que en realidad tendrían más impacto que el que tenemos ahor, conduciendo a un diseño de búsqueda no lineal (https://www.playstationlifestyle.net/2019/09/12/cyberpunk-2077-lifepath-system/) - Variedad de Braindances en lugar de ser solo algunas escenas (no se puede encontrar la referencia, enlace) (hasta ahora, videos como este https://youtu.be/ToWfeUEAeeQ?t=1167 señalan que el baile cerebral es una mecánica genial, pero nunca dijo que seríamos capaces de comprar y usar las danzas cerebrales en nuestros dispositivos y todo eso) -Sistema meteorológico desafiante que representaría una amenaza para su supervivencia (https://www.windowscentral.com/cybe...ain-and-other-deadly-environmental-challenges) -Sistema de transporte, que se ha tenido que meter con Mods (Prometido pero luego eliminado https://www.gamepression.com/newsroom/cyberpunk-2077-wont-show-subway-travel/z41f9d) -Escalando de paredes (https://www.ign.com/articles/cyberpunk-2077-wall-running-mantis-blades-cut) - Personalización de vehículos (https://www.altchar.com/game-news/cyberpunk-2077-wont-have-vehicle-customisation-aonab8e3yY6b)
el pueblo es que lo juzga y despues de 2 años y siendo single player mas jugado. [img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/if/if83.png[/img]
Y eso es solo en Steam donde el juego ha hecho records históricos.
1 VOTO
Prophet221113Hace 1 año61
@AO16
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@Prophet22
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No entiendo hoy en dia prometen un juego que no es y se enloquecen por que tiene los mismos jugadores simultaneos que The Witcher 3 ? un juego de hace 5 años o mas? No se si es mas vende humo esta pagina o CD Project
Eso te pasa por venir a hatear sin entender la noticia.
A todo le llaman hate pobre gente
Volkoloko3630Hace 1 año62
Estoy volviendolo a rejugar para tener una partida con toda la ropita para personalizar a V, a ver cuando ponen fecha de el dlc.
Volkoloko3630Hace 1 año63
@Dinoh55
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@Volvagias
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Que bien que se haya hecho justicia con este juegazo.
No me voy a cansar de decirlo, pero los que llamáis Juegazo a esta estafa no tenéis vergüenza. Y como hoy estoy generoso, voy a spamear la lista de características que el juego prometió a bombo y platillo y AÚN no tiene (Ni tendrá) - INCREÍBLE IA que dirige a los enemigos durante el combate/patrulla pero también a los ciudadanos y la vida diaria de los NPCS (Sólo han arreglado el despawn de NPCs cuando disparas más alguna pequeña reacción a un puñetazo) -Sistema de búsqueda y policía corrupta (https://gamerant.com/cyberpunk-2077-wanted-system-corrupt-police/) -La participación policial inmersiva, que cambia según el área donde cometiste el crimen (https://www.usgamer.net/articles/cyberpunk-2077-producer-details-law-enforcement) -Muchos aspectos relativos al combate y la piratería (ej. capacidad de usar su cable para piratear personas) -Fuertes elementos de juego de rol..Off hasta Hubo que cambiar la descripción del Juego en Twitter (https://wccftech.com/cyberpunk-2077...aying-experience-than-the-witcher-3-says-dev/) - Rutina diaria única de NPC e IA (https://www.tweaktown.com/news/7304...cs-will-have-unique-daily-routines/index.html) - Las decisiones de búsqueda tendrán relevancia en el mundo, a día de hoy menos de un 5% de estas lo tienen (https://onlysp.escapistmagazine.com/cyberpunk-2077-changes/) - Ciclo significativo de día y noche (en este momento es solo cosmético y no afecta el juego): Exploring Cyberpunk's Night City with CD Projekt Red - Cyberpunk 2077 - Gamereactor - Uso de drones para algo más que algunas misiones en el juego (https://gamecrate.com/cyberpunk-2077-boxing-power-weapons-militech-spider-robot-and-more/23426) - tres caminos de vida diferentes y más que en realidad tendrían más impacto que el que tenemos ahor, conduciendo a un diseño de búsqueda no lineal (https://www.playstationlifestyle.net/2019/09/12/cyberpunk-2077-lifepath-system/) - Variedad de Braindances en lugar de ser solo algunas escenas (no se puede encontrar la referencia, enlace) (hasta ahora, videos como este https://youtu.be/ToWfeUEAeeQ?t=1167 señalan que el baile cerebral es una mecánica genial, pero nunca dijo que seríamos capaces de comprar y usar las danzas cerebrales en nuestros dispositivos y todo eso) -Sistema meteorológico desafiante que representaría una amenaza para su supervivencia (https://www.windowscentral.com/cybe...ain-and-other-deadly-environmental-challenges) -Sistema de transporte, que se ha tenido que meter con Mods (Prometido pero luego eliminado https://www.gamepression.com/newsroom/cyberpunk-2077-wont-show-subway-travel/z41f9d) -Escalando de paredes (https://www.ign.com/articles/cyberpunk-2077-wall-running-mantis-blades-cut) - Personalización de vehículos (https://www.altchar.com/game-news/cyberpunk-2077-wont-have-vehicle-customisation-aonab8e3yY6b)
Y aun asi para mi es un juegazo.
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Foros > Noticias y actualidad > El número de jugadores de Cyberpunk 2077 no es lo único que ha aumentado tras el estreno de Edgerunners

Hay 88 respuestas en El número de jugadores de Cyberpunk 2077 no es lo único que ha aumentado tras el estreno de Edgerunners, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

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