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Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 88 / Lecturas: 727

El número de jugadores de Cyberpunk 2077 no es lo único que ha aumentado tras el estreno de Edgerunners

[b]El número de jugadores de Cyberpunk 2077 no es lo único que ha aumentado tras el estreno de Edgerunners[/b]
Los mods dedicados a la serie también han proliferado desde el pasado 15 de septiembre.

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Cyberpunk 2077, Cyberpunk Edgerunners, Mods y CD Projekt Red
Endzon1412Hace 1 año1
Ojalá salgan buenos mods de aqui a un par de años, de los que cambian por completo el juego.
Volvagias418Hace 1 año2
Que bien que se haya hecho justicia con este juegazo.
11 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año3
Hay alguno por ahí de Lucy que está bastante bien, o el peniado de David.

Pero joder, entrar en Nexusmods ahora es comerte mil cosas de la serie, por suerte ningún spoiler
LoupDS1627Hace 1 año4
Si tan solo hubiera sido en 3ra persona
1 VOTO
RetroIndieGamer3490Hace 1 año5
Y el porno
Yuhguli1728Hace 1 año6
@Volvagias
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Que bien que se haya hecho justicia con este juegazo.
Sí que se hizo justicia, sí, hundiendo las acciones de la compañía.
3 VOTOS
Dinoh551702Hace 1 año7
@Volvagias
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Que bien que se haya hecho justicia con este juegazo.
No me voy a cansar de decirlo, pero los que llamáis Juegazo a esta estafa no tenéis vergüenza. Y como hoy estoy generoso, voy a spamear la lista de características que el juego prometió a bombo y platillo y AÚN no tiene (Ni tendrá) - INCREÍBLE IA que dirige a los enemigos durante el combate/patrulla pero también a los ciudadanos y la vida diaria de los NPCS (Sólo han arreglado el despawn de NPCs cuando disparas más alguna pequeña reacción a un puñetazo) -Sistema de búsqueda y policía corrupta (https://gamerant.com/cyberpunk-2077-wanted-system-corrupt-police/) -La participación policial inmersiva, que cambia según el área donde cometiste el crimen (https://www.usgamer.net/articles/cyberpunk-2077-producer-details-law-enforcement) -Muchos aspectos relativos al combate y la piratería (ej. capacidad de usar su cable para piratear personas) -Fuertes elementos de juego de rol..Off hasta Hubo que cambiar la descripción del Juego en Twitter (https://wccftech.com/cyberpunk-2077...aying-experience-than-the-witcher-3-says-dev/) - Rutina diaria única de NPC e IA (https://www.tweaktown.com/news/7304...cs-will-have-unique-daily-routines/index.html) - Las decisiones de búsqueda tendrán relevancia en el mundo, a día de hoy menos de un 5% de estas lo tienen (https://onlysp.escapistmagazine.com/cyberpunk-2077-changes/) - Ciclo significativo de día y noche (en este momento es solo cosmético y no afecta el juego): Exploring Cyberpunk's Night City with CD Projekt Red - Cyberpunk 2077 - Gamereactor - Uso de drones para algo más que algunas misiones en el juego (https://gamecrate.com/cyberpunk-2077-boxing-power-weapons-militech-spider-robot-and-more/23426) - tres caminos de vida diferentes y más que en realidad tendrían más impacto que el que tenemos ahor, conduciendo a un diseño de búsqueda no lineal (https://www.playstationlifestyle.net/2019/09/12/cyberpunk-2077-lifepath-system/) - Variedad de Braindances en lugar de ser solo algunas escenas (no se puede encontrar la referencia, enlace) (hasta ahora, videos como este https://youtu.be/ToWfeUEAeeQ?t=1167 señalan que el baile cerebral es una mecánica genial, pero nunca dijo que seríamos capaces de comprar y usar las danzas cerebrales en nuestros dispositivos y todo eso) -Sistema meteorológico desafiante que representaría una amenaza para su supervivencia (https://www.windowscentral.com/cybe...ain-and-other-deadly-environmental-challenges) -Sistema de transporte, que se ha tenido que meter con Mods (Prometido pero luego eliminado https://www.gamepression.com/newsroom/cyberpunk-2077-wont-show-subway-travel/z41f9d) -Escalando de paredes (https://www.ign.com/articles/cyberpunk-2077-wall-running-mantis-blades-cut) - Personalización de vehículos (https://www.altchar.com/game-news/cyberpunk-2077-wont-have-vehicle-customisation-aonab8e3yY6b)
24 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 1 año8
@Dinoh55
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Que bien que se haya hecho justicia con este juegazo.
No me voy a cansar de decirlo, pero los que llamáis Juegazo a esta estafa no tenéis vergüenza. Y como hoy estoy generoso, voy a spamear la lista de características que el juego prometió a bombo y platillo y AÚN no tiene (Ni tendrá) - INCREÍBLE IA que dirige a los enemigos durante el combate/patrulla pero también a los ciudadanos y la vida diaria de los NPCS (Sólo han arreglado el despawn de NPCs cuando disparas más alguna pequeña reacción a un puñetazo) -Sistema de búsqueda y policía corrupta (https://gamerant.com/cyberpunk-2077-wanted-system-corrupt-police/) -La participación policial inmersiva, que cambia según el área donde cometiste el crimen (https://www.usgamer.net/articles/cyberpunk-2077-producer-details-law-enforcement) -Muchos aspectos relativos al combate y la piratería (ej. capacidad de usar su cable para piratear personas) -Fuertes elementos de juego de rol..Off hasta Hubo que cambiar la descripción del Juego en Twitter (https://wccftech.com/cyberpunk-2077...aying-experience-than-the-witcher-3-says-dev/) - Rutina diaria única de NPC e IA (https://www.tweaktown.com/news/7304...cs-will-have-unique-daily-routines/index.html) - Las decisiones de búsqueda tendrán relevancia en el mundo, a día de hoy menos de un 5% de estas lo tienen (https://onlysp.escapistmagazine.com/cyberpunk-2077-changes/) - Ciclo significativo de día y noche (en este momento es solo cosmético y no afecta el juego): Exploring Cyberpunk's Night City with CD Projekt Red - Cyberpunk 2077 - Gamereactor - Uso de drones para algo más que algunas misiones en el juego (https://gamecrate.com/cyberpunk-2077-boxing-power-weapons-militech-spider-robot-and-more/23426) - tres caminos de vida diferentes y más que en realidad tendrían más impacto que el que tenemos ahor, conduciendo a un diseño de búsqueda no lineal (https://www.playstationlifestyle.net/2019/09/12/cyberpunk-2077-lifepath-system/) - Variedad de Braindances en lugar de ser solo algunas escenas (no se puede encontrar la referencia, enlace) (hasta ahora, videos como este https://youtu.be/ToWfeUEAeeQ?t=1167 señalan que el baile cerebral es una mecánica genial, pero nunca dijo que seríamos capaces de comprar y usar las danzas cerebrales en nuestros dispositivos y todo eso) -Sistema meteorológico desafiante que representaría una amenaza para su supervivencia (https://www.windowscentral.com/cybe...ain-and-other-deadly-environmental-challenges) -Sistema de transporte, que se ha tenido que meter con Mods (Prometido pero luego eliminado https://www.gamepression.com/newsroom/cyberpunk-2077-wont-show-subway-travel/z41f9d) -Escalando de paredes (https://www.ign.com/articles/cyberpunk-2077-wall-running-mantis-blades-cut) - Personalización de vehículos (https://www.altchar.com/game-news/cyberpunk-2077-wont-have-vehicle-customisation-aonab8e3yY6b)
Y aun asi es un juegazo, es lo que hay. Las criticas al juego y a CD Prohekt son merecidas, se prometio mucho y no cumplieron, se mostro que iba bien el juego sobretodo en la old gen y estaba roto pero a pesar de ello tremendo juegazo se sacaron en cuanto a historia y personajes se refiere, y me lo he vuelto a pasara ahora que no hay casi bugs y me lo he gozado todavia mas.
EDITADO EL 26-09-2022 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
RevolutionRmK962Hace 1 año9
@Dinoh55
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Que bien que se haya hecho justicia con este juegazo.
No me voy a cansar de decirlo, pero los que llamáis Juegazo a esta estafa no tenéis vergüenza. Y como hoy estoy generoso, voy a spamear la lista de características que el juego prometió a bombo y platillo y AÚN no tiene (Ni tendrá) - INCREÍBLE IA que dirige a los enemigos durante el combate/patrulla pero también a los ciudadanos y la vida diaria de los NPCS (Sólo han arreglado el despawn de NPCs cuando disparas más alguna pequeña reacción a un puñetazo) -Sistema de búsqueda y policía corrupta (https://gamerant.com/cyberpunk-2077-wanted-system-corrupt-police/) -La participación policial inmersiva, que cambia según el área donde cometiste el crimen (https://www.usgamer.net/articles/cyberpunk-2077-producer-details-law-enforcement) -Muchos aspectos relativos al combate y la piratería (ej. capacidad de usar su cable para piratear personas) -Fuertes elementos de juego de rol..Off hasta Hubo que cambiar la descripción del Juego en Twitter (https://wccftech.com/cyberpunk-2077...aying-experience-than-the-witcher-3-says-dev/) - Rutina diaria única de NPC e IA (https://www.tweaktown.com/news/7304...cs-will-have-unique-daily-routines/index.html) - Las decisiones de búsqueda tendrán relevancia en el mundo, a día de hoy menos de un 5% de estas lo tienen (https://onlysp.escapistmagazine.com/cyberpunk-2077-changes/) - Ciclo significativo de día y noche (en este momento es solo cosmético y no afecta el juego): Exploring Cyberpunk's Night City with CD Projekt Red - Cyberpunk 2077 - Gamereactor - Uso de drones para algo más que algunas misiones en el juego (https://gamecrate.com/cyberpunk-2077-boxing-power-weapons-militech-spider-robot-and-more/23426) - tres caminos de vida diferentes y más que en realidad tendrían más impacto que el que tenemos ahor, conduciendo a un diseño de búsqueda no lineal (https://www.playstationlifestyle.net/2019/09/12/cyberpunk-2077-lifepath-system/) - Variedad de Braindances en lugar de ser solo algunas escenas (no se puede encontrar la referencia, enlace) (hasta ahora, videos como este https://youtu.be/ToWfeUEAeeQ?t=1167 señalan que el baile cerebral es una mecánica genial, pero nunca dijo que seríamos capaces de comprar y usar las danzas cerebrales en nuestros dispositivos y todo eso) -Sistema meteorológico desafiante que representaría una amenaza para su supervivencia (https://www.windowscentral.com/cybe...ain-and-other-deadly-environmental-challenges) -Sistema de transporte, que se ha tenido que meter con Mods (Prometido pero luego eliminado https://www.gamepression.com/newsroom/cyberpunk-2077-wont-show-subway-travel/z41f9d) -Escalando de paredes (https://www.ign.com/articles/cyberpunk-2077-wall-running-mantis-blades-cut) - Personalización de vehículos (https://www.altchar.com/game-news/cyberpunk-2077-wont-have-vehicle-customisation-aonab8e3yY6b)
Con todo eso hubiera sido obra maestra pero bueno se quedo en juegazo para algunos y buen juego para otros. Por otro lado vergüenza no tienen los que no pueden aceptar que el juego es bueno y hay mucha gente que lo disfruta.
28 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año10
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No me voy a cansar de decirlo, pero los que llamáis Juegazo a esta estafa no tenéis vergüenza. Y como hoy estoy generoso, voy a spamear la lista de características que el juego prometió a bombo y platillo y AÚN no tiene (Ni tendrá) - INCREÍBLE IA que dirige a los enemigos durante el combate/patrulla pero también a los ciudadanos y la vida diaria de los NPCS (Sólo han arreglado el despawn de NPCs cuando disparas más alguna pequeña reacción a un puñetazo) -Sistema de búsqueda y policía corrupta (https://gamerant.com/cyberpunk-2077-wanted-system-corrupt-police/) -La participación policial inmersiva, que cambia según el área donde cometiste el crimen (https://www.usgamer.net/articles/cyberpunk-2077-producer-details-law-enforcement) -Muchos aspectos relativos al combate y la piratería (ej. capacidad de usar su cable para piratear personas) -Fuertes elementos de juego de rol..Off hasta Hubo que cambiar la descripción del Juego en Twitter (https://wccftech.com/cyberpunk-2077...aying-experience-than-the-witcher-3-says-dev/) - Rutina diaria única de NPC e IA (https://www.tweaktown.com/news/7304...cs-will-have-unique-daily-routines/index.html) - Las decisiones de búsqueda tendrán relevancia en el mundo, a día de hoy menos de un 5% de estas lo tienen (https://onlysp.escapistmagazine.com/cyberpunk-2077-changes/) - Ciclo significativo de día y noche (en este momento es solo cosmético y no afecta el juego): Exploring Cyberpunk's Night City with CD Projekt Red - Cyberpunk 2077 - Gamereactor - Uso de drones para algo más que algunas misiones en el juego (https://gamecrate.com/cyberpunk-2077-boxing-power-weapons-militech-spider-robot-and-more/23426) - tres caminos de vida diferentes y más que en realidad tendrían más impacto que el que tenemos ahor, conduciendo a un diseño de búsqueda no lineal (https://www.playstationlifestyle.net/2019/09/12/cyberpunk-2077-lifepath-system/) - Variedad de Braindances en lugar de ser solo algunas escenas (no se puede encontrar la referencia, enlace) (hasta ahora, videos como este https://youtu.be/ToWfeUEAeeQ?t=1167 señalan que el baile cerebral es una mecánica genial, pero nunca dijo que seríamos capaces de comprar y usar las danzas cerebrales en nuestros dispositivos y todo eso) -Sistema meteorológico desafiante que representaría una amenaza para su supervivencia (https://www.windowscentral.com/cybe...ain-and-other-deadly-environmental-challenges) -Sistema de transporte, que se ha tenido que meter con Mods (Prometido pero luego eliminado https://www.gamepression.com/newsroom/cyberpunk-2077-wont-show-subway-travel/z41f9d) -Escalando de paredes (https://www.ign.com/articles/cyberpunk-2077-wall-running-mantis-blades-cut) - Personalización de vehículos (https://www.altchar.com/game-news/cyberpunk-2077-wont-have-vehicle-customisation-aonab8e3yY6b)
Con todo eso hubiera sido obra maestra pero bueno se quedo en juegazo para algunos y buen juego para otros. Por otro lado vergüenza no tienen los que no pueden aceptar que el juego es bueno y hay mucha gente que lo disfruta.
Si que el juego está bien es una verdad, pero que todo esto lo llega a hacer Ubi o cualquier otra empresa y estaría ardiendo
Lechu-kunn5493Hace 1 año11
@Israelmova1567
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No me voy a cansar de decirlo, pero los que llamáis Juegazo a esta estafa no tenéis vergüenza. Y como hoy estoy generoso, voy a spamear la lista de características que el juego prometió a bombo y platillo y AÚN no tiene (Ni tendrá) - INCREÍBLE IA que dirige a los enemigos durante el combate/patrulla pero también a los ciudadanos y la vida diaria de los NPCS (Sólo han arreglado el despawn de NPCs cuando disparas más alguna pequeña reacción a un puñetazo) -Sistema de búsqueda y policía corrupta (https://gamerant.com/cyberpunk-2077-wanted-system-corrupt-police/) -La participación policial inmersiva, que cambia según el área donde cometiste el crimen (https://www.usgamer.net/articles/cyberpunk-2077-producer-details-law-enforcement) -Muchos aspectos relativos al combate y la piratería (ej. capacidad de usar su cable para piratear personas) -Fuertes elementos de juego de rol..Off hasta Hubo que cambiar la descripción del Juego en Twitter (https://wccftech.com/cyberpunk-2077...aying-experience-than-the-witcher-3-says-dev/) - Rutina diaria única de NPC e IA (https://www.tweaktown.com/news/7304...cs-will-have-unique-daily-routines/index.html) - Las decisiones de búsqueda tendrán relevancia en el mundo, a día de hoy menos de un 5% de estas lo tienen (https://onlysp.escapistmagazine.com/cyberpunk-2077-changes/) - Ciclo significativo de día y noche (en este momento es solo cosmético y no afecta el juego): Exploring Cyberpunk's Night City with CD Projekt Red - Cyberpunk 2077 - Gamereactor - Uso de drones para algo más que algunas misiones en el juego (https://gamecrate.com/cyberpunk-2077-boxing-power-weapons-militech-spider-robot-and-more/23426) - tres caminos de vida diferentes y más que en realidad tendrían más impacto que el que tenemos ahor, conduciendo a un diseño de búsqueda no lineal (https://www.playstationlifestyle.net/2019/09/12/cyberpunk-2077-lifepath-system/) - Variedad de Braindances en lugar de ser solo algunas escenas (no se puede encontrar la referencia, enlace) (hasta ahora, videos como este https://youtu.be/ToWfeUEAeeQ?t=1167 señalan que el baile cerebral es una mecánica genial, pero nunca dijo que seríamos capaces de comprar y usar las danzas cerebrales en nuestros dispositivos y todo eso) -Sistema meteorológico desafiante que representaría una amenaza para su supervivencia (https://www.windowscentral.com/cybe...ain-and-other-deadly-environmental-challenges) -Sistema de transporte, que se ha tenido que meter con Mods (Prometido pero luego eliminado https://www.gamepression.com/newsroom/cyberpunk-2077-wont-show-subway-travel/z41f9d) -Escalando de paredes (https://www.ign.com/articles/cyberpunk-2077-wall-running-mantis-blades-cut) - Personalización de vehículos (https://www.altchar.com/game-news/cyberpunk-2077-wont-have-vehicle-customisation-aonab8e3yY6b)
Con todo eso hubiera sido obra maestra pero bueno se quedo en juegazo para algunos y buen juego para otros. Por otro lado vergüenza no tienen los que no pueden aceptar que el juego es bueno y hay mucha gente que lo disfruta.
Si que el juego está bien es una verdad, pero que todo esto lo llega a hacer Ubi o cualquier otra empresa y estaría ardiendo
Lo dices como si no hubiera ardido nada, si cayeron en bolsa a los niveles de cuando sacaron The Witcher 3 y como ves mucha gente aun sigue cabreada.
4 VOTOS
Andressg951695Hace 1 año12
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Que bien que se haya hecho justicia con este juegazo.
No me voy a cansar de decirlo, pero los que llamáis Juegazo a esta estafa no tenéis vergüenza. Y como hoy estoy generoso, voy a spamear la lista de características que el juego prometió a bombo y platillo y AÚN no tiene (Ni tendrá) - INCREÍBLE IA que dirige a los enemigos durante el combate/patrulla pero también a los ciudadanos y la vida diaria de los NPCS (Sólo han arreglado el despawn de NPCs cuando disparas más alguna pequeña reacción a un puñetazo) -Sistema de búsqueda y policía corrupta (https://gamerant.com/cyberpunk-2077-wanted-system-corrupt-police/) -La participación policial inmersiva, que cambia según el área donde cometiste el crimen (https://www.usgamer.net/articles/cyberpunk-2077-producer-details-law-enforcement) -Muchos aspectos relativos al combate y la piratería (ej. capacidad de usar su cable para piratear personas) -Fuertes elementos de juego de rol..Off hasta Hubo que cambiar la descripción del Juego en Twitter (https://wccftech.com/cyberpunk-2077...aying-experience-than-the-witcher-3-says-dev/) - Rutina diaria única de NPC e IA (https://www.tweaktown.com/news/7304...cs-will-have-unique-daily-routines/index.html) - Las decisiones de búsqueda tendrán relevancia en el mundo, a día de hoy menos de un 5% de estas lo tienen (https://onlysp.escapistmagazine.com/cyberpunk-2077-changes/) - Ciclo significativo de día y noche (en este momento es solo cosmético y no afecta el juego): Exploring Cyberpunk's Night City with CD Projekt Red - Cyberpunk 2077 - Gamereactor - Uso de drones para algo más que algunas misiones en el juego (https://gamecrate.com/cyberpunk-2077-boxing-power-weapons-militech-spider-robot-and-more/23426) - tres caminos de vida diferentes y más que en realidad tendrían más impacto que el que tenemos ahor, conduciendo a un diseño de búsqueda no lineal (https://www.playstationlifestyle.net/2019/09/12/cyberpunk-2077-lifepath-system/) - Variedad de Braindances en lugar de ser solo algunas escenas (no se puede encontrar la referencia, enlace) (hasta ahora, videos como este https://youtu.be/ToWfeUEAeeQ?t=1167 señalan que el baile cerebral es una mecánica genial, pero nunca dijo que seríamos capaces de comprar y usar las danzas cerebrales en nuestros dispositivos y todo eso) -Sistema meteorológico desafiante que representaría una amenaza para su supervivencia (https://www.windowscentral.com/cybe...ain-and-other-deadly-environmental-challenges) -Sistema de transporte, que se ha tenido que meter con Mods (Prometido pero luego eliminado https://www.gamepression.com/newsroom/cyberpunk-2077-wont-show-subway-travel/z41f9d) -Escalando de paredes (https://www.ign.com/articles/cyberpunk-2077-wall-running-mantis-blades-cut) - Personalización de vehículos (https://www.altchar.com/game-news/cyberpunk-2077-wont-have-vehicle-customisation-aonab8e3yY6b)
Juegazo. Y te lo dice alguien que se llevó una decepción cuando salió por los bugs, pero seré yo que no me hice pajas mentales ni vi trailer ni nada, pero el juego en si era lo que esperaba, The Witcher 3 mejorado y eso es lo que es, con un mundo más vivo, donde había loot por todas partes que puedes recoger... y poco más porque en el The Witcher ni eso se podía hacer que su mundo es precioso pero es un cuadro andante sin más, una vez lo tienes todo hecho se acabó... al menos en este juego puedo recoger consoladores para coleccionismo y no, no esperaba para absolutamente nada que fuese un Skyrim o Fallout, ni de coña viendo como hacen los juegos Cd projekt
1 VOTO
Alex-Ferreira140Hace 1 año13
Vamos, que el juego a día de hoy es un éxito gracias a Trigger y a la comunidad de modders que van a ir sacando mods tochos con cosas que debería de llevar el juego de por sí ...

Eso si, a mí lo que parece más hipócrita es la gente que le doy caña en su día y ahora parece haber olvidado todo ...
WukongSaurus1216Hace 1 año14
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No me voy a cansar de decirlo, pero los que llamáis Juegazo a esta estafa no tenéis vergüenza. Y como hoy estoy generoso, voy a spamear la lista de características que el juego prometió a bombo y platillo y AÚN no tiene (Ni tendrá) - INCREÍBLE IA que dirige a los enemigos durante el combate/patrulla pero también a los ciudadanos y la vida diaria de los NPCS (Sólo han arreglado el despawn de NPCs cuando disparas más alguna pequeña reacción a un puñetazo) -Sistema de búsqueda y policía corrupta (https://gamerant.com/cyberpunk-2077-wanted-system-corrupt-police/) -La participación policial inmersiva, que cambia según el área donde cometiste el crimen (https://www.usgamer.net/articles/cyberpunk-2077-producer-details-law-enforcement) -Muchos aspectos relativos al combate y la piratería (ej. capacidad de usar su cable para piratear personas) -Fuertes elementos de juego de rol..Off hasta Hubo que cambiar la descripción del Juego en Twitter (https://wccftech.com/cyberpunk-2077...aying-experience-than-the-witcher-3-says-dev/) - Rutina diaria única de NPC e IA (https://www.tweaktown.com/news/7304...cs-will-have-unique-daily-routines/index.html) - Las decisiones de búsqueda tendrán relevancia en el mundo, a día de hoy menos de un 5% de estas lo tienen (https://onlysp.escapistmagazine.com/cyberpunk-2077-changes/) - Ciclo significativo de día y noche (en este momento es solo cosmético y no afecta el juego): Exploring Cyberpunk's Night City with CD Projekt Red - Cyberpunk 2077 - Gamereactor - Uso de drones para algo más que algunas misiones en el juego (https://gamecrate.com/cyberpunk-2077-boxing-power-weapons-militech-spider-robot-and-more/23426) - tres caminos de vida diferentes y más que en realidad tendrían más impacto que el que tenemos ahor, conduciendo a un diseño de búsqueda no lineal (https://www.playstationlifestyle.net/2019/09/12/cyberpunk-2077-lifepath-system/) - Variedad de Braindances en lugar de ser solo algunas escenas (no se puede encontrar la referencia, enlace) (hasta ahora, videos como este https://youtu.be/ToWfeUEAeeQ?t=1167 señalan que el baile cerebral es una mecánica genial, pero nunca dijo que seríamos capaces de comprar y usar las danzas cerebrales en nuestros dispositivos y todo eso) -Sistema meteorológico desafiante que representaría una amenaza para su supervivencia (https://www.windowscentral.com/cybe...ain-and-other-deadly-environmental-challenges) -Sistema de transporte, que se ha tenido que meter con Mods (Prometido pero luego eliminado https://www.gamepression.com/newsroom/cyberpunk-2077-wont-show-subway-travel/z41f9d) -Escalando de paredes (https://www.ign.com/articles/cyberpunk-2077-wall-running-mantis-blades-cut) - Personalización de vehículos (https://www.altchar.com/game-news/cyberpunk-2077-wont-have-vehicle-customisation-aonab8e3yY6b)
Que si que si, que ya te hemos leído. Pero que este juego es mas divertido, tiene mejor historia, entre muchos otros pluses, que muchos otros juegos triple A de los que se fardan tanto, y eso es literalmente innegable, no porque lo diga yo, porque lo dicen las ventas, los números, y los comentarios de la gente que lo juega. Cyberpunk 2077 ah sido una decepción tan buena que los usuarios no se han parado a demandar a la empresa, porque les ha merecido la pena la compra igual, a partir de ese dato, spamea lo que te de la gana. He visto empresas que han roto promesas, o han downgradeado el juego, y los usuarios se las han comido igual, nunca lo han negado ni con imágenes, ni con vídeos, así que si hablamos de vergüenza, ganan los que ni con videos convences, imagínate con palabras. Y esto ultimo se ve constantemente y todos los años, lo del cyberpunk a sido algo totalmente único, porque encima y como han dicho, es un JUEGAZO
8 VOTOS
Pacomixer889Hace 1 año15
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Que bien que se haya hecho justicia con este juegazo.
No me voy a cansar de decirlo, pero los que llamáis Juegazo a esta estafa no tenéis vergüenza. Y como hoy estoy generoso, voy a spamear la lista de características que el juego prometió a bombo y platillo y AÚN no tiene (Ni tendrá) - INCREÍBLE IA que dirige a los enemigos durante el combate/patrulla pero también a los ciudadanos y la vida diaria de los NPCS (Sólo han arreglado el despawn de NPCs cuando disparas más alguna pequeña reacción a un puñetazo) -Sistema de búsqueda y policía corrupta (https://gamerant.com/cyberpunk-2077-wanted-system-corrupt-police/) -La participación policial inmersiva, que cambia según el área donde cometiste el crimen (https://www.usgamer.net/articles/cyberpunk-2077-producer-details-law-enforcement) -Muchos aspectos relativos al combate y la piratería (ej. capacidad de usar su cable para piratear personas) -Fuertes elementos de juego de rol..Off hasta Hubo que cambiar la descripción del Juego en Twitter (https://wccftech.com/cyberpunk-2077...aying-experience-than-the-witcher-3-says-dev/) - Rutina diaria única de NPC e IA (https://www.tweaktown.com/news/7304...cs-will-have-unique-daily-routines/index.html) - Las decisiones de búsqueda tendrán relevancia en el mundo, a día de hoy menos de un 5% de estas lo tienen (https://onlysp.escapistmagazine.com/cyberpunk-2077-changes/) - Ciclo significativo de día y noche (en este momento es solo cosmético y no afecta el juego): Exploring Cyberpunk's Night City with CD Projekt Red - Cyberpunk 2077 - Gamereactor - Uso de drones para algo más que algunas misiones en el juego (https://gamecrate.com/cyberpunk-2077-boxing-power-weapons-militech-spider-robot-and-more/23426) - tres caminos de vida diferentes y más que en realidad tendrían más impacto que el que tenemos ahor, conduciendo a un diseño de búsqueda no lineal (https://www.playstationlifestyle.net/2019/09/12/cyberpunk-2077-lifepath-system/) - Variedad de Braindances en lugar de ser solo algunas escenas (no se puede encontrar la referencia, enlace) (hasta ahora, videos como este https://youtu.be/ToWfeUEAeeQ?t=1167 señalan que el baile cerebral es una mecánica genial, pero nunca dijo que seríamos capaces de comprar y usar las danzas cerebrales en nuestros dispositivos y todo eso) -Sistema meteorológico desafiante que representaría una amenaza para su supervivencia (https://www.windowscentral.com/cybe...ain-and-other-deadly-environmental-challenges) -Sistema de transporte, que se ha tenido que meter con Mods (Prometido pero luego eliminado https://www.gamepression.com/newsroom/cyberpunk-2077-wont-show-subway-travel/z41f9d) -Escalando de paredes (https://www.ign.com/articles/cyberpunk-2077-wall-running-mantis-blades-cut) - Personalización de vehículos (https://www.altchar.com/game-news/cyberpunk-2077-wont-have-vehicle-customisation-aonab8e3yY6b)
Venga supéralo anda, que tampoco pasa nada porque no te guste. Por cierto, tu lista repetida hasta la saciedad tiene tanta credibilidad, que lo único que he mirado es el último punto, el de la customización de vehículos, y pone WON'T HAVE. Es que ni sabes leer, colega A ver si dejáis de ser tan haters y probáis el juego al menos
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Foros > Noticias y actualidad > El número de jugadores de Cyberpunk 2077 no es lo único que ha aumentado tras el estreno de Edgerunners

Hay 88 respuestas en El número de jugadores de Cyberpunk 2077 no es lo único que ha aumentado tras el estreno de Edgerunners, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

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