Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Tema cerrado
Foro PS Vita

¡Todo sobre la PS Vita! Dudas, inquietudes, sugerencias...

I2276042Hace 12 años96
     una duda k tengo.los juegos baldran los de la psp????o como va esto gracias
Thane3523Hace 12 años97
@Wa-alga, se saben que serán estéreo de gran potencia con sonidos ligeramente metálicos, así que cabrá esperar un Buffer competente pero no excepcional. Por lo demás no se sabe mucho. Supongo que serán 2 nada más (uno a cada lado para mejorar la experiencia estéreo) con doble membrana dando gracias. El sonido actualmente no se considera importante, tanto el los juegos como en las consolas, cuando precisamente es una de las cosas más básicas a la hora de tener en cuenta la inmersividad de lo trabajado.

@I22760, si, se podrán jugar títulos de la PSP y algunos de la PS3 en PS Vita. Los títulos no se saben, algunos si y otros no, pero sin duda será un catálogo grande. Y funcionará mediante la tarjeta del juego que tengas o mediante un código a través de descarga.

Un saludo 
1 VOTO
Javego1432Hace 12 años98
@Josescula
Mostrar cita
@Javego
Mostrar cita
Alguien sabe donde encontrar una lista con los juegos en desarrolo y información sobre ellos que este bien?
en esta pagina tienes toda la informacion que buscas:http://es.playstation.com/psvita/
hasta ahí llegaba
Vcf940Hace 12 años99
TENGO UNA DUDA YO QUIERO COMPRARME LA VITA WIFI + 3G PERO NO PUEDO PERMITIRME EL LUJO  DE PAGAR LA TARIFA AHORA MAS ADELANTE SI.TOTAL QIERIA PREGUNTAROS SI ME LA PODRE COMPRA LA VITA.
Thane3523Hace 12 años100
@Vcf9
Mostrar cita
TENGO UNA DUDA YO QUIERO COMPRARME LA VITA WIFI + 3G PERO NO PUEDO PERMITIRME EL LUJO DE PAGAR LA TARIFA AHORA MAS ADELANTE SI.TOTAL QIERIA PREGUNTAROS SI ME LA PODRE COMPRA LA VITA.
Te compras, o el modelo con 3G, o sin él. Que yo sepa no se puede añadir después porque el modelo 3G lleva una antena receptora distinta a la de solo Wifi. Así que tendrás que decidir. Aunque esto son solo suposiciones, Sony no suelta prenda en ese aspecto. Un saludo
Vcf940Hace 12 años101
UN SUPONER VALE ME COMPRO LA VITA 3G YA LA TENGO ME CUESTA 300 EUR VALE Y DEMOMENTO NO PUEDO PAGAR LA TARIFA 3G EN 1 MES O EN 1 AÑO.QUISIERA SABER SI PUEDO AÑADIR EL 3G NO EL 22 DE FEBRERO SINO  CUANDO SEA.
Thane3523Hace 12 años102
@Vcf9
Mostrar cita
UN SUPONER VALE ME COMPRO LA VITA 3G YA LA TENGO ME CUESTA 300 EUR VALE Y DEMOMENTO NO PUEDO PAGAR LA TARIFA 3G EN 1 MES O EN 1 AÑO.QUISIERA SABER SI PUEDO AÑADIR EL 3G NO EL 22 DE FEBRERO SINO CUANDO SEA.
Que se sepa no. No se podrá hacer eso ya que los modelos van sobre-hechos y no son ampliables.
Kyke6980Hace 12 años103
Una duda que me come la cabeza es, cuanto alcanze tendra el 3G para jugar partidas online?
Wa-alga688Hace 12 años104
@Kyke69
Mostrar cita
Una duda que me come la cabeza es, cuanto alcanze tendra el 3G para jugar partidas online?
El 3G es lo que usan los moviles si el 3G que uses va com vodafone pues donde haya covertura de vodafone si tienes moviestar donde tengas covertura de moviestar.Ah y creo que el 3G no vale para jugar on-line,solo vale para descargar desde PSN y algunas otras aplicaciones y el navegador de internet(en el que se puede ver youtube entre otras paginas).
Wa-alga688Hace 12 años105
Esta pregunta es muy interesante...Me vino a la caveza lo de los poligonos...Ya se que ahora es mejor usar tecnicas como el bump mapping pero creo que los poligonos tambien son necesarios...si la PS3 mueve 500millones de poligonos y la PSP 33millones...[b]¿cuantos poligonos mueve la PSVita por segundo?[/b].Gracias.  .
Thane3523Hace 12 años106
@Wa-alga
Mostrar cita
Esta pregunta es muy interesante...Me vino a la caveza lo de los poligonos...Ya se que ahora es mejor usar tecnicas como el bump mapping pero creo que los poligonos tambien son necesarios...si la PS3 mueve 500millones de poligonos y la PSP 33millones...[b]¿cuantos poligonos mueve la PSVita por segundo?[/b].Gracias. .
[b]Atento colega:[/b][u] ¡ 197 millones de polígonos ![/u] Para que vuelvas [url]http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_Vita#Especificaciones_t.C3.A9cnicas[/url]
2 VOTOS
Kookybyte7Hace 12 años107
No veo por ningun lado que pueda conectarse con cable de red....¿solo se puede por wifi? ¿y si mi router no tiene wifi?
Mostracas138Hace 12 años108
@Kookybyte
Mostrar cita
No veo por ningun lado que pueda conectarse con cable de red....¿solo se puede por wifi? ¿y si mi router no tiene wifi?
Pues o te vas al Media Markt o similar y te compras un router wi-fi (barato) o no podras jugar online
Abrahan-psvita1Hace 12 años109
Bueno la cantidad de polígonos para los que crean que ps3 es muy superior la verdad es que psvita tiene una menor resolución(960 x 544) por lo que puede utilizar sus casi 200 millones de polígonos para generar imágenes iguales o mejores que ps3, y ademas este monstruo tiene 128mb mas de memoria total
Sherkon8613Hace 12 años110
Una preguntilla ... las tarjetas de memoria , se venderan el dia del lanzamiento y en el game ? Gracias
Subir
Foros > PS Vita > ¡Todo sobre la PS Vita! Dudas, inquietudes, sugerencias...

Hay 110 respuestas en ¡Todo sobre la PS Vita! Dudas, inquietudes, sugerencias..., del foro de PS Vita. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL