Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Tema cerrado
Foro PS Vita

¡Todo sobre la PS Vita! Dudas, inquietudes, sugerencias...

Hispano90457Hace 12 años48
@Esplendid
Mostrar cita
La ps vita, tambien conocida como (psp 2) ¿aceptara los juegos del psp normal?
Si, pero solo los que te hallas descargado de la Store ya que PS Vita no traera lector de UMD (y no me extraña el UMD a sido una lacra para PSP).
Raziel5212445Hace 12 años49
Alguien a comprado algo importado de japon? me explico como se vendera primero en japon quiero traer una importada a mexico pero...vendra almenos en ingles o solo vendra en japones?
saludos y le agradecere mucho al que me aclare la duda
Hispano90457Hace 12 años50
@Raziel521
Mostrar cita
Alguien a comprado algo importado de japon? me explico como se vendera primero en japon quiero traer una importada a mexico pero...vendra almenos en ingles o solo vendra en japones? saludos y le agradecere mucho al que me aclare la duda
PS Vita sera tambien free region asique no tendrias problemas con el idioma si importas.
1 VOTO
Viktor666407Hace 12 años51
No se si ya se ha preguntado antes, pero [b][u]¿alguien sabe en que formato vendrán los juegos?[/u][/b] Se que ya no se usaran discos como en PSP ¿pero que implica esto? ¿Significa que solo serán juegos descargables como en pspGO, o vendrán en formato físico en memorias Flash?

Saludos!
Hispano90457Hace 12 años52
@Viktor666
Mostrar cita
No se si ya se ha preguntado antes, pero [b][u]¿alguien sabe en que formato vendrán los juegos?[/u][/b] Se que ya no se usaran discos como en PSP ¿pero que implica esto? ¿Significa que solo serán juegos descargables como en pspGO, o vendrán en formato físico en memorias Flash? Saludos!
Ya se a dicho mil veces e incluso se han abierto un monton de hilos sobre este tema, si habra formato fisico similar a las tarjetas flash, de capacidad de 2GB y 4GB, parece que a medida que pase el tiempo se ira aumentando la memoria, tienen que dar mas datos sobre este formato seguro que en el TGS lo haran, son tarjetas nuevas y especificas para PS Vita desarrolladas por Sony. Ya digo hay fotos y todo en google si buscas sobre esto te aparecera a la primera (lo digo de buen rollo ) lo unico que estas son cosas que ya estan dichas y mucho y con buscar solo un poco te apareceran mil respuestas sobre ello.
1 VOTO
Kingdomisma389Hace 12 años53
Yo tengo unas cuantas preguntas:
1ª.¿Esta consola tendra cinematicas en 960p y graficos de juego en 720p o graficos de juego y cinematicas en 960p?
2ª.Lei una noticia en la que decian que esta vez no iban a dejarla atras¿Esto supondra que hagan los spin-on mas (o como se diga) importantes para la portatil?
3ª.¿Se podran conectar entre si los usuarios de ps3 y ps vita por psn?
4ª.¿Sera tan buena como dicen?
5ª.¿Soportara juegos muy grandes?
Bueno eso es todo se que es mucho pero por favor contestar 
Hispano90457Hace 12 años54
@Kingdomisma
Mostrar cita
Yo tengo unas cuantas preguntas: 1ª.¿Esta consola tendra cinematicas en 960p y graficos de juego en 720p o graficos de juego y cinematicas en 960p? 2ª.Lei una noticia en la que decian que esta vez no iban a dejarla atras¿Esto supondra que hagan los spin-on mas (o como se diga) importantes para la portatil? 3ª.¿Se podran conectar entre si los usuarios de ps3 y ps vita por psn? 4ª.¿Sera tan buena como dicen? 5ª.¿Soportara juegos muy grandes? Bueno eso es todo se que es mucho pero por favor contestar
1ª Las cinematicas no se sabe o por lo menos yo no se que resolucion tendran, pero el juego ira a 544p como mucho aunque hay rumores de que llegaron a poner a la consola a 720p. 2ª Exacto no dejaran atras a la consola y lo estan demostrando con un fuerte apoyo por parte de la First Party y de las Thirds Party, asique supondra que haya spin-off de las sagas mas conocidas ejemplo de ello son Uncharted, Resistance, Assassin's Creed, Bioshock, etc... 3ª Pues no se sabe al 100% pero parece que si entre que se compartira la misma cuenta y tendran online cruzado pues puede ser muy probable. 4ª Eso espero hombre por lo que se a visto tiene toda la pinta de ser tan buena como se dice de ella. 5ª A que te refieres con esto?.
Kingdomisma389Hace 12 años55
@Hispano90
Mostrar cita
@Kingdomisma
Mostrar cita
Yo tengo unas cuantas preguntas: 1ª.¿Esta consola tendra cinematicas en 960p y graficos de juego en 720p o graficos de juego y cinematicas en 960p? 2ª.Lei una noticia en la que decian que esta vez no iban a dejarla atras¿Esto supondra que hagan los spin-on mas (o como se diga) importantes para la portatil? 3ª.¿Se podran conectar entre si los usuarios de ps3 y ps vita por psn? 4ª.¿Sera tan buena como dicen? 5ª.¿Soportara juegos muy grandes? Bueno eso es todo se que es mucho pero por favor contestar
1ª Las cinematicas no se sabe o por lo menos yo no se que resolucion tendran, pero el juego ira a 544p como mucho aunque hay rumores de que llegaron a poner a la consola a 720p. 2ª Exacto no dejaran atras a la consola y lo estan demostrando con un fuerte apoyo por parte de la First Party y de las Thirds Party, asique supondra que haya spin-off de las sagas mas conocidas ejemplo de ello son Uncharted, Resistance, Assassin's Creed, Bioshock, etc... 3ª Pues no se sabe al 100% pero parece que si entre que se compartira la misma cuenta y tendran online cruzado pues puede ser muy probable. 4ª Eso espero hombre por lo que se a visto tiene toda la pinta de ser tan buena como se dice de ella. 5ª A que te refieres con esto?.
Pues que si los juegos duraran mucho o no y creo que si que vendra en 720p estoy un 99,9999999periodico puro de que si
Hispano90457Hace 12 años56
@Kingdomisma
Mostrar cita
@Hispano90
Mostrar cita
@Kingdomisma
Mostrar cita
Yo tengo unas cuantas preguntas: 1ª.¿Esta consola tendra cinematicas en 960p y graficos de juego en 720p o graficos de juego y cinematicas en 960p? 2ª.Lei una noticia en la que decian que esta vez no iban a dejarla atras¿Esto supondra que hagan los spin-on mas (o como se diga) importantes para la portatil? 3ª.¿Se podran conectar entre si los usuarios de ps3 y ps vita por psn? 4ª.¿Sera tan buena como dicen? 5ª.¿Soportara juegos muy grandes? Bueno eso es todo se que es mucho pero por favor contestar
1ª Las cinematicas no se sabe o por lo menos yo no se que resolucion tendran, pero el juego ira a 544p como mucho aunque hay rumores de que llegaron a poner a la consola a 720p. 2ª Exacto no dejaran atras a la consola y lo estan demostrando con un fuerte apoyo por parte de la First Party y de las Thirds Party, asique supondra que haya spin-off de las sagas mas conocidas ejemplo de ello son Uncharted, Resistance, Assassin's Creed, Bioshock, etc... 3ª Pues no se sabe al 100% pero parece que si entre que se compartira la misma cuenta y tendran online cruzado pues puede ser muy probable. 4ª Eso espero hombre por lo que se a visto tiene toda la pinta de ser tan buena como se dice de ella. 5ª A que te refieres con esto?.
Pues que si los juegos duraran mucho o no y creo que si que vendra en 720p estoy un 99,9999999periodico puro de que si
Pues la duracion de los juegos dependera de quien los desarrolle si quieren ponerle una durabilidad larga pues sera larga si quieren que sea corto pues sera corto, pero con el online se le dara mas utilidad y gracia a los trofeos seguro que incitaran a muchos a volver a rejugarlos (me incluyo). Lo de 720p lo siento mucho pero no sera asi, yo al principio cuando se presento por primera vez dije ostias es HD, pero uno o 2 dias despues vi las caracteristicas de la consola y no era HD era hasta 544p solo que la pantalla OLED ayuda muchisimo a que parezca que tiene graficos de PS3, ya te digo si fuera HD es algo que se hubiera dicho y mencionado mucho, pero desde un principio ya dijeron que era hasta 544p y es oficial esta puesto en el blog de PlayStation de las especificaciones de PS Vita, asique no es de 720p (HD).
Cecmar891
Expulsado
Hace 12 años57
Todabi se ba a poder jugar online gratis o ba a requerir un costo adicional?
Josescula2992Hace 12 años58
Cuanta memoria tendrá? 
MultiNGP14Hace 12 años59
Va a estar, o, se va a poder jugar el Crysis 2 en la PS Vita?? eso seria muy     
Thane3523Hace 12 años60
@Josescula, ¿RAM o Interna de acumulación (disco duro)?

@MultiNGP, no se saben muchos títulos hasta la fecha, habrá que esperar 
Josescula2992Hace 12 años61
Thane me refiero por ejemplo a la tarjeta de memoria de 4gigas de la psp me refiero a eso cuantos gigas tendra 
Thane3523Hace 12 años62
@Josescula
Mostrar cita
Thane me refiero por ejemplo a la tarjeta de memoria de 4gigas de la psp me refiero a eso cuantos gigas tendra
[b]Mediante SD:[/b] 4, 8, 16 o 32 Gb de capacidad. Es el único medio de almacenamiento de la consola confirmado por ahora
1 VOTO
Josescula2992Hace 12 años63
Ok muchas gracias +1 
Subir
Foros > PS Vita > ¡Todo sobre la PS Vita! Dudas, inquietudes, sugerencias...

Hay 110 respuestas en ¡Todo sobre la PS Vita! Dudas, inquietudes, sugerencias..., del foro de PS Vita. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL