Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

“Estamos seguros de que la compra de Activision saldrá adelante”, confía el CEO de Microsoft ante las dudas

ZombiesMayCry2949Hace 1 año64
@Midnights
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Espero que pase. mientras Sony pagando a estudios para no lanzar sus juegos a XBOX, comprando accesos exclusivos en juegos multiplataforma y al mismo tiempo llorar por que le pueden hacer lo mismo a ellos con COD
Anda, como Microsoft con Mass Effect 1 y 2, Bioshock, Oblivion, Rise of the Tomb Raider, Tunic, The Medium, Scorn, The Ascent, STALKER 2, todo el contenido exclusivo que tuvo en COD durante la era 360 y etc etc.
¿Sabes? Son pocos juegos si los comparamos con los de Sony, a diferencia de ti nombraré solo juegos de PS4 y no de PS3 para que te hagas una idea... - Crash Bandicoot N.Sane - NieR Automata - Deathloop - Ghostwire Tokyo - No Man's Sky - Babylon's Fall (exclusivo permanente, que se lo queden) - Predator Hunting Ground (otro exclusivo permanente) - Fall Guys (no fue sino hasta la compra por parte de Epic que finalmente se hizo multiplataforma, tardó muchísimos meses en salir en Xbox y Nintendo) - Star Wars KOTOR remake (no ha salido y fue retrasado pero es exclusivo temporal) - Final Fantasy VII remake (salió hace dos y medio y nada que confirman una versión para Xbox) - Final Fantasy XVI (tampoco ha salido pero seguro harán lo mismo que con FFVII) - Street Fighter V (exclusivo permanente) - KOF XIV (exclusivo permanente) - Umbrella Corps (exclusivo permanente) - Spiderman (exclusivo permanente) - El futuro juego de Wolverine (según declaraciones le ofrecieron a Xbox esos juegos y los rechazó, pero tampoco había necesidad de hacerlos exclusivos, ahh, pero Xbox es la mala) - los juegos oficiales de la MLB (una saga anual, durante 15 años exclusivos) - Stray - Oddworld Soulstorm - Guilty Gear Xrd - Guilty Gear Strive - Final Fantasy IX HD - Final Fantasy X-X2 HD - El modo Supervivencia de CoD MW (exclusivo por un año) - Salt And Sanctuary (yo también sé contar indies) - Salt And Sacrifice (un indie que no ha salido y ya es exclusivo) - Kena Bridge of Spirits (último indie que pongo porque no quiero inflar la lista con indies) Pusiste un par de juegos a cuentagotas, todos exclusivos temporales, incluidos juegos de hace dos generaciones, es decir de Xbox 360. Yo te hice una lista con juegos solo de PS4 y con varios pares de exclusivas permanentes de juegos multiplataforma. Que siga la fiesta y que compren más estudios y editoras, a ver si es la única forma de quitarle a Sony la tontería...
1 VOTO
Scientist6811Hace 1 año65
A Sony y UK ajo y agua. Y a todos los que estén en contra a esta compra, también. Porque la parte más grave es la de los usuarios en realidad, de quienes se oponen a Xbox cuando es la marca actualmente que te ofrece el mejor servicio en consola. Como usuarios, apoyar ahora a Xbox es apostar por el mejor futuro posible en consola.
Su realidad es que les da miedo que Playstation pueda dejar de ser la número 1, falta de costumbre supongo. Pues ajo y agua.

A quién se le debería pedir explicaciones es a Jim, por no aceptar la oferta de los 3 años, a ver si despertáis, que parece mentira ya tanto cuento con el monopolio.
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 1 año66
@Sdarkkiller
Mostrar cita
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Sdarkkiller
Mostrar cita
Yo con mi Steam Deck y con por supuesto SteamOS y Linux lejos de Windows. Eso será poesía. Y cuando añadan un Emulador Nativo para Linux de Google Play Games PC, lo de Windows solo para trabajar. Y para jugar SteamOS Linux. Y no tendre que volver a Windows nada más que por trabajo. La compra de Blizzard Activision por mi como si la quieren comprar mil veces, que hagan lo que quieran. Por suerte no me interesa lo que ofrece Activision Blizzard y además SONY tampoco esta por la labor de dar su brazo a torcer. Y no me refiero como algo bueno tampoco lo de SONY. Me alegra mucho haberme decantado por SteamOS Linux. Con muchas ganas de darle a más fuerte a Steam.
No veas lo importante que es no usar Windows hoy en día. Vamos, ni que el 90% (por decir algo) de la gente que instala Windows por su cuenta no vaya a activarlo sin pagar un duro. Y no se lleve haciendo esto una cantidad absurda de años.
Yo sencillamente mientras uses Windows aun sin pagar un duro le das dinero igualmente a Microsoft. La gente es libre de utilizarlo de hecho pero haber si llega más competencia de un sistema libre como Linux. Yo sencillamente que haga cualquiera lo que quiera pero que estoy más a gusto en SteamOS Linux. Windows fundamental para trabajar es seguro se desarrollan muchos juegos ahí pero me alegra que SteamOS Linux poco a poco vaya para arriba. Steam Deck de hecho le da más visibilidad a SteamOS Linux y esta aumentando poco a poco la gente que utiliza SteamOS Linux para jugar. Y con suerte si la dinamica sigue así gracias a Steam Deck tendremos competencia por que es muy triste que no haya competencia y eso para el consumidor no es bueno.
Hace años y años que no toco Linux pero a no ser que haya cambiado mucho, Linux es basura para jugar, una vez lo probe y ni drivers en condiciones habia para nvidia. No se si eres de los típicos flipados que van a linux a muerte como si fuera el sistema perfecto(tiene igual o mas fallos que windows) pero a windows no le tose nadie en SO en cuanto a cuota de mercado y todo lo que ello conlleva y no creo que cambie en un futuro cercano
EDITADO EL 23-09-2022 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 1 año67
@Volkoloko
Mostrar cita
Yo espero que siga adelante mas que nada por que activision blizzard necesita ese cambio de manos para que no se les vaya la cabeza con las politicas anticonsumidor
Opino igual, de normal no es bueno que unas cuantas multinacionales compren editoras enteras pero si gracias a esta compra resucitan a Blizzard y vuelve a hacer juegos como antes, tienen todo mi apoyo, desde luego mas bajo no pueden caer ya solo puede ir a mejor
NewGamerX2284Hace 1 año68
Sabrá más el que yo de si se aprueba o no, eso es seguro.
Madafuka4495Hace 1 año69
@Scientist
Mostrar cita
A Sony y UK ajo y agua. Y a todos los que estén en contra a esta compra, también. Porque la parte más grave es la de los usuarios en realidad, de quienes se oponen a Xbox cuando es la marca actualmente que te ofrece el mejor servicio en consola. Como usuarios, apoyar ahora a Xbox es apostar por el mejor futuro posible en consola. Su realidad es que les da miedo que Playstation pueda dejar de ser la número 1, falta de costumbre supongo. Pues ajo y agua. A quién se le debería pedir explicaciones es a Jim, por no aceptar la oferta de los 3 años, a ver si despertáis, que parece mentira ya tanto cuento con el monopolio.
Eso de apoyar al mejor futuro posible por las condiciones actuales de un servicio es un análisis simplista. Me suena a eso de apoyar a Sony a muerte por el gran servicio de suscripción regalando triples A mensuales que era PS Plus en la generación de PS3 Hay que diferenciar entre quién está aportando un valor que nosotros compensamos, con tirar la casa por la ventana para conseguir mercado en el que después puedan maniobrar como les de la gana sin competencia que les frene. Y ese es el problema, que a Sony y a Nintendo se le puede contrarrestar en mayor o menor medida, a Google, Amazon, Microsoft, Tencent o una de estas gigantes.. prácticamente imposible, estas gigantes pueden sobrevivir echando y echando fondos y no hundirse. Veo correcto apoyar acuerdos que nos permitan llegar de forma más accesible triple A, pero no a costa de que grandes multiplataforma pierdan su independencia y estén sujetas a la política de una sola gigante, porque esas condiciones de accesibilidad económica que nos brindan los fondos de esa gigante pueden variar de un momento a otro, y no habrá competencia que les pueda contrarrestar a los recursos que manejan Así es como empiezan las distopias, cediendo poder y capacidad gestión a los que en tiempos de abundancia nos dan el cielo
EDITADO EL 23-09-2022 / 13:25 (EDITADO 3 VECES)
Scientist6811Hace 1 año70
@Madafuka
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
A Sony y UK ajo y agua. Y a todos los que estén en contra a esta compra, también. Porque la parte más grave es la de los usuarios en realidad, de quienes se oponen a Xbox cuando es la marca actualmente que te ofrece el mejor servicio en consola. Como usuarios, apoyar ahora a Xbox es apostar por el mejor futuro posible en consola. Su realidad es que les da miedo que Playstation pueda dejar de ser la número 1, falta de costumbre supongo. Pues ajo y agua. A quién se le debería pedir explicaciones es a Jim, por no aceptar la oferta de los 3 años, a ver si despertáis, que parece mentira ya tanto cuento con el monopolio.
Eso de apoyar al mejor futuro posible por las condiciones actuales de un servicio es un análisis simplista. Me suena a eso de apoyar a Sony a muerte por el gran servicio de suscripción regalando triples A mensuales que era PS Plus en la generación de PS3 Hay que diferenciar entre quién está aportando un valor que nosotros compensamos, con tirar la casa por la ventana para conseguir mercado en el que después puedan maniobrar como les de la gana sin competencia que les frene. Y ese es el problema, que a Sony y a Nintendo se le puede contrarrestar en mayor o menor medida, a Google, Amazon, Microsoft, Tencent o una de estas gigantes.. prácticamente imposible, estas gigantes pueden sobrevivir echando y echando fondos y no hundirse. Veo correcto apoyar acuerdos que nos permitan llegar de forma más accesible triple A, pero no a costa de que grandes multiplataforma pierdan su independencia y estén sujetas a la política de una sola gigante, porque esas condiciones de accesibilidad económica que nos brindan los fondos de esa gigante pueden variar de un momento a otro, y no habrá competencia que les pueda contrarrestar a los recursos que manejan Así es como empiezan las distopias, cediendo poder y capacidad gestión a los que en tiempos de abundancia nos dan el cielo
Análisis simplista no, es que es tan simple como preguntarse: "cómo usuario que soy, qué me conviene a mí?". No te voy a decir que Playstation se hunda en la miseria y desaparezca, simplemente que la compañía que debería llevar la delantera desde un punto de vista del usuario tiene que ser siempre la que mejor lo está haciendo. Y si actualmente es Xbox, pues esta es quién merece ir en cabeza, poorque esto es lo que puede impulsar que los demás también mejoren. El dominio o el "liderato" de Playstation por otra parte sí seria contraproducente, porque es justamente la que no propone nada nuevo ni toma iniciativas en su posición de comodidad desde hace generaciones. Tú sólo argumentas en base a qué puede pasar en un futuro distópico en que "Microsoft se vuelva malvada y cuando lo tenga todo quiera aprovecharse de nosotros"?, pero eso es un hipotético caso. Los "y si..." no importan ahora. SI llegado el día, vemos que a Micro se le va la pinza, pues será el momento de decirlo y de apoyar a otra compañia, pero hay que vivir el momento y apostar por cómo queremos que se nos traten nosotros cómo usuarios. Así que Xbox merece ir en cabeza para dar buen ejemplo.
EDITADO EL 23-09-2022 / 14:44 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Helker729Hace 1 año71
@Scientist
Mostrar cita
A Sony y UK ajo y agua. Y a todos los que estén en contra a esta compra, también. Porque la parte más grave es la de los usuarios en realidad, de quienes se oponen a Xbox cuando es la marca actualmente que te ofrece el mejor servicio en consola. Como usuarios, apoyar ahora a Xbox es apostar por el mejor futuro posible en consola. Su realidad es que les da miedo que Playstation pueda dejar de ser la número 1, falta de costumbre supongo. Pues ajo y agua. A quién se le debería pedir explicaciones es a Jim, por no aceptar la oferta de los 3 años, a ver si despertáis, que parece mentira ya tanto cuento con el monopolio.
Creo que hablas de tu realidad y no de las necesidades de todos los usuarios. Mal empiezas y hasta aquí, por más que te explique, de nada servirá. Yo no deseo que conviertan el mundo del videojuego, en una plataforma de cientos de juegos, que de ellos muchos distan de calidad de superproducción. Solo hay que ver Netflix, horrible y horroroso. Y de paso lo que ha perjudicado en el cine actual. Por una parte la compra de Microsoft, puede ser buena en temas de competencia y al final el usuario gana. Esto lo comparto. Por otra, es más complicado ya que la mayoría de jugadores de COD son de Pc y Sony. Meterlo dia uno en Gamepass, para que? Para ganar más clientes, ok. Pero entonces de que hablamos, de cantidad o de calidad? Porque Amazon tiene muchísima pasta y mira la mierda que han hecho con el señor de los anillos, en cambio la casa del dragón se lo esta merendando en criticas. Por mucha pasta que tengas, la calidad no se compra y Sony no esta acertando con los usuarios este último año, pero joder que calidad de juegos te saca.
WukongSaurus1216Hace 1 año72
@Helker
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
A Sony y UK ajo y agua. Y a todos los que estén en contra a esta compra, también. Porque la parte más grave es la de los usuarios en realidad, de quienes se oponen a Xbox cuando es la marca actualmente que te ofrece el mejor servicio en consola. Como usuarios, apoyar ahora a Xbox es apostar por el mejor futuro posible en consola. Su realidad es que les da miedo que Playstation pueda dejar de ser la número 1, falta de costumbre supongo. Pues ajo y agua. A quién se le debería pedir explicaciones es a Jim, por no aceptar la oferta de los 3 años, a ver si despertáis, que parece mentira ya tanto cuento con el monopolio.
Creo que hablas de tu realidad y no de las necesidades de todos los usuarios. Mal empiezas y hasta aquí, por más que te explique, de nada servirá. Yo no deseo que conviertan el mundo del videojuego, en una plataforma de cientos de juegos, que de ellos muchos distan de calidad de superproducción. Solo hay que ver Netflix, horrible y horroroso. Y de paso lo que ha perjudicado en el cine actual. Por una parte la compra de Microsoft, puede ser buena en temas de competencia y al final el usuario gana. Esto lo comparto. Por otra, es más complicado ya que la mayoría de jugadores de COD son de Pc y Sony. Meterlo dia uno en Gamepass, para que? Para ganar más clientes, ok. Pero entonces de que hablamos, de cantidad o de calidad? Porque Amazon tiene muchísima pasta y mira la mierda que han hecho con el señor de los anillos, en cambio la casa del dragón se lo esta merendando en criticas. Por mucha pasta que tengas, la calidad no se compra y Sony no esta acertando con los usuarios este último año, pero joder que calidad de juegos te saca.
Aquí cada uno tiene su realidad. Decir que mucha cantidad es poca calidad es hacer la cuenta de la vieja, yo he jugado a muchísimos juegos que han salido, o están saliendo para el game pass antes de que saliesen, y te digo yo que la mayoría calidad tienen.
1 VOTO
Eorlinga2578Hace 1 año73
La compra se realizara seguro pero ante lo de competir....vamos a ser claros, el objetivo de Micro esta siendo comprarlo todo para hundir a los rivales y tener el control total del negocio, que pueden disimular lo que quieran pero es el modus operandi de Microsoft.
Microsoft busca el monopolio y es normal que lo investiguen , pero al final en el mundo manda el dinero y los organismos lo dejaran tirar para adelante.
1 VOTO
Helker729Hace 1 año74
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Helker
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
A Sony y UK ajo y agua. Y a todos los que estén en contra a esta compra, también. Porque la parte más grave es la de los usuarios en realidad, de quienes se oponen a Xbox cuando es la marca actualmente que te ofrece el mejor servicio en consola. Como usuarios, apoyar ahora a Xbox es apostar por el mejor futuro posible en consola. Su realidad es que les da miedo que Playstation pueda dejar de ser la número 1, falta de costumbre supongo. Pues ajo y agua. A quién se le debería pedir explicaciones es a Jim, por no aceptar la oferta de los 3 años, a ver si despertáis, que parece mentira ya tanto cuento con el monopolio.
Creo que hablas de tu realidad y no de las necesidades de todos los usuarios. Mal empiezas y hasta aquí, por más que te explique, de nada servirá. Yo no deseo que conviertan el mundo del videojuego, en una plataforma de cientos de juegos, que de ellos muchos distan de calidad de superproducción. Solo hay que ver Netflix, horrible y horroroso. Y de paso lo que ha perjudicado en el cine actual. Por una parte la compra de Microsoft, puede ser buena en temas de competencia y al final el usuario gana. Esto lo comparto. Por otra, es más complicado ya que la mayoría de jugadores de COD son de Pc y Sony. Meterlo dia uno en Gamepass, para que? Para ganar más clientes, ok. Pero entonces de que hablamos, de cantidad o de calidad? Porque Amazon tiene muchísima pasta y mira la mierda que han hecho con el señor de los anillos, en cambio la casa del dragón se lo esta merendando en criticas. Por mucha pasta que tengas, la calidad no se compra y Sony no esta acertando con los usuarios este último año, pero joder que calidad de juegos te saca.
Aquí cada uno tiene su realidad. Decir que mucha cantidad es poca calidad es hacer la cuenta de la vieja, yo he jugado a muchísimos juegos que han salido, o están saliendo para el game pass antes de que saliesen, y te digo yo que la mayoría calidad tienen.
Y razón tienes por que incluso tienen indies que son joyas y buenísimos y otros que no son indies y también. Lo que queria decir son juegos de alto presupuesto. No hablo sólo de gráficos, si de conjunto. Guionistas, jugabilidad, gráficos, efectos, etc etc
Madafuka4495Hace 1 año75
@Scientist
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
A Sony y UK ajo y agua. Y a todos los que estén en contra a esta compra, también. Porque la parte más grave es la de los usuarios en realidad, de quienes se oponen a Xbox cuando es la marca actualmente que te ofrece el mejor servicio en consola. Como usuarios, apoyar ahora a Xbox es apostar por el mejor futuro posible en consola. Su realidad es que les da miedo que Playstation pueda dejar de ser la número 1, falta de costumbre supongo. Pues ajo y agua. A quién se le debería pedir explicaciones es a Jim, por no aceptar la oferta de los 3 años, a ver si despertáis, que parece mentira ya tanto cuento con el monopolio.
Eso de apoyar al mejor futuro posible por las condiciones actuales de un servicio es un análisis simplista. Me suena a eso de apoyar a Sony a muerte por el gran servicio de suscripción regalando triples A mensuales que era PS Plus en la generación de PS3 Hay que diferenciar entre quién está aportando un valor que nosotros compensamos, con tirar la casa por la ventana para conseguir mercado en el que después puedan maniobrar como les de la gana sin competencia que les frene. Y ese es el problema, que a Sony y a Nintendo se le puede contrarrestar en mayor o menor medida, a Google, Amazon, Microsoft, Tencent o una de estas gigantes.. prácticamente imposible, estas gigantes pueden sobrevivir echando y echando fondos y no hundirse. Veo correcto apoyar acuerdos que nos permitan llegar de forma más accesible triple A, pero no a costa de que grandes multiplataforma pierdan su independencia y estén sujetas a la política de una sola gigante, porque esas condiciones de accesibilidad económica que nos brindan los fondos de esa gigante pueden variar de un momento a otro, y no habrá competencia que les pueda contrarrestar a los recursos que manejan Así es como empiezan las distopias, cediendo poder y capacidad gestión a los que en tiempos de abundancia nos dan el cielo
Análisis simplista no, es que es tan simple como preguntarse: "cómo usuario que soy, qué me conviene a mí?". No te voy a decir que Playstation se hunda en la miseria y desaparezca, simplemente que la compañía que debería llevar la delantera desde un punto de vista del usuario tiene que ser siempre la que mejor lo está haciendo. Y si actualmente es Xbox, pues esta es quién merece ir en cabeza, poorque esto es lo que puede impulsar que los demás también mejoren. El dominio o el "liderato" de Playstation por otra parte sí seria contraproducente, porque es justamente la que no propone nada nuevo ni toma iniciativas en su posición de comodidad desde hace generaciones. Tú sólo argumentas en base a qué puede pasar en un futuro distópico en que "Microsoft se vuelva malvada y cuando lo tenga todo quiera aprovecharse de nosotros"?, pero eso es un hipotético caso. Los "y si..." no importan ahora. SI llegado el día, vemos que a Micro se le va la pinza, pues será el momento de decirlo y de apoyar a otra compañia, pero hay que vivir el momento y apostar por cómo queremos que se nos traten nosotros cómo usuarios. Así que Xbox merece ir en cabeza para dar buen ejemplo.
No te equivoques Primero no es que Sony, Microsoft o Nintendo se vuelvan "super malvadas" en un futuro, o es que sean "buenas" ahora, es un problema intentar asociar la moralidad con la empresa. Sus acciones no se mueven por la moral, se mueven por su tendencia natural a crecer más Tú no estas de acuerdo en que PlayStation desaparezca, bueno pues yo si, si así lo merece El problema es que a Sony se la puede hacer desaparecer, o hacer que espabile si abusa, a Microsoft... No. Es una gigante que por más que contrarreste y no triunfen en el sector de los vídeojuegos sobrevivirian con fondos prácticamente ilimitados por mucho que empezarán a políticas anticonsumidor, restricción de acceso al servicio a determinadas horas, subidas de cuotas, etc y nadie les podría detener Y esa puerta a esa posibilidad se abre desde el momento que se está dando una capacidad de gestión enorme a múltiples licencias multiplataforma controladas a un gigante, eso no es futuro, es hoy, y en ningún caso es buena noticia que eso ocurra. Debido a la tendencia natural de crecimiento de cada empresa, si a una gigante se le da demasiado poder poniendo licencias bajo una sola empresa, se sentirá con la libertad de poder desarrollar dicho crecimiento a cualquier precio sin consecuencias, esto se alimenta estando a merced de la política que decida una sola entidad sin alternativa al consumidor sino está de acuerdo con dicha política si busca acceder a una licencia. Y eso último si que es un hecho, no un "y si.." Podrías defender el hecho de que continúen apostando por ofrecer promociones, juegos de lanzamiento en su servicio, etc, pero jamás que una empresa sea Nintendo, Sony y menos aún gigantes como Google,Amazon Microsoft, Tencent, o algunos de estos titanes se adueñen y apropien de estudios multiplataforma, porque a la larga perdemos competencia, no la ganamos Sigues siendo superficial y encerrado en la guerra de consolas, sin ser consciente lo que implica compras gigantescas y sus consecuencias
EDITADO EL 23-09-2022 / 17:55 (EDITADO 4 VECES)
KaRMiG-GaMeR44Hace 1 año76
Esas palabras de Satya Nadella, mas que de optimismo, son una sentencia. Si este Tio le entra a Sony con todo el talonario, se rompera el balance como lo conocemos.
2 VOTOS
RaM5eS4518Hace 1 año77
@KaRMiG-GaMeR
Mostrar cita
Esas palabras de Satya Nadella, mas que de optimismo, son una sentencia. Si este Tio le entra a Sony con todo el talonario, se rompera el balance como lo conocemos.
Vamos es que Sony se lo ha ganado a pulso, no es la idea mas inteligente que digamos como ejemplo, en el colegio burlarse del niño rico que tiene dinero infinito.
1 VOTO
Scientist6811Hace 1 año78
@Helker
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
A Sony y UK ajo y agua. Y a todos los que estén en contra a esta compra, también. Porque la parte más grave es la de los usuarios en realidad, de quienes se oponen a Xbox cuando es la marca actualmente que te ofrece el mejor servicio en consola. Como usuarios, apoyar ahora a Xbox es apostar por el mejor futuro posible en consola. Su realidad es que les da miedo que Playstation pueda dejar de ser la número 1, falta de costumbre supongo. Pues ajo y agua. A quién se le debería pedir explicaciones es a Jim, por no aceptar la oferta de los 3 años, a ver si despertáis, que parece mentira ya tanto cuento con el monopolio.
Creo que hablas de tu realidad y no de las necesidades de todos los usuarios. Mal empiezas y hasta aquí, por más que te explique, de nada servirá. Yo no deseo que conviertan el mundo del videojuego, en una plataforma de cientos de juegos, que de ellos muchos distan de calidad de superproducción. Solo hay que ver Netflix, horrible y horroroso. Y de paso lo que ha perjudicado en el cine actual. Por una parte la compra de Microsoft, puede ser buena en temas de competencia y al final el usuario gana. Esto lo comparto. Por otra, es más complicado ya que la mayoría de jugadores de COD son de Pc y Sony. Meterlo dia uno en Gamepass, para que? Para ganar más clientes, ok. Pero entonces de que hablamos, de cantidad o de calidad? Porque Amazon tiene muchísima pasta y mira la mierda que han hecho con el señor de los anillos, en cambio la casa del dragón se lo esta merendando en criticas. Por mucha pasta que tengas, la calidad no se compra y Sony no esta acertando con los usuarios este último año, pero joder que calidad de juegos te saca.
Pero por qué tienes que esperar lo malo?, por qué pensar que ganas cantidad a costa de calidad?, acaso no pueden ser las dos? Es más, es que el indicio a mí me parece ser cantidad y calidad, ambos están subiendo en Xbox. Están poniendo esfuerzos en todos los campos, ¿quién te dice que los CoD realizados tras la compra no vayan a ir aumentando su calidad?
Scientist6811Hace 1 año79
@Madafuka
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
A Sony y UK ajo y agua. Y a todos los que estén en contra a esta compra, también. Porque la parte más grave es la de los usuarios en realidad, de quienes se oponen a Xbox cuando es la marca actualmente que te ofrece el mejor servicio en consola. Como usuarios, apoyar ahora a Xbox es apostar por el mejor futuro posible en consola. Su realidad es que les da miedo que Playstation pueda dejar de ser la número 1, falta de costumbre supongo. Pues ajo y agua. A quién se le debería pedir explicaciones es a Jim, por no aceptar la oferta de los 3 años, a ver si despertáis, que parece mentira ya tanto cuento con el monopolio.
Eso de apoyar al mejor futuro posible por las condiciones actuales de un servicio es un análisis simplista. Me suena a eso de apoyar a Sony a muerte por el gran servicio de suscripción regalando triples A mensuales que era PS Plus en la generación de PS3 Hay que diferenciar entre quién está aportando un valor que nosotros compensamos, con tirar la casa por la ventana para conseguir mercado en el que después puedan maniobrar como les de la gana sin competencia que les frene. Y ese es el problema, que a Sony y a Nintendo se le puede contrarrestar en mayor o menor medida, a Google, Amazon, Microsoft, Tencent o una de estas gigantes.. prácticamente imposible, estas gigantes pueden sobrevivir echando y echando fondos y no hundirse. Veo correcto apoyar acuerdos que nos permitan llegar de forma más accesible triple A, pero no a costa de que grandes multiplataforma pierdan su independencia y estén sujetas a la política de una sola gigante, porque esas condiciones de accesibilidad económica que nos brindan los fondos de esa gigante pueden variar de un momento a otro, y no habrá competencia que les pueda contrarrestar a los recursos que manejan Así es como empiezan las distopias, cediendo poder y capacidad gestión a los que en tiempos de abundancia nos dan el cielo
Análisis simplista no, es que es tan simple como preguntarse: "cómo usuario que soy, qué me conviene a mí?". No te voy a decir que Playstation se hunda en la miseria y desaparezca, simplemente que la compañía que debería llevar la delantera desde un punto de vista del usuario tiene que ser siempre la que mejor lo está haciendo. Y si actualmente es Xbox, pues esta es quién merece ir en cabeza, poorque esto es lo que puede impulsar que los demás también mejoren. El dominio o el "liderato" de Playstation por otra parte sí seria contraproducente, porque es justamente la que no propone nada nuevo ni toma iniciativas en su posición de comodidad desde hace generaciones. Tú sólo argumentas en base a qué puede pasar en un futuro distópico en que "Microsoft se vuelva malvada y cuando lo tenga todo quiera aprovecharse de nosotros"?, pero eso es un hipotético caso. Los "y si..." no importan ahora. SI llegado el día, vemos que a Micro se le va la pinza, pues será el momento de decirlo y de apoyar a otra compañia, pero hay que vivir el momento y apostar por cómo queremos que se nos traten nosotros cómo usuarios. Así que Xbox merece ir en cabeza para dar buen ejemplo.
No te equivoques Primero no es que Sony, Microsoft o Nintendo se vuelvan "super malvadas" en un futuro, o es que sean "buenas" ahora, es un problema intentar asociar la moralidad con la empresa. Sus acciones no se mueven por la moral, se mueven por su tendencia natural a crecer más Tú no estas de acuerdo en que PlayStation desaparezca, bueno pues yo si, si así lo merece El problema es que a Sony se la puede hacer desaparecer, o hacer que espabile si abusa, a Microsoft... No. Es una gigante que por más que contrarreste y no triunfen en el sector de los vídeojuegos sobrevivirian con fondos prácticamente ilimitados por mucho que empezarán a políticas anticonsumidor, restricción de acceso al servicio a determinadas horas, subidas de cuotas, etc y nadie les podría detener Y esa puerta a esa posibilidad se abre desde el momento que se está dando una capacidad de gestión enorme a múltiples licencias multiplataforma controladas a un gigante, eso no es futuro, es hoy, y en ningún caso es buena noticia que eso ocurra. Debido a la tendencia natural de crecimiento de cada empresa, si a una gigante se le da demasiado poder poniendo licencias bajo una sola empresa, se sentirá con la libertad de poder desarrollar dicho crecimiento a cualquier precio sin consecuencias, esto se alimenta estando a merced de la política que decida una sola entidad sin alternativa al consumidor sino está de acuerdo con dicha política si busca acceder a una licencia. Y eso último si que es un hecho, no un "y si.." Podrías defender el hecho de que continúen apostando por ofrecer promociones, juegos de lanzamiento en su servicio, etc, pero jamás que una empresa sea Nintendo, Sony y menos aún gigantes como Google,Amazon Microsoft, Tencent, o algunos de estos titanes se adueñen y apropien de estudios multiplataforma, porque a la larga perdemos competencia, no la ganamos Sigues siendo superficial y encerrado en la guerra de consolas, sin ser consciente lo que implica compras gigantescas y sus consecuencias
Consecuencias?, por lo pronto yo salgo beneficiado. Tu mundo ideal es uno en el que nadie compra third parties o algo así? Y por cierto, no a Microsoft no la harás desaparecer, pero a Xbox sí porque no es más que la división de las consolas y si no mereciese la pena invertir en ella, no lo harían. La única que sólo cuenta con videojuegos es Nintendo, y lo de las pelis y parques temáticos son muy recientes.
EDITADO EL 23-09-2022 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > “Estamos seguros de que la compra de Activision saldrá adelante”, confía el CEO de Microsoft ante las dudas

Hay 85 respuestas en “Estamos seguros de que la compra de Activision saldrá adelante”, confía el CEO de Microsoft ante las dudas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL