Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Para PlayStation, sus grandes juegos funcionan como las películas y por eso no se lanzan en PS Plus

Fable28133Hace 1 año80
@Barbacuda

La presion la van a seguir teniendo porque en este caso en vez de ser recompensados con un mayor numero de ventas lo son con cierto mayor número de suscriptores, con lo cual la presión la van a seguir teniendo.
Si alguna compañia saca juegos donde no genere un aumento de suscriptores a gamepass logicamente la presión estará ahí de la misma forma y estarán descontentos.

Aún así te recuerdo que los juegos en xbox también se pueden comprar, cosa que yo mismo hago con muchos juegos y estoy suscrito a la vez. No hay excusas.

También decirte que si microsoft inyecta un numero elevado de dinero en un desarrollo dudo mucho que la compañia se lo tome a la ligera y no se esfuerce solo por salir en gamepass. Es una absurdez
1 VOTO
Naacho1719Hace 1 año81
@Elfelopio
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Elfelopio
Mostrar cita
En steam queda demostrado que los juegos de playstation no tienen muy buena recepcion, no se si sera por el precio o la poca rejugabilidad. god of war tiene actualmente 4500 jugadores activos en steam que me parece muy pocos para una ip de esta magnitud si se compara con algunos indies.
Un juego que salió en enero , singleplayer , no es un Mundo Abierto (semi abierto). Nose que esperabais algunos , el juego tiene X duración y la gente que lo compro en su momento ya lo habra terminado y paso a otro juego. Si fuera un multijugador entendería tu comentario, pero de un singleplayer.
en steam hay muchos single players por encima de god of war no es mundo abierto ni multijugador ni graficos realistas
Comparando un juego que salio hace 4 años en ps4 con uno nuevo y mas barato. La creatividad para echar mierda a PS se va apagando eh... Que a los de PC no les interesan los juegos de ps, pero luego oye magicamente hay 40 o 50mil personas que compran juegos que tienen años de su lanzamiento. A ver si aumentamos el nivel.
Jk115516Hace 1 año82
Nueva corriente de pensamiento:

No disfruten de las ventajas disponibles actuales, porque en el futuro es posible que desaparezcan esas ventajas y serán más caras.

ESTÁ PASANDO
1 VOTO
Elsouldlosnicks1612Hace 1 año83
@RagnarLodbrock
Mostrar cita
Todos sabemos que sony dice una cosa y luego hace otra os recuerdo algunos datos: -"No haremos juegos retrocompatibles"- 3 doritos después retrocompatibilidad de paga. -"No haremos un servicio de suscripción" - 3 doritos después no 1, si no 3 servicio de sub diferentes. -"No lanzaremos juegos en PC, siempre serán exclusivos"- 3 doritos después ya tienen varios juegos en PC. -"No haremos juegos como servicio" - 3 doritos después el 50% de los juegos que vendrán serán juegos como servicio". Puedo seguir y pones 20 cosas mas sin despeinarme de sony cambiando sus políticas gracias al miedo a la competencia así que señores los juegos de Sony saldrán día 1 en PC y Servicios, de eso no hay duda. Por ultimo en cada una de esas cosas los Sonyers defendían a muerte (como lo hacen ahora aplaudiendo como focas) pero cuando sony cambio e hizo todo lo contrario también aplaudieron . Ahora veras los comentarios tipo "Es lo mejor que hace sony, no queremos juegos día 1 en el servicio pero cuando sony cambie el modelo (que lo hará) dirán lo mismo "Es lo mejor para sony". Solo es cuestión de tiempo como todo Lo mejor ahora mismo somos los de PC sin duda alguna.
Yo sinceramente dudo que Sony ponga sus juegos día 1 en un servicio. Quiero decir, ¿por qué no lo han hecho ya? ¿Por qué Sony querría regalarle ese terreno a Microsoft? Una empresa nunca va a querer estar por detrás de la competencia, nunca va a querer ceder ni un palmo de terreno si está a su alcance. Toda la industria del ocio se dirige a los modelos de suscripción, son una parte importante de la industría ya del presente y en el futuro serán más importantes todavía. ¿Por qué querría una empresa líder como Sony, no ser competitiva en una parte tan importante de la industria que más dinero le genera? No se, si aun no se ha metido de lleno es por que han hecho cuentas y o no pueden, o sería muy arriesgado. Es mucho más razonable pensar eso que pensar que Sony no quiere ser competitiva aquí. Ya hicieron una remodelacion a sus servicios. Si no hubieran hecho algún movimiento, podríamos pensar que a lo mejor están preparando algo, pero ya vimos cual fue su "respuesta" al Gamepass. Si después de todo decidieron no meter juegos día 1, es por que no le salen las cuentas ni tienen margen para sostener una cosa así durante años. A lo mejor en un futuro si los servicios crecen mucho más y también Sony como empresa, quizás veamos sus juegos día 1, de lo contrario yo creo que no. Y sinceramente ni si quiera se si me gustaria que metieran los juegos día 1, por que a corto plazo puede estar muy bien pero si a largo plazo significa que bajan los valores de producción para rellenar catálogo al estilo Netflix, pues mejor que se quede la cosa como está.
RagnarLodbrock181Hace 1 año84
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@RagnarLodbrock
Mostrar cita
Todos sabemos que sony dice una cosa y luego hace otra os recuerdo algunos datos: -"No haremos juegos retrocompatibles"- 3 doritos después retrocompatibilidad de paga. -"No haremos un servicio de suscripción" - 3 doritos después no 1, si no 3 servicio de sub diferentes. -"No lanzaremos juegos en PC, siempre serán exclusivos"- 3 doritos después ya tienen varios juegos en PC. -"No haremos juegos como servicio" - 3 doritos después el 50% de los juegos que vendrán serán juegos como servicio". Puedo seguir y pones 20 cosas mas sin despeinarme de sony cambiando sus políticas gracias al miedo a la competencia así que señores los juegos de Sony saldrán día 1 en PC y Servicios, de eso no hay duda. Por ultimo en cada una de esas cosas los Sonyers defendían a muerte (como lo hacen ahora aplaudiendo como focas) pero cuando sony cambio e hizo todo lo contrario también aplaudieron . Ahora veras los comentarios tipo "Es lo mejor que hace sony, no queremos juegos día 1 en el servicio pero cuando sony cambie el modelo (que lo hará) dirán lo mismo "Es lo mejor para sony". Solo es cuestión de tiempo como todo Lo mejor ahora mismo somos los de PC sin duda alguna.
Yo sinceramente dudo que Sony ponga sus juegos día 1 en un servicio. Quiero decir, ¿por qué no lo han hecho ya? ¿Por qué Sony querría regalarle ese terreno a Microsoft? Una empresa nunca va a querer estar por detrás de la competencia, nunca va a querer ceder ni un palmo de terreno si está a su alcance. Toda la industria del ocio se dirige a los modelos de suscripción, son una parte importante de la industría ya del presente y en el futuro serán más importantes todavía. ¿Por qué querría una empresa líder como Sony, no ser competitiva en una parte tan importante de la industria que más dinero le genera? No se, si aun no se ha metido de lleno es por que han hecho cuentas y o no pueden, o sería muy arriesgado. Es mucho más razonable pensar eso que pensar que Sony no quiere ser competitiva aquí. Ya hicieron una remodelacion a sus servicios. Si no hubieran hecho algún movimiento, podríamos pensar que a lo mejor están preparando algo, pero ya vimos cual fue su "respuesta" al Gamepass. Si después de todo decidieron no meter juegos día 1, es por que no le salen las cuentas ni tienen margen para sostener una cosa así durante años. A lo mejor en un futuro si los servicios crecen mucho más y también Sony como empresa, quizás veamos sus juegos día 1, de lo contrario yo creo que no. Y sinceramente ni si quiera se si me gustaria que metieran los juegos día 1, por que a corto plazo puede estar muy bien pero si a largo plazo significa que bajan los valores de producción para rellenar catálogo al estilo Netflix, pues mejor que se quede la cosa como está.
"Quiero decir, ¿por qué no lo han hecho ya? ¿Por qué Sony querría regalarle ese terreno a Microsoft?" Por lo mismo que en su momento se decía por que sony no sacaba sus juegos en PC y le dejaba a microsoft la via libre, es exactamente el mismo ejemplo. Tiempo al tiempo, si ven como se ha manejado sony desde hace años cambiando sus políticas a conveniencia no sé por qué aun no lo entienden
Massivo169Hace 1 año85
Todos estos servicios de suscripción me parece que no van a prosperar, y lo veo del modo en que estoy pensando en volver a comprar discos y dvd/Blu-ray porque algo que no puedo escuchar o ver cuándo quiero y que estoy sujeto a los términos de algo prestado no me convence nada y es cierto que se pierde el valor al producto.
Elsouldlosnicks1612Hace 1 año86
@RagnarLodbrock
Mostrar cita
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@RagnarLodbrock
Mostrar cita
Todos sabemos que sony dice una cosa y luego hace otra os recuerdo algunos datos: -"No haremos juegos retrocompatibles"- 3 doritos después retrocompatibilidad de paga. -"No haremos un servicio de suscripción" - 3 doritos después no 1, si no 3 servicio de sub diferentes. -"No lanzaremos juegos en PC, siempre serán exclusivos"- 3 doritos después ya tienen varios juegos en PC. -"No haremos juegos como servicio" - 3 doritos después el 50% de los juegos que vendrán serán juegos como servicio". Puedo seguir y pones 20 cosas mas sin despeinarme de sony cambiando sus políticas gracias al miedo a la competencia así que señores los juegos de Sony saldrán día 1 en PC y Servicios, de eso no hay duda. Por ultimo en cada una de esas cosas los Sonyers defendían a muerte (como lo hacen ahora aplaudiendo como focas) pero cuando sony cambio e hizo todo lo contrario también aplaudieron . Ahora veras los comentarios tipo "Es lo mejor que hace sony, no queremos juegos día 1 en el servicio pero cuando sony cambie el modelo (que lo hará) dirán lo mismo "Es lo mejor para sony". Solo es cuestión de tiempo como todo Lo mejor ahora mismo somos los de PC sin duda alguna.
Yo sinceramente dudo que Sony ponga sus juegos día 1 en un servicio. Quiero decir, ¿por qué no lo han hecho ya? ¿Por qué Sony querría regalarle ese terreno a Microsoft? Una empresa nunca va a querer estar por detrás de la competencia, nunca va a querer ceder ni un palmo de terreno si está a su alcance. Toda la industria del ocio se dirige a los modelos de suscripción, son una parte importante de la industría ya del presente y en el futuro serán más importantes todavía. ¿Por qué querría una empresa líder como Sony, no ser competitiva en una parte tan importante de la industria que más dinero le genera? No se, si aun no se ha metido de lleno es por que han hecho cuentas y o no pueden, o sería muy arriesgado. Es mucho más razonable pensar eso que pensar que Sony no quiere ser competitiva aquí. Ya hicieron una remodelacion a sus servicios. Si no hubieran hecho algún movimiento, podríamos pensar que a lo mejor están preparando algo, pero ya vimos cual fue su "respuesta" al Gamepass. Si después de todo decidieron no meter juegos día 1, es por que no le salen las cuentas ni tienen margen para sostener una cosa así durante años. A lo mejor en un futuro si los servicios crecen mucho más y también Sony como empresa, quizás veamos sus juegos día 1, de lo contrario yo creo que no. Y sinceramente ni si quiera se si me gustaria que metieran los juegos día 1, por que a corto plazo puede estar muy bien pero si a largo plazo significa que bajan los valores de producción para rellenar catálogo al estilo Netflix, pues mejor que se quede la cosa como está.
"Quiero decir, ¿por qué no lo han hecho ya? ¿Por qué Sony querría regalarle ese terreno a Microsoft?" Por lo mismo que en su momento se decía por que sony no sacaba sus juegos en PC y le dejaba a microsoft la via libre, es exactamente el mismo ejemplo. Tiempo al tiempo, si ven como se ha manejado sony desde hace años cambiando sus políticas a conveniencia no sé por qué aun no lo entienden
Creo que esto es diferente. Bastante diferente. Pero bueno no se, yo lo dudo pero a lo mejor en un futuro. Nunca digas nunca. Mi opinión no va a cambiar por que lo haga Sony. Yo creo que tal y como lo plantean ellos está bien, maximizar las ganancias en el lanzamiento y sacarlo cuando las ventas hayan bajado. Lo digo desde un punto de vista como usuario, lo que gane Sony o deje de ganar solo me interesa en el sentido de la inyección de presupuesto que puedan meterle a sus producciones. Y bueno, como las de Sony tienen unos valores altísimos pues me interesa que siga siendo así. Estaría genial jugar los exclusivos día 1 en un servicio y que sigan siendo tan buenos como son. Pero visto lo visto, es más bien una cosa o la otra, o los juegazos que se marcan o bajar la inversión en el desarrollo para adaptarse a la rentabilidad del servicio. Ojalá se pudiera tener lo mejor de ambos mundos pero puestos a elegir, prefiero que siga como está.
X-Drmr6378Hace 1 año87
Para los escépticos (que suelen ser en realidad fanboys que no ven más allá de su realidad) les voy a contar un secreto: Sony, como TODAS las empresas, acabará haciendo lo que más les convenga para el negocio, como es lógico.

Por qué digo esto? muy sencillo:

Según ellos, nunca jamás imitarían la estrategia de Microsoft de lanzar sus exclusivos en PC porque no iba con la filosofía de la compañía...y lo están haciendo.

Según ellos, no les interesaban servicios como Game Pass porque no era un modelo de negocio rentable ni atractivo para ellos y jamás buscarían competir con dicho servicio...y lo están haciendo.

Ahora siguen el mismo modus operandi diciendo "jamás lanzaremos juegos día uno en nuestro servicio de suscripción"...y creedme, lo acabaran haciendo.

Y por qué lo digo? Soy adivino? Me mando mensajitos con Jim Ryan de borrachera y me cuenta sus planes? No, simplemente que llevo en esto de los videojuegos más de 30 años, y las compañías cuando ven que algo les puede hacer ganar más dinero y darles mayor rentabilidad (repito, algo muy lícito y que hacen todas) pues sencillamente lo acaba haciendo, no hay más.

Otra cosa es que quieran mantener el discurso para los más fanáticos que se lo creen todo, ese discurso de "solo lo exclusivo y lo que no es de alquiler es lo verdaderamente bueno, lo demás es mierda y no es de auténtico gamer", ese discurso que a día de hoy solo se creen los fieles fanboys de turno que no ven más allá y que se ciegan ante la evidencia de que Sony, como todas, si ve que algo es rentable, lo acabará haciendo, por mucho que algunos vayan como almas en pena diciendo aquello de "esto Sony no lo haría jamás"

Quitaros la venda, jugad y disfrutad más.
3 VOTOS
Otaku271361Hace 1 año88
Nunca encontrarás en Sony una propuesta pro usuario. Está encaminado para el público elitista y fanático, como lo es Apple y lo será Nvidia. Triste pero así está la cosa.
IDandT1761Hace 1 año89



Si no los sacan en su servicio es porque no pueden. No hay más vuelta de hoja.

Seguramente a Microsoft ahora mismo tampoco le salga rentable, pero sin duda están más cerca de poder hacerlo.
RagnarLodbrock181Hace 1 año90
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@RagnarLodbrock
Mostrar cita
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@RagnarLodbrock
Mostrar cita
Todos sabemos que sony dice una cosa y luego hace otra os recuerdo algunos datos: -"No haremos juegos retrocompatibles"- 3 doritos después retrocompatibilidad de paga. -"No haremos un servicio de suscripción" - 3 doritos después no 1, si no 3 servicio de sub diferentes. -"No lanzaremos juegos en PC, siempre serán exclusivos"- 3 doritos después ya tienen varios juegos en PC. -"No haremos juegos como servicio" - 3 doritos después el 50% de los juegos que vendrán serán juegos como servicio". Puedo seguir y pones 20 cosas mas sin despeinarme de sony cambiando sus políticas gracias al miedo a la competencia así que señores los juegos de Sony saldrán día 1 en PC y Servicios, de eso no hay duda. Por ultimo en cada una de esas cosas los Sonyers defendían a muerte (como lo hacen ahora aplaudiendo como focas) pero cuando sony cambio e hizo todo lo contrario también aplaudieron . Ahora veras los comentarios tipo "Es lo mejor que hace sony, no queremos juegos día 1 en el servicio pero cuando sony cambie el modelo (que lo hará) dirán lo mismo "Es lo mejor para sony". Solo es cuestión de tiempo como todo Lo mejor ahora mismo somos los de PC sin duda alguna.
Yo sinceramente dudo que Sony ponga sus juegos día 1 en un servicio. Quiero decir, ¿por qué no lo han hecho ya? ¿Por qué Sony querría regalarle ese terreno a Microsoft? Una empresa nunca va a querer estar por detrás de la competencia, nunca va a querer ceder ni un palmo de terreno si está a su alcance. Toda la industria del ocio se dirige a los modelos de suscripción, son una parte importante de la industría ya del presente y en el futuro serán más importantes todavía. ¿Por qué querría una empresa líder como Sony, no ser competitiva en una parte tan importante de la industria que más dinero le genera? No se, si aun no se ha metido de lleno es por que han hecho cuentas y o no pueden, o sería muy arriesgado. Es mucho más razonable pensar eso que pensar que Sony no quiere ser competitiva aquí. Ya hicieron una remodelacion a sus servicios. Si no hubieran hecho algún movimiento, podríamos pensar que a lo mejor están preparando algo, pero ya vimos cual fue su "respuesta" al Gamepass. Si después de todo decidieron no meter juegos día 1, es por que no le salen las cuentas ni tienen margen para sostener una cosa así durante años. A lo mejor en un futuro si los servicios crecen mucho más y también Sony como empresa, quizás veamos sus juegos día 1, de lo contrario yo creo que no. Y sinceramente ni si quiera se si me gustaria que metieran los juegos día 1, por que a corto plazo puede estar muy bien pero si a largo plazo significa que bajan los valores de producción para rellenar catálogo al estilo Netflix, pues mejor que se quede la cosa como está.
"Quiero decir, ¿por qué no lo han hecho ya? ¿Por qué Sony querría regalarle ese terreno a Microsoft?" Por lo mismo que en su momento se decía por que sony no sacaba sus juegos en PC y le dejaba a microsoft la via libre, es exactamente el mismo ejemplo. Tiempo al tiempo, si ven como se ha manejado sony desde hace años cambiando sus políticas a conveniencia no sé por qué aun no lo entienden
Creo que esto es diferente. Bastante diferente. Pero bueno no se, yo lo dudo pero a lo mejor en un futuro. Nunca digas nunca. Mi opinión no va a cambiar por que lo haga Sony. Yo creo que tal y como lo plantean ellos está bien, maximizar las ganancias en el lanzamiento y sacarlo cuando las ventas hayan bajado. Lo digo desde un punto de vista como usuario, lo que gane Sony o deje de ganar solo me interesa en el sentido de la inyección de presupuesto que puedan meterle a sus producciones. Y bueno, como las de Sony tienen unos valores altísimos pues me interesa que siga siendo así. Estaría genial jugar los exclusivos día 1 en un servicio y que sigan siendo tan buenos como son. Pero visto lo visto, es más bien una cosa o la otra, o los juegazos que se marcan o bajar la inversión en el desarrollo para adaptarse a la rentabilidad del servicio. Ojalá se pudiera tener lo mejor de ambos mundos pero puestos a elegir, prefiero que siga como está.
Perfectamente razonable tu opinión, da gusto hablar con personas como tú.
Elsouldlosnicks1612Hace 1 año91
@X-Drmr
Mostrar cita
Para los escépticos (que suelen ser en realidad fanboys que no ven más allá de su realidad) les voy a contar un secreto: Sony, como TODAS las empresas, acabará haciendo lo que más les convenga para el negocio, como es lógico. Por qué digo esto? muy sencillo: Según ellos, nunca jamás imitarían la estrategia de Microsoft de lanzar sus exclusivos en PC porque no iba con la filosofía de la compañía...y lo están haciendo. Según ellos, no les interesaban servicios como Game Pass porque no era un modelo de negocio rentable ni atractivo para ellos y jamás buscarían competir con dicho servicio...y lo están haciendo. Ahora siguen el mismo modus operandi diciendo "jamás lanzaremos juegos día uno en nuestro servicio de suscripción"...y creedme, lo acabaran haciendo. Y por qué lo digo? Soy adivino? Me mando mensajitos con Jim Ryan de borrachera y me cuenta sus planes? No, simplemente que llevo en esto de los videojuegos más de 30 años, y las compañías cuando ven que algo les puede hacer ganar más dinero y darles mayor rentabilidad (repito, algo muy lícito y que hacen todas) pues sencillamente lo acaba haciendo, no hay más. Otra cosa es que quieran mantener el discurso para los más fanáticos que se lo creen todo, ese discurso de "solo lo exclusivo y lo que no es de alquiler es lo verdaderamente bueno, lo demás es mierda y no es de auténtico gamer", ese discurso que a día de hoy solo se creen los fieles fanboys de turno que no ven más allá y que se ciegan ante la evidencia de que Sony, como todas, si ve que algo es rentable, lo acabará haciendo, por mucho que algunos vayan como almas en pena diciendo aquello de "esto Sony no lo haría jamás" Quitaros la venda, jugad y disfrutad más.
[i]Según ellos, no les interesaban servicios como Game Pass porque no era un modelo de negocio rentable ni atractivo para ellos y jamás buscarían competir con dicho servicio...y lo están haciendo.[/i] Pero si es que ese es el tema. Ahí está el quid de la cuestión. Y lo están haciendo? ¿Para ti competir con Gamepass es hacer un servicio que no ofrece lo más atractivo de Gamepass, que son los lanzamientos día 1? Competir es igualar la apuesta o superarla, no ofrecer algo que está claramente por debajo. Lo que ha hecho Sony, más que una respuesta al Gamepass, es una especie de intento de impulsar PS Plus a través de PS Now, se dieron cuenta que por separado no funcionaban del todo bien, es algo que la comunidad venía pidiendo desde hace tiempo. Pero a mi no me parece una respuesta al Gamepass, si hasta dijeron que ellos no pueden responder a Gamepass. Y no lo dijeron por decir, no es pura palabrería, se lo dijeron a un organismo que si hace falta lo investiga. El resto de cosas que Sony dijo que no haría y terminó haciendo, no son lo mismo que esto. Si Sony ya le metió mano a sus servicios e hizo lo que hizo, me hace pensar que si no se subieron ya al tren, no se van a subir más adelante.
LilPenny1743Hace 1 año92
Es un tema interesante. Por un lado Sony defiende este modelo, por otro lado, Xbox asegura que sus juegos siguen vendiendo (pero creo que no dan cifras) a pesar de estar en gamepass.

Tengo ganas de saber el número de jugadores simultáneos en Steam cuando salga día uno starfield, hellblade 2 y etc.
Poloroid443Hace 1 año93
Cuando se trata de sagas, los muy fans iran por el juego dia 1. Sin embargo,por juegos que la gente desconoce, no iran con el mismo entusiasmo.

Microsoft ha sabido leer el mercado de forma correcta, y te ofrece ambas opciones.
1 VOTO
M1ctl4n191
Expulsado
Hace 1 año94
@Migovi
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@MaiarSauron
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Bueno, eso es lo que ellos creen, ya se veran los resultados, por que estoy seguro de que mucha gente va a empezar a pensarse lo de pillar juegos dia 1 y esperar a ver si salen en suscripcion, sobretodo juegos con los que tengas dudas si comprarlos o no.
Y eso lo que va a hacer es que los videojuegos cada vez tengan menos apoyo y por ende sus futuros títulos menos calidad. Puedes tener una recepción de críticas por parte de los jugadores/periodistas increíble, que si la mayoría no lo compra y se espera a que salga en GP/Plus... Las ganancias del desarrollador probablemente sean muchas menos.
La calidad de los exclusivos dependen del dinero que generen, si con las suscripciones xbox por ejemplo consigue generar mas dinero que con el modelo convencional los juegos ganarian calidad. Ahoramismo es indiferente en el caso de xbox por que estan metiendo pasta a saco, ya cuando quieran mantener todo sin la ayuda externa de microsoft se vera si pillan el suficiente dinero o no para mantener la calidad.
La cuestión es que Netflix con más de 100 millones de usuarios sigue teniendo que recortar en producciones, y los que tienen menos están teniendo pérdidas anuales de 1000 millones. Si Xbox soporta eso, es porque le inyectan la pasta, porque va a necesitar mucho mucho dinero hasta llegar a 200 millones de suscriptores a cuota completa.
XBOX no tiene nada que ver con NETFLIX. NETFLIX es un producto basado en el alquiler de biblioteca. Mientras que XBOX es una marca dedicada a productos relacionados con videojuegos. Dentro de la marca XBOX está GAMEPASS XCLOUD, que sería un producto similar a NETFLIX. Pero la marca XBOX no tiene nada que ver con NETFLIX. Por ejemplo, FORZA HORIZON5 , SEA OF THIEVES, MFS2020 se lanzan en STEAM y se cuelan en la lista de los más vendidos, a lo que hay que sumar las ventas en XBOX, y a lo que hay que sumar la venta DLC´s en estos productos. Incluso la persona que consume GAMEPASS y no compra juegos consume DLC´s, algo que en NETFLIX no existe. luego muchos jugadores que juegan el juego en el GAMEPASS compran el juego en físico si les gusta ye sto tampoco existe en NETFLIX. CUando vas a regalar algo a un usuario de XBOX le compras un juego, no le regalas una suscripción de Gamepass de 3 meses. Luego está la venta de HARDWARE, que la marca XBOX está posicionada entre las más vendidas en todos los mercados del mundo con XBOX Series. GRacias a productos como GAMEPASS la venda de hardware y periféricos se ha disparado. DEntro de hardware periféricos como los XBOX CONTROLLER , ELITE , WIRELESS HEAD tiene una ventas impresionantes y están entre los periféricos mas vendidos gracias a su compatibilidad con sistemas anteriores y con otras plataformas ( PC, BLUETOOTH, etc). Todo estos produtos se viene beneficiado por la politicas de apertura y compatibilidad de XBOX con otras plataformas ( IOS, ANDROID, XBOX, WINDOWS, MAC, etc..) No solo esto, tambien ganan una fortuna con productos relacionados con merchanding y las explotación de sus IP´s ( Líneas de juguete, series de TV, Comics, Novelas, ropa). Fijaté ahora tienen FALLOUT, TES, DOOM, QUAKE, CALL OF DUTY, THPS, WOW, CANDY CRASH, etc.. IP´s que junto a otras de MICROSOFT como HALO ya hacen parte de la cultura pop. No solo esto cada juego que se vende en la plataforma XBOX, le genera a Microsoft un 30% en tasas. Y no solo esto juegos como SEA OF THIEVES o FLIGHT SIMULATOR 2020 son laboratorios para la creación de tecnologías como AZURE PLAY LAB, que está enfocada a la creación de juegos ONLINE para desarrolladores, productos basados en la computación en la nube para crear productos dirigdos para la comunidad. ASí que por favor no hagas una reducción al simplismo de comparar XBOX con NETFLIX, solo demuestras muy poca aplitud de miras.
1 VOTO
Kvnfabian73674Hace 1 año95
Esto es muy relativo, hbo max saca producciones como juego de tronos en su plataforma, series de alto presupuesto, esto es lo que pasa con xbox, sacan juegos como halo, forzá o gears  y lo próximo como hellblade 2, starfield, redfall, forzá motorsport... en game pass día uno, pienso que cada empresa maneja su modelo dependiendo de el presupuesto que maneje y ya sabemos el de microsoft.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Para PlayStation, sus grandes juegos funcionan como las películas y por eso no se lanzan en PS Plus

Hay 128 respuestas en Para PlayStation, sus grandes juegos funcionan como las películas y por eso no se lanzan en PS Plus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL